Anda di halaman 1dari 2

20/04/2012

Crear un nuevo proyecto - Project - Of

Crear un nuevo proyecto


Corresponde a: Microsoft Office Project 2007

Soporte / Project / Ayuda y procedimientos de Project 2007 / Crear un proyecto

Al crear un nuevo proyecto, puede optar por programar el proyecto a partir de una fecha de comienzo o una fecha de fin, y puede definir propiedades de archivo especficas que ayuden a organizar o buscar el proyecto.

Crear un nuevo proyecto


Despus de haber creado un nuevo proyecto, puede guardarlo localmente o puede guardarlo como un proyecto de empresa en Project Server. Si desea guardar el proyecto como un proyecto de empresa, le recomendamos conectarse a Project Server antes de crear el proyecto. De forma predeterminada, los nuevos proyectos de empresa usan la plantilla de la informacin global de empresa que su empresa ha creado. 1. Haga clic en Nuevo
SUGERENCIA

Tambin puede crear un nuevo proyecto haciendo clic en Nuevo en

el men Archivo. En el panel de tareas, en Nuevo, haga clic en Proyecto en blanco. 2. En el men Proyecto, haga clic en Informacin del proyecto. 3. Para programar un proyecto desde la fecha de comienzo, escriba o seleccione la fecha en la que desea que comience el proyecto en el cuadro Fecha de comienzo. Para programar un proyecto desde la fecha de fin, haga clic en Fecha de fin del proyecto en el cuadro Programar a partir de y, a continuacin, escriba o seleccione la fecha en la que desea que finalice el proyecto en el cuadro Fecha de fin. 4. Para incluir los campos personalizados de la empresa, revise la lista de campos en la seccin Campos personalizados de empresa , haga clic en el campo Valor para un campo personalizado y, a continuacin, seleccione el valor. Si su organizacin ha definido campos de empresa personalizados, que se indican con un asterisco (*) despus del nombre de archivo, debe especificar los valores para ellos. Si no especifica valores en los campos obligatorios, no podr guardar el proyecto. Si no conoce los valores que se van a especificar en los campos personalizados, consulte al administrador de proyectos o al administrador de servidor.
NOTAS

Tambin puede usar la Gua de proyectos para guiarle durante todo el proceso de configuracin de un nuevo proyecto. Busque vnculos a informacin adicional sobre la Gua de proyectos en la seccin Vea tambin. Si tiene que averiguar la fecha lmite en la que puede comenzar un proyecto y aun as terminarla en una fecha determinada, puede programar el proyecto desde la fecha de fin. Sin embargo, cuando el trabajo comienza en el proyecto, le recomendamos que cambie esta configuracin para programar desde la fecha de inicio. Si cambian los planes, puede modificar esta informacin inicial del proyecto, en cualquier momento, haciendo clic en la opcin Informacin del proyecto del men Proyecto. Sin embargo, si tiene datos reales, como las fechas de comienzo o de fin reales, aplicadas a tareas, stas no se reprogramarn en funcin de la informacin del proyecto actualizada. Adems, si tiene delimitaciones en las tareas, el desplazamiento de la fecha de comienzo o de fin no desplazar necesariamente todas las tareas basndose en la nueva fecha. Busque vnculos a informacin adicional sobre cmo desplazar la fecha de comienzo de un proyecto en la seccin Vea tambin. Si guarda este proyecto localmente y despus decide guardarlo posteriormente como un proyecto de empresa en Project Server, el proyecto se actualizar en ese momento con la configuracin de la

microsoft.com//crear-un-nuevo-pr

1/2

20/04/2012

Crear un nuevo proyecto - Project - Of


plantilla de la informacin global de la empresa. El proyecto se puede actualizar con distintas vistas, tablas, campos y otros elementos. Adems, se perder todo formato que no sea consistente con la plantilla de la informacin global de la empresa. Si ha creado elementos en el proyecto que tengan los mismos nombres que elementos de la plantilla de la informacin global de la empresa, se le pedir que cambie su nombre.

Definir las propiedades del archivo para el proyecto


Para ayudarle a organizar o buscar sus proyectos, puede especificar en ellos propiedades del archivo, como un ttulo descriptivo, un asunto, un jefe de proyecto o un comentario. 1. Para especificar las propiedades bsicas del archivo en el proyecto activo, en el men Archivo, haga clic en Propiedades y, a continuacin, en la ficha Resumen. 2. Escriba la informacin pertinente del proyecto en los cuadros de propiedades del archivo. 3. Para agregar propiedades del archivo personalizadas en el proyecto activo, haga clic en la ficha Personalizado. 4. Escriba la informacin pertinente en los cuadros Nombre, Tipo y Valor y, a continuacin, haga clic en Agregar.
NOTA

Si desea imprimir el proyecto, tambin puede agregar estos detalles del

proyecto en el encabezado, pie de pgina o leyenda de la vista o informe de dicho proyecto.

2012 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

microsoft.com//crear-un-nuevo-pr

2/2

Anda mungkin juga menyukai