Anda di halaman 1dari 2

Definir el rol de un Asistente de Gerencia y qu funcin desempea?

Como lo dice el nombre del puesto, asistirs al Gerente en todas sus necesidades de trabajo. Elaborando reportes, correspondencia, organizar sus citas de negocios, contestar llamadas, es quien va a colaborar con el gerente en su gestin diaria, hacer mails, notas, pactar entrevistas, manejar agenda, un asistente tambin est para enfocarse en trabajar en equipo, tener confianza en s mismo y proyectar seguridad. Es decir tener una buena relacin entre el gerente y todo aquel o aquello que est fuera de su oficina, dependiendo del tipo de movimiento de la empresa o negocio, sern tus actividades a realizar.

2.-Cules son los vicios de un Asistente de gerencia?


No responsabilizarse de los actos Dirigir a todas las personas por igual Agresin a las personas

3.-Cmo afectan los vicios en las Relaciones Humanas?


La responsabilidad de las actividades y hechos, son tan importantes ya que para bien o para mal se debe reconocerlos; ya sean aciertos o fallas; y esto implicara la equivocacin del departamento de recursos humanos hacia un buen empleado, porque una mala persona no se responsabilizara de sus actos es como aquel que lanza la piedra y esconde la mano

Se sobre indicara que todas las personas deben ser tratadas por igual, pero en el mbito laboral y segn el cargo que ocupen las personas deben ser tratadas con respeto y de acuerdo a la importancia de sus cargos; de esta manera se mantiene el respeto laboral sin mezclar la amistad o la familiaridad.

Cuando atacamos u ofendemos con palabras, gestos o actitudes, se proyecta una mala imagen hacia la persona y crea un ambiente laboral negativo dentro y fuera de ella, ya que la agresin es una manifestacin de la frustracin.

Cmo ayudan las virtudes en las Relaciones Humanas?


1.- Creas un ambiente positivo, armonioso cuando tienes una buena comunicacin eficaz con todo tu alrededor, evitando las diferencias individuales. Tambin disminuyes los conflictos usando el entendimiento y respeto de las diferencias y puntos de vistas de los otros reduciendo las divergencias y conflictos y generando relaciones satisfactorias que permiten a cada individuo lograr la satisfaccin de sus necesidades y alcanzar la realizacin y la felicidad. 2.- La responsabilidad es dar cuenta de nuestros actos ya que la responsabilidad es sinnimo de madurez. Las personas deben comprender que responsabilidad conduce a la recompensa, y sta conduce a ms responsabilidad. El liderazgo y la responsabilidad van de la mano y los lderes realmente grandes no evitan sus responsabilidades.

3.- Emprendedor.- Una persona emprendedora en su mbito laboral diario, es aquella que persigue xitos y, hasta haberlos conseguido, deja de trabajar en ellos, es sinnimo de perseverancia.

Definir el rol de un Asistente de Gerencia y qu funcin desempea? ................... 1 2.-Cules son los vicios de un Asistente de gerencia? ............................ 1 3.-Cmo afectan los vicios en las Relaciones Humanas?.............................. 1 Cmo ayudan las virtudes en las Relaciones Humanas? .............................. 2

Anda mungkin juga menyukai