Anda di halaman 1dari 1

La Matanza

Esta edicion se distribuye junto con Diario Popular

VIERNES

Junio 2013

Ao xxVI N 5.000

votos recibi la propuesta salarial del gobierno en la asamblea del SUTEBA, mientras que por la negativa se registraron 170 sufragios.

284

gg

MIRANDA, EL DOMINGO EN LA UNIVERSIDAD


VER 2

ORIGINAL CAMPAA PUBLICITARIA


VER 7

LIMPIEZA Y CONSTRUCCION DE DESAGES


VER 8

cRECIBIO 10 NUEVAS CAMIONETAS PARA PATRULLAJE EN EL DISTRITOb

Mviles para Gendarmera


e La entrega forma parte del Plan de Proteccin Ciudadana. Espinoza destac el trabajo en conjunto de la Nacin y la comuna para brindar mayor seguridad.

VER 4-5

ALMIRANTE PIENSA EN LOS REFUERZOS El basquet de Huracn de San Justo quiere seguir de racha
VER 4-5

endarmera Nacional recibi 10 nuevas camionetas para realizar patrullaje en el distrito en el marco del Plan de Proteccin Ciudadana, durante una ceremonia realizada en el municipio encabezada por el secretario de Seguridad de la Nacin, Sergio Berni y el intendente Fernando Espinoza. Espinoza, destac que gracias al esfuerzo de la Presidenta de la Nacin, Cristina Fernndez de Kirchner, y a la inversin que hacemos desde el municipio, hoy podemos entregarle estas 10 nuevas camionetas totalmente equipadas, a la Gendarmera Nacional para que patrulle las calles de La Matanza.

dLos flamantes mviles para Gendarmera Nacional fueron presentados frente al palacio municipal.

VER 4-5

Trabajamos muy fuerte

Esto forma parte del Plan de Proteccin Ciudadana, puntualiz el intendente, al tiempo que agreg: Nuestros vecinos nos piden ms seguridad y es en ese sentido que estamos trabajando muy fuerte y con la importante ayuda de nuestra presidenta Cristina, que nos escucha y nos apoya. Estas nuevas camionetas -precis- se suman a las 450 cmaras de seguridad instaladas en distintos puntos del distrito, a la adquisicin de nuevos patrulleros, a la puesta en marcha de corredores

cmaras de seguridad lleva instaladas el municipio en distintos puntos del distrito. seguros en las inmediaciones de las escuela y de noche segura en las proximidades de los locales bailables para proteger a nuestros chicos. Adems -explic Espinozatambin ao tras ao vamos sumando a la vigilancia y patrullaje a los nuevos cadetes de la sede de la Escuela de Polica Juan Vucetich que funciona en la Universidad

450

Nacional de La Matanza, o sea se viven, se forman y trabajarn en La Matanza. Por su parte, Berni, asegur que este nuevo logro, alcanzado a travs de un convenio acordado entre la Municipalidad y la Secretara de Seguridad de la Nacin, es posible tambin gracias al esfuerzo por darle mayor seguridad a sus vecinos que hace el intendente Fernando Espinoza, al tiempo que destac la preocupacin de la presidenta Cristina Fernndez, por ayudar a los vecinos de La Matanza en todo aquello que hace a mejorar la seguridad.

En el marco del acto, Espinoza y Berni, se reunieron en el Saln Malvinas del Palacio Municipal para rubricar el acuerdo, tras lo cual se trasladaron hasta el frente del palacio municipal para hacer entrega a la Gendarmera Nacional, de las flamantes unidades marca Amarok, cero kilmetro, totalmente ploteadas y con equipo de comunicacin.

LAFERRERE EMPIEZA EL REDUCIDO

Acto en Lomas

m Espinoza y Berni firmaron el acuerdo que permiti la incorporacin de las flamantes unidades Amarok.

El intendente Fernando Espinoza, particip de un acto en Lomas de Zamora, donde la presidenta Cristina Fernndez de Kirchner presidi la inauguracin de un plan integral de seguridad para ese distrito. Es un da muy importante para Lomas de Zamora y para toda la regin, afirm el jefe comunal.i

VER 4-5

RIZZI, NUEVO TECNICO DE ITALIANO

e FERNANDO ESPINOZA (INTENDENTE): EN LA MATANZA, GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS, VENIMOS CRECIENDO EN FORMA SOSTENIDA DESDE HACE MUCHOS AOS.

Anda mungkin juga menyukai