Anda di halaman 1dari 3

INTRODUCCIN

En este documento se abarcan distintos puntos de vista en donde se analizara el tema del noviazgo

CAPITULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA En este capitulo nos adentramos al tema, definimos el tema central, analizamos el contexto del lugar a investigar que en este caso es el municipio de Tlachichuca y generamos el planteamiento del problema.

CAPITULO 2 MARCO TERICO En este capitulo analizamos los distintos temas relacionados con el tema principal de la investigacin por ejemplo: la sociedad, familia, adolescencia, relaciones interpersonales, responsabilidades, gustos o preferencias, influencias, decisiones, noviazgo.

CAPITULO 3 DISEO DE LA INVESTIGACIN En este capitulo realizamos las distintas hiptesis, creamos los objetivos, metas, variables, indicadores, redactamos y aplicamos las entrevistas y guas de observaciones, llevamos un programa de actividades para despus concluir con el cronograma de actividades.

CAPITULO 4 REPORTE DE INVESTIGACIN En este capitulo se recopilaron y se analizaron los datos efectuados en el capitulo anterior, se realizaron graficas y anlisis de cada uno de los elementos que influyeron para obtener los resultados. En este capitulo ya validamos la hiptesis e incluimos informacin.

CAPITULO 5 PROPUESTA En este capitulo realizamos y describimos una propuesta para combatir este problema, sus supuestas soluciones y formas en que podemos fomentar otras distracciones para minimizar este efecto.

JUSTIFICACIN
El tema de las relaciones en pareja es muy interesante y emocionante para todas las edades y en especial para los jvenes, refirindose a las causa de el por que llevar una relacin en pareja y en algunos casos olvidarse de los objetivos personales que la persona tiene nos trasladamos hacia los sentimientos, en especial el amor y es ah donde todos creemos que es el sentimiento mas importante para los seres humanos que en ocasiones nos hace tomar decisiones ya sean buenas o malas. Tambin es una poca de emociones, gustos, y felicidad, por mencionar algunos efectos que traen consigo las relaciones. Lo ms bueno son las satisfacciones que dejan. Se convierte en una parte de nuestras vidas y deja enseanzas para la vida futura. No solo el enamoramiento es la nica causa de que los jvenes dejen sus objetivos personales por llevar una relacin en pareja aunque si la mas importante, podemos incluir dentro de estos motivos tambin la violencia familiar, los embarazos no deseados, perdidas dolorosas, malas influencias en la toma de decisiones. Dado el inters del investigador analizo este tema con la finalidad de dar ms informacin sobre este asunto.

Anda mungkin juga menyukai