Anda di halaman 1dari 12

LLEGO YA NAVIDAD La Virgen va caminando a la puerta de Beln; como se pone muy mala se lo dice a San Jos.

(bis) Lleg ya, Navidad lleg ya navidad. No tema usted dulce esposa que nada malo ha de ser; es el Seor que te anuncia que su hijo va a nacer.(bis) Lleg ya, Navidad lleg ya navidad. Los pastores no son hombres son angelitos del cielo; porque al nio de Beln adoraron los primeros.(bis) Lleg ya, Navidad lleg ya navidad. Uno le di sus alajas otro le di de su pan; y otro le di su cario porque no tena ms.(bis) Lleg ya, Navidad lleg ya navidad.

LLEGO LA NAVIDAD Lleg la Navidad Ya lleg la Navidad que nos hace soar con un mundo mejor, con un mundo de amor. En el campo y en la ciudad se oyen cantos de paz que nos llenan el alma de felicidad.

LLEGO NAVIDAD Noche magica tan llena de amor es la fecha en que nacio nuestro nio dios epoca de compartir mejor dar que recibir este es mi mensaje para tiiiii. feliz navidad hoy te quiero desear una noche de paz amor y felicidad llego navidad es tiempo de perdonar vamos a celebrar que el rey de reyes naciooo ya hoy es noche buena noche de amor el cumpleaos del nio dios hay que celebrar vamos todos a cantar asii regalar una sonrisa entregar tu amistad compartir con quien no tiene eso es la navidad feliz navidad hoy te quiero desear una noche de paz amor y felicidad llego navidad

es tiempo de perdonar vamos a celebrar que el rey de reyes naciooo ya hoy se siente la alegria y mucha felicidad la familia reunida estaa que bonito el arbolito con regalos para dar quiero ver que los magos me traeran esta navidad son las 12 que emocion alegria y gozo en mi corazon muchos besos y abrazos esto es algo hermoooosoo todos estan contentos que momento tan feliiiz se siente el amor de Dios se que el esta aquii ah llegado la hora , es navidad toda la alegria es felicidad epoca de compartir mejor dar que recibir este es mi mensaje para tii feliz navidad hoy te quiero desear una noche de paz amor y felicidad llego navidad es tiempo de perdonar vamos a celebrar que el rey de reyes naciooo ya

LOS TRES REYES MAGOS Llegaron ya los reyes y eran tres, Melchor, Gaspar y el negro Baltasar arrope y miel le llevarn y un poncho blanco de alpaca real. Llegaron ya los reyes y eran tres, Melchor, Gaspar y el negro Baltasar arrope y miel le llevarn y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duermans que ya Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos les darn para jugar maana al despertar. El Nio Dios muy bien lo agradeci comi la miel y el poncho lo abrig y fue despus que los mir y a medianoche el sol relumbr.

DIN, DON, DIN, Canten navidad, se oye campanear. Din, don, din, canto para ti, ho rey chiquitn. Canten navi? Vengan todos jntense, Din, don, din, Nuestro amor llevmosle, Al niito rey. Canten navi? Canten navi? Toda chica y todo chico, Din, don, din, Un canto dedquenle, Al niito rey. Canten navi? Din, don, din, canto para ti, ho rey chiquitin. Tomado de AlbumCancionYLetra.com Din, don, din, canto para ti, ho rey chiquitn.

CASCABEL

Ha llegado Navidad, la familia alegre est, celebrando nochebuena en la paz del santo hogar Cascabel, cascabel, lindo cascabel con sus notas de alegra va anunciado l. Cascabel, cascabel, lindo cascabel con sus notas de alegra va anunciado l. Ha llegado Navidad, la familia alegre est, celebrando nochebuena en la paz del santo hogar Ha llegado Navidad, la familia alegre est, celebrando nochebuena en la paz del santo hogar Cascabel, cascabel, lindo cascabel con sus notas de alegra va anunciado l. (Bis) Cascabel, cascabel, lindo cascabel con sus notas de alegra va anunciado l. (Bis)

LA PANDERETA SUENA Una pandereta suena, una pandereta suena, yo no s por dnde ir. Ven pastorcillo a ver al nio Ven a cantar la navidad ven a cantar la navidad No me despiertes al nio, no me despiertes al nio, que ahora mismo se durmi. Ven pastorcillo a ver al nio Ven a cantar la navidad ven a cantar la navidad Que lo durmi una zagala, que lo durmi una zagala, como los rayos del sol. Ven pastorcillo a ver al nio Ven a cantar la navidad ven a cantar la navidad Tuvo un pecho tan dulce, tuvo un pecho tan dulce, que pudo dormir a Dios. Ven pastorcillo a ver al nio Ven a cantar la navidad ven a cantar la navidad

MARINERA NAVIDEA Ya llego el compadre Pedro A la ciudad fue a comprar (bis)

Juguetes p sus cholitos que Esta noche les va a dar (bis)

Esta noche es Nochebuena Noche de felicidad (bis) Cantaremos villancicos a la santa Navidad (bis).

Hombres: Vamos todos a bailar La marinera peruana (bis)

Mujeres: Al nio le va a gustar Esta criolla jarana (bis)

Todos: Un pasito aqu, un pasito all Al nio cholito vamos a adorar, taconea aqu, taconea all. Viva el nio lindo Viva navidad (bis)

Vi-va Na-vi-dad Hablado:El nio Dios ha nacido, al mundo viene a salvar por eso esta marinera le venimos a cantar. Ya llego el compadre..

CHOLITO JESS Al nio Dios le llevamos un ponchito de color (bis) un chullito muy serrano, zapatitos de algodn (bis) Todos le gritarn: Cholito! De dnde llegaste t? (Cholito!) Todos le creern (Cholito!) que naciste en el Per

A la Virgen le llevamos un mantn abrigador (bis) A San Jos una quena un charango y un tambor (bis) Todos le gritarn: (Cholito!) De dnde llegaste t? (Cholito!) Todos le creern (Cholito!) que naciste en el Per Los indiecitos pastores trigo y quinua llevarn (bis) Jos y la Virgen Mara buena chicha tomarn Todos le gritarn: (Cholito!) De dnde llegaste t? (Cholito!) Todos le creern (Cholito!) que naciste en el Per.

HUEPA EH, HUEPA Al nio Jesus vamos a dorar con los pastorsitos mirando al cielo voy a cantar,con los pastorsitos mirando al cielo voy a cantar Al nio Jesus vamos a dorar con los pastorsitos mirando al cielo voy a cantar,con los pastorsitos mirando al voy a cantar Todos cantamos con alegria gosandoce la virgen Maria Todos cantamos con alegria gosandece la virgen Maria Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh El nacio en Belen muy legos de aqui pero aqui en mi tierra al nio Dios vamos a dorar ,pero aqui en mi tierra al nio Dios vamos a dorar.El nacio en Belen muy legos de aqui pero aqui en mi tierra al nio Dios vamos a dorar ,pero aqui en mi tierra al nio Dios vamos a dorar Todos cantamos con alegria gosandoce la virgen Maria. Todos cantamos con alegria gosandoce la virgen Maria Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Todos cantamos con alegria gosandoce la virgen Maria ,todos cantamos con alegria gosandoce la virgen Maria Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh Huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh huepa eh

AIRES DE NAVIDAD Ya van a empezar las fiestas las fiestas de navidad y los misericordinos cantando a todos van alegrar. Vamos a que no recuerdan el ms remoto rincn se escucha a los misericordinos cantando su inspiracin. Felicitarles ahora queremos con tono de devocin le deseamos feliz ao los misericordinos de corazn Coro: Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar los misericordinos cantando aires de felicidad. (BIS) Lo lai le lo l, lo lai le lo l. Aunque usted no quiera le vengo a cantar y a felicitar con voz de alegra yo traigo armona a su santo hogar y yo traigo armona a su santo hogar. Se acerca la navidad, y a todos nos va a alegrar los misericordinos cantando aires de felicidad. (bis)

Un veinticinco naci... y fue en el mes de diciembre que en un humilde pesebre la luz del mundo lleg. Y con esta me despido y con mucha devocin que pasen un feliz ao les deseo de corazn. ya llega la fiesta de navidad (4)

ALEGRIA ALEGRIA

Sopa le dieron al Nio, no se la quiso comer, y como estaba tan dulce, se la comi San Jos. Vamos al Portal, con su resplandor, que salga la luna bella, y el hermoso sol, ella nos alumbrar, con su resplandor. Alegra, alegra, alegra, alegra, alegra y placer, esta noche nace el Nio, en el Portal de Beln. (BIS)

NAVIDAD Mientras haya en la tierra un nio feliz, mientras haya una hoguera para compartir, mientras haya unas manos que dibujen en paz, mientras brille una estrella, habr Navidad.

CORO Navidad, Navidad, en la nieve y la arena (bis) Navidad, Navidad, en la tierra y el mar.

Mientras haya unos labios que hablen de amor, mientras haya unas manos cuidando una flor, mientras haya un futuro hacia dnde mirar, mientras haya ternura, habr Navidad. CORO Mientras haya un vencido dispuesto a olvidar, mientras haya un cado a quien levantar, en la paz y en la guerra debemos ayudar mientras cure un herido, habr Navidad. CORO 3 VECES

Anda mungkin juga menyukai