Anda di halaman 1dari 2

Metales Ultra-Compact Analizador

Hoy Q2 ION es uno de los ultra-compacto espectrmetro de emisin ms pequea y ligera chispa para el anlisis de metales disponibles. La chispa espectrmetro Q2 ION eleva anlisis de metales en nuevos niveles de simplicidad y facilidad de uso. Q2 ION es uno de los ultra-compacto espectrmetro de emisin ms pequea y ligera chispa para el anlisis de metales disponibles. Se trata de un sistema multi-matriz verstil para la integral de control del material entrante y aseguramiento de la calidad de las aleaciones de metales. Su precio asequible y con bajos costos de operacin convierten en la herramienta ideal para las empresas de pequeo y mediano tamao. Q2 ION analiza los principales elementos de aleacin en muchas aplicaciones, tales como aleaciones ferrosos, aluminio, cobre, y muchos ms. Idealmente se ocupa de las necesidades de las fundiciones pequeas y medianas empresas, las industrias de transformacin de metales, fabricantes, departamentos de control de calidad, almacenes, empresas de reciclado de metales, e incluso las empresas de inspeccin.

Q2 ION - Analizador de metales Ultra-compacto

Su diseo hace Q2 ION muy ligero (menos de 44lbs/20 kg) por lo que puede ser fcilmente a mano llev incluso a un sitio cercano para su anlisis. Un caso opcional tambin est disponible. A pesar de su bajo peso, es adecuado para aplicaciones donde se requiere resistencia. Q2 ION tambin define nuevos estndares en facilidad de uso. Coloque la muestra en la chispa de pie y pulse el botn de inicio. En menos de treinta segundos se obtiene la composicin elemental completa de su metal. El nuevo patentado Flat Campo CCD ptica es una obra maestra del diseo ptico y la ingeniera mecnica. Compensacin de ambiente activo (AAC) proporciona la mxima estabilidad en un intervalo de temperatura entre 10 y 45 C (50 y 113 F). El detector CCD de alta definicin , junto con probada ClearSpectrum tecnologaproporciona un rendimiento analtico-mejor en su clase.

Advanced CCD Basado espectrmetro de emisin ptica para el anlisis de metales


Q4 TASMAN ofrece una solucin excepcional para el anlisis de metales: rendimiento analtico ptimo, fcil de usar y el funcionamiento rentable Q4 TASMAN es un avanzado espectrmetro de emisin ptica basado en CCD para el anlisis de metales . Proporciona las respuestas que necesita rpidamente, utilizando las ms modernas tecnologas, el estado de la tcnica. Nuestros ingenieros han diseado soluciones innovadoras que hacen que el sistema de OES Q4 TASMAN totalmente adecuado no slo para sus aplicaciones especficas, sino tambin para muchas aplicaciones de uso general. El resultado es un instrumento completamente nuevo basado en CCD, que le permite alcanzar sus metas ms rpido, ms fiable y ms rentable que nunca con este tipo de instrumento. Q4 TASMAN ofrece soluciones especficas para sus tareas analticas. Paquetes de soluciones de anlisis (ASP) estn disponibles por la matriz, e incluyen elementos de calibracin, aleaciones y ms. En muy poco tiempo, recibir los resultados analticos fiables y completos del metal. La lectura de nuevo desarrollo analiza 30 veces de CCD ms rpido que antes y dar lugar a tiempos de medicin cortos. El rpido tiempo de salida al resultado mejora la eficiencia y aumenta su rentabilidad. Rendimiento analtico superior, de Q4 TASMAN y gestin econmica es un gran activo para su negocio de metal.

Espectrmetro de Emisin ptica High-End para el Anlisis de Metales


Q8 MAGELLAN es la simbiosis perfecta entre aprobado y nueva - la tradicin y la innovacin Q8 MAGELLAN es un espectrmetro de emisin sparc estableciendo nuevos estndares en lo que respecta a la tecnologa, fiabilidad, flexibilidad y manipulacin. Es el primer espectrmetro de todo el mundo que ofrece una calidad nunca antes vista del anlisis debido a sus ilimitadas posibilidades de combinacin de los parmetros de medicin.Es el nico espectrmetro de vaco con canales fotomultiplicadores, generador de plasma digital, ilimitada resolucin nica chispa y el tiempo y una alta resistencia, bajo mantenimiento, soporte chispa con el flujo de argn co-axial. Extremadamente bajo mantenimiento y software a medida subrayan la excepcional calidad de este producto sin compromisos para el anlisis elemental en la produccin de metales y las industrias de transformacin. Se ofrece en diferentes versiones en consecuencia, es conveniente para la operacin de rutina, tanto en entornos de produccin y de laboratorio. Componentes electrnicos de diseo, detectores, componentes pticos y tecnologa de la informacin aseguran que Q8 MAGELLAN difiere radicalmente de la amplia gama de espectrmetros en el mercado. Los componentes se acoplan de tal manera que el rendimiento sin igual se puede garantizar.

Anda mungkin juga menyukai