Anda di halaman 1dari 4

Tratamientos naturales para la Piorrea

Autor: Aron
Cmo curar la Piorrea (encas retradas y sangrantes) con un tratamiento natural y efectivo para esta enfermedad dental.

La Piorrea es provocada por la placa bacteriana que se forma sobre los dientes y que produce muchas toxinas irritando las encas, las que se retraen y sangran con facilidad. Los tratamientos naturales son una buena opcin para combatir la piorrea sumado a un cepillado regular y profundo de todos los dientes.

Tratamientos y remedios caseros para curar la Piorrea


La Piorrea hace referencia a una enfermedad periodontal o ms comprensiblemente es una enfermedad de las encas, que se caracteriza por su persistencia y que suele subdividirse en gingivitis, periodontitis, osteomielitis, y otras. La piorrea es una infeccin, tan grave que si no se trata hasta puede producir la prdida de las piezas dentales. Afecta puntualmente las encas y la membrana que rodea las races de los dientes, induciendo a que stos se aflojen e infecten por contraccin de las encas, motivando la perdida de las piezas dentales muy comn entre los mayores. Aqu tenemos algunos remedios caseros para eliminar la piorrea; estos tratamientos naturales no excluyente el tratamiento del profesional, ms bien pueden complementarse entre ellos para curar la piorrea ms rpido. Luego un cepillado concienzudo despus de cada comida ms la aplicacin de algn tratamiento natural preventivo harn que no vuelva la piorrea.

Tratamiento casero para curar la Piorrea con Corteza de Granada


La corteza de granada desecada al sol y pulverizada es un remedio casero muy antiguo para tratar naturalmente la piorrea o gingivitis, el polvo resultante debe combinarse con sal marina fina y utilizarse a modo de dentfrico de forma regular hasta eliminar totalmente la piorrea dental, tiene la capacidad de fortalecer las encas evitando los sangrados y por lo tanto previniendo la enfermedad dental.

Remedio casero para tratar naturalmente la Piorrea con lechuga


La lechuga es un poderoso calmante y antiinflamatorio natural, que se recomienda como muy eficaz remedio casero para tratar la piorrea o enfermedad de las encas, debiendo masticarse hojas de lechuga cruda despus del lavado de los dientes posterior a cada comida.

Tratamiento natural para la Piorrea con el jugo de espinaca


La espinaca por su riqueza en clorofila es un antisptico y antiinflamatorio natural muy potente y por lo tanto ms que indicada como remedio casero para tratar naturalmente la piorrea. Se debe consumir como jugo a razn de medio vaso diario, lejos de las comidas, haciendo buches previos antes de tomarlo, puede combinarse con jugo de zanahoria para potenciar sus efectos hemostticos.

Remedio natural con limn para combatir la Piorrea


El limn es uno de los remedios caseros ms verstiles y en el caso de las inflamaciones y sangrados por su gran riqueza en vitamina C resulta muy eficaz, por lo tanto es muy indicado como tratamiento natural de la piorrea, debiendo lavarse los dientes con su jugo combinado con bicarbonato de sodio, para contrarrestar su acidez y no afectar el esmalte. Este tratamiento no debe suspenderse y aplicar otro cuando la Piorrea est controlada.

Tratamientos caseros para la Candidiasis oral


Autor: Aron
Cmo aplicar un tratamiento natural para la Candidiasis oral con simples remedios caseros de la medicina alternativa.

Para curar la candidiasis oral y eliminar los hongos tienes varios tratamientos naturales muy efectivos aprovechando las propiedades naturales y medicinales de algunos alimentos.

Tratamientos caseros para eliminar los hongos en la boca


Candidiasis oral se le llama a una infeccin localizada en la boca, por hongos o una levadura comn llamada Candida albicans, cuando se manifiesta en la boca presenta sntomas tales como; un depsito blanco y espeso en la superficies bucal,

lengua y garganta, junto con lesiones y erupciones cutneas con ardor.

Remedio casero con Ajo para tratar naturalmente la candidiasis oral


El ajo como ya hemos mencionado en otras oportunidades es el antibitico y antimictico natural ms potente de la naturaleza y por ello representa un excelente remedio casero para curar la candidiasis oral, ya que es capaz de inhibir el crecimiento de hongos sin poner en peligro el sistema inmunolgico, para lo cual debe colocarse un diente de ajo partido en cada lado de la boca, entre la mejilla y las encas, dejndolo por el lapso de una hora, 3 veces al da cuando la condicin ya est arraigada.

Tratamiento natural para eliminar la candidiasis bucalcon Yogur


El Yogur natural es un probitico y como tal contiene bacterias saludables capaces de inhibir el crecimiento de hongos y por ello es muy indicado como remedio natural para la candidiasis oral. Para lo cual se debe incluir yogur natural (sin azcar) a su dieta y esto estimular una recuperacin ms rpida de la condicin, (consumir 2 al da).

Remedio casero para tratar la candidiasis oral con Aceite del rbol de T
El aceite del rbol del t es un remedio casero que se utiliza a modo de enjuague bucal, para tratar naturalmente la candidiasis bucal, debiendo prepararlo

mediante la adicin de unas gotas del aceite esencial en medio vaso de agua, para realizar enjuagues y grgaras 3 o ms veces al da.

Aloe Vera como remedio natural para curar la candidiasis oral de forma natural
Otro remedio casero para tratar la candidiasis oral de forma natural es el Aloe, esta planta posee un sin nmero de propiedades entre las que destacan las bactericidas y fungicidas, por ello es muy recomendada en este caso, debiendo colocar un trozo de gel a cada lado de la boca, de la misma forma en que utilizamos el ajo en el remedio casero anterior.

Anda mungkin juga menyukai