Anda di halaman 1dari 2

Los 9 nmeros de la Firma

Como ya se ha explicado en otro artculo, el nmero de la firma aporta informacin sobre qu caractersticas dominarn las experiencias a lo largo de la vida de un individuo. Este nmero permite conocer, entre otras cosas, qu aptitudes y actitudes dominarn las relaciones de un individuo en concreto con su entorno, pudiendo predecirse si sus experiencias vitales estarn dominadas por el egosmo, la simpata, la solidaridad, el xito, el fracaso, etc

NMEROS DE LA FIRMA:
NMERO DE LA FIRMA 1: Las personas cuyo nmero de la firma sea el uno se caracterizarn por su inteligencia y su seguridad en s mismas. Son personas cuya vida destacar por estar cargada de generosidad y de xito sin generar perjuicio alguno sobre su entorno. NMERO DE LA FIRMA 2: Aquellas personas cuyo nmero de la firma sea el dos destacarn por su gran sentido financiero, haciendo de cualquier cosa un negocio. Tienen el xito econmico garantizado. Sin embargo, a nivel sentimental es posible que los desengaos y las rupturas dominen sus relaciones emocionales. NMERO DE LA FIRMA 3: Quines tengan una nmero de la firma tres destacarn por su simpata y por su empata. Tendrn una gran capacidad para saber divertirse y divertir a los dems, por lo que es muy normal se conviertan en el centro de atencin de cualquier fiesta a la que acudan. NMERO DE LA FIRMA 4: Los que tengan un nmero de la firma cuatro sern conocidos por poseer una mente bien amueblada y equilibrada, tanto que en ocasiones puede que necesiten de cierto empuje para innovar. Su excesiva obsesin por el trabajo puede que les pase factura cuando quieran empezar a divertirse y ya no puedan. NMERO DE LA FIRMA 5: Las personas que tengan un nmero de la firma cinco se caracterizarn principalmente por su curiosidad. Tienen una gran necesidad de aprender y conocer, lo que hace que, generalmente, sean muy inestables, no disponiendo de un hogar fijo hasta bien entrada la madurez. NMERO DE LA FIRMA 6: Aqullos cuyo nmero de la firma sea el seis destacarn por su gran sentido de la responsabilidad familiar, llegando incluso a convertirse en el sustento familiar desde muy jvenes. Esto puede acarrear ciertas depresiones por un exceso de carga de responsabilidad sobre sus hombros. NMERO DE LA FIRMA 7: Los que tengan un nmero de la firma siete resaltarn por su inters por la filosofa, la metafsica, la mstica y todo lo que est relacionado con la evolucin interior. Adems, suelen atraer amistades muy influyentes, lo que le facilitar adquirir una posicin social avanzada desde que se lo proponga.

NMERO DE LA FIRMA 8: Aquellas personas que tengan un nmero de la firma ocho destacarn por poseer una gran habilidad para los negocios. Su espritu emprendedor y nada miedoso le har embarcarse en cualquier tipo de proyecto que le llame la atencin sin temor al fracaso. NMERO DE LA FIRMA 9: Las personas cuyo nmero de la firma sea el nueve se caracterizarn por su gran dedicacin hacia los dems. No es de extraar verlos formando parte de alguna ONG o prestando algn tipo de servicio social de forma totalmente desinteresada. Adems, tienen un gran sentido de la intuicin que saben utilizar adecuadamente para alcanzar el bien comn.

Anda mungkin juga menyukai