Anda di halaman 1dari 3

INFORME SOBRE LANZAMIENTO PAGINA WEB DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA DIOCESANA SAN JOSE OBRERO

A: Manuel Delgado Quiroz Coordinador Tcnico-Pedaggico I.E.P.P. San Jos Obrero De: Ps. Csar Prez De la Cruz Responsable Servicio Psicolgico Asunto: Informe Lanzamiento Pgina Web de la I.E.P.D. San Jos Obrero Fecha: Chimbote, 19 de Febrero del 2008 Por intermedio de la presente me dirijo a vuestro despacho a fin de informar a Ud. de un artculo aparecido en el diario La Industria, el da 16 de Febrero del presente ao con el siguiente contenido: Lanzan nueva web del Consorcio de Colegios Diocesanos Chimbote, 16/2/08 (CECOPROS).- La administracin del Obispado de Chimbote ha lanzado una pgina web del Consorcio Educativo Diocesano, en la que se ofrece informacin de tres instituciones educativas privadas locales: San Jos Obrero (pueblo joven Dos de Junio), Sandro Dordi (distrito de Santa) y Santa Rosa de Lima (urbanizacin La Caleta) En esta nueva web: www.consorciodiocesanochimbote.edu.pe se presenta informacin sobre estos tres colegios: historia, objetivos, instalaciones, talleres y laboratorios, niveles acadmicos; adems de fotos y un buzn de sugerencias. El Obispo de Chimbote, en una entrevista concedida a inicios del ao, haba manifestado su intencin de unificar lineamientos educativos para los colegios que se encuentran bajo la administracin del Obispado; con el propsito de alcanzar no slo una alta calidad en el servicio educativo, sino asegurar la formacin cristiana y en la fe de cientos de nios y adolescentes. Para ello Sr. Coordinador, el nico Link que se encuentra activo es el que concierne a nuestra Institucin Educativa, de tal manera que nos coloca en un nivel de ventaja sobre las diversas instituciones educativas que existen en nuestra localidad. Dicha pgina debe contar con una serie de insumos concernientes que describo a fin de poder contar con una informacin adecuada y pueda ilustrar a todo aquel que ingrese a nuestra pgina web. Los contenidos que se requerira para nuestra pgina, sera:

Historia del Colegio: - Cronologa - Directores - Promotores Informacin General: - Promotora - Direccin - Plana Docente - Administracin Contactos: - Direccin (Datos de la ubicacin de la Institucin Educativa, Telfonos - E-mail - Plano de Ubicacin COPAFA: - Bienvenida - Junta Directiva - Delegados - Estatutos - Objetivos - Contacto - Galera de Fotos Objetivos Misin Visin Propuesta Acadmica Asignaturas Biblioteca Servicios: - Departamento de Psicologa - Escuela de Padres Talleres: - Centro de Cmputo - Danzas - Ingls Niveles: - Inicial - Primaria - Secundaria Pastoral Calendario de Actividades

Fotos: - Promotora - Direccin - Plana docente - Plana Administrativa - Instalaciones - Servicios - Niveles Acadmicos - Talleres De tal manera, estos insumos se deben alcanzar al rea de soporte informtico a la brevedad posible, al Ing. Freddy Lpez cueva, Encargado del Area de Informtica de la Dicesis ya sea de modo virtual o el acervo documentario, scaneo para su ingreso en la base de datos de la pgina, para ello le alcanzo el correo electrnico del Ing.: fredychimbote@hotmail.com; para la remisin de dichos insumos, dado que se ha convocado los servicios de una Consultora Privada para el soporte tcnico en la elaboracin de dicha pgina. Es todo, cuanto informo a Ud. Sr. Coordinador, para los efectos que Ud. estime conveniente.

Ps. Csar Augusto Prez De la Cruz Servicio Psicolgico

Anda mungkin juga menyukai