Anda di halaman 1dari 3

Ah va: Ingredientes: - 4 huevos. - 1/4 kg. de harina. - 1/4 kg. de azcar. - 1/4 kg. aceite (mejor de girasol).

- Un poco de ralladura de limn. - 1 sobre de levadura (Royal). - Un chorrito de Ans. - 4 cucharadas colmadas de almendra molida (esto es opcional, estn igual de buenas sin la almendra; adems, si quieres, le puedes echar unos trocitos de chocolate a la masa y tambin quedan muy ricas). - Blondas (se pueden comprar incluso en los chinos, aunque es mejor comprarlas en algn supermercado, porque son ms consistentes). Cmo se hace: Ir mezclando poco a poco los ingredientes y batirlos con las barillas (primero los huevos con el azcar; ir echando poco a poco el aceite; luego el ans y la ralladura de limn y finalmente la harina y la levadura). Para rellenar las blondas, echar un poco ms de la mitad (porque luego siempre sube un poco la masa). Precalentar el horno a 200C y, cuando se metan las magdalenas, bajarlo a 180C. Estn hechas en, aproximadamente, 15 minutos (entre 15 min. y 20 min.), pero es mejor ir controlndolas, porque puede depender del horno. RESULTADO: RIQUIIIIIISIIIIIIIMASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
4 huevos 250 g harina 150 mg azcar 1 sobre levadura ralladura piel de un limn 125 ml aceite 60 ml leche

Primero batimos en un bol los huevos, y una vez batidos vamos aadiendo poco a poco el azcar. Seguimos mezclando incorporando el aceite, la ralladura del limn, la leche, la harina y el sobre de harina hasta formar una mezcla homognea.

Una vez conseguida la mezcla preparamos unos moldes. En cada uno echamos la mezcla hasta aproximadamente la mitad de cada molde. Lo espolvoreamos con azcar e introducimos los moldes en el horno ya caliente a 180, durante unos 20 minutos.

Tras este tiempo sacamos del horno y dejamos enfriar las magdalenas antes de sacarlas del molde

Ingredientes:

4 huevos 200 gramos de mantequilla 200 gramos de harina 1 sobre de levadura Azcar

Modo de Elaboracin: En un bol echamos los huevos y los batimos enrgicamente. Agregamos el azcar poco a poco y mezclamos muy bien. Despus aadiremos la mantequilla, harina y levadura. Todo esto deber mezclar muy bien. Esta mezcla la echamos en los moldes, que luego llevaremos el horno. La temperatura ideal ser de 180C y dejaremos las magdalenas durante 30 minutos, hasta que estn hechas y muy doradas.

INGREDIENTES
Relleno

Carne 1,5 k Cebolla de verdeo 500 g Cebolla blanca 1 k Margarina 100 g Sal y pimienta Aj molido c/n Comino c/n Pimentn 1 cda Huevos duros 3 Aceitunas verdes 100 g

Armado

Tapas de empanadas 48

PROCEDIMIENTO
Relleno Sumergir la carne cortada a cuchillo en agua hirviendo, mover y escurrir enseguida. En una sartn rehogar las cebollas picadas con margarina, agregar la carne escurrida, condimentar con sal, pimienta, aj molido, comino, el pimentn y dejar enfriar. Armado Armar las empanadas, colocando una porcin del relleno en el centro de cada disco de masa. Distribuir un trozo de huevo duro y aceitunas. Pincelar el borde con huevo y cerrar las empanadas formando el repulgue. Colocar las empanadas en una placa ligeramente aceitada. Pincelar con huevo y espolvorear, si se desea, con azcar. Cocinar en un horno bien caliente de 15 a 18 minutos hasta dorar.

Anda mungkin juga menyukai