Anda di halaman 1dari 39

CASAS PREFABRICADAS PANEL SANDWICH

Casas prefabricadas

!1

Casas prefabricadas

!2


INDICE


1. Perfil de empresa.....................................3 2. Caractersticas generales...........................4 3. Materiales usados para la construccin.........................................6 4. Cuarto de bao y cocina...........................12 5. Electricidad.............................................13 6. Divisin de energas renovables.................14 7. Planos y vistas........................................15 8. Oferta y Condiciones de Venta...................24


Casas prefabricadas !3

1.) PERFIL DE LA EMPRESA


XINERXIA es la unin de una serie de empresas estratgicas con el fin de presentar en el mercado un producto global comn. La idea de lanzar al mercado un proyecto de casas prefabricadas a un coste muy econmico para cubrir las necesidades de pases con carencias de viviendas y recursos nos llevo a conjugar la Sinerga (XINERXIA) de diferentes empresas ubicadas en Espaa y China. Para dar forma y soluciones a este sector de la construccin econmica de viviendas prefabricadas en este proyecto contamos con la implicacin de 27 empresas de diferentes gremios para completar todo lo necesario para una vivienda econmica; planchas panel sndwich, saneamientos, electricidad, etc... Perfectamente homologadas a nivel mundial para dar entre todos un producto final de calidad. XINERXIA GLOBAL ofrece a las empresas constructoras y empresas institucionales relacionadas con la construccin de pases con necesidades de viviendas econmicas la ms rentable y justa solucin a los problemas de sus ciudadanos de una manera rpida y eficaz. Nuestras casas prefabricadas son pensadas y proyectadas para pases con necesidades climatolgicas, topogrficas siendo nosotros quienes estudiaremos la manera de conjugar dise con fabricacin presentando el ms perfecto acabado y solucin constructiva. Las casas pueden hacerse a medida de las necesidades aumentando o reduciendo habitaciones o metros totales de la vivienda. Basamos nuestro xito en la flexibilidad y rapidez en la construccin de casas modulares prefabricadas, con los mejores materiales, estudiando el entorno y respetando el medio ambiente.


Casas prefabricadas !4

2.) CARACTERSTICAS GENERALES


2 .1) DESCRIPCIN Y TIPOS
Para adaptarnos al mercado y a sus oportunidades, en nuestra divisin de casas prefabricadas de Xinerxia disponemos de mltiples opciones modulares estndar como 30, 36, 42, 52,50, 63, 72, 100, 120, 160 y 200 m2, aunque disponemos de otras medidas y formas, as como medidas especiales y opciones personalizables. Para hacer ms interesante el proyecto y completar los estudios de urbanismo, tenemos viviendas en formato adosado e incluso con ms de una altura. A la hora de conformar la vivienda contamos con el sistema modular con panel sandwich de espesores 40/50/75/100 (otros espesores, consultar). Las medidas, acabados y distribuciones tambin son personalizables, tanto por colores en exterior, interior y techo, como distintos aadidos opcionales (falso techo, cocina con mobiliario, bao completo e incluso instalaciones elctricas y de fontanera por encargo). Creemos muy importante el mejorar el aislamiento trmico y acstico sustituyendo los tradicionales paneles de 30/35, por nuestros estndares 50/50, e incluso opcin de 75mm en tejado y paredes, proporcionando una mejora incuestionable para el bienestar de las personas que habiten en el futuro en nuestras viviendas, mejorando el aislamiento trmico dentro de la casa, dadas las caractersticas climatolgicas de los pases a los que va dirigida esta documentacin. Hablamos de casas prefabricadas con una estructura de acero ligero, que proporcionan una excelente resistencia al viento manteniendo su integridad estructural incluso bajo la fuerza de terremotos de grado 7 en la escala de Richter. Bajo pedido podemos fabricar hasta 8 grados de resistencia. Adems todos los componentes son estndar y prefabricados, con la ventaja de montaje fcil: 6 trabajadores pueden terminar hasta 63 m2 en 6/8 das. Todos los componentes se pueden reutilizar y no se generan escombros durante la construccin. Esto es un aspecto a tener muy en cuenta tanto por motivos medioambientales como de comodidad y coste. El diseo de la estructura lo hace resistente al agua. Por otro lado, el ncleo del panel sandwich de EPS es de aislamiento de espuma de poliestireno, con una conductividad trmica de 0,041 W/mk. La solera para soportar la carga de las casas debera ser como mnimo de 20cm de espesor, siendo recomendable de 25 a 30 cm de hormign armado HA-250 y mallazo de 15x15x8cm, previa limpieza y desbroce del terreno, nivelacin y compactado.


Casas prefabricadas !5


2.2) VENTAJAS DE LA PREFABRICACION:
El sistema modular y la prefabricacin se muestra como alternativa frente a la construccin tradicional presentando numerosas ventajas: 1. Reciclaje. Se puede utilizar en su construccin hasta un 60% ms de materiales reciclados. Hasta el 85% de los materiales utilizados son reciclables. Los propios edificios pueden ser desensamblados y reutilizados para nuevos usos o partes de otros edificios. 2. Fabricacin en seco. Se reduce el consumo de agua durante su ejecucin hasta un 50%. La fabricacin industrial en seco reduce en torno a un 95% los residuos durante la ejecucin de la obra. 3. Coste de ejecucin. Se puede llegar a reducir hasta un 30% , a este dato hay que aadir la reduccin del tiempo de ejecucin, que puede significar una ventaja determinante para la financiacin de las obras. 4. Ligereza constructiva. La estructura de acero y la construccin en seco, reducen el peso de la solucin constructiva, reduciendo el gasto energtico en su transporte y permitiendo simplificar la cimentacin y la estructura de las plantas stano si las hubiera. 5. Ampliable. Por su sistema de construccin, los edificios prefabricados son fcilmente ampliables. Adems, su construccin en taller y su rpido ensamblaje permite el uso normal del edificio con interrupciones mnimas. 6. Control de Calidad y Seguridad. La fabricacin en taller aumenta considerablemente el control de calidad de la ejecucin y reduce de manera muy significativa la seguridad de los trabajadores. 7. 95% menos de residuos durante la ejecucin de la obra. 8. Se reduce el gasto de energa. La concentracin de los trabajos en taller, limitando los trabajos insitu al ensamblaje de las partes, reduce el gasto de energa para su construccin en torno al 50%.


Casas prefabricadas !6


3.) MATERIALES USADOS PARA LA CONSTRUCCION
En Xinerxia nos preocupamos por que los materiales elegidos para la construccin, sean los ms adecuados y eficientes para la tarea a desarrollar. Disponemos de un equipo de ingeniera habituado al clculo y desarrollo de proyectos como ste. Trabajamos siempre con el mejor precio disponible para la mejora de la competitividad en el mercado. Las casas prefabricadas pueden confeccionarse con distintos materiales y acabados, dependiendo del mercado al que van dirigidas, tanto si se pretende cubrir la primera necesidad de habitabilidad en zonas geogrficas que exijan rpidas intervenciones o reconstruccin urbansticas, como si el cliente pretende obtener una construccin de medio/alto standing.

3.1) ESTRUCTURA:
Tanto la estructura del habitculo, como la estructura del tejado, se han calculado con eficientes estructuras en acero. El tejado est conformado por cerchas metlicas para que le de rigidez al habitculo. Al ser casas prefabricadas, no hace falta recalcular la estructura, si no que viene incluida en la unidad de venta. La base sobre la que se sustentar la casa deber ser una solera en hormign armado. Para soportar la carga de las casas debera ser como mnimo de 20cm de espesor, siendo recomendable de 25 a 30 cm de hormign armado HA-250 y mallazo de 15x15x8cm, previa limpieza y desbroce del terreno, nivelacin y compactado. Ejemplo de estructura:


Casas prefabricadas !7

3.2) CERRAMIENTOS Y REVESTIMIENTOS EXTERIORES 3.2.1) PANEL SANDWICH EPS

Ligereza modular. El aspecto ms importante de este eficiente material es la capacidad de adecuacin a mdulos ligeros, resistentes, aislantes, fcilmente transportables y durables en el tiempo. Unas ventajas que, sumadas a la combinacin con estructuras en acero para conformar la vivienda, estn revolucionando el concepto de vivienda modular a bajo coste, ya que el material prefabricado permite su colocacin de una manera rpida y segura, gracias a la colocacin con machihembrado que ofrece una ejecucin sencilla y de gran nivel de acabado en los encuentros. Nuestros estndares son de 50/50 sustituyendo los tradicionales espesores 30/35 y mejorando el aislamiento trmico y acstico.

Como opcin podemos elegir el acabado pintado en color RAL que se desee.


3.2.2) EPS con trasdosado Para conseguir un mayor aislamiento tanto acstico como trmico se puede pedir la opcin de trasdosado con panel de yeso laminado y lana de roca. Esta opcin permite adems una terminacin ms perfecta y parecida a la de una construccin tradicional, permitindonos pintar o colocar un revestimiento tradicional.


Casas prefabricadas !8

3.3) CUBIERTA
3.3.1) Panel sandwich EPS placa grecada El tejado o cubierta es de panel sandwich siguiendo con la lnea de ligereza y aislamiento que se persigue en los cerramientos exteriores. Estos paneles poseen una superficie grecada para dotarlos de mayor rigidez. Adems la unin de dichos paneles es mediante un machihembrado especial que garantiza la estanqueidad y la corrosin. Dicho panel grecado se puede elegir en un color RAL al igual que los paneles de cerramiento exterior, aunque no a de ser necesariamente del mismo color.


3.3.2) Panel sandwich EPS imitacin Teja Como opcin esttica y visual aunque con similares caractersticas tcnicas y de aislamiento se puede elegir el panel sandwich imitacin teja.

Ambos tipos de cubierta se le puede colocar un canaln de desage, canalizado para salida vertical.


Casas prefabricadas !9

3.4) TABIQUERIA INTERIOR


3.4.1) Panel sandwich EPS El aspecto ms importante de este eficiente material es la capacidad de adecuacin a mdulos ligeros, resistentes, aislantes, fcilmente transportables y durables en el tiempo. Unas ventajas que, sumadas a la combinacin con estructuras en acero para conformar la vivienda, estn revolucionando el concepto de vivienda modular a bajo coste, ya que el material prefabricado permite su colocacin de una manera rpida y segura, gracias a la colocacin con machihembrado que ofrece una ejecucin sencilla y de gran nivel de acabado en los encuentros. Nuestros estndares son de 50/50 sustituyendo los tradicionales espesores 30/35 y mejorando el aislamiento trmico y acstico. Como opcin podemos elegir el acabado pintado en color RAL que se desee.

3.4.2) Panel de yeso laminado Para conseguir un mayor aislamiento tanto acstico como trmico se puede pedir la opcin de tabiquera con panel de yeso laminado. Esta opcin permite, llevar las instalaciones de electricidad y fontanera, ocultas. Adems una terminacin ms perfecta, creando una vivienda de nivel medio standing.


Casas prefabricadas !10

3.5) FALSO TECHO


El falso techo est formado por una estructura metlica y panel de yeso laminado. Este le confiere a la casa una cmara de aire entre el interior y la cubierta que la dota de un mayor aislamiento. Adems le confiere unas mejores caractersticas para la instalacin elctrica y un acabado ms perfecto.


Casas prefabricadas !11

3.6)CARPINTERIA
3.6.1) Ventanas Las ventanas generales son de aluminio lacado en blanco, de una o dos hojas abisagradas con fijo inferior de medida 1000x1250mm V94 de 40mm de espesor y acristalado con luna de 4mm. En los baos las ventanas sern de aluminio lacado en blanco de una hoja abisagrada de 900x500mm V94 abisagrado de 40mm acristalado con luna de 4mm. Existe la opcin bajo pedido de elegir otras medidas de ventana como puede ser 1000x2200mm con terminacin a suelo.


3.6.2)Puertas La puerta exterior suministrada es del mismo material panel EPS sandwich, en el color RAL elegido para el resto de paneles exteriores que conforman la casa. (acabados PVC tanto en puerta exterior como interiores) . Por supuesto se puede solicitar como opcin un acabado pintado en el color RAL que se desee, por ejemplo, la vivienda acabada en el color blanco natural y la puerta pintada en el tono RAL. Como opcin se pueden montar puertas exteriores con acabados para medio standing, metlicas con tirador cromado, e incluso con acabado contrachapado en distintas clases de madera. Las medidas de las puertas exteriores son de 1000x2100mm y las interiores 2010x725x40mm, marco, bisagras y pomo incluidos en todos los casos.


Casas prefabricadas !12


3.7)REVESTIMIENTOS INTERIORES
3.7.1) Suelos Los suelos en general se dejarn en cemento acabados a boca de cepillo, listos para colocar el revestimiento final de su eleccin. Como opciones principales puede ser de baldosa o tarima de madera laminada Roykol. La revestimiento final se suele elegir por el uso final de la vivienda (primera necesidad, segunda vivienda o vivienda de medio standing) por lo que bajo pedido se podran abrir ms las posibilidades de eleccin.


3.7.2)Paramentos verticales Los paramentos verticales EPS se colocan ya acabados con terminaciones en zonas de encuentros con columnas. En caso de los paramentos con paneles de placa de yeso laminado se entregarn terminados de fbrica. En zonas hmedas como el bao se puede elegir la opcin de un material cermico.


4.)Cuarto de bao y cocina
Instalacin de fontanera y saneamiento, realizada con tuberas de polipropileno, para la red de agua fra y caliente.

4.1) Cuarto de bao


Se suministra una unidad de lavabo, inodoro y conjunto de ducha en cermica blanca. Como opcin se puede administrar un conjunto de bao con piezas cermicas esmaltadas de 1a calidad para viviendas de medio/alto standing, a peticin del cliente.


Casas prefabricadas !13


4.2) Cocina
La cocina estndar que se proporciona consiste en un mueble de 3 m y 2200mm de longitud, equipada con fregadero de 2 pozas y cocina de gas con 2 fogones. Atendiendo a la diversidad de opciones que se contemplan para la cocina, dependiendo del destino de la vivienda (primera necesidad de vivienda, medio standing), se puede montar por encargo cocinas con distintos acabados, terminacin y equipamiento.

Ejemplo cocina estndar

Ejemplo cocina medio standing


5.)Electricidad
La instalacin completa de electricidad lleva incluido el cableado, cajas de distribucin, luminarias, enchufes e interruptores. A partir de la opcin bsica podemos instalar modelos de enchufe, interruptores e incluso luminarias bajo pedido segn la calidad que se desee dar a la vivienda. Las caractersticas especiales de cada una de las viviendas ser conveniente repasar los planos de electricidad.

Casas prefabricadas

!14


6.)Divisin de energas renovables
6.1) Calentador de agua
Nuestros sistemas de captacin de la energa para el calentador de agua mediante acumuladores por energa solar convierten a esta vivienda como una opcin brillante para cubrir la primera necesidad en zonas que as lo necesiten. Estamos hablando de un calentador de agua que no necesita corriente elctrica, por lo que nos estamos adaptando al entorno y respetando el medio ambiente, como prioridad en nuestro sistema global de viviendas prefabricadas modulares.

6.2) Autosuficiencia energtica


Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a estudiar todas las posibilidades, y en la divisin de energas renovables nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Es por tanto que desde el principio ofrecemos soluciones energticas ecoeficientes y autoabastecidas mediante la captacin por energas renovables. Para las casas prefabricadas proponemos la opcin de colocar placas fotovoltaica y elica, para as, de manera mixta, suplir en la medida de lo posible la cantidad de energa necesaria para obtener la electricidad para las viviendas en situacin de primera necesidad, en zonas geogrficas en las que sea imposible tanto temporalmente como indefinidamente obtener energa por otros recursos. De esta manera se consigue mediante energas renovables sostener el medio ambiente sin perjuicio del entorno y del preciado ecosistema.


Casas prefabricadas !15


7.)Planos y vistas proyecto
7.1) Plano de planta. 72 m2


Casas prefabricadas !16

7.2) Plano de zonificacin


Casas prefabricadas !17


MS DETALLES:


Casas prefabricadas !18


7.3) Planos de alzados


Casas prefabricadas !19


7.4) Vista Exterior


Acabado exterior de panel sandwich EPS con remates tanto en esquinas como contra suelo y cubierta. Como ya se ha comentado en espacios anteriores, existe una gran gama de colores a elegir, tanto para los paramentos verticales como para la cubierta.


Casas prefabricadas !20


7.5) Vista 3D Distribucin


Distribucin tipo para casa sin porche De la misma manera que otros apartados la distribucin est sujeta a posibles modificaciones, teniendo en cuenta que nuestro departamento de diseo podra estudiar el modificarla para cumplimentar las necesidades de cada cliente en cada situacin.


Casas prefabricadas !21


7.6) Vistas y Perspectivas Interiores


Ejemplo saln: 1. Suelo de tarima de madera laminada. 2. Trasdosado de placas de yeso laminado en exterior 3. Tabiques de placas de yeso laminado en interior. 4. Iluminacin focal con downlight led 5. Puertas de madera. 6. Nivel medio/alto standing.


Casas prefabricadas !22


7.7) Vistas y Perspectivas Interiores


Ejemplo saln: 1. Suelo de baldosa 2. Trasdosado de placas de yeso laminado en exterior 3. Tabiques de placas de yeso laminado en interior. 4. Iluminacin focal con downlight led 5. Puertas de madera. 6. Nivel medio/alto standing.


Casas prefabricadas !23


7.8) Vistas y Perspectivas Interiores


Ejemplo saln: 1. Suelo de baldosa (opcional) 2. Tabiques exteriores de panel sandwich EPS 3. Tapajuntas y molduras de chapa para ocultar juntas y columnas estructura 4. Tabiques interiores de panel sandwich EPS. 5. Puertas de panel sandwich EPS. 6. Nivel Standard.


Casas prefabricadas !24


8.) Oferta y Condiciones de Venta


LA OFERTA:
CONTEMPLA SEGN VERSIN, LOS SIGUIENTES EQUIPAMIENTOS Y ACABADOS.


1a. VERSIN:
CONSTRUCCIN CON ESTRUCTURA TUBULAR, CERRAMIENTO DE FACHADAS CON PANEL SNDWICH, -ESPESOR 50 MM, CHAPA DE 0,4-0,4 MM. POLIURETANO EXPANDIDO. INCLUYE FALSO TECHO. TABIQUERA INTERIOR CON DOBLE PLACA KNAUF + LANA DE ROCA.


2a. VERSIN:
CONSTRUCCIN CON ESTRUCTURA TUBULAR, CERRAMIENTO DE FACHADAS CON PANEL SNDWICH, -ESPESOR 40 MM, CHAPA DE 0,4-0,4 MM. POLIURETANO EXPANDIDO. INCLUYE FALSO TECHO. TABIQUERA INTERIOR CON DOBLE PLACA KNAUF + LANA DE ROCA.


INCLUYE:
-Techo inclinado a 2 aguas, tipo estndar de 3 grecas. -Suministro de material elctrico. No incluye, Toma de tierra (pica, grapas y cable). -Suministro de materiales para fontanera de Cocina y Bao. -No incluye el suministro de mobiliario y equipos sanitarios. (Valorados por partidas) Puertas en panel sndwich, espesor, 40/50 mm. lacada en blanco pirineos (segn versin). -Ventanas de aluminio.


Casas prefabricadas !25


DETALLES TCNICOS :
Estructura reforzada, perfilera area, cerchas, perfilera suelo gua + panel sndwich + rematera, construccin rpida y sencilla. Proporcionan una buena resistencia al viento.

MEMORIA ESTRUCTURA: BSICA CON ESTRUCTURA REFORZADA. PLANTA BAJA.


Se plantea una estructura simple , ortogonal, con pilares relativamente cercanos con objeto de no penalizar las secciones ante el viento y eventualmente el sismo. As mismo, con este planteamiento, la misma planta con la adicin de pilares intermedios es la base de las casas definidas en dos plantas . Los pilares son de tubo cuadrado , las jcenas de cubierta, correas de cubierta soportes de falsos techos. cerramientos y tabiquera estn proyectados con perfiles abiertos en seccin de omega y C en acabado galvanizado ; las fijaciones a soleras ,(con un espesor mnimo de 200 mm.) se pueden hacer con tacos mecnicos. Las jcenas y viguetas de forjado en la versin de 2 plantas son de IPE laminada en caliente. Las cubiertas se han previsto con panel prefabricado de chapa en sndwich de poliuretano expandido con un normativo y mgnifico coeficiente de transmisin tanto de calor como de sonido y debidamente ventilado para evitar condensaciones. Los cerramientos exteriores se ejecutarn tambin con panel sndwich de chapa y poliuretano expandido, con rematera metlica para estanqueidad al agua y al aire con las debidas ventilaciones. Las divisiones interiores sern como se ha descrito en la correspondiente seccin. Toda la estructura se ha calculado de acuerdo con la EA-95 y el CTE DB SE-A (Cdigo Tcnico Espaol) implicando una capacidad estructural de soportar un viento de 158,40 km/ hora, unas cargas y sobrecargas verticales en cubierta de 110 kgs. m2 y unas cargas en plantas m2. de uso de 200 kgs. La estructura prevista permite, contrariamente a las autoportantes, el movimiento de divisiones interiores sin comprometer la estabilidad y resistencia del conjunto y una diafanidad interior total, si fuera necesaria. Al ser metlica garantiza en las operaciones de montaje, (todo atornillado ) y uso diario de la vivienda que los elementos que la componen no sufrirn roturas o incendios que los inutilicen, ocupando con una mxima resistencia un espacio muerto muy inferior al de una estructura de madera.


Casas prefabricadas !26


LOSA DE CIMENTACIN:
La cimentacin es la parte de la estructura que separa la casa del terreno, y depender del tipo de terreno en el que se encuentre la vivienda (caractersticas geolgicas), la cimentacin es la encargada de transmitir las cargas de la vivienda hacia el terreno. Construida en hormign armado para asegurar la correcta reparticin de cargas y soportar los empujes generados por el terreno. -En cimentacin funciona con la losa de 30 con doble mallazo de red. 12 cada 30 cm., como mnimo. -RECOMENDABLE, en zonas o pases con pluviometra alta, realizar la solera de hormign, sobreelevada. Dato orientativo. Se debe seguir las indicaciones del informe emitido por laboratorio. (Informe Geolgico). Mantienen su integridad estructural incluso bajo la fuerza de terremotos de / grados en la escala de Richter. *Este dato, depender del Pas, tipo de terreno, losa de cimentacin realizada y de la estructura seleccionada. -CUMPLE CON LA NORMA, NSR-10. INICIO DE OBRA:

RESISTENCIA AL VIENTO: CONFIGURACIN: ESTRUCTURA REFORZADA. Escala viento: grado >10 (Beaufort); Velocidad del viento : 44 m/segundo. (158,40 Km/H). Todos los componentes son estndar y prefabricados, con la ventaja de montar y desmontar fcilmente. Diseo de la estructura resistente al agua.


Casas prefabricadas !27


PANEL CERRAMIENTO DE FACHADAS:
Panel de fijacin vista diseado para su uso en fachadas y paredes divisorias. Caracterizado por la simetra de las chapas que forman el sandwich y por la planituz de las dos superficies. Nace para satisfacer las ms altas exigencias estticas y arquitectnicas en la realizacin de paredes divisorias internas y fachadas externas.


SOPORTE METLICO
- Soporte metlico utilizado para el prebarnizado, es de acero laminado en fro y galvanizado por inmersin en caliente. - Laminado de aleacin de aluminio con acabado natural, gofrado o prelacado (EN 485) - Laminado de acero zincado Sendzimir (UNI EN 10326-UNI EN 10327) - Laminado de acero zincado prelacado con procedimiento Coil Coating - Prelacado con proceso en continuo, con espesor en la cara vista de 5 micras de imprimacin y 20 micras de laca, en los siguientes acabados: polister. -Paneles Sndwich autoportantes Aislantes de doble cara metlica. UNE-EN 14509:2007/AC: 2009.


NCLEO AISLANTE
Expandida, rgida y de alto poder aislante a base de resinas de poliuretano (PUR) autoextinguible * con los siguientes standard de calidad: - conductibilidad trmica a 10 C: m= 0,020 W/mK. - densidad total: 40 kg/m3 10% - adhesin al soporte: 0,10 N/mm2. - compresin al 10% de deformacin: 0,11 N/mm2.


AISLANTE TRMICO
El coeficiente de transmisin trmica K reflejado en la ficha tcnica debe considerarse til a 10C; el clculo tiene en cuenta la resistencia de las dos chapas metlicas y la conductibilidad trmica til del clculo a 10 C (atenuada aplicando a m la bonificacin m = 10%): = 0,022 W/mK.


Casas prefabricadas !28


CARGAS:
- Deformacin: admite una flecha igual o menor a 1/200 L - Flexin se ha supuesto que el esfuerzo a la flexin sea completamente absorbido por la chapa soporte. - Corte: se presupone que el esfuerzo de corte sea absorbido en parte por la chapa soporte y en parte por el aislante Los datos reflejados son meramente indicativos y reflejados de buena voluntad. Es labor del proyectista tener en cuenta las especificaciones propias de cada obra. -Densidad: 40 Kg./m3 -Espesor: 60 Exterior + Trasdosado de lana de roca de espesor 45 mm y placa de 12.5 mm -GAMA DE COLORES: A CONCRETAR. -AISLAMIENTO TRMICO.


RESISTENCIA AL FUEGO Los paneles ISOBOX 1000 testeados han obtenido los siguientes resultados: EW 60 para panel de 80 mm de espesor (segn la EN 13501-2)


REACCIN AL FUEGO Los paneles ISOBOX 1000 testeados han obtenido los siguientes resultados: C-S3-D0 para panel de 50 mm de espesor (segn la EN 13501-1)


Casas prefabricadas !29

PANEL SANDWICH CUBIERTA:


Cubierta completa realizada con panel sandwich de chapa de acero prelacado, con aislamiento de ncleo de espuma expandida, rgida y de alto poder aislante a base de resinas de poliuretano (PUR) autoextinguible. con los siguientes standard de calidad: Fijado a la estructura con ganchos o tomillos autorroscantes, ejecucin de remates y huecos, sin incluir estructura portante., fijado a la estructura con ganchos o tornillos autorroscantes, i/ejecucin decumbreras y limas, apertura y rematado de huecos y p.p. de costes indirectos. segn NTEIQTGJ.

SOPORTE METLICO
- Soporte metlico utilizado para el prebarnizado, es de acero laminado en fro y galvanizado por inmersin en caliente. - Prelacado con proceso en continuo, con espesor en la cara vista de 5 micras de imprimacin y 20 micras de laca, en los siguientes acabados: polister -Paneles Sndwich autoportantes Aislantes de doble cara metlica. EN 10326. -Espesor de chapa cara exterior: 0,6 mm. -Espesor de chapa cara interior: 0,5 mm. -Superficie: Ondulada, paso de onda, 166,66 mm. -Profundidad de onda: 40 mm.

NCLEO AISLANTE
Expandida, rgida y de alto poder aislante a base de resinas de poliuretano (PUR) autoextinguible * con los siguientes standard de calidad: - conductibilidad trmica a 10 C: m = 0,020 W/mK - densidad total: 40 kg/m3 10% - adhesin al soporte: 0,10 N/mm2. - compresin al 10% de deformacin: 0,11 N/mm2.

AISLANTE
El coeficiente de transmisin trmica K reflejado en la fi cha tcnica debe considerarse til a 10C; el clculo tiene en cuenta la resistencia de las dos chapas metlicas y la conductibilidad trmica til del clculo a 10 C (atenuada aplicando a m la bonificacin m = 10%): = 0,022 W/mK.


Casas prefabricadas !30


TABIQUES EN TRASDOSADO PANELES DE FACHADA (SANDWICH DE 40/50 MM) Y DIVISION INTERIOR CON PLACA KNAUF Y RELLENO DE LANA DE ROCA (AISLANTE, TRMICO Y ACSTICO).
-INCLUIDO: TABIQUES DIVISION DE: 3 DORMITORIOS, 1 BAO Y COCINA. TABIQUERIA INTERIOR + PERFILERIA + LANA DE ROCA "KNAUF". Tabique W 112 "KNAUF" (12,5+48+12,5)/600(48) LM - con placa de yeso laminado, sobre banda acstica "KNAUF", formado por una estructura simple, con disposicin normal "N" de los montantes; aislamiento acstico mediante panel de lana mineral natural (LMN), no revestido, suministrado en rollos, Ultracoustic R "KNAUF INSULATION" de 45 mm de espesor, en el alma; 48 mm de espesor total. (OPCIONAL).

FALSO TECHO PLACA DE 12,5 MM + PERFILERIA "KNAUF" + LANA DE ROCA (AISLAMIENTO):


Falso borde techo continuo placas de yeso laminado tipo estndar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA) ref. HPHSPG de HISPALAM, entramado de acero galvanizado formado por perfiles principales colocados cada 1000 mm y secundarios colocados cada 600 mm fijados al techo mediante perfiles varilla de suspensin cada 1,2 m , para una altura de falso techo de 4 m como mximo.


Casas prefabricadas !31

CARPINTERA: PUERTAS Y VENTANAS:


MATERIALES Y EQUIPAMIENTO (OFERTADOS) SERIE ESTNDAR, CON PANEL SNDWICH: -Puerta exterior, suministrada en el mismo material, panel EPS sndwich. -Se puede solicitar como opcin, un acabado pintado en el color RAL que se desee. - Como opcin se puede montar puertas exteriores con acabados para medio standing, metlicas con tirador cromado, e incluso con acabado contrachapado en distintas clases de madera. (Bajo pedido). -1/2 PUERTA/S ENTRADA/S, LACADO EN BLANCO PANEL SNDWICH, de, 1.000 x 2100 mm. -3/4/5/6/7 PUERTAS,INT. de, 2010 x 725 x 40 cm. Panel sndwich, marco, bisagras, pomo. (COMPLETAS). Serie ESTNDAR en PANEL SNDWICH. PRESUPUESTADA: INCLUYE: -Marco permetral -3/4 Bisagras. -Maneta con cerradura de seguridad. -Pomo con seguro.

-PUERTAS. OPCIONALES:
UD. PUERTA ENTRADA MADERA BLINDADA (OPCIONAL): Medidas: 2030 x 825 x 45, cara exterior mod. L en Haya Vapor y cara interior mod. L en Haya Vapor, batidero de 80 x 25 y tapetas 90 x 10 a inglete en Haya Vapor por la cara exterior. Mecanizada con cerradura corta de seguridad, 4 bisagra cortas de seguridad antipalanca, 1/2 manilla con placa y bocallave, pomo y visor. Barnizada con 2 manos de fondo y 2 de terminacin.


UD. PUERTAS INTERIORES. (OPCINAL): Hueco completo puerta ciega Uniarte mod. L (lisa) en Roble o Haya Vapor de 2030 x 725 x 35, batidero de 90 x 22 y tapetas 70 x 10 a inglete en Roble o Haya Vapor, kit mecanizado con 4 pernos ms picaporte y roseta cromada, barnizado o poro cerrado de fbrica. Incluye el precio premarco de 88 x 40 en pino.


Casas prefabricadas !32


-VENTANAS POR VIVIENDA: SEGN PLANOS FACILITADOS.
DATOS TCNICOS. 2 UD. VENTANA 2 HOJAS *CORREDERA 1.250,00X1.000,00 2300 CLIMALIT (Corredera 60mm) LACADO BLANCO. Corredera con tapajuntas acristalado con 4/6/4, con mosquitero corredera y verja de proteccin de pletina en lacado blanco.Con remate exterior para pared de 12cm. 54 M2. 5 Uds. 63 M2. 5 Uds. 72 M2. 6 Uds. 77 M2. 6 Uds.

3 UD. VENTANA 1 HOJA *ABISAGRADA, de medidas: 800,00 x 500,00 V94 ABISAGRADO 40mm LACADO BLANCO. Ventana de una hoja abisagrada con tapajuntas acristalada con 4/6/4,mosquitera fija , con verja de proteccin de pletina en lacado blanco y con remates exteriores para pared de 12cm 54 M2. 1 Uds. 63 M2. 1 Uds. 72 M2. 2 Uds. 77 M2. 2 Uds.

-DETALLES Y ACABADOS, INTERIORES Y EXTERIORES.


-Rematera en acabados de fachadas, en todo el permetro superior e inferior, tanto en el exterior como en el interior. mejorando la esttica, aportando mayor rigidez, estanqueidad. -Esquinera: Colocadas en las 4 esquinas de la casa, tanto en el exterior como en el interior. -Remate de cumbrera: Proporciona estanqueidad en el centro y unin de los dos tejados (2 aguas). -Remates internos.: Los acabados con panel, Knauf. -Remates externos: De bajo de alero y en permetro inferior, sellado y mejorando la esttica. -Alero: Sobre salen, 100 cm. -Canaln y bajantes: Mejora el aspecto esttico, y tiene la funcin de la recogida de las aguas pluviales. -Permetro inferior:Formado por un perfil en U galvanizado, donde quedan registrados los paneles de fachada y tabiques interiores, sujetos tacos y tornillos al suelo. junto con la estructura metlica de 8 pilares, GARANTIZAN, una alta resistencia y firmeza al conjunto, contra las eventuales incidencias, climatolgicas.


Casas prefabricadas !33

EQUIPAMIENTO ELCTRICO: (SUMINISTRO). DESCOMPUESTO DE LAS PARTIDAS.


*Segn Opcin de casa y Tabiquera, divisin habitaciones.
Uds. Toma de tierra independiente con pica de acero cobrizado de D= 14,3mm y 2m de longitud, cable de cobre de 35mm2. No Incluye: unido mediante soldadura aluminotermica, incluso registro de comprobacin y puente de prueba. Uds. Cuadro de proteccin, formado por caja de doble aislamiento de superficie, con puerta, perfil omega, embarrado de proteccin, automtico proteccin sobre tensiones, interruptor automtico diferencial 2x40A 30 mA y pas (1+N) de 2x10, 2x16A. Uds. Circuito cocina realizado con tubo de PVC M 20/GP7 o canal PVC mod. Legrand BL, conductores de cobre flexible de 6 mm2, aislamiento VV 750V, en sistema monofsico (fase, neutro y tierra), incluido p.p. de cajas de registro, regletas de conexin, material de fijacin. Uds. Circuito lavadora realizado con tubo de PVC M 20/GP7 o canal mod. Legrand BL, conductores de cobre flexible de 2,5 mm2, aislamiento VV 750V, en sistema monofsico (fase, neutro y tierra), incluido p.p. de cajas de registro, regletas de conexin, material de fijacin. Uds. Circuito alumbrado realizado con tubo de PVC M 20/GP7 o canal mod. Legrand BL, conductores de cobre flexible de 1,5 mm2, aislamiento VV 750V, en sistema monofsico (fase, neutro y tierra), incluido p.p. de cajas de registro, regletas de conexin, material de fijacin. Uds. Circuito usos varios con tubo de PVC M 25/GP5 o canal mod. Legrand BL, conductores de cobre flexible de 2,5 mm2, aislamiento VV 750V, en sistema monofsico (fase, neutro y tierra), incluido p.p. de cajas de registro, regletas de conexin, material de fijacin. Uds. Punto de luz sencillo de superficie realizado con tubo de PVC de M=20 gp7 o canal mod. Legrand BL y conductor de cobre flexible de 1,5mm2 de CU y aislamiento W-750 V, incluso caja de registro, interruptor serie Eunea Unica en blanco con caja de mecanismos en superficie o similar. Totalmente instalado. Uds. Base de enchufe con toma de tierra lateral de superficie realizado con tubo de PVC de M=20 gp7 o canal PVC mod. Legrand BL y conductor de cobre flexible de 2,5mm2 de CU y aislamiento W- 750 V en sistema monofsico con toma de tierra (fase, neutro y tierra), incluso caja de registro, base de enchufe sistema schuko 10-16A (II+T) con marco serie Eunea Unica en blanco con caja en superficie o similar.

NO INCLUYE:
-Suministro de TOMA DE TIERRA, pica, grapas y cable. -Modulo contador elctrico. Instalado en el exterior de la vivienda. -Instalacin derivacin individual. Lnea que enlaza el contador del abonado con el cuadro general de la vivienda. -Instalacin equipo captacin seal TV digital y FM, as como instalacin interior tomas antena.

Casas prefabricadas

!34


EQUIPAMIENTO MATERIAL SANITARIO PARA 1-2 BAOS: NO INCLUIDO.

- SIN SUMINISTRO DE MATERIALES F O N TA N E R A , G R I F E R A , P O Z A , TUBERAS EN PVC, CODOS, TES, MANGUITOS, LATIGUILLOS, ADHESIVO.

EQUIPAMIENTO MATERIAL SANITARIO POR BAO: -1 LAVABO DE 56 CM. -1 PEDESTAL PARA LAVABO. -1 GRIFO MONOMANDO MOD. CAPRI. -1 INODORO. -1 TANQUE BAJO. -1 TAPA. -1 PLATOS DE DUCHA DE, 80 x 80 CM. -1 SUMINISTRO MATERIALES FONTANERA, ANCLAJES, MECANISMOS, MANGUITOS, LATIGUILLOS, SIFONES.

OPCIN: 1a
-BAO. PAVIMENTO DE SUELO: Modelo, TIME BRONCE, 43 x 43 CM. -REVESTIMIENTO DEL BAO: modelo ARISTEA PULPIS + ARISTEA MARFIL en 25x40 *acabado brillo.

OPCIN: 2a
REVESTIMIENTO : modelo JURA BRONCE + JURA MARFIL en 25x40. *acabado mate tipo piedra. PAVIMENTO : modelo SUELO LAMINADO.


Casas prefabricadas


!35


EQUIPAMIENTO DE COCINA:
-0 MUEBLE ALTO DE 3 CUERPOS. -1 MUEBLE BAJO ENCIMERA DE 3 CUERPOS.

-0 FRIGORFICO. 85 CM ALTO CONGELADOR A+ (BALAY) -1 FREGADERO E-50 1C 1E 800 x 440 MM REVERSIBLE. -1 MONO MANDO Mod. CAPRI, Cao Fundido cromo estilo. -1 COCINA VITROCERMICA DE 2 ZONAS. A.INOX. (BALAY) -1 SUMINISTRO DE MATERIAL DE FONTANERA.


REVESTIMIENTO : modelo CORONA BLANCO en 25x40. *acabado brillo mate. NO SE INCLUYE. PAVIMENTO : modelo SUELO LAMINADO. NO SE INCLUYE.

Nota: MUEBLE ALTO, FRIGORFICO Y HORNO, NO INCLUIDO

Casas prefabricadas

!36


CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
NO INCLUIDO NINGN TIPO DE GASTOS A LA ENTRADA AL PAS: TASAS, IMPUESTOS, GASTOS DE ADUANA, EXONERACIN DE ARANCELES Y NACIONALIZACIN, AL IGUAL QUE EL TRASLADO DE LAS CASAS AL LUGAR DE SU INSTALACIN DENTRO DEL PAS, CORRER POR CUENTA DEL COMPRADOR. -MANIOBRAS DE DESCARGA DE PUERTO: NO INCLUIDAS.


-CONDICIONES DE SUMINISTRO: -Ex WORKS (Fca.) -OPCIN, (CIF. Puerto) -PORTES: NO INCLUIDOS. -I.V.A. 21% NO INCLUIDO. Nosotros, XINERXIA, Fabricantes, Exportadores y Manufacturadores de Estructuras Prefabricadas, (CASAS). Por medio de la presente confirmamos con entera responsabilidad que estamos preparados para entrar en este contrato para vender el producto especificado a continuacin bajo los trminos siguientes:


-FORMA DE PAGO: -El pago deber ser efectuado 75% a la orden y el restante 25% SWIFT. -Carta de Crdito Comercial. -CLC: Garanta Bancaria. -BG o Carta de Crdito Stand. -SBLC, Por el monto total del contrato expedido por un Firts International Bank, negociable, operativo, divisible, irrevocable, transferible, irreversible, sin restricciones de ningn tipo, incondicional y pagadera 100% a la vista en la cuenta del banco del vendedor bajo presentaciones de documentos de carga.
Despachos Parciales (DIARIOS / SEMANALES) estn permitidos (Ver Nota ). MD NEW CREATIONS. CLC: Carta de Crdito Comercial, Irrevocable, Confirmable, Transferible y Divisible. SBLC:Carta de Crdito Stand-By Irrevocable, Confirmable, Transferible y Divisible. BG: Garanta Bancaria Irrevocable, Confirmable, Transferible, Divisible.


Casas prefabricadas !37


CONDICIONES ESPECIALES :
La/s Cartas de Crdito deben ser renovables automticamente (Revolving)y divisibles. -La propiedad de los equipos y accesorios suministrados slo pasar al comprador despus de que este haya efectuado el pago total de la misma. En caso de demora de las condiciones de pago convenidas por parte del CLIENTE a, XINERXIA, tendr derecho de recuperacin de los materiales, equipos y accesorios objeto de suministro, sin necesidad de exhorto judicial, renunciando a toda objecin de quebranto de bienes S.E.. -PRECIO OFERTADO, VLIDO PARA: MNIMO DE: precio. Uds. Otras cantidades, revisin de

-EN EST OFERTA NO ESTAN INCLUIDOS LOS SIGUIENTES TRABAJOS:


-MONTAJE DE LA ESTRUCTURA, CERRAMIENTO DE FACHADAS Y TECHO, NI MONTAJE DE LOS DIFERENTES EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES DE FONTANERA Y ELCTRICIDAD. -Obra civil: Realizacin de la solera de hormign que constituir el suelo de la vivienda. -EQUIPAMIENTO DESCRITO EN LA PRESENTE OFERTA. -LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR LAS MODIFICACIONES Y MEJORAS QUE CONSIDERE OPORTUNAS, (Marcas y Modelos), SIN PREVIO AVISO. -REVISIN DE PRECIOS: MENSUAL. -Garanta: 10 Aos, para todos los componentes estructurales. -Vida til de la casa: Depende del nmero de veces que se desmonten y vuelven a montar. -PROGRAMACIN DE ENTREGAS: A CONCRETAR. -INICIO DE ENTREGAS: PROGRAMACIN: 3,5 MESES. -PRODUCCIN MENSUAL: -ENTREGA:


Casas prefabricadas !38

Casas prefabricadas

!39

Anda mungkin juga menyukai