Anda di halaman 1dari 69

NUESTRO SEOR EL CRISTO SAMAEL

Con la resurreccin del maestro secreto, en cada uno de nos, alcanzamos LA PERFECCION EN LA MAESTRIA. Entonces somos lavados de toda mancha y el pecado original eliminado radicalmente. Yo trabaje intensamente EN LA SUPER OBSCURIDAD, del silencio y el secreto augusto de los sabios. Yo me sumerg en los sabios misterios de minna, las pavorosas tinieblas de un amor que es de la muerte hermano gemelo. RECONQUISTE MI LUGAR EN EL PRIMER CIELO O DE LA LUNA, DONDE DANTE TUVIERA LA VISION DE LOS BIENAVENTURADOS Y RECONOCIESE ESTATICO A PICCARDA DONATI Y A LA EMPERATRIZ CONSTANSA. RETORNE AL TERCER CIELO O DE VENUS, REGION DE LOS ESPIRITUS AMANTES; ALLI DONDE EL DANTE SE OCUPARA DE ROBERTO EL REY DE NAPOLES. REGRESE AL CUARTO CIELO O DEL SOL; MORADA DE LOS ESPIRITUS SABIOS; DONDE EL DANTE CITARA A SAN FRANCISCO DE ASIS RECONQUISTE EL QUINTO CIELO DE MARTE; REGION DE LOS MARTIRES DE LA FE RETORNE AL SEXTO CIELO DE JUPITER, REGION DE LOS PRINCIPES SABIOS Y JUSTOS REGRESE AL SEPTIMO CIELO DE SATURNO; MORADA EXQUISITA DE LOS ESPIRITUS CONTEMPLATIVOS VOLVI AL CIELO OCTAVO O ESTRELLADO DE URANO DONDE EL DANTE MENCIONARA EL TRIUNFO DEL CRISTO INTIMO Y LA CORONACION DE LA DIVINA MADRE KUNDALINI; PARAISO DE LOS ESPIRITUS TRIUNFANTES RETORNE AL NOVENO CIELO CRISTALINO, LA REGION DE NEPTUNO POSTERIORMENTE HUBE DE COMPARECER ANTE MI TERCER LOGO SHIVA, MI REAL SER MI PROPIA SOBREINDIVIDUALIDAD SAMAEL EN S MISMO CALIFIQUE LAS OCHO INICIACIONES, UN DURISIMO TRABAJO, UN AO PARA CADA INICIACION; VIVENCIARA AHORA EN OCHO AOS TODO EL LIBRO DEL PATRIARCA JOB; PAGAR LOS DIEZMOS DE NEPTUNO ANTES DE LA RESURRECCION NO ES POSIBLE LA RESURRECCION SIN HABER PREVIAMENTE FORMADO LOS ESTIGMAS DE ADORABLE EN EL CUERPO ASTRAL Y HUBE DE SER INSTRUIDO SOBRE LA ESTIGMATIZACION DEL CUERPO ASTRAL; FUERA DEL CUERPO FISICO, UN MONJE SANTO UN HERMITAO, TRATO DE ATRAVEZAR LAS PLANTAS DE MIS MANOS CON EL PROPOSITO DE ESTIGMATIZARME; EN INSTANTES EN QUE AQUEL CENOBITA GOLPEARA CON EL CLAVO PARA PERFORAR MIS MANOS SALTABAN RAYOS DIVINOS EN ESOS MOMENTOS ORE A MI PADRE QUE ESTA EN SECRETO SOLICITANDO AYUDA; LA ORACION LLEGO AL SEOR; ES INCUESTIONABLE QUE EN ESTA INICIACION HABIA

RECIBIDO LOS ESTIGMAS PERO EN FORMA SIMBOLICA; EN LA MONTAA DE LA RESURRECCION DEBIA FORMARLOS, HACERLOS EN LA FORJA DE LOS CICLOPES. EN LA MONTAA DE LA RESURRECCION ASI FORME YO MISMO MIS ESTIGMAS, EN LA FORJA DE LOS CICLOPES, ASI LO HAN FORMADO LOS MISTICOS DE TODOS LOS TIEMPOS. YA ESTOY HACERCANDOME AL FINAL DE MI LIBRO TITULADO LAS TRES MONTAAS , CIERTAMENTE ME FALTA UNA INTRODUCCION A LA TERCERA MONTAA, TRES CAPITULOS DE LA ASCENCION Y LA CONCLUSION ENTONCES USTED VA ACABANDO ESE TRABAJO SI JOACO, SI, SI!... COMO QUIERA QUE YO HE SUBIDO Y HE BAJADO Y HE VUELTO A SUBIR, ES OBVIO QUE POSEO BASTA EXPERIENCIA EN ESTAS CUESTIONES DE TIPO ESOTERICO, CIERTAMENTE MI CARO LECTOR YO NO SOY MAS QUE UN MISERO GUSANO DEL LODO DE LA TIERRA; UN CUALQUIERA QUE NADA VALE; EMPERO COMO HE RECORRIDO EL CAMINO PUEDO INDICARLO CON ENTERA CLARIDAD Y ESO NO ES UN DELITO. SOY UNA PIEDRA DE LA MURALLA GUARDIANA; ESTA MURALLA ESTA FORMADA POR LOS MAESTROS DE COMPASION, AQUELLOS QUE RENUNCIARON A TODA FELICIDAD POR AMOR A LA HUMANIDAD. (DEL LIBRO LAS TRES MONTAAS). PAZ INVERENCIAL SAMAEL AUN WEOR.

ELCRISTOSAMAEL ELREYYREGENTEDE DOGEELPLANETAMARTE


SAMAEL AUN WEOR , LA VOLUNTAD DEL DIOS CSMICO , ES EL GENIO PLANETARIO SIDERAL DEL PLANETA DOGUE ( MARTE ); DANI , EL GRAN RESTAURADOR DE LAS CONCIENCIAS HUMANAS DE DOGUE , DIO TESTIMONIO DE EL . SAMAEL , ES EL GRAN RECEPTOR DE LA LUZ CSMICA QUE LLEGA A DOGUE . SAMAEL TIENE CUERPO FISICO INMORTAL . CUANDO SU DIANI BODHISATWA CAMINA POR LAS CALLES DE DOGUE , LOS HABITANTES DEL PLANETA MARTE , NO IGNORAN QUE EL ES EL HIJO MUY AMADO DEL REY DE SU MUNDO . TODA LA ANTIGUA SABIDURA MARCIANA DE LOS SIGLOS , RESPLANDECE GLORIOSA EN EL SER INTERIOR PROFUNDO DE SUS HABITANTES . SAMAEL , EL LOGOS PLANETARIO MARCIANO , ESTA CRUCIFICADO EN EL TEMPLO CORAZON , EN LA MORADA SIDERAL DE DOGUE , COMO RECEPTOR DE LA LUZ QUE VIENE DEL LIMBO DEL SOL Y QUE EL RETRASMITE CON Y POR AMOR , A SU CUERPO MULTIDIMENSIONAL PLANETARIO PARA QUE HAYA Y TENGA VIDA EN ABUNDANCIA . SAMAEL Y SUS ANGELES GUERREROS DE LA ANTIGUA TIERRA LUNA , CELEBRARON EN LA ANTIGUA TIERRA LUNA , LLAMADA EN EL PASADO DIA CSMICO A ESE PLANETA SELENE , LA SANTA UNCION GNOSTICA CON EL PARTIMIENTO DEL PAN Y VINO . SAMAEL Y SUS DOCE APSTOLES , REALIZARON PBLICAMENTE EN EL PASADO DIA CSMICO EL DRAMA , DE LA CRIXIFICION , EN EL PLANETA SELENE , EL MISMO DRAMA CSMICO QUE YESUA BEN PANDIRA REALIZO PBLICAMENTE HACE 2000 AOS . SAMAEL SUBIO AL SUPREMO SACRIFICIO DE LA CRUXIFICCION , SE LE DIO VINAGRE , SE BURLARON LOS CENTURIONES DE EL , SE JUGARON SUS VESTIDURAS ; DESPUS DEL ACONTECIMIENTO DEL GOLGOTA , RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS VIVOS , DE LA GRAN SELENE , ENSEANDO A LA HUMANIDAD DE ESA EPOCA , LA GNOSIS , EL CAMINO DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA , CON SU PRACTICA DE LOS 3 FACTORES . SAMAEL LLEVO PUES EL SANTO GRIAL DEL TEMPLO CORAZON DE DOGUE A SELENE . SAMAEL HA TRAIDO A ESTE PLANETA TIERRA , EL SANTO GRIAL DEL TEMPLO CORAZON DE MARTE , ENTREGNDONOS LA DOCTRINA GNOSTICA , PARA LA SALVACIN DE LAS ALMAS DE LA TIERRA .

EL CUERPO PLANETARIO DE SAMAEL ESTA HUECO , CON CAVERNAS GIGANTESCAS , UNIDAS ENTRE SI POR DENTRO , LA TOTALIDAD DEL VIENTRE DE SUS CONTINENTES . SAMAEL , EL REY DEL MUNDO RESPONDE , POR TODAS LAS ALMAS DE DOGUE . LOS GRANDES HIEROFANTES , INICIADOS DE LA LOGIA BLANCA MARCIANA , SON SACERDOTES POR SIEMPRE , DE ACUERDO A LA ORDEN SACERDOTAL DE SAMAEL . SAMAEL Y SU GENTE , ESTA ENCARNADO AQU EN LA TIERRA , PARA REDIMIRNOS CON SU IMPULSO VOLITIVO MARCIANO , HACIA LA LUZ DEL TESORO DE LA LUZ . EL NOMBRE PROFUNDAMENTE SAGRADO SAMAEL AUN WEOR , SIGNIFICA VOLUNTAD DE DIOS , REY DE JUSTICIA , REY DE PAZ . SAMAEL NO TIENE PADRE TERRENAL , NI MADRE TERRENAL EN DOGUE , NI EN ESTE PLANETA QUE LLAMAMOS TIERRA , SIN GENEALOGA , QUE NI TIENE PRINCIPIO DE DIAS , NI FIN DE VIDA , SINO HECHO A SEMEJANZA AL HIJO DE DIOS , PERMANECE SACERDOTE POR SIEMPRE . SAMAEL ES MINISTRO DE ATIN O MICHAEL EL REY DEL SOL Y TRABAJA BAJO SUS ORDENES . SAMAEL EL LOGOS PLANETARIO , ENVIO A SU DIANI BODHISATWA A LA TIERRA , YA QUE LOS REGENTES DE ESTE SISTEMA SOLAR , SE DIVIDEN LOS GOBIERNOS DE LAS HUMANIDADES PLANETARIAS EN DISTINTAS EPOCAS . SAMAEL ES EL QUINTO DE LOS SIETE , EL QUE MAS HA SUFRIDO DE ENTRE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SOLAR . SAMAEL ES UN HOMBRE Y ES UN DIOS . SAMAEL EL REGENTE DE DOGUE , ES UN COSMOCRATOR Y CREADOR DE MUNDOS , DIOSES Y HOMBRES . SAMAEL , EL SUPER HOMBRE QUE ESTA AHORA EN EL SHANGRILA , ES UN EXTRATERRESTRE , UN HABITANTE DE OTRO MUNDO , QUE ESTA AQU CON NOSOTROS POR AMOR . EL REGENTE DE DOGUE , ES UN DIOS GNEO , DE LA GRAN FRATERNIDAD DEL SISTEMA SOLAR Y DE ESTA GALAXIA EN QUE VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER . SAMAEL EL REGENTE DE MARTE , ES EL GRAN PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA DE LOS MUNDOS SUPERIORES DE LA TIERRA Y DE ESTE SISTEMA SOLAR Y DE LA GALAXIA . SAMAEL EL LOGOS DE DOGUE , ES UN HABITANTE DE LA MURALLA GUARDIAN . SAMAEL TIENE SU CENTRO DE GRAVEDAD EN EL SAGRADO AN KLAD , EN EL OMEYOCAN , EN EL TEOTIHUECAN , EN LA PORTERIA DEL UNIVERSO . SAMAEL ES UN HABITANTE DEL ZOOSTO , LA LUZ INCREADA , QUE ESTA CON NOSOTROS POR AMOR .

SAMAEL POSEE LA CONCIENCIA DE VARIOS INFINITOS DENTRO DE SU PROPIO SER . SAMAEL ES EL CRISTO CSMICO , HUMANIZADO Y CON CUERPO PLANETARIO. SAMAEL ES UN PARAMARTAZAYA , CON LOS 4 GRADOS DE PERFECCION DE LOS 4 KAYAS , FABRICADOS HACE VARIOS MAHAVANTARAS . SAMAEL ES UN HOMBRE GALCTICO , CON EXISTENCIA ETERNA DE VARIOS MAHAVANTARAS . SAMAEL EN EL MICROCOSMO HOMBRE , DENTRO DE TODA LA HUMANIDAD SOLAR , QUE CAMINA Y VIVE EN LA SUPERFICIE DE SU CUERPO PLANETARIO , POR EL CREADO , ES LA PARTE MAS ELEVADA DEL SER , EN CADA HERMANO DEL PLANETA MARTE . SAMAEL EL REGENTE DE MARTE EN NOSOTROS , LOS QUE AMAMOS LA DOCTRINA GNOSTICA MARCIANA Y QUE ESTAMOS AQU EN LA TIERRA , CAIDOS , SIENDO DE MARTE , LUCHANDO POR LEVANTARNOS , RECONOCEMOS QUE EN NUESTRO SER , ES LA PARTE MAS ELEVADA , SUPERLATIVA Y TRASCENDENTAL . SAMAEL EL REGENTE DE MARTE EN LOS HABITANTES DE LA TIERRA , QUE PRACTICAN AUTO-GNOSIS ES LA PARTE MAS ELEVADA DE SU SER , POR QUE ES LA QUE NOS COLOCO EN EL CAMINO DE LA GNOSIS . SAMAEL , REGENTE DE DOGUE AHORA ES EL AVATARA DE ACUARIO , EL CONDUCTOR Y REVOLUCIONARIO DE LA CONCIENCIA HUMANA TERRESTRE . SAMAEL , ZOROCOTORA Y LOS DOCE RECTORES SIDERALES , TRABAJAN EN ARMONIA POE EL BIEN DE ESTE AFLIGIDO MUNDO . SAMAEL REGENTE DE MARTE , TIENE EL GRADO , EN ESTE PLANETA TIERRA DE SUPREMO DALAI LAMA Y ES MIEMBRE ACTIVO DE LA LOGIA BLANCA DEL TIBET . SAMAEL REGENTE DE DOGUE ENCARNADO EN LA TIERRA ES GRAN GURU MAESTRO DE LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS . SAMAEL GENIO SIDERAL DOGUE ES EN ESTE MUNDO EL PRESIDENTE MUNDIAL DE LA ANTROPOLOGA GNOSTICA . SAMAEL SIERVO DEL ALTSIMO EL DIOS DE MARTE : ES UN GRAN AMIGO ES UN GRAN HERMANO DE LA LUZ ES UN DIONI BODHISATWA SAMAEL ES EL SER INTERIOR PROFUNDO DEL SEOR DE LA FUERZA . SAMAEL ES UNO DE LOS TETRASUSTENTADORES DE ESTE UNIVERSO . SAMAEL EL REY DEL PLANETA MARTE , EN ESTE MUNDO TIERRA NO TIENE PREFERIDOS , EL ES EL PREFERIDO DE ALGUNO DE SUS HIJOS . SAMAEL EL CRISTO , HA DESCENDIDO A ESTE NUESTRO UNIVERSO INTERIOR OBSCURO LLENO DE TINIEBLAS , PARA RESCATAR CADA UNA DE LAS PARTICULAS ( DE CONCIENCIA ) DE LUZ EMBUTIDAS , ENFRASCADAS EN EL EGO ANIMAL , EN INTILES VESTIMENTAS .

SAMAEL EL REY DE MARTE , ENVIO A SU HIJO MUY AMADO AL CRISTO , A ENSEARNOS LA DOCTRINA DEL CRISTO INTIMO . SAMAEL EL CRISTO , ANHELA LA INTEGRACIN DE TODOS SUS HIJOS EN EL . EL CRISTO SAMAEL , EL GRAN INTEGRADOR , A TRAVEZ DE LA GNOSIS , TRABAJA PARA INTEGRAR TODAS LAS PARTES AISLADAS SUPERLATIVAS DEL SER EN CADA HERMANO GNOSTICO , QUE PRACTICA AUTO GNOSIS . SAMAEL , EL REY DE DOGUE , HA TRAIDO LA DOCTRINA DEL SUPER HOMBRE A LA TIERRA A CADA HERMANO GNOSTICO . SAMAEL HA RESTAURADO , INTEGRADO TODAS LAS DOCTRINAS DE NUESTRAS CULTURAS ANTEPASADAS , EN LA GNOSIS ; FUNDAMENTO DE ELLAS MISMAS , PARA INDICARNOS EL CAMINO HACIA LA LUZ . SAMAEL ES PURO AMOR SAMAEL ES AMOR CONCIENTE SAMAEL ES OMNISCIENCIA SAMAEL ES SABIDURA Y AMOR SAMAEL ES INTELIGENCIA Y SABER SAMAEL ES MISERICORDIA INFINITA SAMAEL ES CARIDAD SIN LIMITES SAMAEL ES LA GRAN BONDAD SAMAEL ES LA GRACIA SAMAEL ES LA VIRTUD SAMAEL ES LA UNIDAD Y LA VIDA SAMAEL ES LA FUERZA SAMAEL ES EL PODER SAMAEL ES QUETZALCOATL SAMAEL ES OSIRIS SAMAEL ES EL CRISTO SAMAEL ES LA GRATITUD SAMAEL ES CABALLERO SAMAEL ES EL MAS SUBLIME MISIONERO SAMAEL ES LA BELLEZA DEL AMOR EN NUESTROS CORAZONES . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AMEN

EL CRISTO SAMAEL SE RATIFICA COMO PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA


Densecuentaquenoexistendosnitres,PATRIARCASENELMUNDODELAIGLESIAGNOSTICA. SOLAMENTEESTAELQUINTODELOSSIETE,delcualyosoy nicamenteuninstrumento. Talvezdemasiadoimperfectoperosoyelinstrumento. Miinsignificantepersonanadavale,notienening nvalor,novalenadapero:DESGRACIADAMENTEPARAUNOSY AFORTUNADAMANETEPARAOTROSDENTRODEMIESTAALGUIEN;QUEESELSE ORDELAFUERZA. YNOESPOSIBLEQUEORGANIZACINALGUNA(FLORESCA)SINLAAYUDADELAFUERZA. ASIPUESMIIGNSIGNIFICANTEPERSONANOVALECINCOCENTAVOS. YONODOYUNPESOPORMIPERSONA. PEROREPITODESGRACIADAMENTEPARAUNOSYAFORTUNADAMENTEPARAOTROSDENTRODEMIESTAELQUINTODE LOSSIETE,ELSEORDELAFUERZA. QUESESEPADEUNAVEZYPARASIEMPREQUELAJEFATURASUPREMA,DELASANTAIGLESIAGNOSTICAENGENERAL, ESTAREPRESENTADAPORELPATRIARCADO

EL CRISTO SAMAEL PROCLAMA LA IGLESIA GNOSTICA


YO SAMAEL AUN WEOR, EN EL NOMBRE: " DE LA LOGIA BLANCA", ABRO LAS PUERTAS DE LA SANTA IGLESIA GNOSTICA A LA HUMANIDAD ENTERA, SIN DISTINCIN DE RAZA, CREDO CASTA O COLOR. CRISTO EL DIVINO RABIT DE GALILEA, JEFE DE NUESTRA IGLESIA GNSTICA, DIJO: "PEDID Y SE OS DAR, GOLPEAD Y SE OS ABRIR." "QUE LA PAZ SEA CON LA HUMANIDAD ENTERA."

EL CRISTO SAMAEL PROCLAMA LA IGLESIA GNOSTICA


YO SAMAEL AUN WEOR, EN EL NOMBRE: " DE LA LOGIA BLANCA", ABRO LAS PUERTAS DE LA SANTA IGLESIA GNOSTICA A LA HUMANIDAD ENTERA, SIN DISTINCIN DE RAZA, CREDO CASTA O COLOR. CRISTO EL DIVINO RABIT DE GALILEA, JEFE DE NUESTRA IGLESIA GNSTICA, DIJO: "PEDID Y SE OS DAR, GOLPEAD Y SE OS ABRIR." "QUE LA PAZ SEA CON LA HUMANIDAD ENTERA."

DECRETO PATRIARCAL CONSTITUCIN ORGANICA DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL

SAMAEL AUN WEOR

Junio de 1977.

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Repblica de Mxico SEDE PATRIARCAL


-1MXICO, D.F. A LOS 22 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 1977.
CONSTITUCINORGANICADEIGLESIAGNOSTICACRISTIANAUNIVERSALNOS,SAMAELAUNWEOR,BUDAMAITREYA,KALKI AVATARADELAERADEACUARIO,ENNOMBREDELAGRANLOGIABLANCADELAHUMANIDADSOLARDECRETAMOSLA CONSTITUCINDELAIGLESIAGNOSTICACRISTIANAUNIVERSAL,QUEREGIRAENTODOSLOSPAISESDELMUNDO,BAJOLAS SIGUIENTES:

NORMAS CONSTITUCIONALES
Ttulo I Del Nombre y Fines

Art.1.SudenominacinserIglesiaGnsticaCristiana Universal.LaI.G.C.U.,esunainstitucinquenosguaal despertardelarealconcienciadelSerydelsaber,porla dedicacindesusmiembrosalapracticaobjetivadel cristianismo,conocidodesdelosalboresdelahumanidad.


Ttulo II De su organizacin

Art.2.LaI.G.C.U.,Conoinstitucinuniversal,acogeparasu organizacineclesistica,jurdicayadministrativa,elsistemade confederacininternacional.LaI.G.C.U.,estarintegradaporlas IglesiasGnsticasdetodoslopases.


Ttulo III De sus Miembros

Art.3.Podrnsermiembrostodaslaspersonasquemanifiestan librementesudeseodeperteneceraellaydeparticipardesus ritos,enseanzasyprcticas,

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Repblica de Mxico SEDE PATRIARCAL -2-

Ttulo IV De sus Autoridades y Gobierno


Art. 4.- EL PATRIARCA SAMAEL AUN WEOR, ES LA MXIMA AUTORIDAD EN TODOS LOS ORDENES . Sus ordenes, determinaciones y decisiones, son inapelables. Art. 5.- El patriarca solo podr ser suplido en su cargo por propia decisin y en ningn caso podr interponerse recursos de libre remocin. En caso de ausencia temporal o absoluta en sus funciones, el Patriarca podr delegar sta en un triunvirato o en la persona que l estime conveniente.

Art.6.LaSedePatriarcalestarubicadaenlaciudaddeMxico. D.F.,RepublicadeMxico.Deellaemanarlaorganizacin internacionaldelaIglesia,sujetaalrespetodelaorganizacinde estencadapas,sindeteriorodelestrechoenlacequedebe existirconlasiglesiasnacionalesconfederadas.


Art. 7.- El Patriarca Presidir en forma vitalicia el Concejo Ejecutivo Patriarcal. Art. 8.- El Patriarca designar a los integrantes del Cuerpo Diplomtico que lo representara anta los gobiernos de las diferentes naciones. Los representantes se denominaran Nuncios o Embajadores. Para misiones especiales, nombrare Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios. Art. 9.- El Patriarca definir qu nombramientos necesitan de su confirmacin y cuales podr nombrar la autoridad nacional eclesistica del respectivo pas. Art. 10.- El Patriarca designar a los Arzobispos y Obispos de cada pas en coordinacin con la autoridad eclesistica correspondiente. Art. 11.- El Patriarca crear un Consejo Ejecutivo Patriarcal y un Consejo de Orientacin y disciplina.

Art. 12.- El Consejo Ejecutivo Patriarcal estar integrado por un delegado de cada nacin, ser coordinado por un triunvirato elegido por el mismo Patriarca. Art. 13.- El delegado de cada Nacin dentro del Consejo Ejecutivo Patriarcal, asumir las funciones de secretario de su respectivo pas y podr nombrar su cuerpo asesor. Art. 14.- El Consejo Ejecutivo Patriarcal suplir al Patriarca en las funciones que ste determine; lo auxiliar y le presentar sugerencias, para que l las examine. Art. 15.- El Consejo Ejecutivo Patriarcal deber confirmar el nombramiento de los misioneros internacionales que le sern presentados.

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Repblica de Mxico SEDE PATRIARCAL -3Art. 16.- El Consejo Ejecutivo Patriarcal coordinar las actividades de los misioneros internacionales. En lo nacional, dependern de las autoridades del Movimiento Gnstico Cristiano Universal. Art. 17.- Los integrantes del Consejo Ejecutivo Patriarcal duraran tres aos en su ejercicio, al final del cual podrn ser reelectos por las autoridades de su pas de origen. Sin embargo, el Consejo deber ser renovado en sus dos terceras partes cada tres aos. El Patriarca designara quienes permanecern. Art. 18.- El Consejo Ejecutivo Patriarcal tendr las dems funciones que le asigne y delegue el Patriarca. Art. 19.- El Consejo de Orientacin y disciplina estar integrado por nueve miembros, que sern nombrados por el Patriarca, de una lista de veintisiete integrantes del Consejo Ejecutivo Patriarcal; tendrn el doble carcter de pertenecer a ambos Consejos. Durarn tres aos en su ejercicio. Art. 20.- El Consejo de Orientacin y disciplina tendr un presidente, que ser elegido por el Patriarca. El Consejo, a su vez, de su seno elegir un secretario. Art. 21.- El Consejo de Orientacin y disciplina podr nombrar todos los auxiliares o asesores permanentes o transitorios que considere permanente. Art. 22.- El Consejo de Orientacin y disciplina orientar a la grey y a toda persona que lo solicite, en lo relativo a normas, orden y gobierno de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal, el Movimiento Gnstico Cristiano Universal, la Asociacin Gnstica de Estudios Antropolgicos y Culturales y todas las dems instituciones u organismos que sean creado. Art. 23.- En el aspecto disciplinario, el Consejo proceder de la siguiente manera: a) Amonestacin; b) Suspensin temporal; c) Suspensin definitiva, tomando siempre en consideracin la magnitud de la falta y siempre que haya mediado la investigacin exhaustiva del hecho y proporcionado al implicado el derecho a la defensa.

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Repblica de Mxico SEDE PATRIARCAL -4-

TtuloV
De las autoridades y Gobierno
Art. 24.- Las Autoridades nacionales en ada pas ser en el orden jerrquico siguiente: a) Arzobispo primado; b) Arzobispos; c) Obispos; d) sacerdotes; y e)m Grey. Tambin podrn establecerse prefecturas en los lugares en los que no haya ninguna jerarqua eclesistica. Art. 25.- La reunin de los sacerdotes, en los lumisiales, se denominara Junta Sacerdotal; la reunin de los sacerdotes de los diferentes santuarios o lumisiales, se nominar Cabildo Sacerdotal; la reunin de los sacerdotes de los diferentes municipios o regiones que constituyan una dicesis. Se denominar Consejo Diocesano; la reunin de los diferentes sacerdotes que conformen una arquidicesis, se denominara Consejo Arquidiocesano; la reunin de los sacerdotes que formen parte de una prefectura, ser el Consejo de la misma. Art. 26.- La divisin territorial para las jerarquas de la Iglesia Gnstica en cada pas, se define de la siguiente manera: Arquidicesis, territorio donde ejerce su jurisdiccin el Arzobispo; Dicesis, territorio donde ejerce su jurisdiccin el Obispo; Prefectura, territorio donde ejerce su jurisdiccin el prefecto; y lumisial, santuario o templo, sitio donde ejerce su jurisdiccin el sacerdote. Art. 27.- Las autoridades de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal en cada pas, aqu definidas, se guardarn el necesario respeto, acatamiento y orden, segn su jerarqua, sin salvar conductos de ninguna especie; slo en los casos de haber agotado los recursos debidos ante la autoridad correspondiente, se podr recurrir a la inmediata superior. Igual trato prevalecer para la grey. Art. 28.- La mxima autoridad de la Iglesia de cada pas (que pueda ser Arzobispo Primado, Arzobispo obispo) ser el representante legal de la Iglesia gnstica Cristiana Universal y tendr la potestad de representar al Patriarca y al Consejo Ejecutivo Patriarcal en todas las disposiciones tanto administrativas,

jurdicas como eclesisticas. Si por alguna causa el cumplimiento de este precepto no fuera posible, el Patriarca, el Arzobispo o el Obispo, podrn designar un Vicario que se ocupe en estas funciones. Art. 29.- Cada Junta Sacerdotal, Cabildo Sacerdotal, Consejo Diocesano y Consejo Arquidiocesano, nombrarn sus respectivos Consejos de Orientacin y disciplina. Para las juntas Sacerdotales, constara de tres miembros; para los Cabildos, de cinco; para las dicesis y Arquidicesis, de siete. El Consejo de Orientacin y Disciplina de la Arquidicesis Primada ser el de mxima autoridad. Para su funcionamiento se atendern a lo dispuesto en los artculos 22 y 23 de esta Constitucin, para el Consejo de la Sede Patriarcal.

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Repblica de Mxico SEDE PATRIARCAL -5-

TtuloVI
De la Secretarias Internacionales
Art. 30.- Se crearn diversas secretaras Internacionales en todas las reas de la labor, segn las necesidades lo aconsejan. Los secretarios internacionales sern nombrados por el Patriarca. Dichos Secretarios, una vez tomen posesin de su cargo, nombrarn su cuerpo asesor.

Art.31.CraselaSecretaraInternacionaldeFinanzas,Queser laencargadadelavigilanciaybuenmanejodelosingresosque seobtenganporconceptodecuotasydonaciones.


Art. 32.- Crase la Secretara de Coordinacin Misional, que funcionar en la ciudad de Mxico. D. F. Art. 33.- Crase la Secretara Internacional de Relaciones Pblicas.

PARGRAFO UNICO
a) Deber existir un permanente enlace de todos los organismos y autoridades nacionales con el Patriarca, el Consejo Ejecutivo Patriarcal y el Consejo de Orientacin y Disciplina de la Sede Patriarcal; b) Ningn miembro del Movimiento Gnstico Cristiano Universal podr ser obligado a ingresar en la Iglesia Gnstica; c) A ningn Maestro ni miembro de la Iglesia como del Movimiento Gnsticos, en ningn pas, podr impedrsele el libre desplazamiento de su persona tanto dentro como fuera de su nacin;

d) Quedan derogadas todas las disposiciones que contravengan el contenido de la presente Constitucin; e) Las presentes normas constitucionales no podrn ser modificadas, adicionadas ni adulteradas en ningn pas, ni por ninguna autoridad ni de la Iglesia ni del Movimiento gnsticos; y f) El Consejo de Orientacin y Disciplina de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal es el mismo para el Movimiento Gnstico Cristiano Universal.

DADO EN MXICO D. F. A LOS 22 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 1977.


SAMAEL AUN WEOR PATRIARCA DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Y DEL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL fin /7/77

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL Repblica de Mxico SEDE PATRIARCAL CARTA ABIERTA
La hora ha llegado en que la IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL tome iniciativas conducentes a una revalorizacin de principios ticos, para bien de la humanidad en general. Incuestionablemente la Cultura Intelectual y Espiritual significa esfuerzos mximos y autoenaltecedores, edificantes y esencialmente, dignificantes. La fundacin de la Iglesia Gnstica en todos los pases de Amrica y el mundo es profundamente significativa. Hablando con un sincretismo conceptual no est dems afirmar en forma enftica que la difusin del Cuerpo de Doctrina Gnstica responde al imperativo categrico de la aspiracin refinada y de los mximos logros del espritu. Sin embargo, dentro del terreno de los hechos prcticos, resulta patente que la estructuracin de la Iglesia Gnstica necesita de una constitucin gil, moderna y revolucionaria si es que en verdad queremos el triunfo integral. Es obvio que la Nueva Era del Acuarius, con sus inquietudes y convulsiones de tipo psicolgico y sociolgico, necesita una organizacin mstico cientfica que se ajuste a esta nueva edad. No sera posible estructurar la Iglesia Gnstica sobre cimientos movibles y sin consistencia jurdica, motivo este ms que suficiente como para entregar la presente Constitucin, irrevocable y definitiva, de esta mstica organizacin cultural espiritual. La Iglesia Gnstica conserva el esoterismo crstico revolucionario que se conoci en los albores del Cristianismo Antiguo y, por ende, se reviste con una forma gil y extraordinariamente simple y perfecta.

En modo alguno, se presentara la institucionalidad esotrica crstica con dificilsimos cdigos de enjundioso contenido e ininteligibles trminos de difcil traduccin. Va, pues, esta Constitucin, simple y exacta, a llenar una necesidad impostergable cual es la de servir como estructura para la Organizacin del Cristianismo Primitivo Original, enseado en otros tiempos por el GRAN KABIR JESS DE NAZARETH y sus discpulos.

Enconstancia,firmoalos22dasdelmesdejuniode1977.
SAMAEL AUN WEOR Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario.

LA MOMIA INMORTAL

DEL CRISTO SAMAEL

Hace algn tiempo, LOS GUARDIANES DEL SANTO SEPULCRO , me dijeron SABEMOS QUE TE VAS. Mas antes de que te marches, debis dejarle a la humanidad, LOS MAPAS DEL CAMINO Y TUS PALABRAS. Y Yo, respond diciendo, ESO ES LO QUE HARE, desde entonces me compromet solemnemente, a escribir, este libro de LAS TRES MONTAAS. Regresar cuando la LEVADURA FERMENTE. Y dentro del fuego y de las llamas rescatare, a aquellos que hayan eliminado el 50 % DEL EGO ANIMAL. Ahora, SOY UNA SERPIENTE EMPLUMADA. Ahora tengo que soportar, pacientemente, las situaciones de dolor, por que cada partcula, cada tomo tiene conciencia, y al liberarse esta Conciencia, de cada partcula, de cada tomo, de cada molcula, de cada clula para que se impregnen se integren, se absorbern en el ser. Ese preciso momento del desprendimiento de cada partcula de conciencia es UN JALON, QUE PRODUCE UN MOMENTO DE DOLOR. Este proceso simboliza, AL AGUILA DEBORANDOSE A LA SERPIENTE, como esta en el escudo Nacional de Mxico. Soy un avatara de ISHUARA quien es el supremo maestro, un puras muy especial, excepto de sufrimientos, l es maestro, incluso de los antiguos maestros ,no est limitado jams por el tiempo; la palabra que lo manifiesta ES AUN, que significa, VOLUNTAD DE DIOS. Y vino a mi ISHUARA, escribe libros me dijo, folletos y TIJITLIS.,seor y que significa esa palabra TIJITLIS. Formar el ejercito de salvacin mundial, el movimiento gnstico, la iglesia gnstica, etc, as dijo el seor y yo comprend ISHUARA es el maestro de maestros, el gobernador del universo en el se hace infinita esta OMNICIENCIA, que en los otros existen solamente en germen . Tengo MI MOMIA VIVA, UN CUERPO FISICO INMORTAL regresare con ella del CHANGRILA del tibet Oriental, con un grupo de hermanos al final del katun trece (ao 2042- 2043). Para iniciar, EL GRAN EXODO y dentro del humo y las llamas, rescataremos a aquellos que hayan trabajado realmente sobre si mismo. En el ao de 1.977 ,fui invitado por el maestro Samael a desayunar, Sentados cmodamente, al rededor de la mesa circular de color blanco, ante la presencia de la abuela, una hija y de algunos hermanos gnsticos dijo as

el SEOR: Iremos a laborar misionalmente a Europa, luego ME RETIRARE POR UN TIEMPO A LA ISLA LA NONTRABADA, estar en este lugar con los hermanos mayores, los Rectores de la humanidad, por un tiempo, ah precisamente en la Non trabada, descansare por un tiempo. Antes de mi partida AL CHANGRILAC. Y afirmando drsticamente con voz fuerte, decreto el V.M. Samael as para todos los presentes: Y EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA. observ asombrado que ninguno de los hay presentes. Capto ::EL MENSAJE DE DESPEDIDA DEL V.M. SAMAEL AUN WEOR. (estudiar el tema la Non trabada, en el libro las tres montaas ) Otro da fuimos a Cuernavaca pequea ciudad pintoresca alejada de la contaminacin de la ciudad de Mxico, ha visitar un terrenito , ubicado en un lugar precioso. Nos introducimos, en el patas de hule , [ como el V.M. Samael llamaba cariosamente a su carro] ORUS [se pronuncia Aurus ] hijo del bodisatwa al volante, y al lado la abuela alegre, tambin en la parte delantera, el V.M. Samael atrs detrs de la abuela, el que escribe a su Lado izquierdo y a mi lado una hermana gnstica, platicamos deliciosamente en el viaje El abuelo me dijo haber cuntame una de esas experiencias que tuviste relacionadas con ....................... De pronto Orus, se emociona al volante y de 80 Km. que es el punto que el V.M. ZAMAEL le dijo Que llevara la velocidad, de un momento a otro le aceler a 120 Km. X hora. El abuelo sinti la velocidad y le dijo con cario 3 veces nio, nio, nio llamndole la atencin a la que Orus obedeci al instante reduciendo a 80 Km. X hora la velocidad De patas de hule. A mitad de camino paramos en un restaurante, era medio da { hora de Comer} todos pedimos carne a la plancha menos el V.M. maestro. El V.M Samael se paro de la mesa Y me dijo ven hermano, me retire de la silla y lo segu detrs de el hacia su carro Patas de hule que esta estacionado a unos diez metros de distancia de donde estaba la mesa, yendo el abuelo delante de mi de pronto se regreso, y colocndose de frente mi, y para gran asombro mo ,totalmente sorprendido le miro a la cara, y exclamo con gran admiracin y una gran Sonrisa. !MAESTRO SU ROSTRO SE VE JOVENCITO , MAS JOVEN QUE EL MIO QUE TENGO VEINTISEIS AOS LO MISMO QUE SU CUERPO SU APARIENCIA ES DE UN JOVEN DE VEINTE AOS; El GRAN JERARCA LLENO DE FUERZA Y POTENCIA CREATRIZ , SAMAEL EL LOGOS DE

MARTE , CON VOZ DE TRUENO ME DICE: " MI SER TIENE EL DOMINIO DE LA PLASTICA COMO LA VES HERMANO ? MAESTRO LE CONTESTE ANONADADO , SU PIEL ESTA TIERNITA JUVENIL, PARECE UN MUCHACHO, Y HACE UN INSTANTE ERA UN HOMBRE DE UNOS 58 AOS CON UNA APARIENCIA VIRIL Y POTENTE DE UNOS 40 AOS. EL PATRIARCA REPITIO : MI SER TIENE EL DON DE LA PLASTICA, LUEGO ANTE MI PRESENCIA, TREMENDA MENTE EXALTADO LO VI TRANSFIGURARSE A SU EDAD NORMAL .ESTOS SON LOS PODERES DE UN INMORTAL. Estando en el monasterio, el patriarca me llama por telfono, y me dice ven inmediatamente, si maestro para all voy (el monasterio esta en Guadalajara , Mxico a una hora de avin), tom lo necesario para el viaje, me desped, delegue funciones, y parto luego para el aeropuerto, en 15 minutos sale el avin, compro los boletos , llego a MEXIC0. Tomo un taxi , llego a la casa del maestro , toco a su puerta, me abren, voy y saludo a la Abuela, y me dirijo al segundo piso donde esta la oficina del gran maestro instructor, y Gua de las instituciones gnsticas. Despus de los consabidos saludos gnsticos - paz inverencial hermano Me dice el seor, Paz inverencial V.M. Samael, le contesto . Lleno de alegra y felicidad nuestro patriarca irradiando luz Pursima de color blanco por su cuerpo y todo su ser; me dice: HERMANO AHORA SOY UN AUTENTICO INMORTAL, SOY UN INMORTAL PRONUNCIO CON GRAN POTENCIA EL SER DEL SER, EL REGENTE DE MARTE SAMAEL. HE LOGRADO LA TOTALIDAD DE LA INMORTALIDAD EN ESTA EXISTENCIA, MAS CASI LA TOTALIDAD DE LA REINCORPORACION DE LA MOMIA EGIPCIA EN ESTE CUERPO PRESENTE, TENGO EL DON DE LENGUAS, PUEDO HABLAR TODOS LOS IDIOMAS DE LA TIERRA Y DE ESTE UNIVERSO, Y VOLVIA A DECIRME LLENO DE ALEGRIA , SOY UN INMORTAL ,TE DIJE HERMANO HACE 58 DIAS, QUE EN 58 DIAS RESTABLECERIA AL TERCER LOGOS, Y YA LO LOGRE POR ESO SOY UN AUTENTICO INMORTAL. Maestro, ahora que voy a Europa a la misin , donde hay otros idiomas, usted con ese poder del donde lenguas no podra endosarme uno de sus idiomas, se lo dije a manera de broma pero con un deseo real en la peticin; a lo que el patriarca me contesto con radical potencia de su verbo que sala del espritu santo: CADA CUAL ES CADA CUAL ESO LO TIENES QUE LOGRAR POR TI MISMO BUENO MAESTRO { INCLINANDOME ANTE EL ESTILO TIBETANO RESPONDI } ESTA ORACION FUE LA VOZ EN LA INTERRELACION, CON EL REGENTE DEL PLANETA MARTE Y

SUS DIVERSOS PLANES DEL SER, QUE LO VI MAS FELIZ Y DICHOSO QUE NUNCA . AH CUANDO EL ME DECA DESPUES DE MANDARME A LLAMAR DESDE GUADALAJARA . TENGO ENCARNADO AL ESPIRITU SANTO, Y EL MISMO ESPIRITU SANTO COMO AVE INMACULADA DE LUZ BLANCA PURISIMA ME DECIA ESTO ; EL ME PERMITI A TRAVS DE SU PRESENCIA Y EL SONIDO DE VERBO, VER LA MAJESTAD DEL ESPIRITU DEL TERCER LOGOS. El V.M Samael dijo: "REGRESARE DEL TIBET ORIENTAL, DEL CHANGRILA, CON UN GRUPO DE HERMANOS MAYORES AL FINAL DE LOS TIEMPOS PARA INICIAR EL GRAN EXODO, Y DENTRO DEL HUMO Y LAS LLAMAS RESCATAREMOS, A AQUELLOS QUE HAYAN TRABAJADO REALMENTE SOBRE SI MISMOS. LOS CONDUCIREMOS A LA ISLA SAGRADA QUE ESTA EN UN PUNTO SECRETO DEL OCEANO PACIFICO Y ALLI SE DEDICARAN LOS HERMANOS A LA ELIMINACIN RADICAL DEL EGO ANIMAL". El V.M Samael escribe en uno de sus libros "PRONTO ME IRE" pero TUM mi real ser tal vez me resucite dentro de mi tumba de mi santo sepulcro, y continu con mi momia viva, el cuerpo inmortal explico nuestro seor El Cristo Samael al que esto escribe, a travs de la corriente del sonido de su verbo y lo dijo en conferencias: HAY MOMIAS VIVAS CUERPOS INMORTALES EN SUSPENSO COMO EN ESTADO DE CATALEPSIA, TAMBIEN HAY MOMIAS MUERTAS. La momias vivas se sostienen a travs de los siglos por un gas precioso ubicado en el fondo vital de estos cuerpos. Un da de visita a mi sepulcro , que esta ubicado en el desierto del Sahara, En Egipto, all en el valle de los reyes donde se encuentran las tumbas de Los faraones, penetr al interior del recinto funerario a visitar el cuerpo de Mi momia para reanimarlo, y que constantemente tengo que activarlo y lo Saco del sepulcro para ciertas actividades del ser. Este recinto funerario est muy bien custodiado por guardianes de gran poder y jams nadie , ni la pala de los arquelogos darn con l. Esta tumba funeraria est sepultada por varios metros de arena del desierto Y se encuentra a algunos metros de profundidad protegidos por verbos Mgicos de gran poder. La tumba funeraria continu dicindome de labio a odo, el inmortal Samael, en una pltica exquisita que tengo grabada en un casette, es de forma rectangular; La puerta de entrada y esta en una esquina a la derecha y el recinto tambin es rectangular, descendemos a su interior por unos pocos escalones y nos encontramos en la gran tumba solar, que contiene doce

sarcfagos y en su interior de cada uno de ellos, doce momias vivas, es decir doce cuerpos inmortales. Los seis sarcfagos que estn de pie sobre la pared del recinto funerario , a La izquierda de la entrada tiene cada uno ciertas inscripciones Correspondientes a las caractersticas particulares de cada maestro que posee momia inmortal. Estos seis cuerpos que estn en estos sarcfagos parados , son de Maestros ms exaltadazo que los otros seis cuerpos que hay en esos sarcfagos sobre el piso , exactamente al frente de los sarcfagos que estn parados. El segundo sarcfago de la puerta de entrada es el mo, en el interior de el est el cuerpo inmortal de la momia que estoy transplantando a este cuerpo que tengo aqu en Mxico, en un tiempo determinado la totalidad de la momia viva inmortal se reincorporar y se fusionar con los valores solares y espirituales de los logros del Ser logrados en esta existencia. Como vers hay un espacio amplio detrs de los seis sarcfagos acostados sobre el piso, y tambin un espacio adecuado en medio de los dos sarcfagos formando un pasillo. Tambin me dijo el maestro sobre los hermanos del recinto funerario que un da de visita se encontr con una hermana que tiene una momia viva inmortal como la de el y que es de las exaltadas ya que su sarcfago esta de pie; Y ME DICE EL MAESTRO ASI: QUE TE PARECE ESTAS AMISTADES FUNERARIAS! , ESTA HERMANA TIENE EN LA ACTUALIDAD CUERPO FISICO EN LOS ESTADOS UNIDOS, POR CIERTO ME RECLAMO SOBRE UNA DEUDA, CUANDO ANDABA EN LA REVOLUCION, QUIERO DECIRTE QUE EN ESA EPOCA EL SER SAMAEL QUE MORA EN MI , UTILIZABA A LA VEZ ESTA MOMIA INMORTAL EN CIERTAS ACTIVIDADES ESPECIFICAS. Le pregunt al Maestro Samael : Y como se realiza el intercambio atmico? Y el Seor me contest: Una parte del SER se encarga de este difcil y complejo trabajo del intercambio atmico tu sabes que existen tomos arquitectos, ingenieros bajo la direccin del tomo NOUS que habita en el interior del ventrculo izquierdo del corazn en el mundo Causal. Esta parte del SER a travs de las inteligencias atmicas mencionadas, Hace que se desprendan al mismo tiempo del cuerpo de la momia y del Cuerpo mexicano , un tomo igual de cada uno de ellos, ejemplo, si se desprende un tomo de cierta rea del cerebro del cuerpo egipcio tambin se desprende un tomo del cerebro del cuerpo fsico que est en Mxico, y se dirige cada tomo al cerebro opuesto, cruzndose exactamente a mitad del camino.

Cada que se desprende un tomo es un jaln que produce dolor, COMO VERAS , NO ESTOY EN UN COLCHON DE ROSAS . El maestro realiza una pausa y solicita a la Abuela (DONDITA) que entra en ese instante a la oficina le traiga un licuado de fruta fresca, y me dice el maestro, me produce mucha sed el intercambio atmico que ahora estoy realizando del estomago, por eso ahora tomo mucho agua de frutas frescas. Salimos con unos hermanos otro da y el venerable maestro Samael, a una nevera donde vendan conos de sabor de fruta, solicitamos nuestro pedido, y el maestro como un nio se comi un cono doble saborendolo exquisitamente, a la vez que recibamos sus sagradas enseanzas. Lo miraba como a un nio , con esa bella sonrisa infantil que lo caracterizaba en ese instante, mientras dialogbamos alegremente, de nuevo el maestro pidi otro cono doble y se lo comi con gran gusto y ante mi asombro pidi un tercero doble que al igual que el segundo se lo consumi al instante. Rindome con alegra y dicha ante ese coloquio maravilloso, le dije : Maestro parece un nio ya lleva tres conos dobles, Donde le caben? A lo que el Abuelo me contest; mi estomago se calienta con el intercambio atmico y el helado refresca mi estomago. Y con risa, alegra y felicidad , el Gran Abuelo continu: En verdad soy un nio mi comportamiento es de un nio , como lo ests viendo, tengo tres aos de edad, no estas equivocado en tu observacin, s , tengo tres aos de edad en este intercambio atmico y poco a poco ir creciendo a medida que logre reincorporar a este cuerpo inmortal de la momia que traigo ahora y que tu ves, la totalidad de los tomos que me hacen falta y que se encuentran en el cuerpo mexicano que tengo en Egipto. Maestro, Cuanto tiempo de demorar el intercambio? Le pregunt, el Abuelo contest: EL INTERCAMBIO DURARA COMO EL CRECIMIENTO NORMAL DE UN CUERPO FISICO. En otra ocasin en la casa de Nuestro Seor el Cristo Samael, los dos en Su oficina privada, de donde el diriga y gobernaba el movimiento gnstico internacional, me dijo lo siguiente: COMO QUIERA QUE EL CUERPO QUE INICIALMENTE VISTE AQU EN MEXICO Y QUE YA ESTA EN EGIPTO DENTRO DEL SARCOFAGO DEBIDO AL TRANSPLATE ATOMICO, HUBE TAMBIEN, DE TRASLADAR LA PERSONALIDAD DEL MISMO A LA TUMBA PARA QUE ESTUVIESE CON ESE CUERPO. Ahora trajeado con este cuerpo inmortal egipcio, MI SER HA ADAPTADO MEDIANTE EL PODER DE LA PLASTICA EL ROSTRO DE LA MOMIA AL ROSTRO QUE TODOS CONOCEN (AUNQUE EL VERDADERO ROSTRO DEL SER NADIE CONOCE). He tenido una gran sorpresa, mientras daba una conferencia lleg a m la

personalidad, del cuerpo mexicano que tengo en Egipto, se escap del sepulcro, y como hay tomos en este cuerpo que todava se relacionan con ella, vino a tomar control y mando sobre este cuerpo inmortal en que ahora me muevo y se expresa el tercer logos que tengo encarnado. Imperiosa vino la personalidad a m a tomar mando de este cuerpo con la intencin de dictar la conferencia, hube pues de reprenderla drsticamente indicarle que se trasladara a Egipto, mientras una parte del Ser continuaba dictando la conferencia. Rebelde la personalidad no quiso obedecer, por tal motivo otra parte del ser hubo de trasladarla a Egipto , introducirla al recinto funerario, meterla dentro del sarcfago y amarrarla al cuerpo fsico, mediante ciertos procedimientos mgicos. Ese cuerpo mexicano que yace ahora en Egipto y que todos conocieron Aqu hace un tiempo en Mxico est ahora: COMO UNA HOJA DE UNA PLANTA QUE SE ESTA SECANDO, YA QUE LE ESTAMOS EXTRAYENDO TODA SU VIDA PARA REINCORPORARLA TOTALMENTE EN ESTE VEHICULO INMORTAL QUE TIENES FRENTE A TI. Y continu disertando el Abuelo as: POR ESO EL CRISTO , EL SEGUNDO LOGOS, EN PSITIS SOPHIA INDICA, QUE HAY QUE ELIMINAR HASTA LA MISMA PERSONALIDAD YA QUE EL SER POR SI MISMO Y EN SI MISMO NO NECESITA DE PERSONALIDAD ALGUNA, YA QUE EL ES IMPERSONAL.

NOTA: Invitamos a los hermanos , para mayor comprensin de este tema De la Reencarnacin superior estudiar con su conciencia a la luz del Fuego transmutado en la fragua encendida de Vulcano el tema la reencarnacin, capitulo veinte del libro del matrimonio perfecto, escrito por el V.M. Samael, en especial el punto concerniente al tema concreto del gran Lama Martes Lobsang Rampa.

El maestro tenia la costumbre de salir por las tardes y llegar ya de noche, a diferentes horas cuando no tenia compromisos en casa. Un da el potente y viril maestro sali de su casa, y CAMBIO DE CUERPO

FSICO. Dejo en un lugar especifico la momia inmortal para regresar a su casa con el cuerpo que tena en el sarcfago egipcio . SI,regreso con el cuerpo fsico que conoci su esposa ,hijos y hermanos gnsticos, antes de iniciar el intercambio atmico , con la momia viva; PARA QUE SE CUMPLIERAN LOS DESIGNIOS, DE LA GRAN LEY Y DEL DESTINO QUE A TODOS NOS RIGE.

QUIEN SE DIO CUENTA DE ESTE CAMBIO DE CUERPO ? , QUINES LO NOTARON ?, ENIGMAS, ENIGMAS , ENIGMAS....... SI el V.M. Samael , intencionalmente regreso con el cuerpo Mexicano , al cual le haba extraido casi la totalidad de los tomos , que a subes haba transplantado mediante el intercambio atmico a la momia viva , que ahora una parte del ser la utilizaba en Egipto o en cualquier otro lugar del mundo. Es urgente que comprendamos ntegramente los hermanos gnsticos a Nivel mundial, que el Cuerpo fsico que vimos y compartimos con el V.M. Samael , durante los ltimos 4 aos era el cuerpo de la momia viva ,y no el otro. Poco a poco el cuerpo , NO INMORTAL que trajo de regreso de Egipto a Mxico , a medida que Continuaba el intercambio atmico con el cuerpo inmortal de la momia viva ; comenz a consumirse lentamente ; al extraer EL SER SAMAEL, todos los valores anmicos , solares y espirituales. El V.M. Samael trajeado con su cuerpo de su momia viva inmortal, extraa lentamente todos Los tomos de ese cuerpo que se marchitaba y agonizaba lentamente ante La presencia de la Hermandad gnstica que lo rodeaba ; y sufra humanamente debido a eso . Con el ultimo aliento de ese traje , ya inservible , y en el estado post-morten , durante los tres das de la velacin ,el maestro trasplant a la momia inmortal los ltimos valores de ese vehculo Fsico. Por eso EL SEOR, ATRAVES DE UNA PARTE DEL SER QUE HABITABA ESE CUERPO AGONICO DIJO O DECRETO : QUE NO LE TOCARAN EL CUERPO DESPUES DE MUERTO , QUE NO LE HICIERAN LA AUTOPSIA Y QUE A LOS TRES DIAS DESPUES DE LA VELACION, LO INCINERARAN.

PARA QUE LE SIRVE A UN DIOS ,UN TRAJE SECO, MARCHITO, COMO HOJA DE ROSA DESHIDRATADA Y SECA ? PUES PARA NADA, NO ES VERDAD As el V.M. Samael, en su sapiencia , retir su cuerpo fsico : Del ESCENARIO INSTITUCIONAL . Lo lamentable de la situacin es que los seres que lo amaban, cercanos A EL ; intencionalmente dijeron con el verbo : SAMAEL SE MURIO , EL MAESTRO SAMAEL ESTA MUERTO , sentimiento totalmente equivocado, por falta ,de comprensin de la realidad la doctrina gnstica por falta de prctica de autognosis . Creen a caso ustedes hermanos gnsticos, que un COSMOCRATOR que tiene cuerpo planetario Multidimensional que es Marte, con una humanidad cristificada, emanada de su propia llama logoica . SAMAEL que habita sobre la epidermis del planeta Marte , ESTA MUERTO ! POR QUE DESECHO UN CUERPO FISICO , QUE SU SER UTILIZO PARA REALIZAR LA GRAN MISION GNOSTICA QUE TODOS CONOCEMOS.? Se retira el maestro con su cuerpo inmortal a donde tenia que ir ,luego se traslada a la NONTRA_ BADA, como el lo indico y luego al TIBET, al interior del changrilak. EL LOGOS MARCIANO COMO UNIDAD MULTIPLE PERFECTA SU SER, ESTA DILUIDO EN LA MATERIA Y EL ESPIRITU DE TODO LO EXISTENTE , POR ESO ES QUE DIFERENTES PARTES DEL SER, DEL MAESTRO SE MANIFIESTAN AQUI , ALLA, Y EN TODAS LAS DIMENSIONES DEL UNIVERSO , COMO EN EL ESPACIO INTERIOR , DE CADA UNO DE SUS AUTENTICOS DISCIPULOS , Y DE LA REAL HERMANDAD GNOSTICA QUE LO AMA, CON HECHOS, PRACTICANDO AUTO GNOSIS. Este que escribe a tenido tres encuentros con su momia inmortal , uno en lo fsico y dos en el astral superior . DOY TESTIMONIO PUBLICO QUE SAMAEL , JAMAS MURIO, POR QUE EL ES ETERNO, SIN GENEALOGIA , SIN PRINCIPIO DE VIDA, POR QUE A EXISTIDO, EXISTE Y EXISTIRA POR TODA LA ETERNIDAD, POR SIEMPRE JAMAS AMEN. NUESTRO SEOR EL CRISTO SAMAEL, LA PARTE MAS ELEVADA DE NUESTRO SER

INTERIOR , HA QUERIDO SU VOLUNTAD DIVINA , CONCEDERME EL SAGRADO PRIVILEGIO DE MOSTRARME SU MOMIA INMORTAL, SU CUERPO EGIPCIO ,DE PIEL QUEMADA POR EL DESIERTO DEL SAHARA , DE COLOR CANELA ; DE GRANDES OJOS DE COLOR OBSCU ROS , CORNEAS MUY BLANCAS Y ROSTRO FINO. DE COMPLEXION DELGADA , DE CASI 80 CENTIMETROS DE ESTATURA , DE CUERPO SUMAMENTE AGIL ,CABELLOS OBSCUROS; NARIZ FINA Y AGUILEA

EL ARQUETIPO SOLAR

DE LA FIRMA DEL LOGOS DE MARTE

La firma del Logos de Marte, de "Nuestro Seor el Cristo Samael Aun Weor", es todo un arquetipo, con un mensaje antropolgico gnstico trascendental, por el contenido simblico esotrico; que su nombre marciano, en sus palabras, consonantes y vocales de su contiene. Incuestionablemente que la firma del Maestro Samael, es todo un cdigo o sello solar, con un mensaje cabalstico alegrico, expresado en la geometra hiperespacial de su contenido, por la voluntad de su Ser, a la conciencia superlativa de la Hermandad Gnstica Mundial. Al observar, con el traslcido de la Imaginacin Creadora, con el ojo del alma, el contenido espiritual de su firma, nos quedamos mas que asombrados, "Por la riqueza simblica gnstica de la misma". Su nombre "Samael Aun Weor", est formado por tres palabras (3), con un significado diferente cada una, y tres (3) consonantes iniciales, la zeta o ese (Z o S);(la A y la W). La S (ese), es la serpiente con su nombre profundamente sagrado, Sulu-Sugu-Sig; la Z (zeta) es en s misma, la representacin del Rayo del Sper Hombre; el Rayo de al Justicia Celestial, encontrado en sangre viva , en el inmortal V.M Samael. Es tambin la "Z", el Rayo de la Gran Ley y las tres lneas del rayo de la Z, los tres Rayos de Jpiter con que gobierna "El Olimpo I Celestial". En sntesis, la S y la Z son "el fuego creador, el INRI de los Nazarenos Cristianos, es Samael Rey del Fuego; Samael Rey de los Volcanes, Samael Rey de Marte. En la palabra "Aun", con su "A", representa el Aquan, -el Agua, el hmedo radical, el Mercurio de la Filosofa Iniciativa, el Eterno Femenino en sus cinco aspectos representados por la estrella de cinco puntas. En la "A" triangular de "Aun", est estampado el Santo Triamachicano. En la "W" (doble-U) de "Weor", en forma trascendental, resplandece el gerogrfico de Acuario-del Aguador, el Quinto de los 7- el- V.M Samael Aun Weor.

La segunda Z o Rayo superpuesto encima de la palabra "Aun", atravesando la vocal "U", la parte superior del Rayo- "Teniendo en cuenta que -Aun- es la voluntad de Dios, obviamente nos indica la Voluntad del Rayo del Sper Hombre, del Cristo Csmico encarnado y humanizado en sangre viva, vivo inmortal con cuerpo fsico". No pretendemos, en este tema relacionado con la firma del Cristo Samael, develar la totalidad de su contenido, sino dar la pauta, la idea a aquellas guilas rebeldes de la Gnosis, que a travs de la Meditacin Analtica Reflexiva, sientan por su propia voluntad escudriar el contenido gnstico-antropolgico de la misma; y teniendo en cuenta lo que dice el Maestro Samael: -"La enseanza no se castra"-, por ese motivo, os invito por ltimo a ver con los ojos de la esencia, debajo de la segunda Z o Rayo, tres puntos en formando un tringulo equiltero, y los puntos en forma de "1"(uno), estampados en espacio abierto, que a la vez es cruzado por una lnea transversal. Los Cinco Sellos de Luz del Patriarca Samael Aun Weor Cinco Sellos de Luz ratificaron para un eterno presente, los mandatos de la Logia Blanca y de la Iglesia Gnstica, a travs de su representante legal- nuestro Sempiterno Patriarca, V.M Samael, y a saber son: 1) Su Verbo de Oro. 2) La firma del Rey de Marte. 3) El sello Maya Patriarcal. 4) El escudo o emblema del doble-Dragn Verde, que aparece en el "Membrete Eclesistico de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal para todos los tiempos, el mismo que el Patriarca us para elaborar decretos y ordenanzas de tipo Eclesistico. 4) El sello de la Cede Patriarcal, y a la vez de la misma Iglesia Gnstica, que en su centro contiene al doble Dragn Verde. Estos cinco arquetipos, los cuales son irrefutablemente la ratificacin fsica y multidimensional, que nuestro Seor el Cristo Samael, estamp, imprimi y deposit, a travs de su real Ser y de su voluntad divina, como Comandante Supremo de la Pentalfa Institucional, durante su permanencia fsica y espiritual, en cientos de cartas, que respondi a la Hermandad Gnstica Mundial. Con ellos, dio forma a: decretos, estatutos, leyes y cdigos de la Iglesia Gnstica y forma de Gobierno Confederado Mundial, a la Constitucin y Liturgia de la Iglesia Gnstica, a lo estatutos de la Asociacin, etc. Con estas cinco impresiones de luz, decret Patriarcalmente, Legisl Jurdicamente, y ratific: Firm y decret las Leyes y Cdigos de la Iglesia Gnstica de los mundos superiores, su Liturgia con sus 7 ctedras de Oro y Sacramentos. Firm y decret los cdigos y leyes que los miembros de la Iglesia Gnstica, como son los Maestros, Obispos, Sacerdotes (Misioneros) y al comunidad en general, deberan aplicar, seguir y practicar. Firm y decret los sabios estatutos de la legislacin de la Confederacin Internacional que unira, en santa fraternidad y amor por siempre a todas la naciones gnsticas que en la actualidad, debera ser el real y verdadero sistema de gobierno, que rigiera a los pueblos gnsticos del mundo. Firm y decret, irrefutablemente en sus libros y ante la hermandad gnstica mundial,

para gusto de muchos y disgusto de los yoes de otros tantos al Misionero Internacional, Hermano Gnstico Joaqun Amortecui Balbuena, como el V.M. Rabol, Octavo Arconte del Len de la Ley "Del Disco del Sol", y de puo y letra del mismo Cristo Samael, se le fue nombrado y conferido todo el poder, para cumplir todo lo decretado, por el mismo Patriarca, como para establecer Justicia en todas las naciones gnsticas del mundo. Firm, decret y ratific a la Sra. Arnolda Gano de Gmez, Sacerdotisa del V.M. Samael, como la V.M. Litelantes, Juez de la Ley "Del Disco de Oro del Len de la Ley". Ratific con su firma al Sr.Julio Medina V, como el V.M. Garga Cuichinis, miembro de la Orden Sagrada del Tbet por mas de 22 aos. Al final, el Bodisawa traicion al Patriarca, a su Gur, se hizo Judas, por tal motivo el mismo Patriarca Samael Aun Weor lo mand aislar de su fuerza bdica marciana, como consta en cartas enviadas al V.M.Rabol. Firm, decret y nombr al Supremo Consejo Ejecutivo Gnstico Internacional, como sistema de gobierno ejecutivo, que gobernara sabiamente, a travs de la Gran Confederacin Mundial. Firm y ratific con su nombre, permisos o decretos irrevocables, solamente por l mismo, para todos los tiempos para crear imprentas e imprimir sus libros, a varios hermanos gnsticos en diferentes naciones. Ratific con su verbo pblicamente ante mas de dosmil Hermanos gnsticos reunidos en el Concilio Sacerdotal, que se realiz en Guadalajara, Jal.Mxico, en el ao de1976, que l, Samael, renunciaba al derecho de Autor de todos sus Libros, conferencias, folletos y grabaciones en audio, ya que el Quinto Evangelio tiene un nico dueo, y es propiedad absoluta de la hermandad solar, la Iglesia Gnstica de los Mundos Superiores, y del Rey del Planeta Marte, Samael, actual Avatara de Acuario. Firm, Samael el Cristo Csmico con su mano diestra cada uno de los libros del Quinto Evangelio, y lo mas sublime y trascendental para nuestros Seres y nuestras conciencias. Devel a Pistis Sophia. Firm y decret, irrevocablemente para todos los tiempos, "El Decreto Patriarcal para el Monasterio Gnstico de Guadalajara", que fue el nico que el Cristo instituy y fund por su propia voluntad divina, en su permanencia fsica y espiritual con nosotros, en el cual el nos ungi y nombr Abad del mismo. Por ltimo, tenemos el honor de llevar la firma y los sellos Patriarcales en la credencial que l nos otorg como Misionero Gnstico; y tambin su Sagrado nombre (Samael Aun Weor) en la carta eclesistica, como Obispo de la Iglesia Gnstica con fuero Internacional, como se indica en el tema de las Credenciales. PREGUNTAS REFLEXIVAS! Que pas con todo lo firmado, decretado y ratificado, por la Voluntad de Dios, encarnada en nuestro Seor el Cristo Samael? En donde estn todos esos documentos y decretos Eclesisticos que llevan la sagrada firma y sellos de puo y letra del Avatara de Acuario? Por que los Misioneros y la Hermandad Gnstica Mundial no sabe casi nada de esto?, Por qu?, Que hay detrs de todo esto? Por quienes, por qu y cuando se derogaron, se mandaron a ocultar intencionalmente los decretos de nuestro Patriarca V.M.Samael?, Con que autoridad, con que fines oscuros se le fue enmendada la plana intencionalmente a nuestro Seor el Cristo Samael? Lo cierto, lo real y verdadero, es que toda esta documentacin existe en los archivos secretos privados de cientos de lderes de Instituciones Gnsticas. El pueblo gnstico mundial, la hermandad gnstica de la tierra, llega a las siglas

institucionales, que son solo el marco jurdico por medio del cual se les ensea gnosis, para que la practiquemos y logremos la Auto-Gnosis. La Hermandad Gnstica, tiene el ms sincero anhelo de crecer interiormente, y tiene legtimo derecho por decreto Patriarcal, y por disposicin del Trono de Anubis y los 42 Jueces del Karma, a saber y conocer, todo lo decretado por nuestro Patriarca, a saber como deben regirse las naciones gnsticas, a conocer exactamente como se realiza la Liturgia, y todo lo antes mencionado, con la nica finalidad de regirnos confederadamente, con respeto, amor mutuo paz y fraternidad divina. Los actuales lderes de las antiguas y nuevas instituciones gnsticas, estn en el deber Moral, a deponer las armas psicolgicas de guerras fratricidas y de separatividad, en base al amor fraternal universal, y a lo decretado por el actual y presente Sempiterno Patriarca de la Iglesia Gnstica, nuestro Seor el Cristo Samael, redentor de Acuario. Hermanos gnsticos, escuchadme, tiene mas fuerza o poder lo que diga un directivo o misionero, o lo que esta firmado y decretado por puo y letra del V.M. Samael y sus sellos Patriarcales?, Y tu, directivo "Gnstico", niegas que esto sea cierto, y que lo que tu hagas, digas o firmes, tiene mas poder que la voz y firma del Cristo Samael? Hermanos, reflexionad profundamente sobre esto. Fraternalmente El Abat Instructor

EL SELLO UNICO PATRIARCAL


ELSELLOMAYADELCRISTOSAMAEL

El sello Patriarcal; es una joya preciosa, por el Poder y la sabidura que representa y por el significado profundamente esotrico gnstico que el mismo contiene en sus caracteres solares. Nuestro Seor el Cristo Samael, en el ao de 1976, tuvo el bien de concederme el honor de mostrrmelo, e indicarme, en su oficina privada, el simbolismo trascendental del mismo,"como emblema Maya" de la culminacin de la Gran Obra del Padre, y el origen del mismo. La primera vez que vi el sello estampado, fue sobre el membrete de la hoja de la credencial de Misionero Internacional que me otorgara el Logos de Marte BM. Samael Aun Weor, y posteriormente cuando lo estamp en la Carta Eclesistica, en la que ratifica nuestro ungimiento como Obispo de la Iglesia Gnstica, con fuero internacional. En el ao 83, a vsperas del Congreso de Yucatn, pernoctando, en el departamento donde viva nuestro hermano en Cristo, Misionero Internacional, y Secretario Privado del V.M. Samael, Fernando Salazar; l personalmente me mostr el colmillo de Tigre, Guardin Elemental del sello Sagrado Patriarcal, que contiene en s mismo las fuerzas sagradas, potentes y magnticas de Atman el Tigre Interior; en ese momento, tambin Fernando me Mostr el Sagrado sello, y supe que el Cristo vivo, encarnado, se lo haba entregado a l en custodia por algn motivo futuro especial. Que significa la custodia del sello Crstico, con el cual el Logos de Marte

ratificaba su propia firma? Que poder sublime, se le entreg por el V.M. Samael a su fiel discpulo Fernando Salazar? Por qu nuestro Seor el Cristo otorg al Hermano en cuestin tan semejante dignidad? Que se encierra detrs de todo esto? Con que fines futuros inmediatos, nuestro Seor el Cristo se lo entreg? Que planes tena ya previsto el Patriarca, al entregar esta joya preciosa, para el futuro, al Misionero Internacional Fernando Salazar? Como dice nuestro Seor el Cristo Samael:-"La enseanza no se castra !!!"Lo dejamos para la reflexin evidente del Ser, a la conciencia superlativa de cada hermano. Fraternalmente El Abad Instructor

LOGOTIPODIVINAL DELAIGLESIAGNOSTICA
ELDRAGONVERDE

En el libro de alquimia sexual, encontramos lo siguiente: El dragn verde es nuestro ngel interno. El dragn verde es el ntimo de cada cual El dragn verde es el blsamo natural de todos los planetas celestes y tiene el poder de sanar todas las enfermedades. Cuando estamos trabajando con la tintura del dragn verde en la Retorta (rgano sexual) nos asaltan los tenebrosos del abismo y por eso vemos salir la de la Retorta la negrura. hay que rectificar intensamente nuestra tintura, para obtener al dragn verde el Intimo.

Esta tintura, es negra al principio, luego se pone blanca, despus amarilla y por ltimo se torna color rojo y es cuando adviene El Dragn Verde, El Intimo: En el tringulo del rbol de la cbala las dos almas del Intimo, la humana y la divina, representadas en el smbolo de la iglesia gnstica por los dos dragones verdes entrelazados formando el santo ocho trazado horizontalmente con su cuerpo, cuello y cabeza. Sus dos colas, dando forma a las alas y sus patas sobre la piedra amarilla cbica, indican que el Intimo Atman, el tigre se posa sobre la mente cristificada "Que da la Inteligencia iluminada. Los dos Dragones verdes Integrados cambian de postura en un solo Dragn Superior, forman a Atman, y sobre El Intimo , el bonete o corona triple, o la trada divina, como observamos en este emblema esotrico de la iglesia gnstica. Tambin los dos Dragones Integrados , indican al Elohim Interior " Al PadreMadre " ; y sobre ellos la Corona Triple Sefirotica , representando los 3 Ain Autorrealizados . El sol y la luna a la derecha e izquierda flotando a la altura de las alas nos indican del Gabriel y del Michael internos como se especifica en pistis sophia. Las dos columnas Blanca-Negra del templo de la iglesia gnstica , labradas en mrmol pursimo , hablan por si sola , como la estrella de siete puntas, en la base de este ideograma que El V.M Samael como sptimo patriarca uso como Logotipo de la iglesia gnstica Cristiana Universal , este smbolo del Dragn Verde . NOTA: este logotipo, es el indicado para usar todas las iglesias gnsticas que jurdicamente este constituidas sobre la faz de la tierra. El smbolo ms comn de la divinidad de Marte es una circunferencia (en el universo) con ncleo central de oro (Dios). Del ncleo se derraman rayos luminosos hacia la circunferencia (como efectos que emana la causa); de la circunferencia retornan al centro como radios convergentes. Dios suprema causa de todo, a quien todo converge como a nico fin. Este smbolo se emplea como escudo distintivo en todos los edificios pblicos y privados; es el signo sagrado de todos los habitantes del planeta. En todos los ncleos ms importantes de la poblacin se eleva un templo, de forma esfrica, que culmina en el smbolo sagrado. Una vez al ao se celebra con impotente magnificencia la fiesta en honor,

adoracin y gratitud a Sundi; con ritos especiales en la capital. Todos los nacimientos, matrimonios y defunciones son conmemorados a la sombra de los templos con ceremonias especiales.

LOGOTIPO DE LA DIVINIDAD MARCIANA

ODA A SAMAEL AUN WEOR


La Gratitud de Samael

Samael gracias te damos por tu amor Gracias te damos Samael la Hermandad gnstica del mundo, desde lo mas profundo de nuestro corazn , Por tu amor Samael gracias te damos Samael, por tu bondad; gracias te damos Samael, por tu misericordia; gracias te damos Samael, por tu caridad sin lmites; gracias te damos Samael, por tu auto sacrificio para redimirnos del pecado; gracias te damos Samael, por tu ejemplo; gracias te damos Samael, por tu fuerza; gracias te damos Samael, por tu sabidura; gracias te damos Samael, por tu saber infinito; gracias te damos Samael, por tu virtud; gracias te damos Samael, por tu gracia; gracias te damos Samael, por tu belleza; gracias humildemente te damos Samael a tu real SER interior profundo, en el nombre de tu bendito hijo nuestro Seor el Cristo, por ensearnos la gnosis; gracias, humildemente te damos Samael, por traernos el quinto evangelio; gracias, humildemente te damos Samael, por tu bendicin para con esta humanidad terrestre; gracias humildemente por explicarnos los tres (3) factores de la revolucin de la conciencia; gracias bendito Samael, por tu doctrina Marciana ; gracias Samael, luz de luces, por ensearnos a morir en nosotros mismos; gracias Samael, por entregarnos la meditacin de la muerte del yo; gracias bendito Samael, por ensearnos a trasmutar el esperma sexual en energa, en conciencia,

en espritu, en luz; gracias Samael, Dios de la luz, por permitirnos valorar y supervalorar el esperma (el semen); gracias Samael voluntad del Dios vivo, por ensearnos como practicar magia sexual; gracias infinitas Samael, Seor de la bondad, por entregarnos el mapa para llegar a la luz de la luz del tesoro de la luz; gracias Samael, guerrero de la fuerza, por indicarnos como fabricar los cuerpos solares; gracias Samael, regente de Marte, por colocarnos en el camino de la iniciacin; gracias Samael, ngel de la luz, por mostrarnos el camino directo al absoluto; gracias Samael, por explicarnos los doce trabajos de Hrcules El Cristo Solar; gracias bendito Samael, Dios nuestro, por revolucionar nuestras conciencias y conducirnos a la luz ; ( tu libro las Tres Montaas ) gracias Samael, por conducir nuestras esencias hacia el tesoro de tu luz; gracias Samael, por explicarnos y ensearnos como cristalizar e integrar la Perla seminal y cristalizar el Embrin ureo . gracias Samael, por indicarnos como revolucionar y establecer la gran rebelin, en cada partcula de luz enfrascada en el EGO animal; gracias Samael, bondad de las bondades, por permitirnos reconocer nuestra nadidad interior; gracias Samael, por darnos la tcnica para auto-observarnos y auto descubrirnos; gracias Samael, Gur nuestro, por querer convertirnos en hombres, superhombres; gracias Samael, por Pistis Sophia develado; gracias Samael, por la doctrina secreta de Anahuac; gracias Samael, por la medicina oculta; gracias Samael, por la Kbala; gracias, gracias, gracias por tu sabidura infinita, exquisita al paladar de la conciencia del SER; gracias por restablecer los principios gnsticos antropolgicos de todas las culturas del mundo sobre la faz de la tierra; gracias Samael Avatara de Acuario, por hacer repicar las campanas de la luz de la catedral de Acuario de nuestras conciencias; gracias Samael, por hacernos sentir que no estamos solos, que te tenemos a ti y a todos los dioses del universo ; gracias Samael, por reflejar en el espejo de la imaginacin de tu SER, todas las partes de nuestro SER, gracias Samael, por esto; gracias Samael, siervo del Altsimo, por permitirnos conocer todas las partes superlativas del SER Interior Profundo ; gracias, Rey de Marte, por ensearnos la ciencia de como integrar todas y cada una de las partes del SER dentro del gran integrador, el Cristo Interior profundo; gracias Samael, por ser como eres y perdonarnos por lo que somos; gracias Samael por traer a los Dioses Santos , a nuestras conciencias ; gracias Samael, por indicarnos el camino de la independencia interior; gracias mi Seor, por ensearnos a perdonar, como tu perdonaste y perdonas, todas las iniquidades con el bautismo del Fuego; gracias Rey de Marte, por traer y entregarnos los misterios de tu Santo Grial a esta hermandad terrestre; gracias Samael, Santo Patriarca de la Iglesia Gnstica, por traer a nuestro afligido mundo el bautismo del agua, del fuego y el bautismo del Espritu Santo y la uncin eucarstica; gracias Samael, Seor de la fuerza, por restablecer la Liturgia Gnstica en este Mundo;

gracias Samael, por ensearnos la liturgia, para ensearla; gracias Samael, por las 7 ctedras de oro de la Santa Liturgia Gnstica; gracias Samael, por haber trado y restaurado la Iglesia Gnstica sobre la faz de la Tierra; gracias Samael, por darnos la _Santa uncin gnstica; gracias Samael, por todo esto y todo lo dems, sabemos que tu humilde diras : -Es mi deber, hermanos gnsticos de la tierragracias Samael, por permitirnos reencontrarnos con nuestra Madre Divina particular. Samael, a travs de tu hijo bien amado, nos has permitido conocer, al hijo del hombre en ti y en nuestro interior; Samael, a travs de tu Santa Madre Divina, hemos conocido a nuestra Madre Divina individual con sus cinco (5)aspectos o Desdoblamientos ; Samael, a travs de los cinco aspectos de Dios madre en ti, hemos podido relacionarnos y conocer esos cinco aspectos de Dios madre en nosotros; Samael, a travs de las doce potestades que moran en ti, nos has permitido, conocer y relacionarnos con los 12 apstoles interiores del SER; Samael, por el Cristo que mora en ti, hemos podido comprender y relacionarnos con el Cristo ntimo; Samael, Cristo Csmico, gracias por relacionarnos con el Cristo Csmico; Samael, hemos comprendido al Cristo en sustancia, al Cristo en conciencia, al segundo Logos, por tu sustancia y por tu conciencia; Samael, tu que ERES el Cristo, por ti conocemos los misterios crsticos; Samael, Seor de la Iglesia gnstica, a travs del Santo integral que mora en ti, hemos comprendido la necesidad de conciliarnos con el Santo grial; Samael, a travs del Espritu Santo que mora en ti, conocemos en esencia y en conciencia, al Santo Conciliar, al que une, junta, amalgama, concilia la luz con la luz, al Arch mago, al Archihierofante, al esposo de nuestra Madre Divina, al Santo grial, que mora en todos nosotros; Samael, por el Dios Padre interior profundo que en ti mora, conocemos la doctrina del Padre y nos hemos relacionado con el Padre interior; Samael, Rey de Marte, nos hemos relacionado con los trece (13)Reyes Planetarios del sistema solar, gracias a ti; Samael, por las partes mas elevadas de tu SER interior profundo, hemos podido saber de esas partes ignotas superlativas del SER; Samael, gracias por ensearnos a orar, dialogar, adorar, sentir a cada una de las partes del SER interior profundo; Samael, gracias a tu santo Sol absoluto, tenemos la hermandad gnstica los misterios del Absoluto; Samael, bendito Seor, gracias a tu puro y santo Triple Ain, sabemos que existe el triple Ain en nosotros; Samael, por el centro de gravedad de tu real SER interior profundo que mora, vive, palpita, en el sagrado Ank Lad, tenemos los misterios de Osiris, el Dios negro del Absoluto in manifestado; Samael, sabemos de la realidad del Omeyokan -El ombligo del universo-, gracias a ti; Samael, gracias por indicarnos la realidad del Tlaque Naguaque; Samael, Seor de la Muralla Guardiana, conocemos de la portera del universo, del anillo de donde no se pasa gracias a tu SER; Samael, gracias a tu amor, tenemos los misterios del Teotihuacan interior;

Samael, por esa parte en ti superlativa del SER; elevada Jeu, nos has relacionado con nuestro Jeu interior, y conocemos el poder de la imaginacin creadora de la auto-observacin interior; Samael, por el rbol santo de la vida de dorados y abundantes frutos que mora en ti, conocemos el rbol de la Vida interior; Samael, develador de Pistis Sophia, gracias infinitas por entregarnos los misterios de Pistis Sophia; Samael por ti existimos, Samael por ti sentimos el SER, Samael por ti vivimos para Dios, Samael por ti predicamos el quinto evangelio, Samael por ti practicamos los tres factores de la revolucin de la conciencia, Samael , gracias a tu Divina madre Kundalini por derramar su amor a nuestras almas afligidas ; Samael, gracias a tu Bendita Madre Divina, practicamos, oramos la Oracin Ritual, que ella imprimi en la Doctrina Secreta de Anahuac que reza as: OH mi madre Divina, Samael, cuando tu Pedro interior predic los misterios de libro de los 7 sellos, (sexo) y nos diste a travs de tu Pedro interior las clases exactas de como usar las dos llaves que abren las puertas del Cielo, conocimos al Pedro interior; Samael, gracias al Espritu Santo que en ti mora, nos enseaste la doctrina del Juan interior, de la gran palabra, del gran aliento; Samael, cuando tu Andrs interior, profetiz los misterios de San Andrs del Cardo, del Apstol del Cristo, nos permitiste, conocer y relacionarnos con nuestro Andrs interior,-La doble lanza-; Samael, gracias a esa parte de tu Ser, el antimonio, sabemos que es el que fija el oro en los cuerpos solares; Samael, por el sagrado Dalai Lama que mora en ti, conocemos de la Logia Blanca del planeta Tierra, de la Orden -sagrada del Tbet, del Colegio de iniciados de la iglesia gnstica de los mundos superiores; Samael, cuando una variada parte de tu Ser, platic, dialog, nos ense de labio a odo, en conferencias, de tus labios; despertaste a la realidad presente, la relacin conciente, con esas diferentes partes del ser particular individual profundo que hay en nuestro interior; Samael, no hay palabras ni sentimientos para expresar nuestro agradecimiento por todas esas infinitas bondades de tu bondad , por ese amor Infinito que hay en tu Noble Corazn .; Samael, sin ti continuaramos en la ignorancia; Samael, sin ti, nuestras almas indudablemente rodaran al abismo; Samael, sin tu amor, luz y tu fuerza, no podramos estar en autognosis; Samael, gracias por relacionarnos con el Rey del planeta tierra Zorocotora Melkisedek. P.D. de un discpulo del Cristo Samael: Cuando el Cristo que mora en ti Samael, me educ de labio a odo, conoc en esencia y en conciencia la majestad del Cristo que mora en ti; cuando el Espritu Santo Samael, que mora en ti, me habl de labio a odo, sent en toda la presencia de mi Alma los poderes del Espritu Santo; cuando tu real Ser interior profundo Samael, invoqu de labio a odo, en el nombre del Cristo ante

tu Santa presencia, el vino a mi y predic para mi esencia y mi Ser, la sabidura de tu real Ser, con su potencia y saber, su fuerza y su amor. Cuando tu ntimo (Atman), me enseaba los misterios del Espritu Divino de labio a odo, mi alma se llenaba de gozo; cuando dialogu cara a cara con el Rey del planeta Marte, Samael me enseo la sabidura Marciana. Cuando tu sabia Minerva interior, Samael de labio a odo, ilumin mi entendimiento, sent felicidad sin lmites. Cuando escuch tu voz por primera vez en este mundo fsico, te dije lo siento como cuando practico magia sexual, y tu me dijiste..... OH Samael!, humildemente pedimos tu bendicin para toda la hermandad gnstica fiel a tu SER; en la prctica de la autognosis; y te suplicamos jams permitas que nuestras almas se retiren del camino de la luz, AMN. Gnosis pura

EL CRISTO SAMAEL NO ES UN SEUDNIMO .


SAMAEL AUN WEOR
NO MANIPULA EL QUINTO EVANGELIO NO COMERCIA CON LA DOCTRINA GNOSTICA NO CULTIVA LA ENERGIA DE LA SEPARATIVIDAD DENTRO DE LA PSIQUIS DEL ESTUDIANTADO GNOSTICO. NO ENGAA INTENCIONALMENTE NO CULTIVA EL ODIO DENTRO DE LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS. NO CULTIVA LA VENGANZA NO CULTIVA LA REVANCHA NO CULTIVA LA IRA VIOLENTA Y SILENCIOSA NO DUERME LA CONCIENCIA DE SUS SEMEJANTES NO HACE GUERRAS FRATICIDAS

NO SEALA CON MENTIRA , NI DEGRADA A SUS DISCPULOS, ESTUDIANTES , NI A NADIE. NO ES ASTUTO , COMO LOS LOBOS ASTUTOS NO HA PERSEGUIDO CON AUTORIDADES A SUS HERMANOS. NO SE BURLA INTENCIONALMENTE DE SU PUEBLO CON LA FALACIA DEL EGO. NO GOZA CON LOS FRACASOS PUBLICOS O SECRETOS DE SUS ESTUDIANTES . NO USA JAMAS EL VERBO PARA DEVALUAR A NINGUN ESTUDIANTE DE LA GNOSIS CON MENTIRA , ENGAO Y FINES OBSCUROS . NO SE APROVECHA DE LA INOCENCIA DE SUS ESTUDIANTES PARA MENTIR , DEVALUANDO , (COMO LO HACEN LOS DIRECTIVOS ) A AQUELLOS QUE NO ENCAJAN EN SU EGOCENTRISMO OSCURO Y DEPRAVADO . NO TIENE MIEDO NO SE APROVECHA DE LA HUMILDAD HUMILLARLOS , DESPRECIARLOS , AMENAZARLOS . DE SUS ESTUDIANTES PARA

NO USA JAMAS TCNICAS ESTILOGUILLET Y OUPENSKI DENTRO DE LA HERMANDAD GNOSTICA POR EL CONTRARIO LAS PROHIBIO . NO FUE SADICO , MASOQUISTA , ESTABLECIENDO TCNICAS MONSTRUOSAS DE AUTO-SUPLICIOS SOBRE EL CUERPO LATIGUIANDOLO O DE CUALQUIER FORMA DE TORTURA FSICA O PSQUICA . NO FUE VERDUGO DE SUS SEMEJANTES , NI CON LA HERMANDAD GNOSTICA . NO USA EL PODIUM DE LA PALABRA PARA SATIRIZAR , NI HERIR. NO FORNICO JAMAS CON LA PALABRA . NO USA LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIN PARA GUERRAS FRATICIDAS , DANDO UNA PESIMA IMAGEN A NIVEL INTERNACIONAL DE LA GNOSIS . NO PRACTICO JAMAS EL MEDIUNISMO , POR QUE ES PURA Y LEGITIMA MAGIA NEGRA ; POR EL CONTRARIO , NOS TRAJO LA SUBLIME DOCTRINA DE LA GNOSIS , PARA QUE REGRESEMOS TODOS CONCIENTES , AL SENO DE NUESTRO PADRE ABSOLUTO IN CREADO .

SAMAEL BENDITO ANGEL DE LA LUZ

PERDONANOS POR NUESTROS PECADOS PERDONANOS POR NUESTRAS INIQUIDADES PERDONANOS POR NUESTRAS DESOBEDIENCIAS PERDONANOS POR NO CUMPLIR CON LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA. PERDONANOS POR HABER DESTRUIDO LO QUE CON TANTO AMOR NOS LEGASTE. PERDONANOS POR SER COMO SOMOS. SAMAEL PERDONANOS POR DECIR Y FIRMAR EN DOCUMENTOS , QUE ERES UN SEUDNIMO. SAMAEL PERDONANOS POR ESTAR EN GUERRAS FRATICIDAS Y CREAR GUERRAS FRATICIDAS INTERNACIONALMENTE . SAMAEL PERDONANOS POR CULTIVAR INTENCIONALMENTE LA SEPARATIVIDAD ENTRE MI GRUPO, ENTRE MIS HERMANOS , ENTRE LAS NACIONES GNOSTICAS DEL MUNDO . SAMAEL PERDONANOS POR USAR LA DOCTRINA PARA MENTIR , ENGAAR Y USURPAR CON FINES OBSCUROS EGOICOS TU NOMBRE Y TU EVANGELIO . SAMAEL PERDONANOS POR USAR TU NOMBRE, COMO HAN USADO EL DEL CRISTO JESS , PARA COMETER TODO TIPO DE INIQUIDADES . SAMAEL PERDONANOS POR PERSEGUIR CON MALDAD A TUS MISIONEROS , DEVALUNDOLOS CON PERVERSIDAD , SIN TENER CONCIENCIA DE LO QUE DECIMOS , SIN QUE NOS CONSTE . SAMAEL PERDONANOS POR NEGOCIAR CON LA DOCTRINA GNOSTICA , COMO MERCADERES DEL TEMPLO . SAMAEL PERDONANOS POR SENTIRNOS DUEOS DE TU OBRA , EL QUINTO EVANGELIO, MONOPOLIZANDO TUS LIBROS , QUE SON PROPIEDAD DE LA IGLESIA GNOSTICA DE LOS MUNDOS INTERNOS DE LA LOGIA BLANCA . SAMAEL PERDONANOS POR USURPAR TU NOMBRE Y USARLO PARA NUESTRO EGOISMO PERSONAL . SAMAEL PERDONANOS POR SER EQUIVOCADOS SINCEROS. SAMAEL PERDONANOS POR NO HABER SIDO SERIOS ,DISCIPLINADOS , PERSEVERANTES EN LA PRACTICA DE LA DOCTRINA GNOSTICA . SAMAEL AUN WEOR , DIOS BENDITO , ESTAMOS ARREPENTIDOS DE CORAZON , DE TANTO ATROPELLO A TU SANTO AMOR , TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS Y POR LOS DE TODOS LOS HERMANOS GNOSTICOS DEL MUNDO . TE PROMETEMOS CON HECHOS , ENMENDAR EL DAO QUE LE HEMOS HECHO A LA INSTITUCIN MUNDIAL , A NUESTRA ALMA Y A LA HERMANDAD GNOSTICA Y A TODO EL SINCERO Y PUEBLO GNOSTICO DEL MUNDO . CON LAGRIMAS EN LOS OJOS , COMPUNGIDOS DE CORAZON , ARREPENTIDOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRA ALMA , TE SUPLICAMOS TU PERDON ,PERDON , PERDON .

TE PROMETEMOS DE CORAZON O DIOS SAMAEL , SER MEJORES , PARA MERECERTE . SAMAEL CUMPLIREMOS FIELMENTE CON TUS DECRETOS INSTITUCIONALES . NO MENTIREMOS MAS , DICIENDO QUE TU LO DECRETASTE , QUE TU LO ESTABLECISTE (TAL O CUAL COSA ) Y ERA UN EMBUSTE NUESTRO . SAMAEL DIOS DE LA FUERZA , TE PROMETEMOS QUE UNIREMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA LEVANTAR , LA MALA IMAGEN QUE DIMOS DE LA GNOSIS A TRAVEZ DE NUESTROS YOES . SAMAEL , NO HABRA MAS GUERRAS FRATICIDAS , A NIVEL DE GRUPO ,ENTRE MISIONEROS Y DIRECTIVOS LOCAL , ESTATAL , NACIONAL E INTERNACIONALMENTE , TE LO PROMETEMOS . SAMAEL TEN PIEDAD DE NUESTRAS ALMAS . SAMAEL DEDICAREMOS CADA INSTANTE , CADA MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA , EL TIEMPO QUE NOS QUEDE DE VIDA , A PRACTICAR LOS 3 FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA , CON SUPER-DICIPLINA , PERSEVERANCIA , CONTINUIDAD DE PROPSITOS Y PURO DE CORAZON A CUMPLIR CON NUESTRO TESTAMENTO , CUMPLIENDO NUESTROS DEBERES DE AMOR A NUESTROS HERMANOS Y NUESTROS SEMEJANTES IGUAL QUE A DIOS MISMO

PAZ INVERENCIAL .

SAMAEL "BENDITO ANGEL DE LA LUZ"


PERDNANOS POR NUESTROS PECADOS PERDNANOS POR NUESTRAS INIQUIDADES PERDNANOS POR NUESTRAS DESOBEDIENCIAS PERDNANOS POR NO CUMPLIR CON LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA. PERDNANOS POR HABER DESTRUIDO LO QUE CON TANTO AMOR NOS LEGASTE. PERDNANOS POR SER COMO SOMOS. SAMAEL, PERDNANOS POR DECIR Y FIRMAR EN DOCUMENTOS, QUE ERES UN SEUDNIMO. SAMAEL, PERDNANOS POR ESTAR EN GUERRAS FRATICIDAS Y CREAR GUERRAS FRATICIDAS INTERNACIONALMENTE. SAMAEL, PERDNANOS POR CULTIVAR INTENCIONALMENTE LA SEPARATIVIDAD ENTRE MI GRUPO, ENTRE MIS HERMANOS, ENTRE LAS NACIONES GNOSTICAS DEL MUNDO. SAMAEL, PERDNANOS POR AFLIGIR AL PUEBLO GNSTICO. SAMAEL, PERDNANOS POR USAR LA DOCTRINA PARA MENTIR, ENGAAR Y USURPAR CON FINES OBSCUROS EGOICOS TU NOMBRE Y TU EVANGELIO. SAMAEL, PERDNANOS POR USAR TU NOMBRE, COMO HAN USADO EL DEL CRISTO JESS, PARA COMETER TODO TIPO DE INIQUIDADES.

SAMAEL, PERDNANOS POR PERSEGUIR CON MALDAD A TUS MISIONEROS, DEVALUNDOLOS CON PERVERSIDAD, SIN TENER CONCIENCIA DE LO QUE DECIMOS, SIN QUE NOS CONSTE. SAMAEL, PERDNANOS POR NEGOCIAR CON LA DOCTRINA GNOSTICA, COMO MERCADERES DEL TEMPLO. SAMAEL, PERDNANOS POR SENTIRNOS DUEOS DE TU OBRA, "EL QUINTO EVANGELIO", MONOPOLIZANDO TUS LIBROS, QUE SON PROPIEDAD DE "LA IGLESIA GNOSTICA DE LOS MUNDOS INTERNOS DE LA LOGIA BLANCA". SAMAEL, PERDNANOS POR USURPAR TU NOMBRE Y USARLO PARA NUESTRO EGOISMO PERSONAL. SAMAEL, PERDNANOS POR SER EQUIVOCADOS SINCEROS. SAMAEL, PERDNANOS POR NO HABER SIDO SERIOS NI DISCIPLINADOS, PERSEVERANTES EN LA PRACTICA DE LA DOCTRINA GNOSTICA. SAMAEL AUN WEOR, DIOS BENDITO, ESTAMOS ARREPENTIDOS DE CORAZON, DE TANTO ATROPELLO A TU SANTO AMOR, TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS Y POR LOS DE TODOS LOS HERMANOS GNOSTICOS DEL MUNDO. TE PROMETEMOS CON HECHOS, ENMENDAR EL DAO QUE LE HEMOS HECHO A LA INSTITUCIN MUNDIAL, A NUESTRA ALMA Y A LA HERMANDAD GNOSTICA Y A TODO EL SINCERO Y PUEBLO GNOSTICO DEL MUNDO. CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, COMPUNGIDOS DE CORAZON, ARREPENTIDOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRA ALMA, TE SUPLICAMOS TU PERDON. TE PROMETEMOS DE CORAZON O DIOS SAMAEL, SER MEJORES, PARA MERECERTE. SAMAEL, CUMPLIREMOS FIELMENTE CON TUS DECRETOS INSTITUCIONALES. NO MENTIREMOS MAS, DICIENDO QUE TU LO DECRETASTE, QUE TU LO ESTABLECISTE (TAL O CUAL COSA) Y ERA UN EMBUSTE NUESTRO. SAMAEL, DIOS DE LA FUERZA, TE PROMETEMOS QUE UNIREMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA LEVANTAR, LA MALA IMAGEN QUE DIMOS DE LA GNOSIS A TRAVEZ DE NUESTROS YOES. SAMAEL, NO HABRA MAS GUERRAS FRATICIDAS, A NIVEL DE GRUPO, ENTRE MISIONEROS Y DIRECTIVOS LOCAL, ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, "TE LO PROMETEMOS ". SAMAEL TEN PIEDAD DE NUESTRAS ALMAS. SAMAEL DEDICAREMOS CADA INSTANTE, CADA MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA, EL TIEMPO QUE NOS QUEDE DE VIDA, A PRACTICAR LOS 3 FACTORES DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, CON SUPER-DICIPLINA, PERSEVERANCIA, CONTINUIDAD DE PROPSITOS Y PURO DE CORAZON A CUMPLIR CON NUESTRO TESTAMENTO, CUMPLIENDO NUESTROS DEBERES DE AMOR A NUESTROS HERMANOS Y NUESTROS SEMEJANTES IGUAL QUE A DIOS MISMO.
PAZ INVERENCIAL

ELPROFETADEACUARIO
Nuestro seor el Cristo Samael es el actual instructor del mundo , dijo el Bendito seor: " Oh! Destructor de tus enemigos. Tu y yo hemos encarnado muchas veces , yo conozco esas encarnaciones, tu no las conoces". "Aunque no tengo nacimiento soy inmutable y seor de las criaturas, dominando mi pakriti; me encarno sirvindome de mi propio Maya". "OH BARATA! Toda vez que decline la religin y prevalece la Ireligin ME ENCARNO DE NUEVO, para proteger a los buenos y destruir a los MALOS Y establecer la Religin ME ENCARNO EN DISTINTAS EPOCAS". En todo autntico profeta se expresa El Cristo Encarnado, La Pistis Sophia resplandece gloriosamente en el Seor. La gloria del Misterio de Pistis Sophia esta en El Cristo Samael. La Pistis Sophia, parla el verbo sagrado de los grandes hierofantes. La Pistis Sophia resplandece gloriosa, hecha carne en los dioses encarnados. En nuestro Seor El Cristo Samael resplandece gloriosa Pistis Sophia, Pistis significa Poder, Sophia significa Sabidura.

El Poder esta en el Foat, es decir en el Fuego. La autntica sabidura se Convierte en Fuego. Obviamente nuestro avatara El Cristo Samael . El Cristo Sabidura es la Asignatura Astral del Fuego. Indubitablemente que nuestro Seor El Cristo Samael surge de entre las entraas del Absoluto, dentro del Seno del Eterno Padre Csmico Comn y queda depositada como Pistis Sophia en el Aen Trece; "El cual es su Real centro de gravedad". El Kalki (Quinto) Avatara, como seor de compasin instruye a las Diferentes partes del Ser y viene a la tierra a crear Hombres y Dioses. Nuestro seor El Cristo Samael; HA PASADO MUCHAS VECES POR LOS DISTINTOS RINCONES DE NUESTRO UNIVERSO, SIN SABERLO NOSOTROS. "El Quinto ngel (apoc 9:1-12) y el Quinto ngel Samael, toc la trompeta y v una estrella que cayo del cielo en la tierra y le fue dada la llave del pozo del Abismo " (V-1). (El smbolo de esa estrella es la Cruz radiante) apartadas las ovejas de los cabritos, triunfara la Cruz del Redentor de Acuario. El Quinto (El cinco es el nmero del Rigor y de la Ley) que es el nmero del Logos de Marte Samael ;Sobre El lomo del caballo Blanco con la espada de La justicia en la tierra y con la llave del cielo y la tierra, como Avatara de Acuario, esta realizando una gigantesca y sublime misin en este afligido mundo como es la preparar el Ejercito de Salvacin Mundial, crear una Nueva Cultura, una Nueva Civilizacin que ser habitada en la Edad de Oro por una Nueva Progenie. No hay dos o tres avataras, solo uno para toda la edad de oro de Acuario, es un insulto a la divinidad cmo algunos Mitmanos empedernidos se han bautizado como sucesores del Sempiterno Avatara de Acuario; Quin les dio ese Rango? Quin los envisti de Sucesores? Quin les dio la Vestidura de Patriarcas, cuando ni siquiera han fabricaron Sus cuerpos solares y tienen todava el Ego bien vivo y como suplantadores del Eterno Logos de Marte irrefutablemente rodarn al Abismo. Lobos con piel de oveja y borregos seguidores de estos lobos usurpadores de la Divinidad, tambin rodarn al abismo, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, as que a los fanticos y sectarios, seguidores de personalidades kalkianas. A esos Hermanos que discuten, pelean , difaman del V.M Samael, y adoran A falsos avataras y pretender practicar Sahaja Maituna, jams despertarn

El Kundalini, ni a caonazos, porque siguen a traidores y se hacen traidores en su concupiscencia y tambin rodarn al Abismo. Guerreros de Acuario, levantemos bien en alto la Bandera de Nuestro Sempiterno Patriarca y Avatara de Acuario, por el Cielo a triunfar, pero Practicando "Autognosis"

EL CRISTO SAMAEL RATIFICA QUE SU NOMBRE NO ES UN SEUDONIMO!!! (POR EL MISMO)


MuchospiensanqueSamaelAunWeoresapenasunseud nimo.Poreso,esdegranimportanciatranscribirahoraloqueelpropioSamael decades mismo.EltextodeabajoeslatrascripcindeunaconferenciadictadaporelMaestroenelAuditorioC vicodelEstado,en Guadalajara,enelaode1975.

SAMAEL NO ES UN SEUDONIMO Mucha gente cree que Samael es apenas un seudnimo. No! Efectivamente, yo soy Samael! Ustedes mismos deben haber odo hablar que la Cbala habla de Samael, calificndolo como el ngel regente de Marte. En la Biblia, Samael es calificado como demonio. No importa! El hecho es que yo soy Samael! Y digo con toda franqueza y honestidad que esto es verdad y, aunque me llevasen a un paredn de fusilamiento, no cambiara de idea. Yo no tengo seudnimo! Insisto: Yo soy Samael! Mas, por qu algunos dicen que yo soy un ngel y otros dicen que yo soy un demonio? Simplemente porque yo ca, en un pasado muy remoto, cuando viva en el Asia Central, en los Himalayas, en el comienzo de la Raza Aria. Comet el mismo error del Conde Zanoni. En aquel tiempo, yo tena un cuerpo lemuriano inmortal. Fui testigo ocular del hundimiento de todo el continente de la Lemuria a lo largo de ms de diez mil aos. Vi nacer la Atlntida. Conoc toda la Atlntida, donde segu viviendo con el mismo cuerpo lemuriano. Vi tambin, despus, a la Atlntida hundirse en el ocano. Acompa al Man Vaisvavata en su xodo de aquel continente, antes de su hundimiento. Mas, infelizmente, comet un gran error. Acontece que, despus del xodo, termin viviendo en uno de los tantos reinos que haba en la regin en la poca. Yo estaba prohibido de tomar esposa nuevamente, por causa de mi grado inmortal. Si ustedes no saben, aclaro que los hijos de los Dioses no pueden desposar mujeres. Mas, acab apasionndome por una bellsima mujer y termin casndome. Gran

error! Mi Divina Madre, un da, me llam en una caverna profunda. Y all me mostr el futuro que me aguardaba, en caso que continuase en aquella situacin. Vi lgrimas, lluvias, enfermedades, miserias. Me vi como un autntico judo errante en el mundo. Ped perdn por el error cometido, mas, ya era tarde. Esa fue mi cada. Perd el cuerpo inmortal y acab sometindome a la rueda de nacimientos y muertes. Por eso digo a ustedes: mi Real Ser Interno es la Mnada Regente del planeta Marte. En cuanto a m, delante de ustedes, termin transformndome en un ngel cado. Resurgieron los egos en mi mente y me torn un verdadero diablo. Ahora, en esta actual existencia, comprend la necesidad de eliminar los egos, de realizar la Gran Obra y retornar al Padre. Es as, de esta forma, que estoy aqu, hoy, hablando a ustedes, con el corazn en la mano Samael Aun Weor es mi verdadero nombre como boddhisattwa. Samael es el nombre de mi Mnada! Soy perfectamente consciente del amanecer de la vida en este sistema solar! Yo vi surgir esta Creacin! Estoy aqu con esta humanidad, desde el primer instante! Desde que el corazn del sistema comenz a palpitar despus de una larga Noche Csmica. Vine para ac porque para ac me mand mi Dios Interno, mi Padre que est dentro de m! Mi propsito es el de servir y de ayudar a esta humanidad! Yo creo que estoy sirviendo a mi semejante, creo que estoy trabajando en favor de la humanidad! Durante muchos siglos estuve cado, es verdad, mas, ahora, no! Ya me levant del lodo de la tierra. Ya estoy finalizando la Obra del Padre! Por tanto, hablo de lo que he vivido y experimentado! Estoy dentro de este cuerpo para poder ayudar a la humanidad. Mas, en nombre de la verdad, digo que yo soy el Arcngel Samael! Si los ignorantes quieren rerse de lo que estoy diciendo o si no aceptan este hecho, no importa No es problema mo! A m slo me interesa decir lo que soy cuando me lo preguntan Mi nico objetivos es el de ensear la doctrina del Padre, de mi Padre que est dentro de m! Ahora voy a narrar algo extraordinario, relacionado a mi actual existencia. Cuando reconquist (tengo que decir que fue una reconquista, porque haba perdido y ahora ya recuper) el grado de Adepto Calificado, naturalmente fui homenajeado en el Mundo Causal. Es en ese Plano de Consciencia Csmica que est el templo de la Gran Logia Blanca. Los Maestros de la Fraternidad Blanca me recibieron con desfiles militares, y todos me saludaron como si fuesen los gnsticos. La solemnidad de la recepcin, realizada en el templo, fue en estilo militar. Los Adeptos desfilaron delante de mi insignificante persona como lo hacen los militares en los das conmemorativos nicamente para dar la bienvenida, del mismo modo como hacen con cualquier otro Iniciado que alcanza determinado grado o puesto dentro de la Jerarqua Divina. La transmisin de grado fue hecha telepticamente. No recuerdo de haber visto ninguna sonrisa en el rostro de los presentes. Y all haba Adeptos chinos, alemanes, ingleses, franceses, en fin, de todas partes del mundo que estn trabajando en la Gran Obra del Padre. Nadie estaba sonriendo. Por el contrario: en todos exista una gran seriedad. En esa ocasin, telepticamente me informaron de todo lo que va a acontecer con la humanidad prximamente. Millones de seres humanos van a perecer por el fuego, por el agua, por los huracanes, por los terremotos, por las enfermedades, por el hambre y por las guerras que acontecern antes de esas catstrofes. Por tanto, nadie estaba sonriendo; no haba motivo para rer. Por lo contrario: haba una terrible severidad en todos aquellos rostros. Me fue dada a entender tambin la gran responsabilidad que yo estaba asumiendo, porque, sobre mis hombros, estaba cayendo el deber de conducir el Ejrcito de Salvacin Mundial de esos difciles tiempos finales. Tambin me fue dicho en la poca que las instituciones gnsticas que cayesen en negligencia o que debilitaran su trabajo seran cortadas. O sea: seran desconectadas de la fuerza csmica, esa fantstica energa que a todo hace crecer y progresar. Obviamente, personas y grupos destituidos de esa energa acabaran confundindose y fracasando en el trabajo, individual y colectivo. Por tanto, es necesario crear un ejrcito de personas de buena voluntad antes que venga la catstrofe y llevarlo a un lugar seguro. Yo s cul es ese lugar, mas si yo lo revelase, acabara obstaculizando la

Gran Obra del Padre. En ese lugar no va acontecer nada. A ese lugar sern llevados todos aquellos que se muestren dignos, aquellos que efectivamente estuvieren trabajando sobre s mismos. En el da, hora y tiempo exacto esas personas sern avisadas para dnde deben dirigirse. Y all, todos reunidos, contemplaremos la batalla entre el fuego y el agua, como aconteci en la Lemuria y en la Atlntida, durante dos siglos. Pasados los 200 aos, cuando del fondo del mar ya hayan surgido nuevas tierras, es para all que ser conducido ese grupo, convirtindose en ncleo bsico de formacin de la Sexta Gran Raza. Es obvio que, en ese intervalo, la tierra quedar envuelta en fuego, humo y vapor. Y durante esos dos siglos esas personas tendrn que eliminar de su mente el yo psicolgico. En la nueva Edad de Oro no ser dado cuerpo fsico a nadie con ego. Una sola persona con ego sera suficiente para corromper todo el resto y colocar en peligro a la propia Edad de Oro. Esa es la dura realidad! Durante la Edad de Oro no habr fronteras, la Tierra ser transformada, y surgir una nueva Tierra, regenerada Todo eso que estoy comentando est simbolizado en el Toro Halado! El Toro Halado es el smbolo de la Tierra regenerada Es el smbolo de la futura Edad de Oro! La Edad de oro no es de aqu a algunos millones de aos No! Es para ahora, para la Era de Acuario Nostradamus dice que sobre Acuario surgir la Edad de Oro, y Nostradamus jams se equivoc! Ms all de esto, hechos son hechos! Herclubus ( ) ya est al alcance de los telescopios. No ve quien no quiere. Por lo tanto, el objetivo de nuestros estudios es, precisamente, el de formar un grupo de personas que sirvan de base para la futura Sexta Gran Raza. Si ustedes cooperan con el sol, con el Logos Solar, si trabajaren sobre s mismos, podrn hacer parte de ese ncleo fundamental. Sera fantstico que ustedes llegasen a ser parte de ese grupo inicial... Los tiempos del fin estn a nuestras puertas. Mas, las personas, viendo, no ven, y, oyendo, no oyen! Hace muchos aos, cuando yo era an muy joven, me revelaron en los mundos superiores todo esto que estoy aqu hoy comentando con ustedes. Supe entonces que a m estaba destinado cumplir esta misin. Yo me vea exactamente as, delante de ustedes, en medio de los grupos, diciendo todo esto que estoy expresando hoy aqu. A travs del sentido de la clarividencia yo vea a Herclubus, yo me vea en las calles y en los auditorios, vea a personas riendo de lo que yo hablaba, vea a aquellos que crean en mis palabras, en fin, en aquel tiempo ya pude anticiparme a todo lo que acontece hoy. Todo lo que dije va a cumplirse, todo va acontecer, no tengan duda! En la Atlntida, cuando hice el mismo trabajo que estoy haciendo hoy, las personas tambin se rean, se burlaban, me llamaban de loco, etc. Bien, antes que aquellas personas despertasen a la realidad prxima, tuvimos que salir rumbo a nuevas tierras para evitar la catstrofe. Todos aquellos que despreciaron nuestros avisos murieron ahogados o tragados por los terremotos. La misma cosa va acontecer ahora, en nuestra poca..."

Hermanos gnsticos de la Tierra "Sabed que yo, Samael Aun Weor soy vuestro Avatara, soy vuestro Buddha Maytreya, y he descendido de los mundos superiores para ayudaros. Estoy con vosotros, invocadme cuando vosotros me necesitis; ningn trabajo cuesta a vosotros, concentraros en mi e invocarme. Podis invocarme mentalmente y yo concurrir a vuestro llamado para ayudaros intensamente. Estoy dispuesto a ayudaros, quiero despertarlos, quiero iluminarlos. Entendido? Sabed que yo no he descendido de los mundos superiores para perder el tiempo. Yo descend para ayudaros, descend de los mundos superiores para trabajar por vosotros, para

serviros. Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que os aprecia con todo el corazn; es necesario que vosotros tengis fe en mi. Estas enseanzas que estis recibiendo vosotros se difundirn por toda la faz de la tierra... Hermanos: ha llegado la hora en que nosotros debemos preocuparnos por conocernos a s mismos profundamente, terriblemente, hondamente. No estis solos, no estis solos, os repito; estoy con vosotros en espritu y verdad. Que lo escuchen las edades: estoy con vosotros en espritu y verdad, estoy muy cerca de vosotros! Cada vez que vosotros pensis en m, yo estoy con vosotros, y estar con vosotros, hermanos, hasta la consumacin de los siglos! Continuad adelante con valor, con voluntad, con tenacidad!"

Samael Aun Weor Presidente-Fundador de las Instituciones Gnsticas

EL MANTRAM SA-MA-EL
ELVERBODEOROSAMAEL;LAPALABRAMANTRICASAMAELESDEUNPROFUNDOYHONDOSIGNIFICADOESOTERICO. ENLA PAGICA FENIX DE ELIOPOLIS ELABORAMOS UNTEMA SOBRELA FIRMA SAMAEL AUNWEORQUE INVITAMOS A NUESTROSAMADOSLECTORESAESTUDIARPROFUNDAMENTE. SAMAELCOMOVOLUNTADCRISTO. SAMAELCOMOVOLUNTADDEDIOS. SAMAELCOMOVERBODEJUAN. SAMAELCOMOPROFETADELALTISIMO SAMAELCOMOCALQUIABATARADEACUARIO SAMAELCOMOREGENTEDEMARTE SAMAELCOMOPATRIARCADELAIGLESIAGNOSTICA SAMAELESUNAPALABRACLAVEDELEJERCITODELAVOZ SAMAELESUNSONIDOIGNEOORIDISIACODELAGRANPALABRA SAMAELCOMOSEORDELAFUERZA SAMAELARQUETIPOMATEMATICOYGEOMETRICODELAVIVIFICANTEGEOMETRIADEACUARIO SAMAEL,CONCIENCIA,LUZ,VOLUNTADYAMORDILUIDOENTODOLOEXISTENTE

SAMAELVERBOCREADORDEHOMBRESYDIOSES SAMAEL,ENNOSOTOS,CONNOSOTROSYPORNOSOTROS SAMAEL,NUESTROSALVADOR,AYUDANOSSEOR,INSPIRANOSACOMPRENDERELHONDOSIGNIFICADODELLENGUAJEDE TUNOMBRE SAMAEL,DADNOSTUVOLUNTADYTUCONCIENCIACRISTO,PARACANTARTUMANTRAMYENTONARTUNOMBREENEL ALTAR DEL AMOR CUANDO PRACTICAMOS SAHAJA MAITUNA; Y EN GRUPO EN MEDITACION TRASCENDENTAL CON LOS HERMANOSGNOSTICOSENLOSLUMICIALESDELAIGLESIAGNOSTICA

SAMAEL
HERMANOSGNOSTICOSENLOORDELGRANNOMBREENTONEMOSYCANTEMOSSILABIANDOINDIVIDUALMENTETUNOMBRE YASEAENSEGUNDACAMARA,ENGRUPOINDIVIDUALMENTEOENCOPULAMETAFISICA;CONEMOCIONPERSUASIVATU NOMBRESAGRADO. ELMANTRAMDEORODELALENGUAUNIVERSALZACONTIENELAZALRAYOMISMO,ALASERPIENTEZIGZAGEANTE,AL LATIGODELAVOLUNTADCRISTO. HERMANOGNOSTICOHAZQUERETUMBREELTRUENODELRAYODELAZENTODATUALMA,ENTODOTUSER,DELSUPER HOMBRESAMAEL. HAZQUEVIBREENTUCONCIENCIAENLASDISTINTASPARTESDETUSERELFUEGOZIGZAGEANTEYELSILBIDOAGUDODE LASERPIENTEALENTONARLAZDELOSMISTERIOS. GESTICULACORRECTAMENTEELMANTRAMDELLATIGODELAVOLUNTADCRISTO,Z. HAZQUERETUMBREELTRUENOENTUPROPIODIOSINTERIORPARAQUEHAGAVIBRARTUSAGUASSEMINALESYELFUEGO DEL ESPIRITU SANTO DE LA Z LAS FECUNDE PARA QUE RESURJA EL FUEGO DEL CRISTO, LA VIDA MISMA EN TU NATURALEZAINTERIOR. COMOBIENSABEMOSELMANTRAMASIMBOLIZAELHUMEDORADICAL,ELAQUAMELAGUALUSTRALDELOSALQUIMISTAS ELESPERMAENBRUTOCOMOSEENCUENTRAENELALTARDELTEMPLOYENNUESTROSORGANOSSEXUALES. ACTIVEMOSELFUEGODELAGUAMEDIANTELAZOLASDELASERPIENTESAMAEL. CANTEMOSAHORACONPERSUACIONYEMOCIONPOSITIVAELMANTRAM MYELMAESTROVENDRAGEROGLIFICODE ACUARIOSIMBOLOVIVIENTEDELRIODELARROYOSERPENTINODELAVIBRACIONDIONISIACAPARAESTAEDADDEORO QUESEAVECINA. PROLONGEMOSLAMDELOSMISTERIOSYSINTAMOSVIBRARLAHONDADIONISIACAENNUESTRAPROPIACONCIENCIA, CONTINUEMOSCANTANDOLALETRAADELHUMEDORADICALYSINTAMOSCOMOLASFUERZASFECUNDANTESDELA MADREDIVINAENSUSCINCOASPECTOSSEHACENCARNEYSANGREDENUESTROPROPIOSER. LLENATRASMUTANDOTUSPULMONESDELETERPURISIMOESTRAIDODETUSORGANOSDELACREACIONPARAQUEVIBRE ELMANTRAMMAENTI,PARAQUELAMADRECELESTIALDESAMAELDEPOSITESUAMORENLOMASPROFUNDODE NUESTRAESCENCIAYDENUESTROSERYTOMEMOSCONCIENCIADESUSCINCODESDOBLAMIENTOS. SICANTEMOSMUYDULCE,MUYSUAVEYMUYDELICADAMENTEALEXHALARELALIENTOELMANTRAMMA.ELPOTENTE CALQUIDELOSSIETERESPLANDECEAHORAENTI. ELESLAPARTEMASELEVADADENUESTROSERYDETODOSLOSSERESQUEPRACTICANDEADEBERASAUTOGNOSIS. LOSDIOSESATOMICOSDELSISTEMASEMINALRESURGENALAEXISTENCIACONELVERBOYLAMAGIASEXUAL; ELDIOSATOMICOPARTICULARINDIVIDUALDECADAHERMANOGNOSTICOESUNADELASDIFERENTESPARTESDELSERY LAMASTRASCENDENTALENESTACRUZADAGNOSTICA,ESTEDIOSATOMICOSAMAELENCADAUNODENOSARECIBIDOEL ARQUETIPOELCODIGO,LALLAVEDELOSCIELOSDENUESTROSE ORELCRISTOSAMAELVEHICULODELCRISTOCOSMICO PARAROMPERLOSLAZOSQUENOSATANALALEYDELKARMA,ALDESTINOYALESPIRITUINMUNDOPLURALIZADO. TAMBIEN NUSTRO SEOR EL CRISTO COSMICO EXPRESNDOSE EN SAMAEL Y EL EN ESE DIOS ATOMICO PARTICULAR SAMAELINTERIORALENTREGARNOSLASLLAVESDELCIELONOSENTREGALACLAVEDELAREDENCIONDENUESTRAALMA Y DE NUESTRO SER PORQUE NOS ATA CON ELLAS A LOS MISTERIOS DE LA LUZ PARA QUE PODAMOS HEREDAR LAS VESTIDURASDELALUZYELTESORODELALUZ.

PORESOSAMAELENNUESTROINTERIORESLAPARTEMASELEVADADENUESTROSER,ESELRECEPTORMISMODEL REGENTEDEMARTE,ESELRECEPTORMISMODELCRISTOCOSMICO. SAMAELCOMOSALVADORGEMELOESLALUZCRISTICAQUEVINOALMUNDODENUESTRAOSCURIDADPARALLEVARNOSAL REINODELTESORODELALUZ. ENTONEMOSAHORAELMANTRAMELYSINTAMOSENLOPROFUNDOENLOIGNOTODENUESTRACHISPAINMORTALYDE NUESTRODIOSSUPERLATIVOYPROFUNDOAELCRISTOSAMAEL. ELESELCRISTO,ELESELPADRE,ELESGEU,ELESTODASLASPARTESDELSER,ELESELINSTRUCTORDE NUESTRAPISTISSOPHIA,ELESNUESTROGUIA,ELESNUESTROAPOYO,ELESNUESTROSOSTEN;ENELTENEMOS CIFRADASTODASNUESTRASESPERANZAS. ELESELQUESEMBROLASEMILLADELALUZCONAMORYSABIDURIALAGNOSISDELUNIVERSOENNUESTRAESCENCIAY NUESTROSER. ELESELQUENOSHALLEVADOALAPRACTICADEAUTOGNOSISDELNUEVODIA. ELESELCREADORDEHOMBRESYDIOSES,ELSAMAELYNOOTROESELQUENOSHAENSE ADOLAMEDITACIONDELA MUERTEDELYOPARAANIQUILARELEGO. ELESTULOSABES...............................................................................................................

QUE EL MANTRAM EL COMO RELAMPAGO DIVINO SEA EN TI, RETUMBRE, SUENE, TRUENE Y RELAMPAGEE EN LAS FIBRAS MAS SUTILES DE TU ALMA Y DE TU SER, PRACTICANDO MAGIA SEXUAL, ASI TENDREMOS CONCIENCIA DE: SA- MA- EL

HIMNO AL AVATARA DE ACUARIO


LA MADRE CELESTIAL PURA Y HERMOSA SE HA POSADO EN TU ALMA Y TU SANTUARIO OH SAMAEL , SUPREMO COMANDANTE OH MAESTRO CON ALMA DE DIAMANTE OH GUERRERO INICIADOR DE ACUARIO CORO : ADELANTE GUERREROS DE ACUARIO SAMAEL YA NOS MANDA FORMAR ADELANTE A INICIAR EL TEMARIO POR EL CRISTO ADELANTE A TRIUNFAR ERES ANGEL DE LUZ Y COMPASIN ERES AMOR , ERES INSPIRACIN ERES SOL RADIANTE DE ESPLENDORES ERES FUEGO , VERBO Y VERDAD CON TU ESPADA COMBATES LA MALDAD DE ESTE MUNDO PLETORICO DE ERRORES CORO : ADELANTE GUERREROS DE ACUARIO SAMAEL YA NOS MANDA FORMAR ADELANTE A INICIAR EL TEMARIO POR EL CRISTO ADELANTE A TRIUNFAR POR MIL AOS ENCERRASTE A LUZBEL GRACIAS TE DAMOS GLORIOSO SAMAEL HAZ CUMPLIDO TU SAGRADA MISIN PARA RASGAR EL VELO DEL ARCANO Y ENSEASTE A TODO SER HUMANO EL CAMINO DE LA LIBERACIN CORO : ADELANTE GUERREROS DE ACUARIO SAMAEL YA NOS MANDA FORMAR ADELANTE A INICIAR EL TEMARIO POR EL CRISTO ADELANTE A TRIUNFAR VENERABLE ARCNGEL SAMAEL COMPAERO DE ELIAS Y DANIEL YA TOCASTE AL MUNDO TU TROMPETA LOOR A TU OBRA SALVADORA COMO EL AIRE TAN PURO DE LA AURORA HAZ LLEGADO A NOSOTROS GRAN PROFETA CORO : ADELANTE GUERREROS DE ACUARIO SAMAEL YA NOS MANDA FORMAR ADELANTE A INICIAR EL TEMARIO
EL SOL BRILLA EN TU FRENTE LUMINOSA

POR EL CRISTO ADELANTE A TRIUNFAR

EL CULTO IMPERSONAL AL SER


El SER impersonal El SER interior profundo es impersonal. El SER de todos los seres es impersonal. El gran SER es totalmente impersonal. El Cristo Samael es impersonal. El Cristo Jess es impersonal. La doctrina gnstica es impersonal. La iglesia gnstica de los mundos superiores es impersonal. El crculo consciente de la humanidad solar es impersonal. La logia blanca del planeta tierra es impersonal. La logia blanca del cosmos es impersonal. El sagrado colegio de iniciados es impersonal. Todo maestro, Gur rishi, mahatma, hierofante, kabir, mesias, avatara, es impersonal. El quinto evangelio de acuario es impersonal. La prctica de la autognosis es impersonal. El trabajo en los tres factores de la revolucin de la conciencia es impersonal. La fraternidad gnstica del mundo es impersonal. La hermandad gnstica obviamente debe ser impersonal. El directivo, presidente, coordinador o coordinadora de cualquier institucin est en el deber sagrado de ser impersonal para que den "ejemplo impersonal". Todos los hermanos, estudiantes y practicantes de la doctrina gnstica del mundo estamos en el deber de ser impersonales. La relacin entre los directivos nacionales indudablemente debe ser impersonal. El trato entre todos los misioneros de las naciones gnsticas incuestionablemente como los voceros y ejemplos de la doctrina viviente estamos en el sacro deber de ser impersonales. La totalidad de nuestra vida durante toda esta existencia debe ir siempre debe ir encaminada a lograr adquirir la impersonalidad del SER. Una mente interna, quieta, en silencio sirve de vehculo a la conciencia impersonal del SER. Un corazn sublimizado, en xtasis divino sirve de vehculo de expresin a las diferentes partes del

Ser. La esencia en estado de alerta novedad, en estado de alerta percepcin, obviamente est actuando impersonal, serena, apacible. La conciencia fusionada con el Ser dentro del gran arcano es el vehculo correcto para que el ser impersonal logre la transmutacin de la libido en el andrgino divino. El anhelo sincero de la fraccin de conciencia que se revela contra el fantasma que la envuelve, eclipsa, ha logrado el sentir impersonal y por eso logra la gran rebelin interior. La funcin integral divinal de la esencia con Devi Kundalini Shakti y su esposo Eros en el intercambio electromagntico, es una accin impersonal que sirve de vehculo para crear los cuerpos existenciales superiores del "Hombre Solar" interior. La integracin del Cristo ntimo con Pistis Sophia en la cpula qumica es la accin impersonal del Cristo que sirve para eliminar el ego animal previamente comprendido. Nuestra esencia integrada con nuestra madre Tonantzn suplicando la aniquilacin de tal o cual defecto, "Es la accin lacnica impersonal de la serpiente Divina, desintegrando el Ego animal". La accin caritativa, altruista de nuestra alma al servicio del Ser como su instrumento, como vocero y portador de su luz, enseando a todos lo seres de la tierra la doctrina gnstica, indudablemente que es esta actitud, una de las acciones impersonales del Ser mas elevadas. En sntesis, todo sentir, todo obrar, todo actuar, todo pensamiento, toda palabra del ser interior profundo expresndose a travs de su hijo en cualquiera de sus manifestaciones superlativas es accin impersonal inefable y revelada.

EL CULTO A LA FALSA PERSONALIDAD


La accin impersonal hacia la divinidad interior, "Hacia el Ser" y a cada una de sus partes independientes o integradas del mismo, es el fundamento gnstico que nuestro seor el Cristo Samael, nuestro Sempiterno Patriarca, indica y manifiesta clara y matemticamente en sus libros, en Pistis Sophia, en sus conferencias y dilogos de labio a odo a la hermandad gnstica del mundo, es indispensable , urgente de rendirle culto solo al Ser interior, mediante la tcnica de "AutoGnosis", con la finalidad nica, que trascendemos, el culto lunar, fro y fantasmal, de adoracin y veneracin a personalidades humanas, Kalkianas, a dolos de arcilla que hemos erguido, levantado en nuestra psiquis y que habitan en cada uno de los cinco centros de la mquina humana, como fantasmas divinales. La devocin, adoracin impersonal al SER, a nuestro Dios Padre, Hijo y Espritu Santo es impostergable, nos coloca en la octava lateral del Sol, con relacin a la divinidad, mltiple que todo lo sustenta. Samael el Cristo, nuestro nico Gur, nuestro verdadero maestro, si bien es cierto, para el bien de la humanidad gnstica mundial, otorg, calific con el nombre de maestro nicamente a 3 de sus discpulos, "Bodhisatwas", a los cuales encomend una misin especfica, a saber son: V.M. Litelantes : Arnolda Garro de Gomez V.M. Gargha Cuichines : Julio Medina Vizcano V.M. Rabol : Joaqun Amortegui Balbuena La razn objetiva divinal del SER, Samael especifica, aclara en sus obras que una cosa es el Maestro interior y otra su Bodhisatwa, de capa cada, es decir con EGO animal. Todos los tres Bodhisatwas, de estos tres "gloran" resplandecientes y divinales, nuestro seor el Cristo Samael les entreg una misin, determinada dentro de las filas gnsticas, que si cumplieron o no cumplieron eso no

atae a ninguno de nosotros, solo a la ley de la Katancia. Cada uno de estos Bodhisatwas, durante su permanencia ante la presencia espiritual y fsica del Maestro Samael, su Ser particular a travs de la autognosis lograron ciertos avances, o logros muy definidos. Sobre sus fracasos secretos o privados, y sus xitos internos y externos de estos tres Bodhisatwas, a nosotros no nos debe importar lo ms mnimo comentarlo, enunciarlo, investigarlo, discutirlo, pelear fraticidamente por ello, ya que esto sera pura y legtima Magia Negra, ya que en modo alguno, a ningn estudiante gnstico nos concierne su vida Privada de ellos ni la de nadie, "eso es obvio". Cada uno de los tres Bodhisatwa, como de nosotros mismos, somos responsables de nuestros actos ante la ley divina. El V.M. Samael el Cristo dice:"Haz lo que quieras, esa es la nica ley, pero de todos tus actos tienes que dar cuenta". Que los valores del SER de estos 3 Bodhisatwas nos hayan ayudado, fortalecido, servido de ejemplo, con su sabidura y amor eso es noble, irrefutable y formidable. Que la conducta gregoriana de los yoes de los mismos, o de algunos de ellos, nos hayan defraudado, dado mal ejemplo, etc. nada de eso tiene que ver con su Real SER interior profundo. Y esto es igual, para la gran cantidad de Bodhisatwas que hay en la actualidad, en las filas gnsticas y para los que lo son tambin. Escuchad con vuestra conciencia hermanos gnsticos del mundo!, Amis algunos de vosotros sinceramente a alguno de estos tres Maestros?, Sents profunda gratitud por todo lo noble y bello que recibiste? , "Eso es trascendental, maravilloso!". Admiris a su personalidad fsica por lo antes enunciado? , "Eso si es un grave error". Tenis un dolo, una efigie, un altar por encima de tu SER y de nuestro seor el Cristo Samael en tu psiquis, de alguno de esos Bodhisatwas?, "Eso si es un grave error"; estis rindiendo culto a la personalidad, al Ego animal, estis muy equivocado!!!

Peleis, discuts, estis en guerra con tu hermano del camino, con el misionero, con el directivo institucional, porque el no siente lo mismo que tu sientes por ese Maestro, por su Bodisatwa, por su personalidad a la que tu admiras y sientes devocin,"eso si est psimamente, muy mal de tu parte!!!", estis muy mal, andas por el camino agnstico, ests fuera del orden establecido por el V.M.Samael nuestro Patriarca. Acurdate hermano gnstico que los estados o niveles de conciencia son diferentes, que si a ti alguno de estos Bodhisatwas en proceso de purificacin te ayud y ayuda en la actualidad, t en particular, no puedes obligar a que otros hermanos sientan lo mismo por esa personalidad o Bodhisatwa o maestro, porque eso es MAGIA NEGRA, y valernos de sus fracasos pblicos para burlarnos, desacreditarlos, despreciarlos, es falta de caridad, misericordia. Todo lo bello, hermoso y sublime que te haya aportado, ese maestro y la esencia humana de ese Bodhisatwa consrvalo, cultvalo en la practica de auto gnosis, pero por encima de todo acurdate que nuestro seor el Cristo Samael es tu gua espiritual, tu verdadero Gur que es el Avatara autntico, que l, nuestro Seor el Cristo Samael, es la Doctrina Gnstica.. Por eso por ningn motivo le deis la espalda al Cristo Samael que es el maestro de todos esos maestros y de sus Bodhisatwas, "como de tu propio SER" y de todos los misioneros y directores gnsticos. Acurdate que el Cristo Samael jams te dijo que siguieras a alguno de esos Bodhisatwas ni a nadie, solo a tu SER, si actas as "enmienda ahora tu camino, perdona de corazn a tu hermano gnstico porque ama a otro Bodhisatwa, a otro Dios, a otro misionero, a otra institucin? Y sigue sus enseanzas..., comprndelo, no lo ataques, no hables mal de l, no lo difames, no lo critiques, "no seas mal hermano", deja el dogma en la conciencia de los hermanos, y cultivemos la virtud de la tolerancia. Eliminemos pues, toda esa basura psicolgica del culto a la personalidad inmediatamente, acurdate buen hermano que la iglesia gnstica cultiva como virtud principal la tolerancia y deja los dogmas en la conciencia de los creyentes y que todos no somos sino buenos o regulares voceros del Cristo

Samael. Si tu, noble y sincero hermano del alma sigues fijamente y estis identificado con la personalidad, con tal o cual Bodhisatwa, sacerdote, misionero o directivo gnstico y te olvidas de Samael el Cristo, eso est muy mal de tu parte, no estis trabajando seriamente en la autognosis porque rindes culto a la personalidad humana y no al SER, y lo peor de todo, eclipsas a tu verdadero real Ser. Que aprecies los valores del Ser gnstico del misionero, directivo institucional o sacerdote es algo muy diferente, es noble de tu parte, pero levantar efigies, representaciones en tu mente de esa personalidad lunar, y pelear, discutir, lapidar, desacreditar a tus otros hermanos porque no sientan lo que tu sientes, por ese dolo de arcilla ya sea directivo, misionero, sacerdote es un absurdo, es un exabrupto en el que ests enredado y condicionado actualmente. Por ello reflexiona, emancpate, trasciende el culto a la personalidad humana, por el culto divino al SER impersonal practicado la autognosis. Nuestro seor el Cristo Samael jams dijo ni escribi: Sigan a Rabol... Sigan a Litelantes... Sigan a Gargha Cuichines... Sigan a sus Bodhisatwas... Sigan a tal misionero, a tal directivo institucional, a tal sacerdote gnstico... Jams enunci semejante barbaridad, el Cristo Samael siempre ha dicho:-"No quiero secuaces ni seguidores, sigan a su SER interior"- y eso es todo. Samael, nuestro seor el Cristo nos ha trado la doctrina de "Samael, el Cristo interior", nuestro nico Gur y Maestro verdadero. Porque pues, hermanos gnsticos del mundo nos encontramos en terrible lucha fratricida entre misioneros, grupos, sacerdotes, directivos, etc., en esta hora tan crtica para la humanidad y nuestras almas, no creen que ha llegado la hora de deponer nuestras armas y levantar la bandera de la paz?. Porqu, por estos tres maestros y sus Bodhisatwas mencionados; con crueldad, cinismo, sin vergenza ni respeto por nuestro Patriarca, nos desollamos, nos lapidamos unos contra otros,

fornicamos con la palabra, odiamos, aborrecemos en el nombre del Cristo Samael, a nuestro hermano gnstico del mismo grupo, al misionero ( X, Y, Z) , a los directivos tales y tales?, No es esto vergonzoso, degradante, que indica falta de trabajo interior de autognosis prctica, de caridad y amor al prjimo, que indica que no estamos cumpliendo con nuestro juramento? Despreciamos llenos de odio a los del grupo de tal maestro de los 4 mencionados; o directivos de otras Instituciones, dizque porque no estn en el orden establecido por el bodhisatwa del Maestro al que siguen, crees acaso que es correcto, que eso es gnosis pura?, Y en donde queda el Patriarca Samael?, En donde esta nuestro verdadero Gur Samael en nuestras conciencias, EN DONDE EST PUES LA DOCTRINA GNSTICA QUE ESTAMOS PRACTICANDO, Y TODO LO DECRETADO POR EL PATRIARCA, ENMENDADO, DERROGADO POR ELLOS MISMOS?DONDE EST? Acaso no se ha comprendido que l es el Cristo, el instructor de todos estos Bodhisatwas mencionados y no mencionados. Y que ninguno de los 4 es ni siquiera digno de besarle las sandalias al Cristo Samael? En donde est la caridad, la misericordia, la fraternidad entre hermanos, las palabras de concordia, cario, aprecio, para con todos los hermanos gnsticos del mundo?, El trabajo fraternal de grupo, etc, etc, etc.?, En donde est? Que pas con la gran fraternidad institucional gnstica, con la gran fraternidad entre la hermandad de las naciones gnsticas del mundo, donde est? Enmendemos pues nuestros actos, pensar, hablar y sentir, practiquemos seriamente la meditacin de la muerte del yo, trasmutemos refinando el mandamiento de Roma, dmonos un abrazo fraternal todos los hermanos gnsticos del mundo sin distintivos institucionales, puestos, grados, etc, etc, etc. Ammonos unos a otros que en ese hecho amaremos a nuestro seor el Cristo Samael y seremos cristalinamente impersonales. Hermanos gnsticos, ha llegado la hora de que eliminemos de nuestra psiquis todas esas

banderas fantasmales y demonacas y perversas levantadas a dolos falsos, de arcilla, que viven como vampiros a expensas de la energa de nuestro cuerpo, alma y espritu, ha llegado la hora de renunciar a seguir al misionero en turno, ha llegado la hora de renunciar a seguir al sacerdote en turno, ha llegado la hora de renunciar a seguir a los directivos de tales instituciones gnsticas, ha llegado la hora de renunciar a seguir al bodhisatwa X, Y, o Z calificados por el V.M. Samael, ha llegado la hora en el nombre del Cristo, por el amor del Cristo, por la fuerza del Cristo y por la gratitud al Cristo Samael de crear la gran rebelin interior, ha llegado la hora de quemar con el fuego del Cristo y de nuestra Madre Divina a cada uno de esos fantasmas, a cada uno de esos dolos de barro, a cada una de esas personalidades mltiples que hemos estado fanticamente venerando, adorando y que por ello le hemos dado la espalda a nuestro seor el Cristo Samael, y que por ello estamos como estamos, estancados, atrasados en guerras horribles, fraticidas, infrahumanas, llenos de odio, resentimiento y maldad, defendiendo la plana de este o aquel. Ha llegado la hora trascendental de cortar, romper, eliminar radicalmente todo lo que nos separa, aleja de nuestro hermano sacerdote, o directivo gnstico y que nos aleja y asla de nuestro real SER. Ha llegado la hora suprema de que nuestro SER, por gratitud infinita a nuestro seor el Cristo Samael, debe apelar inmediatamente a Devi Kundalini y a nuestro seor el Cristo para eliminar toda esa basura psicolgica, ha llegado la hora de amar profundamente a cada hermano gnstico, de abrir las puertas de nuestro corazn, de nuestra casa, de nuestro santuario, de nuestra institucin a todos los hermanos gnsticos del mundo. Al eliminar esas falsas personalidades brotar la luz de la misericordia, la luz de la fraternidad, la luz de la caridad, hacindonos nobles, altruistas, etc., etc., etc. Ha llegado la hora si es que nos interesa el cambio radical de eliminar el yo del odio, el yo de la

venganza, el yo de la ira, el yo de la revancha, el yo del rencor, el yo de la calumnia y difamacin y todos esos entes malignos que cargamos dentro, que nos hacen odiar a nuestros hermanos gnsticos. Acordmonos que nuestro seor el Cristo Samael, dijo, "en la edad de acuario el capital ser eliminado, las fronteras desaparecern de la faz de la tierra", que seamos pues nosotros hermanos la semilla solar de esta fabulosa doctrina gnstica "del AMOR". Adelante guerreros, guilas rebeldes, tigres de sabidura, adelante soldados del Cristo Samael. Por el Cristo a triunfar, a amar al Cristo Samael sobre todas las cosas, a la humanidad entera y a nuestros apreciados hermanos gnsticos como a nosotros mismos. Por ello en esta pgina de Internet entregamos a la conciencia, al SER de la hermandad gnstica, sincera con verdaderos anhelos de crecer, como un aporte, sencillo a su muy particular trabajo de auto gnosis, "La Tcnica de la Meditacin de la Muerte del Yo", y en trabajo disciplinado para todos Ellos Matrimonios gnsticos del planeta Tierra. Fraternalmente
EL ABAD INSTRUCTOR

LAIGLESIAGNOSTICACRISTIANAUNIVERSAL. ELSUPREMOCONSEJOPATRIARCAL ELCONSEJODEDISCIPLINAGNOSTICO INTERNACIONAL YSUSREPRESENTANTESECLESIASTICOS


ENELNOMBREDELAIGLESIAGNOSTICADELOSMUNDOS SUPERIORESYSUREPRESENTANTELEGALAVERAMENTEO . ENELNOMBREDELABENDITALOGIABLANCAACARGODEL V.MBAGABAMACLAIVA. ENELNOMBREDELSAGRADOCOLEGIODEINICIADOSDELA LOGIABLANCA. YENELNOMBREDELREYDELMUNDOZOROCOTORA MELCHIZEDEK

DECRETAMOS
ALDIRIGIRNOSALPATRIARCAUNICOYSUPREMODELA IGLESIAGNOSTICACRISTIANAUNIVERSALV.MSAMAEL, LLAMARLO.

NUESTROSE ORELCRISTOSAMAEL ELCRISTOSAMAEL SUPREMOPATRIARACADELAIGLESIA GNOSTICACRISTIANAUNIVERSAL DELPLANETATIERRA PRESIDENTEMUNDIAL DELAANTROPOLOGAGNOSTICA KALKIAVATARA

DE LA EDAD DE ACUARIO

Anda mungkin juga menyukai