Anda di halaman 1dari 2

Boletn Oficial de la Federacin Dominicana de Ftbol /JUNIO 2013

fedofutb l

16-13

Un total de 30 tcnicos y preparadores fsicos de 21 Asociaciones Provinciales, participarn en el curso FIFA GRASSROOTS que se impartir en las instalaciones del Proyecto Goal de San Cristbal desde el lunes 17 a domingo 22 junio. El guatemalteco Stanley Gardiner (en la FOTO junto a don Quispe Mendoza), ser el instructor jefe que FIFA enva para la formacin , junto al metodlogo cubano Carlos Ramrez y el jefe tcnico de Fedofutbol , Juan Mojica. Los participantes sern: Ansueris Richards y Oli Maikel (La Romana), Jean Mercedes y Julio Guzmn (El Seibo), Yohanna Daz y Jorge Feliz (Neiba), Claudio Gmez y Edy Nez (La Vega), Robert Rodrguez y Fernando Rodrguez (Nagua), Gior Tejeda y Juan Schell (Ocoa), Irving Delgado y Gershon Gracias (S. Cristbal), Rafael Santiago y Ronald Batista (Moca), Kelvin Severino y Hctor Prez (Bayaguana), Jairo Grimotes (Azua), Diomedes Canoabo (Salcedo), Juan C. Vidal (Stgo.), Ramn Contreras (S. Juan), Arsenio Rosa (Mao), Junior Turb (Elas), Yeisdin Novas (Jiman), Ramn Rodrguez (DN), Inoel Navarro (Hato Mayor), Juan Feliz (Barahona), Robinson Rodrguez (SFM) y Armando Gracias (Bonao).

La licenciada Elizabeth Tapia al momento de impartir una importante charla sobre las enfermedades de transmisin sexual a las seleccionas nacionales de Futbol femenino, en el Proyecto Goal de San Cristbal, en el transcurso de las charlas motivacionales que semanalmente le ofrece la Federacin Dominicana de Futbol.

"Rumbo a las eliminatorias mundialista Sub 17 del ao 2014", ese es el slogan de motivacin para los preseleccionados sub-15 que entrena Pascasio Mendoza. Los escogidos de la regin Norte, estarn en la ciudad de La Vega el domingo 16 de junio, para tratar de integrar la seleccin nacional Sub-15. Los 23 convocados recibirn clases y formacin adecuada y tras la evaluacin, se dar la lista para el Torneo Internacional de la categora que celebrar CONCACAF en las Islas Cayman en la segunda quincena de agosto. El cuerpo tcnico que verificar los trabajos en el Estadio Olmpico de La Vega es: Pascasio Mendoza, como seleccionador, Enrique Angulo, preparador fsico, Eddy Santos, Pablo Damin, Moiss de los Santos e Isidro Alejo como tcnicos ayudantes.

15 nuevos prospectos del arbitraje fueron seleccionados para participaran en las enseanzas dictadas por FIFA a travs de su Programa RAP, a desarrollarse en el mes de julio prximo. Jos Norberto Marte, lvaro Luis Moronta, Angeline Moronta, Anderson Bautista, Julin Bueno, Ivan David Prez, Juana Estvez, Altagracia Beln, Luis Daniel Espinal, Bladimir Espinal, Pedro Estvez, Luis Alberto Matas, Francisco Abreu, Luis Alberto Rodrguez, Jos Rodrguez. Estos recibieron el entrenamientos en el Oratorio Don Bosco de Jarabacoa, con los auspicio de la FEDOFUTBOL y la supervisin de Jos Martnez y Orlando Antigua.

Moca estren su Torneo Superior con la participacin de cuatro conjuntos de la provincia. En la primera jornada, los oncenos de Livefut y Pueblo Arriba empataron (1-1) con dianas de Robinho, por parte de Livefut y de Alexander Martnez por Pueblo Arriba. En el otro choque inaugural, Los Deportistas golearon (5-0) a CJHR, con goles de Omar Reinoso (2), Richard Shira (2) y Jos Manuel Monaguillo.

Los atlticos recuperaron el liderato en solitario tras golear escandalosamente (10-0) al Buena Vista, con goles de Miguel Lloyd (4), Inoel Navarro (2), Odalis Bez, Oli Maikel , Robert de Aza y Jovannni Francisco. Tou Pou You y Abraham Lincoln empataron sin goles, mientras que Cristo Rey obtuvo su segunda victoria consecutiva ante Unidos Quisqueya (4-2), con dianas de Wander Medina (2), Juan Csar y Marcos Bez. CLASIFICACION (4 jornadas): Atltico La Romana,9 puntos; Tou Pou Tou, 7; Cristo Rey y Unidos, 6; Lincoln, 4, Buena vista, 3 y Villa Hermosa, 0.

El onceno del club Ondina se impuso (2-1) a Los Hatillos y mantiene el liderato tras la cuarta jornada en el Torneo de Hato Mayor. Diomedes Rijo y Jeffry Olgun Peguero anotaron por los ganadores, siendo Ally Pierre el goleador de Los Hatillos. Por su parte, Las Malvinas gole claramente a Sabana de la Mar, con hat-trick del internacional Inoel Navarro, dos tantos del italiano Davide Bassano y otro de Robert Rosario. En el tercer partido de la jornada, Gualey obtuvo su primera victoria derrotando (2-1) a El Valle, con dos dianas de Carlos Berroa, ambas de penalty y gol de Artides Carabasllo por los perdedores. CLASIFICACION, tras 4 jornadas disputadas: Ondina, 9 puntos; Las Malvinas 7; Los Hatillos y Gualey, 4; El Valle, 1 y Sabana de la Mar, 0.

La Meca del Ftbol en 3 categoras y la Escuela Jorge Rolando Bauger en otra, fueron los campeones del Torneo Ftbol Base que organiz con enorme xito la ASOFUTDINA que preside Adalberto Rodrguez (en la foto con los campeones). En nuestro prximo Flash, nos haremos eco de los goleadores y tabla de honor en las 4 categoras realizadas.

Doble victoria de Real San Isidro en la jornada del Torneo Superior de San Cristbal. En la fecha del sbado, derrot con claridad (4-2) al conjunto de Pueblo Nuevo, con goles de Ambiorix Valenzuela (2), Luis Espinal y Maicol Zabala, mientras que Michel Victorino y Yan Carlos Lluberes anotaron por los vencidos. El domingo, con partido a casa llena en el Rosendo Seplveda, la vctima fue La Manzana (1-0), con gol de Samuel Zurdo, tras un juego de poder a poder y numerosas ocasiones para ambos oncenos. El Santos, por su parte, tambin mantuvo su invicto al derrotar (4-2) el sbado a Villa Nova, con aciertos de Pedro Nuez (2), Leuris Arias e Israel Ruiz. Por Villa Nova, descontaron Leo Pimentel y Omar Cuevas. El choque dominical entre Villa Nova y Cambita fue postergado por problemas logsticos del cuadro cambitano. CLASIFICACION (tras 4 jornadas): Real San Isidro, 13 puntos (5 juegos); Santos, 10; La Manzana, 7 (5 juegos); Pueblo Nuevo, 6; Villa Nova, 1 y Cambita, 0.

Anda mungkin juga menyukai