Anda di halaman 1dari 7

Pueblo Ingls for Teens Pueblo Ingls for Kids

Porque un idioma se aprende hablando!

Como cada verano regresa Pueblo Ingls for Teens y Pueblo Ingls for Kids. En nuestros programas escuchars y hablars ms ingls que en cualquier otro lugar del mundo. Desde julio de 2001, Pueblo Ingls More Than English organiza cursos de inmersin lingstica en diferentes enclaves de la geografa espaola. Durante 8 das nios y jvenes convivirn en un enclave rural en el que solo podrn hablar ingls. Nuestros programas estn dirigidos por dos directores y un grupo de coordinadores a su cargo, todos ellos nativos de habla inglesa que se encargarn del buen desarrollo del programa. Con un total aproximado de 100 horas de contacto con el idioma, nios y jvenes aprendern gran cantidad de palabras y estructuras nuevas que asimilarn y pondrn en prctica de forma inmediata. En definitiva, en Pueblo Ingls for Kids and Teens pretendemos que adems de vivir en ingls lleguen a pensar en ingls.

915 349 865


diverbo.es

A quin va dirigido? PUEBLO INGLS PARA JVENES. Jvenes de entre 13 y 17 aos con un nivel intermedio de ingls. Imagina poder tener una larga conversacin con un canadiense, seguida de una charla con un estadounidense o hablar de un tema interesante con un irlands; as es como funciona el da a da de Pueblo Ingls for Teens. Durante 8 das, jvenes espaoles y nativos de habla inglesa de sus mismas edades conviven en nuestros enclaves reservados para ellos. Estados Unidos, Inglaterra, Canad e Irlanda, tienen representantes, incluso australianos y neozelandeses. Contaremos con el mismo nmero de jvenes espaoles que de nativos de habla inglesa, incluyendo en estos ltimos los directores de programa y coordinadores. Previo a la confirmacin de la plaza, realizaremos una prueba telefnica para valorar nivel el nivel de ingls de los participantes. PUEBLO INGLS PARA NIOS. Nios entre 7 y 12 aos. No es necesario tener un nivel mnimo de ingls. Es un programa de convivencia con coordinadores nativos donde se consigue que los alumnos mejoren su capacidad auditiva y pierdan el miedo escnico a hablar en Ingls. Nuestro objetivo es potenciar la seguridad y confianza a la hora de comunicarse. Los grupos se formarn de forma homognea. Se tendr en cuenta la edad y su nivel de ingls. A la llegada al enclave, los directores de programa mediante un rpido juego evaluarn el nivel de cada participante para as agruparles correctamente. Objetivos del Programa CONFIANZA En nuestros programas el alumno va a enfrentarse cada da durante ms de 15 horas a situaciones muy diferentes con las que poder superar su inseguridad. COMUNICACIN En nuestros programas lo fundamental es que los participantes se comuniquen en ingls y sean capaces de expresar ideas y opiniones sin miedo a equivocarse. Para conseguirlo, en tan slo 8 das cada alumno estar en contacto con el ingls durante ms 100 horas.

915 349 865

diverbo.es

COMPRENSIN El principal problema con el ingls es la comprensin auditiva. Si no entendemos a nuestro interlocutor, la reaccin del estudiante es pensar que no tiene nivel y necesita ms clases. El problema es que las clases de ingls muestran situaciones no reales de comunicacin. En Pueblo Ingls los participantes van a vivir en Ingls.

Enclaves (Lugares de realizacin de los programas):

La Alberca (Salamanca): En un pueblo mileniario al pie de la Sierra de Francia, se encuentra La Abada de los Templarios, enclave en el que cada mes de julio realizamos nuestros programas para Teens. Aldeaduero (Salamanca): Este bello enclave baado por el rio Duero nos ofrece numerosos atractivos naturales y artsticos para el desarrollo de los Summer Programs for Kids and Teens. Priego (Crdoba): Un autntico pueblo con sabor andaluz ubicado en el Parque natural de las Sierras Subbticas en Crdoba. Monfrage (Cceres): El hotel Hospedera Parque de Monfrage se encuentra situado en el centro del tringulo formado por las monumentales ciudades de Cceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremea, a las puertas del Parque Nacional de Monfrage. Candeleda (vila): Nuestro enclave en la provincia de vila se encuentra a los pies del Almanzor en el centro de la sierra de vila. Las instalaciones que ofrece Candeleda fomentan el buen resultado de nuestros programas para Kids.

915 349 865

diverbo.es

Fechas Verano 2013 Jvenes (13 a 17 aos): La Alberca, Salamanca Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Aldeaduero, Salamanca Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Monfrage, Cceres Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Priego, Crdoba Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Nios (7 a 12 aos): Candeleda, Avila Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Aldeaduero, Salamanca Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Monfrage, Cceres Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio

915 349 865

diverbo.es

Precios y Requisitos de inscripcin: El precio del programa es: Kids: 870 euros. Teens: 1.380 euros.

El programa incluye: Estancia en rgimen de pensin completa con alojamiento en habitacin doble compartida y bao. Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid. Programa completo de ingls con coordinadores angloparlantes nativos. Seguro de accidentes.

Inscripcin: Para realizar la inscripcin y/o reserva de plaza ha de ponerse en contacto con la oficina de Kids and Teens y facilitarnos los datos acerca del interesado. Una vez realizada esta llamada enviaremos un e-mail con un enlace con el que podrn acceder a nuestra oficina virtual. En ella podris confirmar vuestros datos de contacto, encontrareis los datos necesarios para la realizacin del pago del curso as como los datos mdicos del alumno y los detalles sobre la logstica del programa. Al confirmar la inscripcin, debern abonarse 500 euros por programa y participante en concepto de reserva de plaza. El resto del importe se abonar a primeros del mes de mayo, se enviara un e-mail recordatorio. Desde los 20 das previos al comienzo del programa no se podrn modificar los datos que nos hayis indicado a travs de la oficina virtual, en caso de necesitar rectificar o actualizar algn detalle podris poneros en contacto con nosotros por telfono o e-mail.

La empresa ejercer la siguiente poltica de cancelacin y reembolso: el 100% si se cancela con una antelacin de 30 das naturales; el 50% si se cancela entre 20 y 29 das naturales de antelacin; el 25% si se cancela entre 15 y 19 das naturales de antelacin; el 0% si se cancela a los 14 das o menos del comienzo del programa.

915 349 865

diverbo.es

Informacin General: Alojamiento: En todos nuestros enclaves los nios y jvenes dormirn en habitacin doble compartida con bao propio. Siempre compartirn con compaeros de aproximadamente su misma edad y sexo.

Responsables del Programa: En todos nuestros programas habr dos personas responsables del grupo que harn que los nios y jvenes se sientan como en casa y de que todo salga a la perfeccin. Junto a ellos estarn un grupo de coordinadores de diferentes nacionalidades de habla inglesa. Habr un coordinador por cada 8-9 participantes. Actividades: A lo largo del da los participantes llevarn a cabo distintas actividades creativas, deportivas, public speaking, talleres de improvisacin teatral, role plays, juegos, gymkanas, etc Horario tipo de un da en Pueblo Ingls: Pueden ver cmo se desarrolla un da en Pueblo Ingls consultando nuestra web Comidas: La comida se elaborar siguiendo los principios de la dieta mediterrnea con platos adaptados a los ms jvenes. Ser un men equilibrado que contar con las tres comidas principales. En el caso de que su hijo sea vegetariano, celaco, necesite algn tipo de dieta especial o sufra alguna intolerancia alimenticia, nos lo ha de comunicar en su ficha medica para que preparemos aquello que sea necesario para su estancia en Pueblo Ingls. Contacto con los nios: Se podr mantener contacto telefnico con los nios y jvenes a diario. La organizacin les facilitar los telfonos de contacto del enclave as como el horario establecido para recibir llamadas. Es muy importante ceirse a este para no interferir en el buen desarrollo del programa. S est permitido llevar su mvil pero no ser posible su utilizacin durante el desarrollo de las actividades, solo estar permitido durante el horario de recepcin de llamadas. La organizacin no se responsabiliza de la prdida, robo o extravo de los objetos de valor (mviles, cmaras fotogrficas) Traslado hasta los enclaves: El programa incluye el transporte desde Madrid hasta el enclave en el que se realizar el programa y viceversa. Este trayecto se puede realizar con la organizacin o podis tambin los padres llevar al participante por vuestra cuenta hasta el enclave previo aviso a Pueblo Ingls. El horario de salida de los autocares hacia los programas ser entre las 7.00 y las 10.00 horas del da de comienzo del programa.

915 349 865

diverbo.es

Ropa, Dinero, Lavandera: Los participantes han de asistir al programa de la forma ms cmoda posible sin olvidar el baador y la toalla para la piscina. No es necesario que la ropa est marcada. Adems de su equipaje no es necesario que lleven nada ms, todo aquello que se necesita para el desarrollo del programa se encuentra en el enclave. Existe un servicio de lavandera que funciona del mismo modo que un hotel. Los costes corrern a cargo del participante. Consideramos que no es un servicio necesario por lo que es mucho ms prctico que lleven ropa suficiente para su estancia. Atencin Mdica: Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud ms cercano. Adems todos ellos estn a pocos Km de distancia de alguna capital de provincia por lo que all encontramos el Hospital General por si ocurriera alguna cosa de mayor gravedad. Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI en caso de tenerlo. (No es necesario el original, con una fotocopia legible es suficiente).

Programas para TEENS, Informacin dirigida a los participantes residentes fuera de la Comunidad de Madrid: Como os hemos informado, las salidas de los autocares hacia los diferentes enclaves se realizar el primer da de programa entre las 7.00 y las 10.00 horas de la maana. Como muchos de vosotros resids en lugares fuera de la Comunidad de Madrid, Pueblo Ingls os informa que estamos a vuestra disposicin para ayudaros a reservar un hotel cercano al punto de salida en Madrid, como alojamiento el da previo al comienzo del programa. Adems la organizacin ofrece un servicio de recogida/dejada en las principales estaciones de tren, autobs y aeropuerto para aquellos jvenes que viajen solos. En este caso el padre/madre/tutor nos ha de facilitar los datos de sus billetes con 30 das de antelacin al del comienzo del programa.

915 349 865

diverbo.es

Anda mungkin juga menyukai