Anda di halaman 1dari 2

La SOCIEDAD MEXICANA DE ESTUDIOS ELECTORALES A. C.

con el fin de promover el conocimiento cientfico de los procesos electorales y de las instituciones polticopartidarias de Mxico y otras naciones, as como estimular la investigacin terica y emprica de todos los aspectos de la materia electoral CONVOCA a los egresados de las diversas disciplinas cientficas, a participar en el CONCURSO NACIONAL DE TESIS SOBRE ESTUDIOS ELECTORALES de acuerdo con las siguientes BASES: PRIMERA.- Podrn concursar las y los egresados de los estudios de Licenciatura Maestra y Doctorado cuyas tesis para obtener el ttulo o los grados acadmicos de referencia, hayan sido debidamente aprobadas por las autoridades acadmicas de una institucin de educacin superior nacional o extranjera durante el periodo comprendido del 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013. Las tesis debern abordar algn aspecto relevante de los procesos electorales en Mxico. SEGUNDA.- No podrn participar quienes ocupen cargos directivos en la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, A. C. TERCERA.- Habr tres categoras: a) Tesis de Licenciatura b) Tesis de Maestra c) Tesis de Doctorado CUARTA.- El periodo de recepcin de trabajos se mantendr abierto del 12 de junio de 2013 al 31 de agosto de 2013. QUINTA.- Las tesis y los documentos probatorios de concesin y/o expedicin del grado acadmico podrn entregarse o enviarse por correo en original con seudnimo, un disco compacto y tres copias impresas, en: Moctezuma 34, Colonia La Noria C.P. 16030, Delegacin Xochimilco, Mxico, colocando en un sobre por separado los datos de identidad y localizacin del concursante. Los materiales debern contar con matasellos de envo emitido antes del 31 de agosto de 2013 De igual manera se aceptarn tesis enviadas por correo electrnico en formato pdf, debindose anexar en archivo separado los datos de identificacin del concursante y los

documentos probatorios de obtencin el grado acadmico respectivo en formato pdf o jpeg. El correo de recepcin ser somee@somee.org.mx. Se emitir un correo de recepcin del material. No se recibirn propuestas que hayan sido remitidas despus de las 18 hrs. (hora centro del pas) del da 31 de agosto de 2013. SPTIMA.- El Jurado Calificador de cada categora estar integrado por tres investigadores en estudios electorales de reconocido prestigio, mismos que sern designados por el Consejo Directivo de la SOMEE. Sus decisiones sern inapelables. OCTAVA.- Los resultados se darn a conocer a partir del 15 de octubre de 2013 en la pgina de internet: www.somee.org.mx. La fecha y el lugar preciso de entrega de los premios se informarn oportunamente. NOVENA.- Se premiarn los trabajos que el Jurado seleccione como la mejor tesis de cada categora. El (la) autor (a) de la tesis triunfadora recibir una presea alusiva, un diploma y un estmulo econmico consistente en: a) Tres mil pesos mexicanos para la mejor tesis de Licenciatura b) Cinco mil pesos mexicanos para la mejor tesis de Maestra c) Diez mil pesos mexicanos para la mejor tesis de Doctorado DCIMA.- Las tres tesis ganadoras y aquellas que a criterio del jurado reciban mencin honorfica se procurarn editar en un disco compacto. Los derechos de esta edicin pasarn a ser propiedad de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales A. C. DCIMO PRIMERA.-La presentacin de la tesis por el concursante obliga a aceptar las bases de esta convocatoria. DCIMO SEGUNDA.- Cualquier caso no previsto en las bases anteriores, ser resuelto por el jurado calificador o, en su defecto, por el Consejo Directivo de la SOMEE.

Atentamente
CONSEJO DIRECTIVO 2013-2015 DE LA SOMEE. Dr. Vctor Alarcn Olgun, Presidente Dr. Luis Eduardo Medina Torres, Secretario General Dr. Javier Arzuaga Magnoni, Secretario de Organizacin Dra. Anglica Cazarn Martnez, Secretara Acadmica Dra. Marcela vila Eggleton, Tesorera 10 de junio de 2013.

Anda mungkin juga menyukai