Anda di halaman 1dari 3

ACT 3 RECONOCIMINETO

1 Puntos: 1 Segn el video, la palabra biodiversidad es equivalente al concepto: Seleccione una respuesta.
a. Diversidad biolgica CORRECTO b. Biologa natural c. Diversidad ambiental d. Ecologa de las especies

Incorrecto! Es equivalente "diversidad biolgica"

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

2 Puntos: 1 Comunmente se afirma que Colombia es un pas megadiverso. Uno de los elementos que aporta a que nuestro pas adquiera esta denominacin es: Seleccione una respuesta.
a. Ninguna de las respuestas es correcta b. Las condiciones culturales del pas CORRECTO c. Las condiciones polticas del pas d. Las condiciones econmicas del pas

Incorrecto! Es la variedad cultu expresin de su biodiversidad

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

3 Puntos: 1

La expresin "administracin racional de los recursos naturales" que aparece en el texto puede equipararse al siguiente concepto: Seleccione una respuesta.
a. Ingeniera ambiental b. Gestin ambiental CORRECTO c. Ecologa d. Saneamiento ambiental Correcto!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Segn el autor, una forma de entender la compleja relacin entre ingeniera y ambiente es la siguiente: Seleccione una respuesta.
a. La ingeniera, por ms que se esfuerce, nunca podr generar aportes lo suficientemente significativos para el mejoramiento de las condiciones ambientales y sanitarias de la sociedad

b. La ingeniera, junto con el avance cientfico y Incorrecto! La complejidad de tecnolgico, han sido la causa de la degradacin ambiental entiende, segn el autor, bajo que vivimos hoy en da contradiccin: la ingeniera es problema como de la solucin ambiental c. La ingeniera es el camino por el cual una sociedad puede resolver sus problemas ambientales d. La ingeniera es parte tanto del problema como de la solucin de la problemtica ambiental CORRECTO

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1

Algunos de los siguientes escenarios no es considerado como un problema ambiental de gran importancia en nuestro tiempo: Seleccione una respuesta.
a. Contaminacin del aire b. Incremento de los ndices de cncer CORRECTO

Correcto! sta no es conside ambiental como tal

c. Declive de la biodiversidad d. Calentamiento global

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1 Segn el autor, una de las principales causas que genera la insostenibilidad ambiental de la sociedad actual es: Seleccione una respuesta.
a. Falta de polticas ambientales a nivel nacional e internacional b. Los patrones de produccin y consumo CORRECTO c. El aumento de la poblacin mundial d. Todas las respuestas son correctas Correcto!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Anda mungkin juga menyukai