Anda di halaman 1dari 2

ALELUYA, JESUS RESUCIT!

1. Aleluya. Por la msica, el rbol, la flor y el fruto. Por el amor, la vida y la amistad. Por la alegra de un nio, la esperanza y la paz. Por el milagro de saber que T ests. Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya! (bis) 2. Mi Dios esta Vivo Mi Dios est vivo. l no est muerto. Mi Dios est vivo en mi corazn. Mi Dios est vivo, ha resucitado, lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. Oh hay que nacer del agua. Oh hay que nacer del Espritu de Dios. Oh hay que nacer del agua y del Espritu de Dios, hay que nacer. Mi Dios est vivo, El no est muerto. Mi Dios est vivo en mi corazn. Lo veo a mi lado nunca me abandona, lo veo por el aire, lo veo junto al mar, lo veo por el monte caminar. 3. Copla de Yarav Seor que nuestra vida sea como una quena simple y recta, para que T puedas llenarla; llenarla con tu msica. (bis) Seor que nuestra vida sea arcilla blanda entre tus manos, para que tu puedas formarla, formarla a tu manera. (bis) Seor, que nuestra vida sea semilla suelta por el aire, para que T puedas sembrarla, sembrarla donde quieras. (bis) Seor que nuestra vida sea leita humilde y siempre seca, para que T puedas quemarla, quemarla para el pobre. (bis) Este es el momento de llegar confiados a la mesa del altar, porque tu palabra vivificadora nos acaba de llamar. Padre de Jess bendice lo que presentamos hoy, y que al preparar tu mesa se renueve el gozo de saber tu amor Pan de nuestras vidas, pan de nuestras manos, pan de nuestra juventud, pan que hoy entregamos juntos como hermanos en seal de gratitud. Vino de la tierra buena y generosa, vino que ofrecemos hoy, lleva nuestras luchas, lleva nuestras penas, lleva nuestra sed de amor. 5. Yo soy el pan de vida. Yo soy el pan de vida; el que viene a m no tendr hambre; el que viene a m no tendr sed nadie viene a m, si mi Padre no lo llama. Yo lo resucitare, Yo lo resucitare, Yo lo resucitare en el da final. l pan que yo les dar, es mi cuerpo vida para el mundo. El que siempre coma de mi carne, vivir en m, y tendr la vida eterna. Yo soy esa bebida, que se bebe y no se tiene sed. El que siempre beba de mi sangre, vivir en m, como yo vivo en mi Padre. Yo soy esa comida, que se come y no se tiene hambre. El que siempre coma de mi carne, vivir en m, como yo vivo en mi Padre. Si mi seor yo creo, que has venido al mundo a redimirnos que t eres el hijo de Dios, y que estas aqu alentando nuestras vidas. 6. Alma Misionera. Seor toma mi vida nueva antes de la espera desgaste aos en m. Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea Tu llmame a servir

4. Padre de Jess Bendice. Este es el momento de alegrar la mesa con el vino y con el pan, que consagraremos y que ofreceremos y que hemos de comulgar.

Llvame donde los hombres necesiten tus palabras necesiten mi ganas de vivir donde falte la esperanza donde todo sea triste simplemente por no saber vivir Te doy mi corazn sincero para gritar sin miedo lo hermoso que es tu amor. Seor tengo alma misionera condceme a la tierra que tenga sed de vos As en marcha ir cantando por pueblos predicando tu grandeza seor. Tendre mis manos sin cansancio tu historia entre mis labios tu fuerza en la oracin 7. Toma mi mano hermano. Toma mi mano, hermano, Cristo resucit. Ven conmigo a la mesa que nos ofrece Dios. Toma mi mano, hermano, Cristo resucit. Ven hermano, ven, toma mi mano y ven, ven a la mesa de nuestro Redentor, unidos en la Iglesia, por la fe y el amor. Al ver nuestra tristeza, Cristo al mundo lleg y en la cruz de sus brazos, la vida derram. Toma mi mano, hermano, Cristo nos redimi. El vino de su Sangre nuestro dolor borr y en pan de harina y vida, nueva vida nos dio. Toma mi ano, hermano, Cristo nos redimi. Hoy comemos su Cuerpo, trigo de redencin; bebemos de su Sangre, vino de cruz y amor. Toma mi mano, hermano, alabemos a Dios. 8. Preciosa Sangre. Preciosa sangre, que mi vida cambio. Mis pecados, mis culpas lav. Ha quedado atrs el pasado sin Dios. Fue en esa cruz donde la historia cambio. Donde mi vida tom otro sentido, donde yo encontr la razn de vivir. Jess, Jess, mi corazn te canta, mi corazn te cante, Jess.

Y la Virgen santa le cant al Seor, dndole las gracias por su gran amor. Al humilde Dios levantar, al soberbio lo derribar, al hambriento le dar su pan y a los ricos los despedir. Desde siempre Dios nos eligi para ser testigos de su amor; su misericordia y su bondad con nosotros siempre estarn. 10. Hoy la Iglesia victoriosa. Hoy la Iglesia victoriosa canta y goza. Cristo surge bello y fuerte de la muerte, hoy es da de victoria y de gloria, todos juntos celebremos y cantemos, Aleluia!, Aleluia!, Aleluia! Sobre el tronco desechado del pecado, nueva sabia reverdece y florece; por Jess es redimida nuestra vida. El redime con su muerte, nuestra muerte, Renaciendo a nuestra vida, nos convida a vivir ya, desde el suelo para el cielo es la gloria del maestro, triunfo nuestro surgiremos jubilosos y gloriosos, 11. Suenen campanas Suenen campanas, suenen tambores, suenen guitarras y hosannas a Dios, renace el da, surge la luz, cantemos hermanos, un himno a Jess. Porque Cristo resucit, porque Cristo resucit, porque Cristo resucit! Canta el ave, brinca el ganado, toda tristeza ya es el pasado, hoy la alegra inunda a los hombres, del nio al ms grande, del rico al ms pobre. El hombre nuevo surge en el mundo, hay en las cosas un cambio profundo; Pascua de Cristo, resurreccin, paso del hombre a la Vida de Dios. Desde hoy la muerte ha sido vencida y es nuestra fe un canto a la vida; suenen campanas, suenen tambores, suenen guitarras y hosannas a Dios.

9. Mi alma canta el amor de Dios Mi alma canta el amor de Dios y mi espritu al Salvador, porque El mir mi humildad, todo el mundo me aclamar.

Anda mungkin juga menyukai