Anda di halaman 1dari 17

N.

N
Taller Digital

Chrystian David Avila Reyes 110150082012

Docente: Armor Le Bihan

Universidad del Tolima

ndice I Marco Conceptual. Resumen_____________________________________________________ 4. Nube de palabras_______________________________________________5. Mapa conceptual_______________________________________________6. Sinopsis______________________________________________________ 7. II Marco Visual. Bocetos______________________________________________________ 9. Story Board (experimentos planteados)___________________________ 10. Referentes___________________________________________________ 11. III Marco Logstico. Recursos____________________________________ 13. Como_______________________________________________________ 14. Donde y Cuando______________________________________________ 15. IV Marco Crtico (Observaciones)_________________________________16.

I. Marco Conceptual.
3

Resumen
Lo que pienso hace es una serie de movimientos que para el cuerpo humano son movimientos imposible y por medio de el paisaje sonoro le voy a dar importancia a alguno de esos movimientos ya que para mi sarn ms importantes que los otro o en un nivel de dificultad ms alto que los dems; los movimientos sern fotografiados y los movimientos ms bsicos sern gravados con la cmara fotogrfica; en la parte de el sonido estos sern grabados por una grabadora digital, en conjunto se espera que los movimientos, el video y las imgenes coincidan.

Nube de Palabras:

Cmara luz Humano Espacio


Trpode

Fotografa

Cuerpo
Tiempo

lugar

MOVIMIENTOS IMPOSIBLES
Color

Situacin Detalle

Video Cambio Movimiento Stop Motion


Forma

Toma Continua Planos Paisaje

sonoro 5

Mapa conceptual:

N.N.

Video

msica

stop motion

Con la ayuda de el video se realizaran las tomas que quizs sean las mas difciles o las ms importantes que se necesite ver ms en detalle.

La msica creara una continuidad para poder recrearla con el movimiento del cuerpo humano.

El stop motion recreara los movimientos que son imposibles de hacer por el cuerpo humano y por algunos objetos que estn en el espacio.

N.N.

SINOPSIS:

Voy a crear un video corto con la ayuda de la msica el stop motion y el video, en el cual se intentara recrear movimientos imposibles con el sonido que se est reproduciendo en algunos casos se necesitara la tcnica de animacin llamada stop motion para recrear algunas escenas que sean imposibles de hacer con el cuerpo humano.

II. Marco Visual.


8

Bocetos

Story board

10

Referentes Somebody that I used to know Gotye

Escog este artista por que en sus videos utiliza los diferentes tipos de animacin que inspiraron a la realizacin de este trabajo, como en somebody that i used to know, en el cual se realizan las tcnicas que se utilizaran en este video como son stop motion y video en toma continua para lograr con el stop motion un efecto de que la pared se est pintando sola y con el video toma la parte de el canto. Estos dos se utilizaran en mi video pero efectuando con el cuerpo humano movimientos distintos.

11

III. Marco Logstico.


12

RECURSOS

Ser necesario: Cuerpo humano, cama elstica o trampoln, espacio de desarrollo. Grabacin audio: grabadora digital. Fotografa y video: cmara digital. Edicin: laptop y programas de edicin de audio y video instalados en ella.

13

COMO?

Con la utilizacin de una cmara digita y de una grabadora digital se gravaran videos, se tomaran fotos y se grabaran sonido los cuales por medio de un laptop con programas de edicin instalados se unirn y se editaran hasta lograr que todo se una en un solo video que es el que se quiere hacer con los movimientos de el cuerpo humano posible e imposibles que irn apareciendo y desapareciendo segn el sonido lo indique.

14

CUANDO Y DONDE?

Como la mayor parte de este trabajo se realizar en un espacio libre que sera el DONDE se realizara CUANDO las condiciones climticas sean perfectas de acuerdo a lo que se quiera realizar esto en si ir cambiando a medida de que l trabajo se valla realizando y en cuanto a las ideas de mejoramiento que vallan surgiendo.

15

IV. Marco Critico.


16

Observaciones:

17

Anda mungkin juga menyukai