Anda di halaman 1dari 3

LA SALVACION TOTAL DEL CREYENTE

Por El Ravino Moshe Yoseph koniuchowsky.

1 Tesalonicenses 5:23 Juan 10:9 Romanos 10:9-10 Lucas 19:10. YaHuWshuaH vino a salvarnos. Esta es la maestra, hermosa, escritural, y magnifica verdad. El vino a salvarnos y a librarnos de la muerte, del infierno y de la tumba. La mas grande mision del hijo del hombre, en SU primera venida, fue el salvar lo que se habia perdido. La palabra lo esta detallada para nosotros en 1 Tesalonicenses 5:23! YaHuWshuaH nuestro Elohim, vino para santificarnos totalmente al salvar todas las tres partes de nuestra existencia humana. La salvacion o liberacion no esta limitada a una experiencia inicial, como quizas tu has sido ensenado/a. Es mas que estoes un proceso continuo hasta SU regreso. 1 Corintios 1:18. Mateo10:22, Mateo 24:13, y muchas otras escrituras mas nos dicen que la total salvacion es un proceso que continua hasta que YaHuWshuaH lo complete a SU regreso! Filipences 1:6- 1Tesalonicenses 5:23. YaHuWshuaH a travez de su muerte, entierro y resurreccion ya a salvado tu espiritu. El..a SU regreso redimira tu cuerpo. Pero mientras tanto ahora mismo, en este instante, EL esta trabajando en la redencion de tu mente!. 1-La Salvacion Del Espiritu-La chispa divina o aliento de vida puesta en cada ser que a nacido. El aliento de vida de YaHuWaH. La misma palabra usada para El Espiritu Apartado. Esta redencion de tu espiritu es lo que inicialmente toma lugar en el momento de tu confesion! Romanos 10:9-10. El espiritu es la parte principal primera mas inmediata que responde al evangelio, puesto que a sido creado para contener una

chispa o medida de vida. Completada al solo creer! Asegura el Reyno de YHWH, como nuestra futura casa! 2-Salvacion del Cuerpo-Soma..en Griego Tu humanidad fisica entera. Esta futura redencion y resurreccion del cuerpo, solamente sucedera a SU regreso y SU posterior reynado. La escritura habla de esta liberacion fisica en muchos lugares, muchas veces en un tiempo pasado, como si ya se hubiera cumplido. Esta mentalidad de hablar del tiempo en pasado es la divina perspectiva del reyno que considera la redencion de nuestro cuerpo tan segura como la promesa de redencion y salvacion de nuestro espiritu. La salvacion de nuestro cuerpo esta atado directamente a SU segunda venida. Romanos 8:11- Romanos 8:23-25. Filipences 3:20-21- Romanos 7:24. Asegura el Reyno Milenial en la tierra. Un problema no arreglado todavia. Continua ! 3-Salvacion de Nuestra Alma-la salvacion de nuestra alma. La profunda y detallada renovacion de nuestra mente y pensamientos, que esta tomando lugar ahora en nuestras/las vidas de los salvados fisica y espiritualmente. Es la mas larga y dificil area de salvacion. El diccionario Webstern define el alma como la/una entidad humana que causa que nosotros funcionemos en las areas del pensamiento, deseo, y comportamiento. El reyno total de la mente. La palabra Griega es Psuche Todos los sentidos que se originan en la mente. Este es el terreno de batalla para todos los creyentes. De acuerdo al V23 de 1 de TesalonicaYaHuWshuaH esta preservando, cuidandolo, para que asi.. tu no te vuelvas loco/a y caigas en los pensamientos y trampas de Satan!!

Esta liberacion es diaria, continua, dolorosa y en construccion. YaHuWshuaH esta liberando nuestras mentes aqui y ahora, y es por esto que ser un creyente no es un facil camino, y es por esto que muchas veces sentimos que nuestras cabezas estan listas a explotar! Romanos 12:1-2. Es un llamado divino a tener nuestras almas transformadas y renovadas, y asi podremos experimentar SU poder! Filipences 2:12-13. Satan ataca nuestras mentes aun NO renovadas en nuestras aun No renovadas areas, para asi dejar o derramar cosas dentro de nuestro Corazon. Nuestra alma es la entrada del dolor hacia nuestro Corazon! Esto es lo que Hebreos 10:39, y 1 Corintios 1:18 realmente significan. Por ejemplo: novelas, pornografias, musica triste y mundana, odio, falta de perdon!! Finalmente- Es debido a una aun No redimida alma, que nosotros vemos a creyentes practicando todo los pecados de la carne, en Galatas 19:21! El reyno de una alma NO redimida llora por un cambio! Su aun No regenerado y asqueroso pensamiento le causa actuar y comportarse asi, como los perdidos. Es por esto que tenemos millones de creyentes nacidos de nuevo camino al reyno, viviendo como pecadores todavia aqui en la tierra. Galatas 5:21 nos pone sobre aviso que aquellos creyentes que rehusan tener a YaHuWshuah operando en el reyno de sus almas, NO heredaran la vida eterna, debido a una incompleta liberacion! YaHuWshuaH esta determinado a exponer una completa liberacion de tres partes o etapas! Es por esto que tu estas siendo preservado. V24 de 1Tesalonicenses, YaHuWshuaH promote hacerlo. Le dejaras hacerlo?
TRADUCIDO POR FREDDY MARQUEZ LAVEEN ARIZONA.

Anda mungkin juga menyukai