Anda di halaman 1dari 2

Dra.

Anglica: Como le mencione anteriormente me llego la copia y le pase el mensaje, pero a continuacin le hago una descripcin de lo que estamos haciendo en problemas de cncer, a qu nivel acta la protena y que podemos esperar.

El producto de Anti cncer: Producto encargado de atacar las clulas ms pequeas y malignas que generan cncer, las cuales son imposibles tratar con medicamentos y quimioterapias convencionales. Las protenas son capaces de viajar por torrente sanguneo para localizar clulas tumorales de 100 nanmetros, y evitar sus ramificaciones en los casos ms optimistas hemos logrado la eliminacin total de la enfermedad y en otros casos los pacientes lograron una sobrevida de meses.

Esta compuesto de puras protenas con caractersticas de inhibicin, clulas con caractersticas angiogenicas , con el nico objetivo de hacer ceder un tumor en formacin o la propagacin de las clulas cancergenas a torrente sanguneo. En primera instancia nuestro producto tiene puras protenas con acciones especificas a nivel de la membrana nuclear de las clulas cancergenas, a la hora que son introducidas al organismo buscan receptores especficos de este tipo de clulas, adhirindose a la membrana celular, estimulando al sistema inmunolgico a crear una barrera de leucocitos alrededor del tumor, en una forma de encapsulamiento, y con esto ayudar a que el proceso de crecimiento se vea afectado y empiece a ceder.

Nosotros lo nombramos como encapsulamiento, que ya no crezca, al empezar a darse esta situacin, el paciente empieza a tener una mejora significativa tanto clnica como fsica. Con ayuda de la quimioterapia se ha obtenido excelentes resultados, pacientes recuperados de un cncer en etapas 1 y 2 , etapas 3 ha sido mucho ms difcil , pero tambin se tiene xito , etapas 4 donde ya se ve una propagacin y una metstasis muy grande , se ha logrado brindar una mejor calidad vida , aumentado la expectativa de vida de los pacientes en varios meses mas, y en casos extraordinarios se ha tenido la recuperacin total.

El producto est compuesto: Timo Hoja de camote Guanbana Factores de transferencia

Sistema inmune

Nuestro tratamiento nunca debe de ir solo, siempre debe de ir de la mano con su tratamiento convencional, no se recomienda retirar ningn tipo de tratamiento ni de medicamento.

Ha estado muy escasa la informacin cientfica acerca de las caractersticas antitumorales de la guanbana y de la hoja de camote , debido a que son de reciente investigacin y se espera que artculos salgan en los siguientes meses , en cuanto se tenga esta informacin nosotros le haremos llegar una copia de estos documentos.

Si tiene alguna otra duda hgamela saber Dra.

Que tenga una excelente noche.

SALUDOS CORDIALES JULIO AGUILAR

Anda mungkin juga menyukai