Anda di halaman 1dari 3

CFDI SAT: Algunas preguntas comunes respondidas

Palabra clave: CFDI SAT Palabras clave secundarias: software de facturacin electrnica, software para facturacin electrnica, programa de facturacin, programas de facturacin, facturacin electrnica gratis Descripcin (156 letras, con palabra clave principal): Preguntas y respuestas sobre CFDI SAT: Condiciones, requisitos, qu se avecina, desaparecen los CFD?, An tienes facturas en papel?, facturacin a $0. *Dar formato de humano a palabras clave principales y secundarias: negritas, cursivas, subrayado *450 a 900 palabras

CFDI SAT: Cules son las condiciones para facturar en Mxico en el 2014?
Los contribuyentes que el ejercicio fiscal inmediato que tuvieron ingresos arriba de $250,000, tienen que hacer el cambio a CFDI, incluyendo aquellos contribuyentes que venan emitiendo con comprobantes con CBB. Los contribuyentes que en el ejercicio fiscal inmediato que tuvieron ingresos abajo de los $250,000, tienen la opcin de continuar utilizando comprobantes con dispositivos de seguridad o CBB. Los nuevos negocios en 2014, slo podrn facturar con CFDI.

Adquiere tu prueba gratuita de Contpaq i Factura Electrnica

CFDI SAT: Es cierto que desaparecen los CFD en Mxico?


De acuerdo a lo que se mencion en el punto anterior, la respuesta es S: los CFD en Mxico desaparecern el prximo 31 de diciembre de 2012.

CFDI SAT: Requisitos de facturacin


1. La FIEL se debe encontrar vigente. 2. Debes tener el Certificado de Sello Digital el cual se tramita en el S.A.T. 3. Debers elegir a un Proveedor Autorizado de Certificacin (PAC), que timbre tus CFDI. Existen 66 proveedores, cuyo precio medio por timbre es de $7 cada uno. 4. Debers buscar un software que emita CFDI.

Con Contpaq i Factura Electrnica los timbres fiscales son a $0

CFDI SAT: Qu es un Comprobante Fiscal Digital por Internet?


Es una factura que requiere ser timbrada electrnicamente por un Proveedor Autorizado de Certificacin: PAC. Al ser informacin delicada, slo el SAT los puede autorizar a dichos proveedores. Contpaq i Existe 1 solo proveedor de 66, que ofrece los timbres fiscales a $0, tan solo tienes que mantenerte actualizado. Tan solo el ahorro de los timbres fiscales, paga el costo del software. Sin contemplar todo el valor agregado que ofrecen sus reportes, historial de ventas y cuentas por cobrar.

CFDI SAT: Me conviene esperar a que las facturas en papel o CBB, se me terminen?
No es lo ms recomendable. Sabemos que como una medida de prevencin an cuentas con facturas de papel, lo cual te brinda tranquilidad para tomar una decisin sin prisas, ni contratiempos. Recuerda que siempre es mejor hacer las cosas sin presiones, no esperes a que alguien te obligue o estn por agotarse tus facturas impresas.

CFDI SAT: Yo no emito facturas electrnicas, pero si las recibo: Estoy obligado a algo?
Sabemos que muchos de tus proveedores ya te estn entregando Facturas Electrnicas en formatos PDF o XML; y aunque tu empresa no las emita, es muy importante saber que tienes la obligacin fiscal de verificar su autenticidad, almacenarlas y contabilizarlas. Con CONTPAQ i cuentas con las herramientas para cumplir con esta disposicin, contctanos para ayudarte a resolver tus dudas

CFDI SAT: Cmo evito recibir facturas electrnicas falsas?


Al momento de recibirlas, verificando la autenticidad de su estructura, el sello, cadena original, el folio, serie y nmero de aprobacin por parte del SAT. El software de CONTPAQi cuenta con un validador que te ayuda a realizar este proceso de manera masiva o si lo deseas, puedes validar una por una con el validador que pone a tu disposicin el SAT en su pgina web. Si deseas saber cmo funciona, llmanos o escrbenos un correo.

Obtn tu prueba gratuita de Contpaq i Factura Electrnica

Anda mungkin juga menyukai