Anda di halaman 1dari 6

PARA. Lic. LISA CUSTODIO Y LIC. LISA VIELMANN DE. Angela Torres Reyes EXTENSION. Satlite NIVEL. Licenciatura.

Reciba el siguiente bosquejo.

TEMA. Captulo I

LA MUJER DE DIOS LA ORACION DE LA MUJER DE DIOS A El poder de la oracin B. Aprendiendo a orar C. Oracin solitaria C.1 Oracin colectiva D La direccin de Dios en la oracin PROPOSITOS DE ORACION A. La oracin del intercesor A.I Los intercesores tambin necesitan la oracin B. Quin nos gua a orar C. Cmo escuchar a Dios a travs de su palabra.

Captulo II

Captulo III

COMO PREPARARNOS PARA ESCUCHAR A DIOS. A. El ayuno B. Humildad C. Recorriendo el camino de la oracin D. Nuevas fuerzas en la oracin. E. La guerra espiritual

Captulo IV

Los problemas humanos en las manos de Dios A. Dibujo-

FISICO

ESPIRITUAL

EMOCIONAL anteriores van en crculoB. Aspectos fisiolgicos en los problemas B.I Aspectos emocionales B.I Aspectos espirituales en los problemas C. Clasificacin de los problemas

-las 3 palabras

Captulo V

LA ORACION EN EL NUEVO MILENIO A. La oracin antes de Cristo y despus de Cristo. B. Nueva plataforma de oracin C. Qu han hecho los cristianos con Jess D. Qu surge en este nuevo milenio E. Por quienes vamos a orar F. El poder del nombre de Jess.

PROLOGO. Cuando uno toma una pluma o lapicero y escribe uno por su cuenta, como en este momento, escribir de LA MUJER DE DIOS, no es fcil; cuando se recibe la doctrina del catolicismo son frases repetitivas que desde mi infancia lo haca, llevando siempre el temor del ``diosito`` y no amor. Pero Dios, con su infinita misericordia activa mi fe, paso mi prueba final para llegar A sus pies, se abre la ltima puerta que toco,- porque las anteriores El las haba serrado. Aparece una luz de salvacin en el Auditorio en donde predican de alguien que jams me imagin llegar a conocer JESUS- el Jess de mi niez. El mismito Jess que viene a vivir conmigo, a ensearme a leer su corazn que es tierno y dulce, y a romper la coraza de injusticia que me envolva, la cual haba dentro de mi. Y me lleva a entrar en su dimensin a travs de la oracin.

INTRODUCCIO N

Al realizar la `presente Tesis es en realidad un viaje de investigacin muy hermoso, en donde aprendemos que es la mujer de Dios, que pasa de lo comn y corriente, de lo despreciado por el mundo, empezando por ella misma, a ser apreciada por Dios. La aportacin amplia de este trabajo, se acredita a cristianos escritores que tuvieron la sensibilidad de escribir muchas veces lo que Dios les ha revelado en oracin. Y tambin la aportacin de un grupo de intercesores que unidos en oracin, tienen acceso al Padre Eterno. Este trabajo conlleva experiencias reales de cristianos que han superado las dificultades como son. Enfermedades, carencias econmicas, divorcios, muerte de jvenes. Etc. Aprenderemos a reconocer la voluntad de Dios, esto es, que velemos y no durmamos Espiritualmente para poder resistir la prueba o el da malo, y poder defendernos del Enemigo que anda como len rugiente viendo a quin le toca devorar. Tambin aprenderemos que no tengamos en poco orar, que no nos limitemos, que no prestemos oidos a la imposibilidad.

CONCLUSIONES. El deseo ms grande de esta investigacin es que el resultado sea una representacin o legado escrito y entendido en nuestros corazones, sellado por el Espritu Santo, para que el lector reciba en sus manos algo que se llama poder, el cual se obtiene a travs de la oracin

ELEMENTOS SECUNDARIOS --Bibliografa = CHRISTENSON, EVELYN.- Lo que Dios hace cuando las mujeres oran, Ed. Caribe, 2001, Impreso en E.E.U.U APENDICE 1 Dibujo 3 crculos IV Los problemas humanos en las manos de Dios A. Dibujo.

Anda mungkin juga menyukai