Anda di halaman 1dari 3

La misin de tu vida

Mircoles, 19 de junio de 2013 Existe una historia sobre un kabbalista conocido como Netziv, quien era muy acaudalado, un genio financiero, de hecho. Una noche tuvo un sueo en el que vio y escuch a dos ngeles hablar.

Un ngel le dijo al otro: Le mostramos todo lo que se supona estaba destinado a alcanzar en este tiempo de vida y que no est haciendo?. S respondi el otro ngel. Vamos a mostrarle, tal vez eso lo ayudar a que vuelva al camino.

Los ngeles levantaron la cortina y le mostraron a Netziv los miles de estudiantes que estaba destinado a ensear, los muchos libros que estaba destinado a escribir y la Luz espiritual que se supona iba a revelar. Luego le preguntaron directamente:

Dnde estn los libros? Dnde estn tus buenas obras? Dnde estn las personas que estabas destinado a influenciar con tu sabidura espiritual? Crees que se te otorg una mente para alcanzar un saco de oro? Fue eso para lo que fuiste colocado en este mundo?. Estas interrogantes penetraron el alma de Netziv. Cuando despert, se comprometi 100% a realizar lo que los ngeles le haban mostrado, estableciendo as una escuela con muchos estudiantes y convirtindose en un escritor prolfico.

Esta historia contiene un mensaje importante para nosotros:

Todos hemos sido encomendados con una misin en este mundo dada por el propio Creador. Nuestro trabajo es preguntar cul es esa misin, estar abiertos a las respuesta que obtenemos y entonces proponernos alcanzarla.

Con amor Karen Berg. Despertar las bendiciones provenientes del caos

Del 16 al 22 de junio de 2013

Cuando los tiempos son realmente duros, es difcil ver la Luz.

Pero los kabbalistas revelan que incluso en nuestras horas ms oscuras existe una forma para despertar las bendiciones.

Primero debemos saber que el Creador es una fuerza infinita de compartir y amor y como tal, nunca hara algo para lastimarnos. Es una ley espiritual el hecho de que el universo nunca nos enviar algo que no sea para nuestro beneficio. Con este conocimiento podemos reconocer que nunca ha ocurrido (o posiblemente ocurrir) algo en nuestras vidas que sea malo. Puede que no tenga sentido en el momento, pero al final todo ocurre ya sea para nuestra proteccin o crecimiento.

Puede ser que nos hayamos molestado porque nuestro auto no encendi y llegamos tarde al trabajo, pero en la pelcula completa quizs el universo estaba protegindonos de un accidente. Lloramos por las rupturas, pero qu tal si todo aquello que aprendimos de esa relacin est pavimentando el camino hacia nuestra alma gemela?

Incluso los hechos verdaderamente trgicos ocurren para hacernos ms fuertes, para acercarnos ms a otros, para ensearnos lecciones o para generar en nosotros una gran apreciacin por la vida.

El secreto para despertar las bendiciones provenientes del caos est en saber que, incluso lo que parece ser caos, es de hecho una bendicin.

Pasamos la prueba cuando tenemos certeza en que las cosas ocurren para bien. No es fcil, pero intenta recordar en medio de la tormenta que sta en realidad est creando pastos ms verdes.

Todo lo mejor,

Yehuda Berg Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Certeza!, Certidumbre!, Conviccin!, Seguridad!, Confianza! Todos estos conceptos llenan mi corazn mediante la meditacin sobre este Nombre.

Anda mungkin juga menyukai