Anda di halaman 1dari 2

ES N 2 Ameghino Evaluacin 2 2 Materia: Biologa Docente: Celeste Martn Alumno: De acuerdo a los temas estudiados; resuelve: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

De cuando datan los indicios de vida ms antiguos? Oparin y Haldane elaboraron una explicacin sobre el origen de la vida, explcalo. Cmo era la atmsfera primitiva? Cules fueron los primeros compuestos orgnicos que aparentemente se formaron? Qu son los coacervados? Cmo es la atmsfera actual? Qu son las cianobacterias? Qu importancia tuvieron en la evolucin de la atmsfera? Justifica la siguiente oracin: Es posible, que bacterias aerbicas fueran fagocitadas por clulas eucariotas primitivas 9. Explica la nutricin auttrofa y hetertrofa. 10. Indica verdadero-falso, justifica los falsos: Las evidencias sugieren que cloroplastos y mitocondrias evolucionaron a partir de bacterias aerbicas y cianobacterias. Los bilogos afirman que sin la evolucin de los organismos hetertrofos, la vida en la Tierra hubiera llegado a su fin. La fotosntesis es el proceso que realizan los organismos auttrofos para elaborar el alimento. Los organismos procariotas poseen ncleo celular. Los organismos quimiosintticos son un tipo de bacterias. ES N 2 Ameghino Evaluacin 2 2 Materia: Biologa Docente: Celeste Martn Alumno: De acuerdo a los temas estudiados; resuelve: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. De cuando datan los indicios de vida ms antiguos? Oparin y Haldane elaboraron una explicacin sobre el origen de la vida, explcalo. Cmo era la atmsfera primitiva? Cules fueron los primeros compuestos orgnicos que aparentemente se formaron? Qu son los coacervados? Cmo es la atmsfera actual? Qu son las cianobacterias? Qu importancia tuvieron en la evolucin de la atmsfera? Justifica la siguiente oracin: Es posible, que bacterias aerbicas fueran fagocitadas por clulas eucariotas primitivas 9. Explica la nutricin auttrofa y hetertrofa. 10. Indica verdadero-falso, justifica los falsos: Las evidencias sugieren que cloroplastos y mitocondrias evolucionaron a partir de bacterias aerbicas y cianobacterias. Los bilogos afirman que sin la evolucin de los organismos hetertrofos, la vida en la Tierra hubiera llegado a su fin. La fotosntesis es el proceso que realizan los organismos auttrofos para elaborar el alimento. Los organismos procariotas poseen ncleo celular. Los organismos quimiosintticos son un tipo de bacterias. Fecha: Fecha:

ES N 2 Ameghino Evaluacin 2 3 (recuperatorio) Materia: Biologa Docente: Celeste Martn Alumno: De acuerdo a los temas estudiados; resuelve: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Oparin y Haldane elaboraron una explicacin sobre el origen de la vida, explcalo. Cmo era la atmsfera primitiva? Cules fueron los primeros compuestos orgnicos que aparentemente se formaron? Qu son los coacervados? Qu significa fagocitosis? Qu significa eucariota? Qu son las cianobacterias? Qu importancia tuvieron en la evolucin de la atmsfera? Justifica la siguiente oracin: El origen de la vida fue a partir de materia inorgnica Explica la nutricin auttrofa y hetertrofa. Indica verdadero-falso, justifica los falsos: Las evidencias sugieren que cloroplastos y mitocondrias evolucionaron a partir de bacterias aerbicas y cianobacterias. Los bilogos afirman que sin la evolucin de los organismos hetertrofos, la vida en la Tierra hubiera llegado a su fin. La fotosntesis es el proceso que realizan los organismos auttrofos para elaborar el alimento. Los organismos procariotas poseen ncleo celular. Los organismos quimiosintticos son un tipo de bacterias. ES N 2 Ameghino Evaluacin 2 3 (recuperatorio) Materia: Biologa Docente: Celeste Martn Alumno: De acuerdo a los temas estudiados; resuelve: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Oparin y Haldane elaboraron una explicacin sobre el origen de la vida, explcalo. Cmo era la atmsfera primitiva? Cules fueron los primeros compuestos orgnicos que aparentemente se formaron? Qu son los coacervados? Qu significa fagocitosis? Qu significa eucariota? Qu son las cianobacterias? Qu importancia tuvieron en la evolucin de la atmsfera? Justifica la siguiente oracin: El origen de la vida fue a partir de materia inorgnica Explica la nutricin auttrofa y hetertrofa. Indica verdadero-falso, justifica los falsos: Las evidencias sugieren que cloroplastos y mitocondrias evolucionaron a partir de bacterias aerbicas y cianobacterias. Los bilogos afirman que sin la evolucin de los organismos hetertrofos, la vida en la Tierra hubiera llegado a su fin. La fotosntesis es el proceso que realizan los organismos auttrofos para elaborar el alimento. Los organismos procariotas poseen ncleo celular. Los organismos quimiosintticos son un tipo de bacterias. Fecha: Fecha:

Anda mungkin juga menyukai