Anda di halaman 1dari 6

INGENIERA SANITARIA

PRESENTACIN
Somos una empresa consultora especializada en la elaboracin de estudios de pre-inversin y estudios definitivos, supervisin y ejecucin de obras civiles en los sectores de pblico. Para el diseo y desarrollo del presente trabajo, se tom como punto de partida la eleccin de la empresa, seguido del anlisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) que existen en la empresa y culminando con las conclusiones; todo lo antes mencionado en torno a la seguridad empresarial. Cada uno de los captulos realizados en el presente trabajo, esta soportado en el anlisis y la investigacin suficiente para llegar definir los objetivos y estrategias que nos permitan consolidar nuestra empresa con un alto desempeo y competitividad para el mercado en el cual vamos a incursionar. A continuacin, presentamos el esquema de nuestro anlisis, con sus diferentes componentes o partes, bajo un orden tentativo. Agradecemos de antemano la oportunidad brindada para con nosotros al presentar este trabajo, bsico e importante en la formacin de nuestra carrera profesional. transporte, de saneamiento, irrigacin y educacin en el sector

INGENIERA CIVIL

INGENIERA SANITARIA
INDICE INTRODUCCIN INDICE 1. MATRIZ FODA EN MATERIA DE SEGURIDAD3 2. ANLISIS DEL MACRO.4 3. CONCLUSIONES ESTRATGICAS DEL ANLISIS DEL MACRO 4. MUSIN Y VISIN DE LA EMPRESA 5. ARBOL DE CAUSA Y EFECTO 6. CUADRO DE INFLUENCIA 7. MAPA DEL RESUMEN 8. ARBOL DE PROBLEMAS CAUSA EFECTO 9. CONCLUSIONES

INGENIERA CIVIL

INGENIERA SANITARIA

PRESENTACIN DE EMPRESA

INGENIERA CIVIL

INGENIERA SANITARIA

VISIN Ser una empresa lder en consultora empresarial con presencia a nivel internacional desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

MISIN Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidacin empresarial, buscando su crecimiento sostenido y permanencia en el mercado, proporcionando servicios de consultora y capacitacin con un equipo de alto nivel, comprometidos siempre a servir. Generar beneficios y utilidades a favor de la empresa, socios, personal que labora en ella para tener la solvencia econmica y social.

INGENIERA CIVIL

INGENIERA SANITARIA MATRIZ FODA PARA LA EMPRESA CONSTRUCTORA EN MATERIA DE SEGURIDAD


FORTALEZAS DEBILIDADES 1. Tenemos que aprovechar lo que 1. La calidad del proceso productivo no se nuestros clientes necesitan y no se lo dan nuestros competidores. 2. Variedad servicios. y calidad de transmite al mercado con la intensidad necesaria. de reglamentos y polticas

los 2. Falta

internas.

3. Ejecucin de proyectos en plazo 3. Ciertos trabajadores desconocen la fijo. misin y visin de la empresa.

4. Experiencia y profesionalismo en 4. No tiene solidez financiera. el rubro. 5. Capacidad de adaptarse a nuevas tecnologas. 6. Responsabilidad Social. 5. Falta de control en actividades de alto riesgo. 6. Nuestro flujo de fondos est recin en sus primeras instancias.

OPORTUNIDADES 1. Tenemos capacidad para atender grandes demandas. 2. Disponibilidad de nuevos avances tecnolgicos. 3. Inversiones para el sector de la construccin. 4. Mantenemos una buena relacin con la mayora de los clientes. 5. Capacitaciones.

AMENAZAS 1. La aparicin de nuevas tecnologas en el campo de la produccin. 2. Competencia desleal por empresas externas. 3. La creacin de nuevas empresas

dedicadas a lo mismo que nosotros, con un mbito de actuacin provincial o regional, y con una alta tecnologa y calidad del producto final.

6. Nuestra competencia es lenta 4. Recesin econmica del pas. para adoptar nuevas tecnologas. 5. Variacin de precios en materia prima. 6. Competencia de bajo precio.

INGENIERA CIVIL

INGENIERA SANITARIA

INGENIERA CIVIL

Anda mungkin juga menyukai