Anda di halaman 1dari 5

A.A.T.

I American Advanced Technicians Institute

Logistica De taller. Salud Y Trabajo

Orlando Molinares

Ubaldo Molina Rocha Grupo 23

22 De Mayo, 2013

INTRODUCCION

Este documento contiene opiniones sobre el tema de salud y trabajo, Guiado por la norma ISO 14001, que es una norma internacionalmente aceptada, que expresa como establecer un sistema de gestin ambiental (SGA), la norma est diseada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la inestabilidad y la reduccin de los impactos en el ambiente. Opiniones apoyadas a la norma ISO 90002001 que es un conjunto de normas sobre la calidad y gestin de calidad,

SALUD Y TRABAJO

Supn que tienes tus aspectos fsicos mentales y sociales en total equilibrio, segn lo concibe la OMS Crees que esta es suficiente para tener un completo bienestar? R/Claro que s, porque mientras estn los aspectos Metales, fsicos y sociales en total equilibrio el bienestar de la persona ser el adecuado, ya que un equilibrio interviene en el buen desarrollo de su labor, todo cambiaria en el caso que algn aspecto estuviera fallando o no fuera apropiado para la persona, llegando esto a que ocurra lo que nosotros llamamos un desequilibrio fsico, mental o social. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrializacin y consumo de bienes. Consideras que el medio ambiente en el que ms desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio? Acaso habr algo ms que falte para tener este bienestar? R/ No, nuestro ambiente est contaminado socialmente por la falta de tolerancia entre nosotros mismos, mentalmente porque nos cerramos en nuestros propios problemas y no compartimos con los dems y fsicamente porque somos un gran nmero de personas que no dedicamos tiempo al deporte y al libre esparcimiento Cul podra ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente? R/ Yo digo que con todos los problemas que estamos presentando con la capa de ozono es necesario saber de las normas del cuidado del ambiente y ponerlas en prctica, de manera que contribuyamos a mantener o mejorar nuestro medio ambiente.

El valor de la proteccin del medio ambiente es de suma importancia para la vida humana. Habr que destruirlo para valorar su importancia?

R/ No porque eso sera una decisin muy extremadamente injusta, debemos saber que acabarlo sera matarnos nosotros mismos, Ya que aumentara las enfermedades. Qu opinas de la tala indiscriminada de bosque de la contaminacin de las aguas, del aire, Por ejemplo: con plaguicida prohibidos internacionamentales? R/ si las personas que la realizan la tala indiscriminada supieran o mejor an se pusieran la mano en el corazn y se dieran cuenta que por cada rbol que cortan y que no reemplazan o cada bosque que queman estn acabando con la vida de muchas especies animales y vegetales, la contaminacin del aire y del agua es algo mucho ms complejo ya que por la erradicacin de cultivos y fumigacin de los bosques, contribuyendo al desgaste biolgico, porque es la naturaleza en general la mas afectada con el mal manejo de estos productos que son demasiado destructivo para nuestro medio ambiente. Cmo podras participar activamente en el control del dao del ambiente? R/ Seria colocar en prctica las normas y precauciones sobre el tema y capacitar a las personas que cumplen con estas labores, Observa nuestra situacin humana a nivel internacional y nacional Se Podra, hoy por hay considera el hombre un agente casual de enfermedad y de muerte? R/ Desde mi punto de vista el hombre como empresario y como dueo de grandes industrias que de alguna u otra forma contribuye a la contaminacin del medio ambiente donde se desenvuelve y para la implementacin de reglas que contribuyan al cuidado del medio ambiente, ya que estas empresas emiten gases txicos que contribuyen con el deterioro de la capa de ozono, con la salud de los empleados y con las personas que habitan a sus alrededores Qu depende que esta humanidad retorne la senda del bienestar al que estamos llamados? R/ Depende de unirnos en una campaa, ser solidarios, hacer conciencia e impulsar a las dems personas y poner en prctica lo que ya tenemos en teora, hacernos ms dueo de lo que nos pertenece

CONCLUSION

La conclusin que nos deja este documento es que debemos capacitarnos y adquirir conocimientos esenciales para darle importancia a la gestin del medio ambiente y calidad, y as colocarlo en prctica para obtener un completo bienestar y un equilibrio mental, fsico y social en todos los humanos.

Anda mungkin juga menyukai