Anda di halaman 1dari 2

Estrategia publicitaria: Objetivos: Mejorar el posicionamiento de la empresa con respecto a las dems empresas alimentarias Desarrollar en los consumidores

res actitudes favorables hacia el producto que permitan su fcil distribucin. Destacar las bondades del producto, teniendo en cuenta que la principal de ellas es la calidad de este.

Polticas: Utilizar medios de distribucin masiva dentro de la poblacin de la feria, tales como las hojas volante, los avisos publicitarios y los medios electrnicos. Emplear publicidad promocional destacando el producto y fomentando su compra a corto plazo.

Estrategias de medios: Hojas Volante: Se imprimirn distintos tipos de hojas volante, las primeras generarn la sensacin de expectativa por el producto, en tanto que las segundas ya incluirn el nombre de la empresa, los productos en venta, la pgina para comunicarse con nosotros. Medios electrnicos: Por medio de este ser posible una interaccin con los consumidores y de esta manera ser posible ofrecer promociones especiales y dar a conocer con mayor exactitud las caractersticas de los productos. Avisos publicitarios: Se colocarn estratgicamente en lugares de mayor trnsito de personas. Tales contendrn el nombre de la empresa, un slogan, y una descripcin pequea de nuestros productos junto a la manera para contactarnos.

Descripcin estrategia publicitaria: La campaa est dirigida a personas jvenes y adultas entre 13 y 55 aos, que alberga principalmente a los estudiantes de la institucin educativa, a sus padres y a algunos profesores y ejecutivos. Con la campaa primeramente se desea generar una sensacin de ansiedad en el cliente por medio de mensajes sugestivos que lo lleven a mantenerse constantemente atento a las informaciones que habitualmente saldrn por medios electrnicos y que permitirn a la clientela estar informada acerca de nuestras polticas. En el inicio de la campaa el

producto no ser dado a conocer para que las personas se intriguen acerca del producto y posteriormente se sorprendan con este. Una vez que el producto est revelado y las personas estn ms familiarizadas con este a travs de imgenes publicadas por medios como las hojas volantes, se iniciar una campaa para dar a conocer la calidad del producto y para tal efecto ser necesario dar en la institucin das previos a la feria empresarial y en la misma feria una pequea prueba del producto junto a algunos datos referentes a la identificacin de nosotros dentro de la feria. Tal informacin para identificar la empresa corresponder a una descripcin del stand, la vestimenta de los trabajadores y algunos de los avisos publicitarios que se encontrarn junto a este. Esta informacin y las degustaciones sern repartidas por dos personas que recorrern el espacio de la feria para convencer a distintas personas de comprar nuestro producto. Estrategias de precio: El precio de nuestros productos oscilar entre 2000 y 2500 siendo este razonable para los clientes de acuerdo a el producto ofrecido y su calidad y ser accesible y competitivo dentro del mercado. Si se da el caso de reducir los precios por debajo de los de la competencia para que sea posible bloquearla y ganarle mercado. Se estandarizar el precio de acuerdo al sabor de cada uno de los productos y de las materias primas que se involucraron en su produccin.

Estrategias de promocin: Crear puestos de degustacin para dar a conocer la calidad del producto. Ofrecer descuentos por cantidad para estimular la demanda. Otorgar cupones de descuentos en los productos de menor rotacin, tales cupones estarn sujetos a preguntas sobre la cultura rabe para que sean otorgados. Disear la presentacin del producto de tal manera que sea llamativa para el consumidor.

Anda mungkin juga menyukai