Anda di halaman 1dari 3

Cmo deshacerse de los Testigos de Jehov

De la pgina de Jeff & Laurie

http://www.keegan.org/jeff/ Al abrir la puerta ves que hay alguien all que te dice: "Hola, estoy haciendo una colecta para los Testigos de Jehov...", interrmpelo y dile: "Muy bien, Yo soy Jehov, tu Seor... Cunto hemos logrado juntar hasta ahora?" El sbado por la noche o el domingo muy temprano, dibuja frente a tu puerta el contorno de un cuerpo humano con tiza y esparce unos cuantos ejemplares de la Atalaya y Despertad! manchados con tinta roja a su alrededor ... Mi madre (una atea de segunda generacin) sola decir (con una muy dulce voz): " Lo siento, me importa un soberano carajo tu Jess." Siempre funciona. Los testigos slo retroceden con la boca abierta y los ojos saltones muy sacados de onda. De acuerdo, no estamos preparados para esto, pero tiene que ser llevado a cabo de manera perfecta Mientras ms sincero parezcas, ms desconcertado quedar el Testigo de Jehov. Abre la puerta con un arma automtica de juguete y grita: "Allahu ackbar! Al sea alabado!" y slo espera a ver qu pasa. ojos saltones a un lugar fijo ms all de donde estn los Testigos. Ya saba quines eran, se ven tan monos con sus limpios atuendos y sus rostros blandos. Bueno, la mujer, obviamente, se supone que hace la introduccin pero entr en una especie de pnico, y dijo: "Vamos... vamos... vamos... vamos... estamos ..." Y entonces se qued mirando impotente al otro que termin por decir: "uh... uh... uh... uh..." Entonces hice una muy feroz sonrisa y en un gesto muy rpido, extend mi mano, y dije con una voz que era una mezcla entre Peter Lore y Largo (el mayordomo de Los Locos Addams): YO... LLEVAR SU LITERATURA... A MI... AMO... El hombre rpidamente me dio una copia de lo que sea que estaban vendiendo puerta en puerta y ambos se echaron a correr olvidando pedir la consabida donacin... Es una historia verdadera, y nunca ms regresaron.

Una amiga dice que cuando Testigos de Jehov llaman a su puerta, su primera respuesta es preguntar por la direccin donde viven. Cuando le preguntan por qu quiere saberla, responde que es para que ella pueda visitarlos para hablarles sobre sus creencias. Hasta ahora ninguno de ellos ha dado su direccin. Tambin marca el fin de la Las armas automticas son sin lugar a dudas la entrevista. Portazo! mejor forma de disuadir a los Testigos de Jehov. Para un mejor efecto extra, dispara unas cuantas Un hombre llega con la amiga de mi amigo y le rondas al aire o hacia su coche o bicicleta. Finge pregunta: "Puedo hablar con usted unos minutos que escuchas una voz dentro de tu cabeza que te acerca de Dios?" Y ella le contesta: "Claro, soy ordena matar al testigo infiel. Se garantiza que ya experta en mitologa contempornea, qu te no habr futuras visitas durante varios aos. gustara saber?" Una joven pareja lleg a mi puerta. Yo llevaba mi vestido y acababa de despertarme. Ahora voy a explicar: soy una persona de aspecto muy inusual de todos modos, pero cuando me despierto, me veo como una especie de monstruo de pelcula clase B, tengo el cabello enmaraado. Fij mi mirada con Unas seoras Testigas de Jehov llegan a la puerta. Una de ellas lleva un nio pequeo una carreola. Interrumpen la cena de Gerry. Si conocieras a Gerry como yo, eso es algo que pensaras tres veces antes de hacerlo. Gerry: Gracias, pero ya tengo una religin.

TDJ: Puedo preguntar cul es? Gerry: Preferira no decirlo. {Pausa embarazosa} Gerry: No estoy seguro de si es legal en este pas. Segn platica Gerry, las TDJ le echaron una mirada verdaderamente extraa mientras bajaban las escaleras camino a la salida. Por poco y olvidan

al nio. Contesto la puerta con un cuchillo ensangrentado y digo: "Lo siento, podran volver en media hora? (bajando la voz a casi un susurro) No hemos terminado el ritual con la virgen todava."

Anda mungkin juga menyukai