Anda di halaman 1dari 2

UPSUM (Universidad Privada del Sur de Mxico) Seminario de Tesis Mtro.

Amlcar Prez Caaveral

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

ACTIVIDAD
Seleccin e investigacin del tema. Eleccin del Px.

DESCRIPCIN
Se proceder a elegir el tema central de la investigacin. Se proceder a la seleccin de la persona en quin se centrar la investigacin. Se proceder a realizar un entrevista profunda con la madre del Px. Es el primer momento en que habr interaccin con el sujeto de estudio. Se investigar e indagar sobre los estilos musicales capaces de entraar estados emocionales. Se proceder a la presentacin de diversos estilos musicales al Px. y se notarn sus respuestas. Se aplicarn los tests psicolgicos previamente selectos en presencia de elementos musicales. Se aplicarn los tests psicolgicos previamente selectos sin la presencia de elementos musicales. Se proceder a observar los comportamientos del Px. en su casa y en presencia de parientes. Se proceder a observar los comportamientos del Px. en la escuela. Se proceder a observar los comportamientos del Px. cuando ste se halle solo.

FECHA
4ta semana de septiembre. 1era semana de octubre.

SEMANA
1 2

Entrevista y anamnesis con la madre del Px. Primer contacto del equipo de estudio con el Px. Recopilacin de estilos y piezas musicales.

2da semana de octubre. 3ra semana de octubre. 1era semana de noviembre.

3 4 5

Primer contacto del Px. con la msica.

2da semana de noviembre.

Aplicacin de pruebas psicolgicas con estmulo musical. Aplicacin de pruebas psicolgicas sin estmulo musical. Observacin de conducta del Px. en contexto familiar. Observacin de conducta del Px. en contexto escolar. Observacin de conducta del Px. en contexto individual.

4ta semana de noviembre.

2da semana de diciembre.

1ra semana de enero.

2da semana de enero.

10

4ta semana de enero.

11

UPSUM (Universidad Privada del Sur de Mxico) Seminario de Tesis Mtro. Amlcar Prez Caaveral Aplicacin de historia clnica con estmulo musical. Aplicacin de historia clnica sin estmulo musical. Anlisis de la informacin obtenida de la aplicacin de las pruebas psicolgicas. Anlisis de la observacin de la conducta del Px. en sus diferentes contextos. Elaboracin de la integracin del estado mental del Px. Elaboracin del informe psicolgicos del Px. Se aplicar el formato de historia clnica en el Px. con la presencia de msica. Se aplicar el formato de historia clnica en el Px. sin la presencia de msica. Se proceder a realizar el anlisis sobre los valores obtenidos en cada una de las pruebas aplicadas al Px. Se proceder a generar conjeturas e inferencias respecto de las observaciones. Se realizar un anlisis y conformacin del principio de realidad del Px. Tras la captura y sntesis de la informacin arrojada por pruebas, observacin, y otros formatos psicolgicos, se proceder a elaborar el informe psicolgico. Finalmente, se elaborar un diagnstico respecto de la situacin psicolgica en la que se halla el Px. 2da semana de febrero. 12

3ra semana de febrero.

13

3ra semana de mayo.

14

4ta semana de mayo.

15

1ra semana de junio.

16

3ra semana de junio.

17

Presentacin del Diagnstico del Px.

4ta semana de junio.

18

Anda mungkin juga menyukai