Anda di halaman 1dari 13

Nmero 2

International

Rena Ware

ayuda a los nios

en todo el mundo

SEMANAS PARA CARIDAD DEL 2008

Su familia se lo va a agradecer!

Misin de Rena Ware


A la cabeza del mercado mundial, con una absoluta dedicacin a ofrecer productos extraordinarios que favorezcan la salud, nutricin y seguridad en el hogar, proporcionndole al mismo tiempo la oportunidad y el apoyo necesario para desarrollar su propio negocio y disfrutar de un xito personal, profesional y econmico ilimitado Brad Rich Jefe de Operaciones

Palabras Desde Casa Matriz


Este ao nuestro tema Construya Su Futuro Ya, fue nuestro reto para ustedes y yo estoy muy contento de ver cuntos de ustedes lo han logrado. Ustedes han construido una base slida para un futuro excelente estableciendo sus metas y haciendo cosas todos los das que los llevan al xito. En esta revista reconocemos los ascensos de varios nuevos Directores y Directores Senior, as como el ascenso a Directora Ejecutiva de Elida Vallejo de Colombia. Estas personas talentosas son ejemplo de lo que cualquiera puede lograr con el deseo y la determinacin necesarios. Muchas otras personas en Rena Ware estn explotando el flujo de xito y prosperidad. Ustedes estn haciendo crecer a sus organizaciones y estn aumentando sus ingresos al concentrarse en reclutar y ensear a otros a ser lderes. Gracias a su dedicacin, entusiasmo y trabajo duro ahora hemos podido superar con creces el rcord de ventas totales en un solo ao! Tambin estoy muy contento por el esfuerzo extraordinario que hicieron este ao durante las Semanas para Caridad. Nos alegramos por su gran dedicacin para que estas Semanas para Caridad fueran un rotundo xito. Siempre es mejor compartir el xito con otras personas, especialmente con estos nios desfavorecidos. Cada uno de ustedes tiene el potencial de tener un xito mucho mayor en el futuro. Comprendan que son capaces de mucho ms de lo que creen y dedquense a desarrollar sus organizaciones reclutando y enseando a otros. Su futuro est esperando por ustedes. Crean en ustedes y en sus sueos, y felicitaciones adelantadas por un ao muy exitoso!

Visin de Rena Ware


Cuando usted ayuda a otros a alcanzar sus sueos, usted alcanzar los suyos

Rena Ware International Inc. PO Box 97050 Redmond WA 98073-9750 USA Phone/Telfono: (425) 881-6171 www.renaware.com Opportunity International Nmero 2 Printed in U.S.A./Impreso en EE.UU. Copyright 2008 by Rena Ware International All Rights Reserved/Todos los derechos reservados

Las familias en todo el mundo disfrutan de los beneficios del sistema de cocina saludable de Rena Ware, su familia tambin puede hacerlo.

Toda la vida en su hogar!

RENA WARE

Rena Ware

Hace ocho aos hubo una depresin econmica en Colombia que hizo que el negocio de reventas de Gabriel Chacn fracasara. Actualmente, tiene una de las mejores organizaciones en Rena Ware y est en vas de ganar su primer Premio de Oro de Dos Millones! Despus del fracaso de su primer negocio, qu le atrajo de Rena Ware? Lo que me atrajo de Rena Ware fue que no se requera mayor inversin. Con mi otro negocio, tena que almacenar los productos, ahora Rena Ware se encarga de eso al igual que de las cobranzas, por lo que no tengo que ir a cobrar a mis clientes. Eso fue lo que me atrajo del negocio; me pareci que sera una excelente oportunidad, por lo que decid unirme.

Qu es lo que ms ha contribuido a su xito? El programa de la compaa es fantstico. El seminario de la Universidad de Rena Ware es excelente! Adems, los concursos y premios me mantienen motivado. La disciplina, perseverancia y enfoque tambin son parte del xito de mi negocio. Estos factores me han hecho seguir adelante y crecer y me han ayudado a llegar a donde me encuentro actualmente. De ms est decir que esta no es mi meta final, quiero ir ms all! Qu sinti al ganar el prestigioso premio de la Medalla de Honor de Rena Ware? Cuando me un a Rena Ware, me fij como meta ganar la Medalla de Honor, y ha sido el premio que siempre quise ganar desde que comenc mi negocio en el 2000, as que ese mismo ao comenc a subir por la escalera del xito. Ganar este premio abri

una puerta, ya que ahora todos los miembros de mi organizacin, como Elida Vallejo, William Pimiento, Mara Victoria Acero y Alexandra Parra, estn trabajando para ganarlo. Ganar la Medalla de Honor ha sido como derribar una pared que nos impeda ver las medallas; ahora todos podemos verlas y sabemos que podemos ganarlas. Cualquier persona puede lograr lo mismo que usted en Rena Ware? No cabe duda de que cualquier persona que se dedique en un 100% y se apegue exactamente a lo que indica el programa puede lograr lo mismo que yo. A algunas personas les gusta innovar y hacer las cosas a su manera, pero se desvan del camino original y, por ende, no alcanzan el xito. Es necesario seguir las indicaciones de los programas de la compaa al pie de la letra y poner todo en prctica; por alguna razn Rena Ware ha sido lder en el mercado durante los ltimos 60 aos. Esto es lo que yo he hecho y lo que le enseo a todos en mi grupo.

Gabriel Chacn
Colombia

Rena Ware
4
Rena Ware

me cambi

Todos los sueos que uno tenga, no importa cun grande sean, son pequeos en comparacin con el excelente potencial de negocio de Rena Ware.

Rena Ware

CONTENIDO
10 15

Coma sus frutas y vegetales!


Las frutas y los vegetales aportan vitaminas y minerales y otros nutrientes importantes para una buena salud1. Sin embargo, muchas personas no ingieren las porciones diarias recomendadas de frutas y vegetales. Preparar jugo es una de las mejores formas de obtener sus dosis diarias.

Extractor de Jugo Nutrex Juicer


TM
CONSEJO PARA DEMOSTRACIN
Prepare este delicioso y sencillo jugo a sus clientes. Jugo natural de zanahoria y pia 6 zanahorias 1 pia entera Preparacin Lave las zanahorias y corte las puntas. Retire la penca y la piel de la pia y crtela en pedazos que se puedan embutir fcilmente a travs del tubo alimentador.

Obtenga lo mejor de su negocio por Sergio Narvez Gerente de Desarrollo de Ventas Ascensos a Director y niveles superiores Rostros del campo de ventas Juana Lpez

El Extractor de Jugo Nutrex Juicer


El Extractor de Jugo Nutrex Juicer posee muchas caractersticas que sus clientes adorarn, en especial su motor de induccin excepcionalmente poderoso para una operacin con un nivel de ruido mucho ms bajo que los motores regulares de los dems extractores de jugo. Posee un tubo alimentador ms largo para hacer jugo de frutas y vegetales y un contenedor de pulpa de gran capacidad para hacer jugo sin parar. Con cinco patas de goma de gran tamao, siempre permanecer estable sobre el tope de cocina, y el prctico embutidor de alimentos mantiene los dedos seguros y alejados de toda pieza en movimiento. Adems de hacer jugo, el Extractor de Jugo Nutrex Juicer se puede usar para preparar deliciosos purs de ricas texturas ideales para papillas para beb y nctares de fruta.
Nota: La funcin para preparar pur est diseada solo para procesar frutas peladas y vegetales cocidos, y no se debera usar para procesar alimentos secos y con alto contenido de almidn, como papas.

Salud Por una alimentacin ms saludable y una vida mejor

16
17

18
6
Rena Ware

Los secretos de cocina Rena Ware Cocinar sin aadir grasa

Rena Ware en todo el mundo Fotografas de eventos Rena Ware

20

Lidere el Camino Tema del 2009

Producto
ESTRELLA
1. CDC, Nutrition for Everyone, Fruits and Vegetables (Nutricin pata todos, Frutas y vegetales). http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/nutrition/nutrition_for_everyone/fruits_vegetables/

Rena Ware

Por Sergio Narvez Gerente de Desarrollo de Ventas

Saque el mximo provecho a su negocio


Cmo se alcanza el xito en Rena Ware? La respuesta es simple y
factible, debe desarrollar su organizacin siendo lder y duplicndose enseando a otros a convertirse en lderes. por reclutamiento y por desarrollo de grupo. Su prximo paso es desarrollar sus reclutas ensendoles a convertirse en slidos desarrolladores de oportunidades. Es en este punto cuando las cosas comienzan a ponerse emocionantes! Esto es fcil de visualizar, y poder visualizar los resultados que desea obtener es importante. Ahora bien, el xito nunca llega con solo pensar en l, debe establecer sus metas y empezar a trabajar. Cada da debe poner en prctica sus metas haciendo lo que sabe le ayudar a obtener los resultados deseados.

Las claves del xito


Antes de convertirse en lder, debe conocer los principios bsicos: 1. Compartir los Productos 2. Compartir la Oportunidad 3. Ensear a Otros Una vez que aprenda la manera adecuada de compartir nuestros excelentes productos, puede comenzar a transformar su negocio en una poderosa organizacin. Comparta la Oportunidad con todo el mundo! Al principio, la mayor parte de sus ingresos provendrn de sus ventas personales, pero a medida que aumente su reclutamiento, asimismo aumentarn sus ingresos, ya que usted gana bonificaciones

Ensee a otros y crezca


Nuestro cartel Ensee a Otros muestra los grandiosos beneficios de desarrollar una organizacin. La figura del centro es usted, y es azul para mostrar que sus ganancias provienen solo de sus esfuerzos, pero observe lo que sucede cuando comienza a reclutar. Las figuras rojas son sus reclutas personales y las verdes son los reclutas de sus reclutas y los reclutas de stos, y as sucesivamente. A medida que su organizacin crezca exponencialmente, tambin lo harn sus ganancias! Sus ingresos ya no provienen solo de sus ventas, sino de las ventas de todas las personas dentro de su organizacin.

Utilice las herramientas


Utilice el Planificador de Metas Personales (RW456) para establecer sus metas de reclutamiento y entrenamiento y el Cuadro de Progreso Personal (RW400) para llevar un seguimiento de su progreso.

Haga que sea realidad!


Usted puede desarrollar una organizacin exitosa concentrndose en reclutar y ensear a sus reclutas a reclutar y convertirse en lderes. Esta es la va a una Oportunidad ilimitada para alcanzar el mximo potencial con su negocio. La Oportunidad est en sus manos, sea un lder y haga que sea realidad!

Rena Ware

Rena Ware

a s c e n s o s
a direct o r y niveles superi ores

Director

DIRECTORA EJECUTIVA
Elida Vallejo Colombia
Este ha sido un gran ao para Elida Vallejo! Gracias a su xito en el desarrollo de lderes en su organizacin, no solo recibi su ascenso a Directora Senior sino que tambin estableci un nuevo rcord en Rena Ware al obtener su ascenso a Directora Ejecutiva en tan solo 4 Perodos de Bonificacin luego de convertirse en Directora Senior. Antes de unirse a Rena Ware, trabaj como asistente administrativo durante 28 aos en una empresa y luego trabaj en un banco. Elida comenta: haba escuchado hablar de Rena Ware desde haca varios aos, pero nunca tuve tiempo de unirme. Despus de que Gabriel Chacn la llam y le ofreci la Oportunidad, ella comenz su negocio Rena Ware en septiembre del 2004.

Rena Ware me ense a pensar en grande.


Despus de luchar para hacer ventas durante cinco meses, Chai renunci a su negocio Rena Ware y volvi a su antiguo trabajo como carpintero. Chai comenta: No poda vender bien, quizs porque no era buen vendedor, as que renunci. Luego, mi hermana, que tambin fue mi reclutadora, me convenci de intentarlo de nuevo.

Haba comenzado a ser positivo.


Despus de volver a comenzar su negocio, Chai aprendi a amar representar los productos y su negocio Rena Ware. Agrega: La mente positiva me ayud mucho a presentarle los productos a los clientes. El programa Rena Ware permite a las personas ganar ms de lo que jams haban ganado y tener potencial de ingresos ilimitados. Cualquier persona que se una puede convertirse en lder. Rena Ware me ense a pensar en grande y a liderar a las personas.

Senior

Quiero desarrollar la organizacin ms grande de Tailandia.


Con su slida organizacin y crecimiento, Chai est dedicado ms que nunca a crear un futuro excelente para l y su equipo. l comenta: Rena Ware es como una universidad con el mejor programa del mundo. Lo ms importante para desarrollar una organizacin exitosa es pensar en grande y centrarse en el reclutamiento. Dedico la mayor parte de mi tiempo a desarrollar a mi equipo. Es increble ver a la gente de mi organizacin recibir ascensos!.

Director

Pensaba que no era lo suficientemente buena.


Elida ha experimentado Elida Vallejo con Brad Rich y Enrique muchos cambios Rodrigo desde que comenz su negocio, sobre todo en cmo se ve a s misma. Ella afirma: he crecido mucho como persona. He aprendido a ser un lder y he ganado mucha experiencia valiosa. Cuando comenc, no lo tomaba en serio, era ms bien un pasatiempo. No crea en ello porque pensaba que no era lo suficientemente buena para tener xito en este negocio. Despus, Enrique Rodrigo y Gabriel Chacn me dieron nimos y trabajaron conmigo, y pude alcanzar cosas que nunca cre capaz de lograr.

Lo que ms me gusta de mi negocio es haber descubierto que llevaba un lder dentro de m.


afirma: El factor ms importante en alcanzar mi ascenso fue, por sobre todas las cosas, el trabajo en equipo. El segundo factor fue poner en prctica la misin y visin de la compaa. El tercer factor que me ayud fue el apoyo que he podido dar a mi equipo desde que abr mi nueva oficina en Bucaramanga. Esto realmente me ha ayudado a desarrollar mi organizacin.

Chai Tailandia

El trabajo en equipo es lo ms importante.


Cinco meses despus de obtener su ascenso a Director, Oscar Ortiz est sper contento por recibir su ascenso a Director Senior, el cual afirma no hubiera sido posible sin la ayuda de su equipo. Oscar afirma: El trabajo en equipo es lo ms importante, por eso ayudo a motivar a mi equipo para poder tener xito juntos. No puedes alcanzar el xito solo.

Senior

Un gran modelo a seguir


Otra persona a quien Oscar agradece es su Director, Mauricio Bastilla. Oscar agrega: Sin duda alguna Mauricio Bastilla es quien ms me ha ayudado en Rena Ware. l tiene el don de creer en las personas; l crey en m, y yo estoy aqu gracias a l. Me dijo que tena potencial as que me qued en Rena Ware, y eso cambi mi vida. l es una persona perseverante y un gran modelo a seguir. Lo admiro mucho ya que su perseverancia se evidencia en su negocio.

He hecho muchos amigos.


Elida se dedica a compartir sus conocimientos con otros. Nos comenta que para desarrollar un negocio exitoso, uno debe centrarse en el entrenamiento constante, el trabajo en equipo y estar dispuesto a ayudar a otros a alcanzar sus sueos. Me encanta ofrecer la Oportunidad a los dems, en especial a las amas de casa para que puedan ser exitosas y convertirse en lderes. Lo ms importante que he aprendido en Rena Ware es que cuando ayudo a otras personas, ellas pueden descubrir la grandeza que llevan dentro.

Todo su potencial
Oscar buscaba una oportunidad de negocio en la que pudiera dar rienda suelta a su potencial cuando encontr a Rena Ware. l aconseja a otros ser positivos y siempre pensar de la manera Rena Ware. Como nos dice Brad Rich La clave del xito es hablar sobre Rena Ware en la maana, al medio da, en la tarde y en la noche. Se trata de pensar en el negocio todo el tiempo. La mente es como una energa que atrae el xito. Necesitas estar motivado todo el tiempo, trabajar en equipo y prestar atencin a los consejos de las personas que tienen ms tiempo en Rena Ware.

En Rena Ware uno no tiene xito solo.


Elida da mucho crdito a los miembros de su equipo por ayudarla a tener xito. Ella

Oscar Ortiz Colombia

10

Rena Ware

Rena Ware

11

Director

Despus de que Lucila Ardila tuvo que cerrar su negocio de diseo de interiores debido a una enfermedad, su amigo de la infancia, Mauricio Bastilla, la convenci de comenzar un negocio Rena Ware. El mayor obstculo que tuve que superar fue mi timidez, afirma. Algunas personas pensaron que no sera capaz de tener mi propio negocio Rena Ware porque era muy tmida, y algunas veces yo tambin lo pens, pero Mauricio Bastilla crey en m y me dijo que yo poda lograrlo.

Directora

Creo en m!

a s c e n s o s
a direct o r y niveles superi ores
Estoy muy motivado.
Francisco Rodrguez comenz su negocio Rena Ware cuando an estaba en la universidad. Insatisfecho con sus estudios, cuando tena 19 aos Francisco asisti a una reunin de la Oportunidad. Nos cuenta: Estaba impresionado con lo que escuch. Me emocion con los viajes y al enterarme cunto ganaban las personas con Rena Ware. Al principio, las personas no me tomaban con seriedad porque era muy joven, pero con el tiempo comenc a confiar en m y a dedicarme a mi negocio.

Compartir el sueo

Senior

Me encanta motivar y ensear a otros.


Como nuevo Director, Francisco est ms motivado que nunca a compartir la Oportunidad. Conozco a muchas personas con trabajos comunes y ttulos universitarios que ganan mucho menos que yo, afirma. Lo que ms ha cambiado mi vida ha sido escuchar las historias de las personas en mi organizacin, enterarme de que algunas no tenan nada que comer antes y ahora tienen mejores vidas. Ha sido un privilegio conocer a tantas personas y descubrir su verdadera personalidad. Francisco est en la organizacin de Dagoberto lvarez.

Con su ascenso a Directora Senior, Lucila est ms motivada que nunca a desarrollar su organizacin. Estoy comprometida a ir ms all, y agrega: El factor ms importante que me ayud a obtener este ascenso fue ofrecer a muchas personas la misma Oportunidad que yo tuve. Si no hubiera compartido la Oportunidad no hubiera crecido.

Francisco Rodrguez
Costa Rica

Me encanta ver que las personas tengan xito.

Directora

Lucila tambin est emocionada por los cambios que ha experimentado como persona. Nos dice: Ahora creo en m. En el plano econmico, estoy ganando mucho ms. Jams imagin que podra comprar un carro cero kilmetros. Cuando me un a la compaa pens que no ira muy lejos; ahora s de lo que soy capaz y puedo ayudar a mi madre y hermanos. Lo que ms me gusta de mi negocio es la gratificacin de poner la Visin de Rena Ware en prctica, Cuando usted ayuda a otros a alcanzar sus sueos, usted alcanzar los suyos. Me encanta ser parte del crecimiento de mi gente y verlos tener xito al igual que yo.

Lucila Ardila Colombia

Rena Ware trajo felicidad a mi vida.


Mara Elena Guerra, quien se cas a los 19 aos, tuvo su primer hijo a los 20 y se convirti en ama de casa. Despus de que su hermana mayor, Diana, la convenciera a comenzar un negocio Rena Ware, Mara Elena renunci despus de hacer tan solo una venta, pero en el 2005 estaba lista para volver a intentarlo. Nos cuenta: Diana no dejaba de decirme cmo iba a cambiar mi vida. Me dijo que podra ganar un premio si haca suficientes ventas, y lo logr!.

Cualquier cosa es factible.

Mi inspiracin es ver a mi gente tener xito.


Lo que a Mara Elena ms le gusta de su negocio es lo que siente cuando alguien que ella ha reclutado recibe un ascenso. La Oportunidad significa todo, nos dice. Puedes tener la vida que has soado, lo nico que necesitas es darte una oportunidad con Rena Ware. Gracias a Rena Ware he podido darle a mis hijos muchas cosas, y mi esposo y yo vamos a comprar una casa en diciembre. Estoy muy agradecida con Rena Ware por todo lo que nos ha dado. Mara Elena est en la organizacin de Diana Guerra.

Director

Reynel Manosca supo de Rena Ware cuando era nio al presenciar una demostracin en casa de su padre. Aos ms tarde, cuando se encontraba trabajando en un puesto con futuro limitado, Mauricio Bastilla le ofreci la Oportunidad. Actualmente, Reynel comparte el potencial ilimitado de la Oportunidad de Rena Ware con todas las personas que pueda.

Mara Elena Guerra


Per

Rena Ware cambi mi actitud.

Senior

Director

Reynel reconoce que ha cambiado mucho desde que empez su negocio. Mi manera de pensar es lo que ms ha cambiado, admite. Aprend que uno debe tratar a los dems como le gustara ser tratado. He aprendido a ser ms responsable, ver la vida con otra perspectiva y creer que nada es imposible. Tambin aprend a ser ms organizado. Rena Ware cambi mi actitud; ahora creo que cualquier cosa es factible.

Es necesario ser persistente y ambicioso.


William Pimiento comenz su negocio Rena Ware justo para ganar lo suficiente para comprar un filtro de agua. William dice: Al principio fue muy difcil porque solo estaba vendiendo. Cuando me compromet a reclutar comenc a crecer. Lo que ms me gusta de mi negocio es ser mi propio jefe y ser un lder. Yo soy quien toma las decisiones y decido cmo invertir mi tiempo. Lo ms importante es que me gusta transmitir lo que he aprendido para ayudar a otros.

Me encanta lo que hago.

Dedicado a ayudar a otros a conocer los beneficios de la Oportunidad, Reynel sabe cun importante es el entrenamiento para ayudar a las personas a tener xito. Es importante encontrar personas que estn comprometidas con el negocio, afirma. Para este fin, es necesario entrenar a las personas y motivarlas. Rena Ware te ofrece soporte total para desarrollar un negocio exitoso. Rena Ware ofrece tanto a sus Asesores que ellos le retribuyen. Me enorgullece ser parte de Rena Ware. Me encanta lo que hago e invito a todos a desatar su potencial.

Mantenerse en contacto
William destaca la importancia de comunicarse con su equipo. Mantenerse en contacto es muy importante, afirma. Tengo tres celulares y paso mucho tiempo hablando por telfono. Tambin es importante ser persistente, trabajar a diario en pro de mis metas y compartir el xito con mi equipo porque, sin duda alguna, no estara donde estoy de no ser por ellos. La Oportunidad de Rena Ware me ha ayudado a ser ms tolerante y tener ms paciencia. He aprendido a aceptar a las personas por lo que son. William est en la organizacin de Gabriel Chacn.

Reynel Manosca Colombia

William Pimiento
Colombia

12

Rena Ware

Rena Ware

13

Directora

Director

Estoy muy contenta con Rena Ware!

En marzo del 2006, Lorenza Buitrago decidi comenzar su negocio para probar. Ella comenta: Mi reclutador siempre me deca lo bueno que era Rena Ware, pero yo no estaba convencida. Lorenza Buitrago Me dije que lo intentara Colombia durante dos meses. Si me gustaba me quedara, pero si no me gustaba lo dejara, y me encant!

Me encanta ayudar a la gente a cambiar sus vidas.

Perfil

a s c e n s o s a d i r e c to r y n i ve l e s s u perio res
Jos Muoz trabajaba en una granja cuando Santiago Villeda le invit a comenzar su negocio Rena Ware. Comenta Jos: Santiago me dijo que mejorara mi Jos Muoz vida y tendra un futuro de Estados Unidos verdad. As que me mud a Chicago y me enamor de Rena Ware. Cuando era un muchacho, vivimos en pobreza extrema, y como provengo de una familia pobre, no tena grandes sueos. Ahora soy Director, algo que representa mucho para m.

Juana Lpez He sido bendecida.

Ver el mundo y mucho ms


A Lorenza le encanta viajar, y ha ganado todos los viajes desde que comenz su negocio. Ella bromea: Le dije a Enrique Rodrigo que si no ganaba el viaje, nadie viajara. A ella tambin le encanta cmo ha cambiado su vida. Y agrega: Mi vida dio un giro de 180 grados. Ahora puedo hablar en pblico. Algunas personas de mi edad estn jubiladas y no tienen suficiente dinero. Yo tengo un futuro brillante gracias a Rena Ware. Yo le digo a mis reclutas que si yo tengo xito, las personas ms jvenes que yo deberan poder lograrlo con ms facilidad. Lorenza est en la organizacin de Lucila Ardila.

Rena Ware cambi la forma en que me veo a m mismo y la manera en la que vivo.
Siempre bueno en ventas, Jos comenz hace poco a centrarse en reclutar y entrenar. Comenta: Me di cuenta de que deba cambiar mi rumbo y eso ha hecho crecer a mi organizacin en Estados Unidos. Me gustara decirle a los que recin comienzan que dejen a un lado su miedos y aprovechen la Oportunidad porque Rena Ware te da todo lo que necesitas para tener xito. Es lo mejor que me ha pasado en la vida! Jos est en la organizacin de Daniel Villeda.

Juana con sus dos hijos, Antony y Oleff, y su nieto Josua.

Juana Lpez
Estados Unidos
Juana Lpez, madre soltera que cra a dos adolescentes, encontr la determinacin para construir la vida que le gusta.

Palabras de sabidura los mejores lderes de Rena Ware

PALABRAS DE SABIDURA
Mireya El-Assaad Jorge Obeso
Siempre le digo a aquellos a quienes les han ofrecido la Oportunidad de Rena Ware la importancia de fijar metas, tener una actitud positiva y encontrar algo que te motive a salir de la cama todas las maanas. De esa forma, saldremos de nuestra casa con la actitud adecuada para luchar, pelear y ser un lder para alcanzar los niveles ms altos. Tu destino est en tus manos. Si eres ambicioso, y tenaz, podrs lograr todo lo que desees.

word

Estoy muy agradecida por encontrar algo que amo y poder ayudar a otros.
Hace diez aos, Juana Lpez dej Mxico para estar con su esposo en Estados Unidos. Mi esposo ya estaba aqu, as que decidimos que yo tambin vendra para darle una mejor educacin a nuestros hijos, comenta Juana. Mi esposo me pint todo color de rosa, pero la realidad era otra. l me dijo que ya tena una casa para nosotros, pero en esa casa viva un montn de gente! Consegu un trabajo empacando pescado en una fbrica, donde trabajaba 12 horas al da por sueldo mnimo.

Comenzar de nuevo
Despus de que Juana y su esposo se divorciaron, ella tuvo que enfrentar muchos retos pero tambin se le presentaron muchas oportunidades. Trabaj como enfermera en varios hospitales durante varios aos, y en el 2006 comenz su negocio Rena Ware. Se involucr con su comunidad unindose al Club de Leones donde se desempe durante un perodo como Vicepresidenta. Juana se mantiene en forma caminando o corriendo 40 minutos todas las maanas. Juana comenta: Soy una persona muy decidida. La vida no siempre ha sido fcil, pero mis hijos me motivan.

experiencia propia
V ivencias de nuestros ASE SORE S
Hace muchos aos hice una demostracin en mi casa. Quera comprar productos Rena Ware, pero pensaba que no poda pagarlos. Fui a donde Pedro Lpez y le pregunt si poda vender solo lo necesario para comprarlos y luego renunciar. Pero en lugar de renunciar me enamor de la filosofa de Rena Ware. Con Rena Ware encontr todo lo que buscaba. Teresa Calizaya Per Con Rena Ware siento que soy miembro de una gran familia. La Oportunidad de Rena Ware cambi mi vida porque es una compaa que se preocupa tanto por m como por mi familia. Mi familia es lo ms importante en el mundo para m, y gracias a mi negocio Rena Ware puedo tener tiempo para dedicrselo a ella. Ricardo Carmona Estados Unidos

Todos sabemos que existen distintas formas de liderar, pero lo ms importante es asegurarse de ser un buen ejemplo a seguir como lder. No deberamos esperar estar contentos solo cuando somos exitosos. Para poder liderar con el ejemplo, es vital aprender a disfrutar el camino en lugar de esperar a llegar a la cima para encontrar la felicidad.

Las ganas de tener xito


Recientemente Juana se convirti en orgullosa abuela y abri su nueva oficina en su garaje remodelado. Agrega: Despus de todo por lo que he pasado, puedo decirle a las madres solteras que no es necesario tener un hombre a tu lado para salir adelante. Nunca pens que sera tan feliz como ahora, con mi negocio, mis hijos y mi nieto. He sido bendecida. Qu ms le puede uno pedir a la vida.

14

Rena Ware

Rena Ware

15

Cazadores de mitos

Salud
PARA COMER Y VIVIR MEJOR...

Sencillamente delicioso, sin grasa aadida!


El pollo o pescado frito quizs sepa bien, pero ingerir alimentos fritos no es saludable. Los alimentos cocinados con mucha grasa o empanizados innecesarios estn llenos de caloras adicionales que la mayora de la gente no necesita en su dieta. Pero usted puede cocinar carnes y pollo saludablemente con poca mantequilla, aceite u otras grasas o sin ellas con el mtodo para cocinar con un mnimo de agua de Rena Ware.

Asar a la parrilla
Asar a la parrilla o asar significa cocinar en un utensilio destapado sin aadir grasa ni agua. Se recomienda para pollo y cortes suaves de carne como chuletas de lomo, filetes de bistec del costillar y costillas.

Pechugas de pollo
1. Lave las pechugas de pollo, retire la piel y squelas suavemente con toallas de papel. 2. Precaliente la Sartn Grande a fuego medioalto hasta que gotas de agua bailen en el utensilio. Aada el pollo con la pechuga hacia abajo. Presione ligeramente para que estn en contacto con el utensilio. 3. Baje el fuego a medio. Cubra con la vlvula abierta y cocine hasta escuchar el silbido. 4. Voltee y cocine destapado durante 7 minutos adicionales o hasta que estn cocidas. Vuelva a voltearlas brevemente para dorarlas. Para preparar una salsa reducida, retire el pollo del utensilio, suba el fuego a alto y desglace aadiendo 1/3 taza (80 ml) de vino o caldo. Revuelva hasta que los restos de pollo de desprendan y el lquido se reduzca. Vierta sobre el pollo servido en una fuente. Delicioso!

Asar en la hornilla
Use una combinacin de horno holands como el Utensilio 5 Litros sobre el Utensilio 6 Litros para cocinar un delicioso asado sin aadir grasa.

Los tiempos han cambiado desde que las personas Usar utensilios de cocina Rena Ware no cura o se comunicaban a travs del correo postal y el previene enfermedades, pero cuando se usan de telfono se deba conectar a una pared. Hoy en da, forma adecuada, con los utensilios de cocina Rena uno puede hablar o enviar mensajes de Ware se pueden preparar comidas ms texto desde su telfono celular, enviar nutritivas. Los expertos recomiendan ASOCIACIN DE VENTAS DIRECTAS correos electrnicos de su computadora una dieta baja en grasa que incluya gran Como miembro activo y orgulloso de la y encontrar gran cantidad de informacin cantidad de frutas y vegetales para ayudar Asociacin de Ventas Directas (DSA), en Internet. Pero cmo saber que lo a prevenir enfermedades relacionadas Rena Ware avala y suscribe los ms altos que encontramos en Internet o lo que con la dieta. Diga a sus clientes que estndares de servicio y satisfaccin del leemos en los correos electrnicos es pueden mejorar su alimentacin ingiriendo cliente tal como se expresan en el Cdigo cierto? de tica de la DSA. Para revisar el Cdigo alimentos, inclusive vegetales preparados de tica de la DSA, vaya a Rena Ware.com con el saludable sistema para cocinar con Por ejemplo, recientemente circularon y haga clic en el enlace que encontrar un mnimo de agua de Rena Ware y aves, rumores en la Web de que el Teflon no abajo a la derecha de la pgina de inicio. pescado y carnes cocinados sin grasa es seguro para cocinar, pero las mejores aadida. investigaciones disponibles afirman que usar utensilios de cocina de Teflon no es daino y Transmitir propaganda negativa durante no causa problemas de salud1. Otro rumor infundado demostraciones de venta es innecesario, poco tico relacionaba el aluminio con el Alzheimer. Durante las e ilegal. Los utensilios de cocina Rena Ware tienen dcadas de 1960 y 1970 se pensaba que el aluminio tantos beneficios fabulosos que se pueden vender poda causar Alzheimer. Esto gener preocupacin con facilidad por sus propios mritos. No tiene que sobre la exposicin al aluminio a travs de fuentes repetir rumores infundados para convencer a sus de uso diario como utensilios de cocina y latas de clientes de las ventajes de tener productos Rena bebidas, pero los estudios realizados no han podido Ware. confirmar que el aluminio tenga incidencia en el Alzheimer2. Las lecciones que hemos aprendido de estos ejemplos son que todo lo que escuchamos o leemos no siempre es cierto y que debemos confirmar la informacin con una fuente confiable antes de tomarla como cierta. Por eso se aconseja a los Asesores Rena Ware usar solo la informacin contenida en la literatura de la compaa para vender productos Rena Ware.

Rosbeef con arroz


1. Precaliente el Utensilio 6 Litros a fuego medio. El utensilio est listo cuando deje caer una gota de agua y sta baile en el utensilio. 2. Aada el rosbeef, presionndolo contra el fondo del utensilio. La carne se pegar al principio y se despegar luego de que se selle. Sllela por todos lados. 3. Corte una cebolla grande, pimientos rojos y verdes y otros vegetales y virtalos sobre y a los lados del rosbeef. Aada 1-2 latas de tomates cocidos. 4. Llene la Cacerola de Insercin con 1 taza de arroz y 1 1/2 tazas de agua o caldo y colquelo sobre la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 6 L sobre el Utensilio 6 Litros. Tape con el Utensilio 5 Litros invertido. 5. Cocine a fuego medio-alto hasta que se forme el sello de agua, luego baje el fuego a bajo. Cocine hasta que la carne est cocida (vea la tabla sobre tiempos de coccin) y el arroz est suave.
Tiempos de coccin de la carne Minutos por libra 8 9 10 11 12 Coccin deseada Temperatura interna

Disfrute de los beneficios!


Comidas ms saludables Como no est aadiendo grasa, la carne de res y ave cocinada con menos grasa es ms baja en caloras y ms fcil de digerir. Rico sabor La carne de res y ave cocinada a fuego medio-bajo queda suave y jugosa. Adems, tiene un rico sabor porque se cocina en sus jugos naturales.

experiencia propia

De Nuestros Clientes con Amor


Mi esposa compr nuestro juego Rena Ware y comenz a usarlo en 1972. Pensamos que el producto superaba con creces lo que se encontraba en el mercado en aquella poca e incluso ahora. Aunque era algo difcil de creer en ese entonces, nunca pensamos en remplazarlos, as de buenos son. Si se comparan con automviles, equivalen al Rolls Royce de los utensilios de cocina. John y Dawn Pushie

1. US Environmental Protection Agency. Perfluorooctanoic Acid (PFOA) (Agencia Federal de Proteccin Ambiental de EE.UU. cido de Perfluorooctanoic). http://www.epa.gov/oppt/pfoa/ 2. Alzheimers Association. Alzheimer Myths (Asociacin del Alzheimer. Mitos del Alzheimer). http://www.alz.org/alzheimers_disease_myths_about_alzheimers.asp

16

Nuestra familia ha usado utensilios de cocina Rena Ware (yo, mi esposa y 7 hijos) durante la mayor parte de nuestra vida de casados, 50 aos. Han sido productos fantsticos que han cumplido con todas las afirmaciones hechas por la compaa. Los seguimos usando a diario. Jeff Bester

Vuelta y vuelta Poco hecha 65C (145F) Trmino medio 70C (165F) Trmino medio-bien cocida Bien cocida 75C (170F)

Secretos DE COCINA
Rena Ware

Rena Ware

17

Estados Unidos El Salvador


La Isla Roatan en Honduras fue el destino del viaje nacional ms reciente de El Salvador. Los asistentes a la Convencin Norteamericana hicieron una visita a Seattle y

Costa Rica
Ms de 500 costarricenses asistieron a la reunin general en San Jos ofrecida por Sergio Narvez.

fueron a la Casa Matiz de Rena Ware.

Espaa
Los espaoles durante un seminario realizado en Madrid.

Colombia Tailandia

Los entusiastas colombianos asistieron a una reunin general en Bogot a la que asistieron Brad Rich y Enrique Rodrigo. El equipo tailands viaj a Xi-An (China) durante un viaje nacional.

Per
Brad Rich fue el invitado especial durante una reunin general en Lima.

Venezuela

Ms de 160 venezolanos hicieron un tour memorable en autobs por Espaa y Portugal junto con Russ y Julie Zylstra y Sergio Coltellacci.

Rena Ware
18
Rena Ware

Chile
Los chilenos asistieron a un seminario de reclutamiento realizado por Ana Lorena Detresno en Santiago.

ALREDEDOR DEL MUNDO

Rena Ware

19

HERRAMIENTAS Para el xito


Folleto Informativo de Productos/Reclutamiento
El uso constante del Folleto Informativo de Productos/Reclutamiento (RW92) le ayudar a crecer aumentando sus posibles clientes y reclutas, citas, ventas y reclutamiento. Este folleto informativo multifuncional crea una imagen profesional que muestra nuestros productos de manera atractiva. Tambin contiene informacin sobre la compaa Rena Ware y su filosofa Y destaca los beneficios de la Oportunidad. El RW92 se puede entregar a cualquier persona que est interesada en Rena Ware. Asegrese de anotar en el reverso su informacin de contacto y la fecha y hora de su prxima Reunin de la Oportunidad!

Pase de azul a verde!

Mire hacia arriba! Podra ver a una bandada de pjaros volando alto con gracia. Cada ao su travesa vuelve a empezar, con el pjaro ms fuerte de la bandada mostrando el camino. El destino del lder es seguro, su resolucin absoluta.
Nuestro tema del 2009 los reta a volar alto, a dejar atrs las viejas maneras de pensar y a creer, pensar y actuar como un lder fuerte. Comience por establecer metas de lo que desea lograr durante el ao y luego planifique las acciones que va a tomar para alcanzarlas. Despus visualcese liderando a su equipo. Un lder es un modelo a seguir para todos en su equipo; debe liderar con el ejemplo conociendo y realizando las actividades diarias que hacen crecer organizaciones y ensendoselas a los dems. Este ao puede guiar a su equipo hacia un xito sin precedentes. Crea en usted con una clara visin de lo que desea lograr, luego muestre a su equipo cmo volar ms alto que nunca.

en lnea
LO LTIMO
El Informe de Anlisis del Perodo 26 es una herramienta poderosa que le muestra cmo van sus ganancias. Al principio, sus ganancias provienen principalmente de comisiones (indicado en azul en el informe). A medida que empiece a reclutar, ganar bonificaciones por las ventas de sus reclutas (indicadas en rojo). Su mejor potencial de ganancias provendr de ensear a otros (indicado en verde). Utilice el informe para analizar sus actividades y como ayuda para dirigir sus esfuerzos para obtener los mejores resultados de su negocio. Para tener acceso al informe, ingrese al Acceso Web del Asesor y haga clic en el Informe de Anlisis del Perodo 26 en la seccin de Informes.

Cmo utilizar el RW92


Entregue el RW92 a reclutas potenciales que deseen saber ms sobre Rena Ware. Refuerce la decisin de su cliente de comprar productos Rena Ware con el RW92, y tambin utilcelo para mantener su nombre y nmero de telfono a la mano. Utilice el RW92 despus de las demostraciones como invitacin a su prxima Reunin de la Oportunidad.

20

Rena Ware

Rena Ware

21

AUTOSUPERACIN
Comienza con la confianza Cmo ser recordado?
Rena Ware tiene una larga tradicin de honestidad e integridad en todos sus negocios con clientes y Asesores por igual. Puede sentirse orgulloso de representar a una compaa reconocida mundialmente por mantener las ms altas normas de tica, y como Asesor Rena Ware, usted tiene la responsabilidad de conocer y respetar dichas normas. Los tres principios fundamentales en los que se fund Rena Ware hace ms de 65 aos an siguen vigentes. La Regla de Oro Tratar a los dems como le gustara ser tratado. Para tener xito en Rena Ware debe ayudar a otros a tener xito. Nuestro compromiso con la calidad de los productos nunca se sacrifica en nombre de la economa. Al igual que la compaa basa sus decisiones comerciales en un Cdigo de tica, los Asesores de Rena Ware deben apegarse a las siguientes normas: Ser sinceros con los clientes en cuanto a precio, calidad, valor, rendimiento, garanta y disponibilidad. Realizar actividades en cumplimiento con las leyes sobre ventas directas aplicables. Ser honesto en todas sus transacciones con Rena Ware. El cliente que descubre que los productos y servicios Rena Ware son aun mejores de lo que usted dice le recordar por su integridad y le referir a otros clientes continuamente.

UNIVERSIDAD RENA WARE


Desarrolle una pasin por el aprendizaje y nunca dejar de crecer.
PRONTO en la pgina de Anuncios de la Compaa del Acceso Web del Asesor cursos de entrenamiento en lnea de la Universidad de Rena Ware. Con aprendizaje en lnea puede aprender en cualquier momento desde el Acceso Web del Asesor. Tome un curso autodidacta basado en nuestro popular Seminario de Reclutamiento Exitoso. Escuche el audio o descrguelo a un reproductor MP3. Descargue o imprima tanto Guas del Entrenador como Cuadernos de Ejercicio del Participante. Explore las posibilidades haciendo clic en el enlace RWU (Universidad de Rena Ware) desde la pgina de Anuncios del Acceso Web del Asesor y busque otros cursos autodidactas de la Universidad de Rena Ware que habr en el futuro.

Rena Ware

Noticias Rena Ware


Nos complace anunciar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia Rena Ware, Elijah Benjamin Zylstra, quien lleg al mundo el 9 de septiembre. Felicitaciones a sus orgullosos padres Ben y Christy, su hermano mayor Bentley, y sus abuelos Russ y Julie.

Pensamientos positivos
El famoso autor y orador motivacional Zig Ziglar afirma que: Si usted le agrada a las personas, stas le escucharn, pero si le tienen confianza harn negocios con usted. Tambin dice que: La habilidad puede llevarle a la cima, pero es necesario tener personalidad para mantenerse ah.

Libros
Uno de los libros preferidos sobre principios financieros que se han escrito, The Richest Man in Babylon (El hombre ms rico de Babilonia) del empresario y escritor George S. Clason, es un cuento corto sencillo con un poderoso mensaje; es un libro de referencia obligada para quienes desean tener el control de su futuro econmico.

Clic!
S

CO

Universidad de Rena Ware


CO M

Panorama
RENA WARE
Rena Ware

R PA

OT

RO

E TA

ENSEE A

L PRODUC TO

PA R

22

TA L AO

PORTUN

I DA

Rena Ware

23

Hoy le sonro a la vida

Carmen Bustamante Venezuela

Rena Ware es un negocio fabuloso y divertido. Lo que ms me motiva es ayudar a otros a alcanzar sus sueos. Me alegra poder ayudarles a tener un mejor estilo de vida con Rena Ware. Haga la diferencia con Rena Ware.

La oportunidad de su Vida!
RW 10 1010.02.1008 Copyright 2008 R.W.I.

Anda mungkin juga menyukai