Anda di halaman 1dari 3

CUESTIONARIO 1. Que es un anlisis de requisitos? RTA: El proceso de estudio y refinamiento de requisitos 2. Que es un requisito?

RTA: una condicin que necesita el usuario para resolver un problema 3. Cuales son las fases de anlisis de requisitos? RTA: requisitos de software, requisitos de interfaces, requisitos en un documento especfico, asignar prioridades 4. Otra forma de describir los anlisis de requisito son extraccin y especificacin de requisitos, defnalas. RTA: EXTRACCION: tcnica de recoleccin de informacin. ESPECIFICACIN DE REQUISITOS: redacta o registra los requisitos 5. En los requisitos de software la especificacin es? RTA: un documento que define los requisitos del sistema 6. En los requisitos del software, el software es? RTA: un conjunto de programas 7. Dos caractersticas fundamentales del ERS? RTA: debe incluir informacin veraz. Debe comunicar informacin 8. Son caractersticas de una buena ERS?

RTA: No ambigua. Completa. Fcil de verificar. Consistente 9. Los requisitos deben ser especificados lo mas completamente posible, estos pertenecen a? RTA: evolucin del ERS 10. Clasificacin de las tcnicas de especificacin RTA: grafica. Textuales. Marcos o plantillas 11. Cuales son los componentes de un diagrama de flujos de datos? RTA: procesos. Almacenes. Entidades externas. Y flujo de datos 12. Los nombres de un proceso deben ser? RTA: Representativos, breves y nicos 13. Que son los almacenes de datos?

RTA: es la informacin almacenada de forma temporal 14. Que es una entidad externa? RTA: es un generador o consumidor de informacin que no pertenece al mismo 15. Es un camino a travs de los que viaja los datos? RTA: flujo de datos 16. Que es un diccionario de datos? RTA: lista organizada de los datos utilizados 17. Que es un especificacin de procesos? RTA: tcnica que define el procedimiento que realiza un proceso primitivo 18. Es un lenguaje formado por un subconjunto de palabras RTA: lenguaje estructurado 19. Que es una tabla de decisin? RTA: modelo alternativo que muestra la funcin en forma tabular 20. Que es un diagrama de accin? RTA: representa la estructura lgica utilizada para transformar los datos 21. Relacin que debe tener las entradas y salidas del proceso que en algoritmo RTA: pre-post condiciones 22. Que es un diagrama de descomposicin funcional? RTA: jerarqua de los procesos del sistema en diferentes niveles 23. Cuales son los factores de calidad que debemos comprobar a travs de las revisiones? RTA: complecin. Integridad. Exactitud. Calidad 24. Cuales son las especificaciones de datos? RTA: modelo entidad- interrelacin. Diagrama de estructura de datos 25. Cuales son las tcnicas de especificacin de control? RTA: anlisis de eventos. Diagrama de transicin de dato. Redes de petri 26. Cuales son los tipos de eventos? RTA: generados externamente. Reconocidos internamente. Basados en el tiempo 27. Componentes de diagrama de transicin de estados

RTA: estado y transicin 28. Que es un rede de preti? RTA: descripcin del control en sistemas de comportamiento asincrnico 29. Nombre dos conjuntos finitos RTA: conjunto finito de lugares. Conjunto finito de conexiones 30. Conexin entre procesos y almacenes

Anda mungkin juga menyukai