Anda di halaman 1dari 4

PROTECCIONES REIKI RAKU KEI La Recarga urica es una de las tcnicas de proteccin propias del estilo Raku Kei

que nos permite amplificar, armonizar, potenciar el campo urico as como alinear y activar los cuerpos uricos, provocando mantener un estado optimo de salud, armona, optimismo, alegra y confianza en la vida y en la divinidad.

Problemas ms comunes en el aura humana - Aura contracturada: es el campo deprimido o empequeecido, disminuido lo cual afecta el sistema defensivo ya que esta es nuestra primera barrera defensiva ante las energas negativas - Cuerpos uricos cruzados: es cuando los cuerpos del aura de desbalancean o desequilibran cruzndose unos sobre otros provocando los huecos uricos, siendo esto de extrema gravedad ya que por all podr penetrar cualquier energa negativa como el miedo, la envidia, una gripe, etc. - Ambos fenmenos anteriores: algo nunca deseado por lo que debemos estar siempre alertas y trabajar continuamente en nuestro cuidado personal energtico: fsico (alimentacin correcta, descanso y diversin, practica de ejercicios, etc.), emocional (manejo correcto de nuestras emociones), mental (cuidado con los pensamiento negativos) y espiritual (tener la certeza de la divinidad en ti).

RECARGA URICA Se realiza de la siguiente forma: 1. Abrir el canal Reiki solicitando a los Seres de Luz, Guas, Maestros, etc., establecer la conexin energtica y asistencia. 2. Se comienza con la apertura del canal Reiki y el trazado e imposicin de CKR para abrir el proceso en chakra 4, luego dibujamos una espiral concntrica para activar el campo urico, potenciando y limpindola tambin en chakra 4, para seguir con el centrado de los cuerpos que se realiza haciendo pases desde el chakra 7 al chakra 1 tantas veces se requiera (como si pintaras una pared). 3. Para concluir trazar CKR para cerrar, efectuar la recogida de la energa discordante liberada pasando la mano desde la cabeza hasta los genitales, cerrando firmemente la mano para no contaminarnos y as entregar esta al universo o a Dios para su trasmutacin. 4. Hacemos la dedicacin de los meritos o agradecimientos correspondientes.

Es una tcnica de probados resultados que nos ayuda a estar ms armnicos y fuertes energticamente para servir con mucho mayor rendimiento. El hombre vive en la oscuridad, en la inconsciencia, y es capaz de de volverse lleno de luz. La llama est ah; tiene que ser provocada, la conciencia est ah, pero tiene que estar despierta. Osho

HRM Rafael Alcaz Gonzlez Coordinador General Comunidad Reiki Dragn Rojo Agosto-2011

Anda mungkin juga menyukai