Anda di halaman 1dari 1

SUPLEMENTO COMERCIAL | Lunes 22 de Julio del 2013

EMPRESAS
EN REFORMA
Editor: Jos Luis Juregui. | 5628 7420 | empresas@reforma.com

ESTUDIANTES competitivos CON VISIN GLOBAL

Ofrecen en la UVM obtener preparacin internacional


Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido, visit la UVM para charlar con estudiantes sobre liderazgo y globalizacin.

Al ser parte de Laureate International Universities, la UVM colabora con ms de 65 universidades en 29 pases para enriquecer sus programas de estudio, y ofrecer doble titulacin y certificados internacionales, sin salir de Mxico

ensar en preparacin internacional es sinnimo de cursar un semestre de intercambio en otro pas o realizar un curso de verano en alguna universidad extranjera. En la UVM el concepto va ms all de eso: los estudiantes tienen acceso a una preparacin internacional sin tener que salir de Mxico, gracias a las oportunidades que abre el ser parte de Laureate International Universities, una de las redes ms importantes del mundo.

Acceso a personalidades de relevancia internacional


d Personalidades como el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair; el 42 presidente de los Estados Unidos y canciller honorario de Laureate, Bill Clinton, y Oscar Arias, ex presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, han sido conferencistas en UVM, donde han abordado temas sobre globalizacin, liderazgo y relaciones internacionales.

Uno de los principales beneficios de la propuesta educativa de la UVM es que los planes de estudio han sido desarrollados en conjunto con ms de 65 universidades alrededor del mundo. Esto significa que el estudiante de la UVM cursa materias que han sido exitosas en universidades de otros pases. Por ejemplo, las Licenciaturas de la Divisin de Hospitalidad, Turismo y Gastronoma estn avaladas por instituciones destacadas como Glion Institute of Higher Education de Suiza (GLION), Kendall College de Estados Unidos (Kendall) o la Universidad Europea (UE) de Espaa. Tambin es el caso de las carreras del rea de Negocios, en las que se cursan materias desarrolladas en conjunto con universidades como Walden University (Walden) de Estados Unidos y cole Suprieure du Commerce Extrieur (ESCE) de Francia; y de la licenciaturas en Diseo, cuyos programas de estudio son creados junto con la Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA) de Italia.

Programas con contenido internacional

Por su calidad acadmica, la UVM es parte de la Red Laureate, lo que le permite ofrecer a sus estudiantes una preparacin internacional sin salir de Mxico.

UVM en cifras
d Ofrece programas con contenido internacional de ms de 65 universidades de la Red Laureate International Universities. d Cuenta con 52 aos de experiencia educativa. d Es una de las universidades privadas ms grandes del pas con 37 campus en 22 estados. d Tiene ms de 120 mil egresados. d 9 de cada 10 trabajan en lo que estudiaron.* d 9 de cada 10 afirman que tuvieron un plan de estudios adecuado a las exigencias del mercado laboral.* d 8 de cada 10 volvera a estudiar en la UVM.* d Es una de las 3 universidades preferidas por los empleadores para reclutar candidatos.** d Sus recin egresados estn en el Top 10 entre los ms buscados para programas de desarrollo de talento de grandes empresas.***

El alumno de la UVM puede obtener, por ejemplo, un doble ttulo con validez en Mxico y Estados Unidos; o bien, un Certificado otorgado por una universidad con prestigio internacional, sea sin salir de Mxico, o bien, estudiando en el extranjero. Entre dichos certificados se encuentran: el Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden; el Certificado en International Affairs, otorgado por ESCE; el International Design Certificate, emitido por la NABA, y el Certificado Internacional en Publicidad otorgado por la UE.

Dobles ttulos y certificados internacionales

Los estudiantes de las licenciaturas de Negocios pueden optar por una doble titulacin y certificados internacionales, que los ayudar a ser ms competitivos.

d Es una de las 5 mejores universidades de Mxico, de acuerdo con la Gua Universitaria 2013.****
Fuente:* Estudio de egresados UVM. ** De acuerdo con la Red Universitaria de Empleo (RUE) de OCCMundial, la Bolsa de Trabajo lder en Mxico. *** De acuerdo con Cia. de Talentos, empresa lder en Mxico en reclutar recin egresados con alto potencial. **** Ranking elaborado por IPSOS.

En Walden conviv con estudiantes de diferentes campus y profesores internacionales que me permitieron ampliar mis habilidades y conocimientos para alcanzar grandes logros profesionales.
Ana Luvia Zepeda Gil
Egresada de Mercadotecnia con Doble Ttulo otorgado por Walden University y la Universidad de Liverpool, labor por dos aos en China para la empresa Robert Bosch.

Contar con buen dominio del idioma ingls, sin duda incrementa las oportunidades profesionales en el mundo laboral. Por ello, en la UVM los estudiantes continan con su preparacin en el idioma, al cursar cinco niveles con el mtodo desarrollado por las instituciones educativas Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust, lderes en la enseanza del ingls.

Ingls impartido por socios internacionales

Gracias a la alianza con World of Business Ideas (WOBI), los estudiantes tienen acceso a las ms revolucionarias ideas de management de destacados pensadores del mundo de los negocios como: Tom Peters, Jack Welch, Michael Porter, Philip Kotler, entre muchos otros. Desde 2011, los campus UVM reciben en exclusiva la transmisin de eventos como World Business Forum, World Innovation Forum y World Leadership Forum, que renen a expertos en las ltimas tendencias y estrategias empresariales. Estas experiencias internacionales permiten al alumno de la UVM estar al da sobre los nuevos enfoques de pensamiento, que posteriormente pueden aplicar en su quehacer profesional.

Contacto con expertos del management mundial

La Universidad Europea ofrece el certificado en Finanzas y el certificado internacional en Gestin Turstica.

Planes de estudio desarrollados en conjunto con prestigiadas universidades internacionales


d Glion Institute of Higher Education, una de las mejores escuelas de hospitalidad en el mundo. d Walden University, una de las mejores universidades online en los Estados Unidos. d Kendall College, la mejor escuela de gastronoma en Chicago, Estados Unidos. d Nuova Accademia di Belle Arti Milano, la escuela privada de diseo y arte ms grande de Italia. d Universidad Europea, es la universidad privada ms grande de Espaa. d Escuela de Estudios d cole Suprieure du Commerce Universitarios Real Extrieur, una Madrid, institucin de las tres mejores con presencia en universidades ms de doce pases. privadas de negocios en Francia.

Anda mungkin juga menyukai