Anda di halaman 1dari 1

Queridos Papitos y Mamitas: Sabemos que nuestros hijos e hijas se encuentran inmersos en un mundo tecnolgico el cual despierta mucho

inters en ellos. Por tal motivo, recomendamos orientar pedaggicamente a travs del juego y la interaccin el uso de pginas web educativas y a la vez muy entretenidas. Es importante recordar que la lectura es una habilidad que se desarrolla da a da, por tanto, no podemos perder el camino recorrido. Recordemos leer a diario textos de variada ndole, de inters de los nios y nias del curso. www.skoool.cl www.chileparanios.cl www.juntadeandalucia.es www.maestroteca.com www.aplicaciones.info www.yoestudio.cl www.cuentosparadormir.cl www.jueduland.com www.inglesparaninos.com www.vedoque.com www.comprensioncppc.webnode.es/news/completemos-palabras-de-forma-entretenida/ Esperando contar con su apoyo, como lo ha sido hasta ahora Atte. Ta Evelyn Espinoza Monreal. Queridos Papitos y Mamitas: Sabemos que nuestros hijos e hijas se encuentran inmersos en un mundo tecnolgico el cual despierta mucho inters en ellos. Por tal motivo, recomendamos orientar pedaggicamente a travs del juego y la interaccin el uso de pginas web educativas y a la vez muy entretenidas. Es importante recordar que la lectura es una habilidad que se desarrolla da a da, por tanto, no podemos perder el camino recorrido. Recordemos leer a diario textos de variada ndole, de inters de los nios y nias del curso. www.skoool.cl www.chileparanios.cl www.juntadeandalucia.es www.maestroteca.com www.aplicaciones.info www.yoestudio.cl www.cuentosparadormir.cl www.jueduland.com www.inglesparaninos.com www.vedoque.com www.comprensioncppc.webnode.es/news/completemos-palabras-de-forma-entretenida/ Esperando contar con su apoyo, como lo ha sido hasta ahora Atte. Ta Evelyn Espinoza Monreal.

Queridos Papitos y Mamitas: Sabemos que nuestros hijos e hijas se encuentran inmersos en un mundo tecnolgico el cual despierta mucho inters en ellos. Por tal motivo, recomendamos orientar pedaggicamente a travs del juego y la interaccin el uso de pginas web educativas y a la vez muy entretenidas. Es importante recordar que la lectura es una habilidad que se desarrolla da a da, por tanto, no podemos perder el camino recorrido. Recordemos leer a diario textos de variada ndole, de inters de los nios y nias del curso. www.skoool.cl www.chileparanios.cl www.juntadeandalucia.es www.maestroteca.com www.aplicaciones.info www.yoestudio.cl www.cuentosparadormir.cl www.jueduland.com www.inglesparaninos.com www.vedoque.com www.comprensioncppc.webnode.es/news/completemos-palabras-de-forma-entretenida/ Esperando contar con su apoyo, como lo ha sido hasta ahora Atte. Ta Evelyn Espinoza Monreal.

Anda mungkin juga menyukai