Anda di halaman 1dari 20

CUIDADO DEL ROSTRO

Nueva Lnea Vital Just

29%
REDUCCIN DE ARRUGAS

27%
AUMENTO DE HIDRATACIN

En slo 4 semanas!
Innovacin cientfica botnica de ltima generacin
La nueva lnea Vital Just para el Cuidado del Rostro fue formulada en los laboratorios Just de Walzenhausen, Suiza, incorporando tecnologa de liposomas micro-encapsulados que penetran profundamente en la piel para liberar sus activos botnicos en forma gradual y sostenida, reduciendo las arrugas en un 29%* y aumentando la hidratacin en un 27%* en tan solo cuatro semanas. Vital Just reduce significativamente la profundidad de las arrugas y mejora la suavidad de la piel revolumizndola y brindando una apariencia rejuvenecida y radiante en slo 4 semanas!
*Independientemente y Clnicamente probado por Dermatest

La nueva lnea Vital Just posee dos grupos importantes de ingredientes botnicos que han sido incorporados en diferentes concentraciones y combinados con otros ingredientes especficos, segn el propsito principal de cada producto:

Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados:
Protege la piel contra el envejecimiento prematuro al combatir los radicales libres que son causados tanto por factores externos (la polucin, los rayos UV, el stress), como internos (variaciones hormonales). Previene la prdida de colgeno y elastina que conforman la matriz de la piel dndole volumen. Calma, suaviza y relaja la piel. Los ingredientes de este complejo han sido cultivados orgnicamente en Suiza y certificados por las siguientes entidades reguladoras europeas:

Estndar d Cosmtico C i Ecolgico y Orgnico

Asociacin Suiza de Cultivo Orgnico

Ordenanza Suiza de Agricultura Orgnica

Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology:


Ayuda a mantener y aumentar la humedad en las capas ms profundas de la piel en forma duradera, utilizando una sofisticada tecnologa Moisture Trap (atrapa humedad). Revolumiza la piel disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Qu hace que Vital Just sea tan especial?


Reduce las arrugas en un 29% en slo 4 semanas. Aumenta la hidratacin de la piel un 27% en slo 4 semanas. Libera sus ingredientes en forma gradual y sostenida. Posee tecnologa de liposomas micro-encapsulados a base de extracto de edelweiss y melisa orgnicos de cultivo suizo. Clnicamente probado. Garanta de Dermatest de 5 estrellas. Un desarrollo Exclusivo de Just. No posee Parabenos.

Lo mejor de la naturaleza en lo ms profundo de la piel


Cuidado del Rostro
3

La Nueva Lnea Vital Just se compone de 8 productos orientados a proteger la piel de los radicales libres, revolumizar el cutis, reducir la profundidad de las arrugas y aumentar los niveles de hidratacin dndole a la piel un aspecto ms suave, radiante y luminoso.

Los productos pueden ser utilizados en el siguiente orden y con diferente frecuencia de acuerdo a su funcin especfica:

Producto
1. Gel Limpiador 2. Tratamiento de Accin Intensiva 3. Crema para el Contorno de Ojos 4. Crema Hidratante de Da 5. Crema Anti-Arrugas de Noche 6. Hidro Gel

Frecuencia de Uso
Todos los das por la maana y por la noche Todos los das por la maana y por la noche Todos los das por la maana y por la noche Todas las maanas Todas las noches Todas las maanas y las noches en reemplazo de la Crema Hidratante de Da y de la Crema Anti-Arrugas de Noche en caso de pieles oleosas 1 vez por semana o segn necesidad 1 vez por semana o segn necesidad

7. Crema Exfoliante 8. Mascarilla de Renovacin Profunda

Precauciones: La nueva Lnea Vital Just ha sido probada dermatolgica y clnicamente. De todas formas, siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del antebrazo para confirmar que el producto no provoque irritaciones sobre una piel muy sensible. Cuidado y Conservacin: Mantener los envases en un lugar oscuro, bien cerrados y alejados del fro y del calor extremo.

Gel Limpiador Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante.

Ingredientes Activos Principales


Extracto de Edelweiss Extracto de Melisa

Ingredientes Activos Secundarios


Glicerina Pantenol (Vitamina B5) Suaves agentes limpiadores derivados del Coco

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Eliminar suavemente restos de maquillaje, impurezas y suciedad ambiental. Poseer agentes limpiadores e ingredientes acondicionadores que calman y relajan la piel reteniendo su humedad. Preservar la barrera lipdica natural de la piel (por poseer un pH levemente cido 5.0-6.0) Dejar la piel suave, fresca y acondicionada, preparada para recibir los productos aplicados a continuacin. Liberar sus activos en forma gradual y sostenida a travs de su tecnologa de liposomas micro-encapsulados.

Cuidado del Rostro

Principales Usos y Sugerencias


Recomendado para todo tipo de piel. Deja la piel en condiciones ideales para recibir los ingredientes activos del tratamiento Vital Just, permitiendo que stos penetren y acten en profundidad. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del antebrazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. Puede ser utilizado tambin para retirar el maquillaje de los ojos.

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Todos los das por la maana y por la noche, aplicar sobre la piel hmeda y masajear con movimientos circulares hasta formar una espuma liviana. Enjuagar con agua tibia, cuidando que no entre en los ojos.

Tips de Demostracin
En un Encuentro de Bienestar, es mucho ms impactante que las invitadas realicen todo el tratamiento en la mitad del rostro para poder comparar, al terminar, la mitad tratada contra la mitad no tratada. El Gel Limpiador es el nico que sugerimos utilizar en todo el rostro ya que no sera correcto comparar medio rostro sin maquillaje contra la otra mitad con maquillaje.

Saban que la limpieza de la piel es un paso clave para detener el proceso de envejecimiento? Saban que la limpieza es la base para lograr una mejor absorcin de los ingredientes activos del resto de la lnea Vital Just? Permtanme presentarles el nuevo Gel Limpiador Vital Just, un gel delicado para quienes prefieren productos que contienen no slo agentes limpiadores suaves sino tambin ingredientes que suavizan y relajan la piel. La flor de Edelweiss es increblemente resistente a las inclemencias de los Alpes Suizos gracias a su maravilloso sistema de proteccin. Sus principios activos actan sobre la piel como si an estuviesen en la misma flor, potenciando estos efectos con la presencia de la Melisa que posee propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Tratamiento de Accin Intensiva Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Cebada: La cebada es una de las plantas agrcolas ms antiguas y actualmente se cultiva en casi todos los pases del mundo. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular. Al estar compuesta de lpidos y sustancias absorbentes de agua, evita la deshidratacin de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Resulta una eficaz aliada contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Activos Principales


Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados. Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology.

Ingredientes Activos Secundarios


Glicerina Pantenol (Vitamina B5)

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Regenerar y reducir el micro-estrs de la piel, causado por factores externos, agotamiento y cambios hormonales, que hacen que el rostro pierda su aspecto joven y luminoso. Reafirmar y revolumizar (rellenar) el cutis. Estimular la regeneracin de la piel devolvindole un aspecto firme, radiante y renovado. Liberar sus activos en forma gradual y sostenida a travs de su tecnologa de liposomas micro-encapsulados.

Cuidado del Rostro

Principales Usos y Sugerencias


Suero fluido y liviano, ideal para pieles secas y de alta demanda de hidratacin. Cuidado suplementario que potencia los efectos de la Crema Hidratante de Da y la Crema Anti-Arrugas de Noche Vital Just. Puede ser utilizado diariamente y en todo tipo de piel. Su envase airless (no deja que el producto entre en contacto con el aire) permite una frmula ultra delicada y con gran concentracin de ingredientes activos naturales preservados as muy efectivamente. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS SIN PERFUME

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Aplicar todos los das luego de lavar el rostro con el Gel Limpiador y seguido por la Crema para el Contorno de Ojos, sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorcin, para potenciar los efectos de la Crema Hidratante de Da y Anti-Arrugas de Noche Vital Just.

Tips de Demostracin
En un Encuentro de Bienestar indicarle a las invitadas que prueben el Tratamiento de Accin Intensiva sobre la mitad del rostro que antes limpiaron y exfoliaron con el Gel Limpiador y la Crema Exfoliante Vital Just para que puedan comprobar la diferencia en la elasticidad, luminosidad y

suavidad de la piel al finalizar el spa de rostro.

No sienten a veces que la vida y los aos se dibujan en el rostro, haciendo que la piel luzca opaca y deslucida, con las arrugas muy marcadas? Eso es efecto del micro-estrs diario que sufre la piel, ya sea por factores externos, agotamiento y cambios hormonales. No les gustara conocer un tratamiento intensivo que les permitir verse jvenes y radiantes en tal slo 4 semanas? El Tratamiento de Accin Intensiva Vital Just utiliza Moisture Trap Technology (atrapa humedad), que retiene la humedad en las capas ms profundas de la piel durante largos perodos de tiempo. Como resultado, revolumiza la piel y disminuye la profundidad de las arrugas.

Crema para el Contorno de Ojos Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Cebada: La cebada es una de las plantas agrcolas ms antiguas y actualmente se cultiva en casi todos los pases del mundo. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular. Al estar compuesta de lpidos y sustancias absorbentes de agua, evita la deshidratacin de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Resulta una eficaz aliada contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Activos Principales


Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados. Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology.

Ingredientes Activos Secundarios


Glicerina Pantenol (Vitamina B5) Aceite de Jojoba Manteca de Karit Aceite de la Almendra de Albaricoque (Damasco)

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Reafirmar e hidratar profundamente la piel del contorno de los ojos, dndoles una apariencia luminosa y rejuvenecida. Calmar y revertir la sensacin de tirantez alrededor de los ojos. Reducir y rellenar las lneas de expresin que le quitan juventud a la mirada. Mejorar el aspecto opaco y deslucido de la piel del contorno de los ojos.

Cuidado del Rostro

Principales Usos y Sugerencias


Adecuado para todo tipo de piel, inclusive pieles sensibles. Ideal para quienes desean mejorar visiblemente la apariencia de arrugas y prevenir la aparicin de futuras lneas de expresin. Recomendado para reducir rastros de cansancio en el contorno de los ojos (inflamacin y bolsas). Su envase airless (no deja que el producto entre en contacto con el aire) permite una frmula ultra delicada y a la vez con gran concentracin de ingredientes activos naturales preservados muy efectivamente. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS SIN PERFUME

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Todos los das por la maana y por la noche, luego de una limpieza con el Gel Limpiador Vital Just y la aplicacin del Tratamiento de Accin Intensiva aplicar suavemente una pequea cantidad de Crema para el Contorno de Ojos Vital Just mediante un suave y ligero masaje debajo de los ojos y sobre los prpados prolongndolo hasta la sien.

Saban ustedes que la piel del contorno de los ojos es un 25% ms delgada que la piel del resto del cuerpo y que se deshidrata el doble? Les gustara poder reducir la profundidad de las arrugas del contorno de sus ojos en un 27%? A quin no le gustara poder tener una mirada ms joven, luminosa y fresca cada maana al encontrarse con el espejo?

Tips de Demostracin
En un Encuentro de Bienestar indicarle a las invitadas que prueben la Crema para el Contorno de Ojos Vital Just sobre un solo contorno de ojos, de modo que puedan comprobar la diferencia en la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel alrededor de los ojos al finalizar el spa de rostro.

10

Crema Hidratante de Da Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Cebada: La cebada es una de las plantas agrcolas ms antiguas y actualmente se cultiva en casi todos los pases del mundo. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular. Al estar compuesta de lpidos y sustancias absorbentes de agua, evita la deshidratacin de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Resulta una eficaz aliada contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Activos Principales


Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados. Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology.

Ingredientes Activos Secundarios


Aceite de Jojoba Glicerina Manteca de Karit Vitaminas A, D, E y F Pantenol (Vitamina B5)

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Aumentar la hidratacin profunda de la piel en un 25%, suavizando y revolumizando las arrugas. Brindar 12 horas de proteccin continua contra radicales libres y el dao ambiental que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Incrementar la retencin de la humedad de la piel al liberar sus activos en forma gradual y sostenida a travs de su tecnologa de liposomas micro-encapsulados. Brindarle a la piel un aspecto radiante, fresco y relajado.

Cuidado del Rostro

11

Principales Usos y Sugerencias


Adecuada para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas y de alta demanda de hidratacin. Excelente como base debajo del maquillaje para lograr una aplicacin lisa y uniforme. En casos de pieles muy oleosas, reemplazar la Crema Hidratante de Da por el Hidro Gel Vital Just. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS.

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Todos los das por la maana, luego de una limpieza con el Gel Limpiador Vital Just y la aplicacin del Tratamiento de Accin Intensiva y de la Crema para el Contorno de Ojos, aplicar una pequea cantidad de Crema Hidratante de Da Vital Just sobre el rostro, cuello y escote. Si se realiza una exfoliacin, aplicar la Crema Hidratante de Da luego de la Crema Exfoliante Vital Just.

Tips de Demostracin
En un Encuentro de Bienestar indicarle a las invitadas que prueben la Crema Hidratante de Da Vital Just sobre la mitad del rostro en la que previamente aplicaron los pasos anteriores del tratamiento Vital Just, para que puedan comprobar la diferencia en la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel al finalizar el spa de rostro.

Saban que a partir de los 20 aos el proceso natural de produccin de colgeno se debilita haciendo que la piel pierda su juventud y elasticidad? La Crema Hidratante de Da Vital Just protege e hidrata la piel en profundidad revolumizando y devolvindole su textura suave y uniforme adems de su frescura y luminosidad natural. Suelen sentir la piel tirante y seca? La nueva Crema Hidratante de Da Vital Just utiliza Moisture Trap Technology (atrapa humedad), para retener la humedad en las capas ms profundas de la piel durante largos perodos de tiempo. revolumizndola y disminuyendo la profundidad de las arrugas en forma instantnea y tambin en el largo plazo. Saban que la Crema Hidratante de Da utiliza tecnologa de liposomas micro-encapsuladas? Los liposomas actan como sistemas transportadores llevando las sustancias activas hasta capas profundas de la piel donde son necesarias, para lograr una eficiencia ptima.

12

Crema Anti-Arrugas de Noche Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Cebada: La cebada es una de las plantas agrcolas ms antiguas y actualmente se cultiva en casi todos los pases del mundo. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular. Al estar compuesta de lpidos y sustancias absorbentes de agua, evita la deshidratacin de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Resulta una eficaz aliada contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Activos Principales


Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados. Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology.

Ingredientes Activos Secundarios


Aceite de Jojoba Manteca de Karit Glicerina Pantenol (Vitamina B5)

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Reducir la profundidad de las arrugas en un 27% en slo 4 semanas. Liberar mediante sus liposomas micro-encapsulados, sus activos en forma gradual y sostenida durante toda la noche. Aumentar la hidratacin en las capas ms profundas de la piel y su capacidad para retener la humedad. Reparar el dao causado por radicales libres y estrs. Nutrir y restaurar la vitalidad de la piel, estimulando la regeneracin celular Revolumizar el cutis para devolverde su suavidad y uniformidad.

Cuidado del Rostro

13

Principales Usos y Sugerencias


Especialmente recomendada para personas con pieles secas y demandantes. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Por la noche, luego de una limpieza con el Gel Limpiador Vital Just y la aplicacin del Tratamiento de Accin Intensiva y de la Crema para el Contorno de Ojos, aplicar una pequea cantidad de Crema AntiArrugas de Noche sobre el rostro, cuello y escote, esparcindola suavemente hasta su total penetracin. En los casos en que se realice una exfoliacin, aplicar la Crema Anti-Arrugas de Noche despus de la Crema Exfoliante Vital Just.

Tips de Demostracin
En un Encuentro de Bienestar indicarle a las invitadas que prueben la Crema Anti-Arrugas de Noche Vital Just sobre la mitad del rostro en la que previamente aplicaron los pasos anteriores del tratamiento Vital Just, para que puedan comprobar la diferencia en la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel al finalizar el spa de rostro.

Saban que los liposomas son sistemas portantes minsculos capaces de penetrar hasta las capas ms profundas de la piel liberando nuestro exclusivo complejo a base de extracto de edelweiss y melisa orgnica cultivados en Suiza? As se liberan sus activos durante las 24 horas, brindando un efecto sostenido de larga duracin. Saban que la combinacin de extracto de cebada y cido hialurnico de esta crema utiliza Moisture Trap Technology (atrapa humedad) que retiene la humedad en las capas ms profundas de la piel durante largos perodos de tiempo? Les gustara contar con una crema que les permitiera despertar todas las maanas con un cutis radiante y una natural expresin de descanso, sin rastros de stress?

14

Hidro Gel Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Cebada: La cebada es una de las plantas agrcolas ms antiguas y actualmente se cultiva en casi todos los pases del mundo. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular. Al estar compuesta de lpidos y sustancias absorbentes de agua, evita la deshidratacin de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Resulta una eficaz aliada contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Activos Principales


Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados. Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology.

Ingredientes Activos Secundarios


Glicerina Pantenol (Vitamina B5)

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Refrescar e hidratar profundamente pieles jvenes u oleosas (que normalmente se deshidratan sin que nos demos cuenta) Brindar 12 horas continuas de proteccin contra radicales libres y el dao ambiental que causan el envejecimiento prematuro. Atrapar la humedad y reforzar la barrera protectora de la piel. Restaurar el aspecto radiante y fresco de la piel. Absorberse rpidamente sin dejar sensacin oleosa.

Cuidado del Rostro

15

Principales Usos y Sugerencias


Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles jvenes, grasas, mixtas, deshidratadas o para quienes prefieren una textura ligera. Ideal para pocas de calor y gran humedad. Excelente como base de maquillaje. Ideal como alternativa a la Crema Hidratante de Da o a la Crema Anti-Arrugas de Noche. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Todos los das por la maana, luego de una limpieza con el Gel Limpiador Vital Just y la aplicacin del Tratamiento de Accin Intensiva y de la Crema para el Contorno de Ojos, aplicar una pequea cantidad de Hidro Gel Vital Just sobre el rostro, cuello y escote. Si se realiza una exfoliacin, aplicar el Hidro Gel luego de la Crema Exfoliante Vital Just.

Alguna de ustedes tiene la piel oleosa, mixta y la siente igualmente deshidratada? Suelen sentir que las cremas les dejan la piel con una sensacin oleosa y con brillo? Saban que la hidratacin de la piel es una de las claves para reducir y prevenir la formacin de arrugas? Permtanme presentarles un producto cuyos ingredientes activos aumentan la hidratacin de la piel en un 25% en slo 4 semanas.

Tips de Demostracin
En un Encuentro de Bienestar indicarle a las invitadas que prueben el Hidro Gel Vital Just sobre la mitad del rostro en la que previamente aplicaron los pasos anteriores del tratamiento Vital Just, para que puedan comprobar la diferencia en la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel al finalizar el spa de rostro.

16

Crema Exfoliante Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Bamb: El bamb es una planta asitica que crece muy rpido (hasta 50 centmetros al da). Rico en silicio, sustancia importante para la piel porque estimula la sntesis del colgeno contenido en su tejido. Sus fibras 100% naturales permiten una exfoliacin purificante, brindando como resultado una piel mas lisa y suave.

Ingredientes Activos Principales


Extracto de Edelweiss Extracto de Melisa Extracto de Bamb

Ingredientes Activos Secundarios


Glicerina Agentes limpiadores derivados del Coco

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Remover en forma delicada clulas muertas de la superficie de la piel que le dan una apariencia opaca y deslucida y que obstaculizan la absorcin de los ingredientes naturales activos del resto de la lnea Vital Just. Promover la renovacin celular al remover las clulas e impurezas acumuladas en la superficie de la piel. Evitar la prdida de la humectacin durante la exfoliacin al combinar finos grnulos de bamb con sustancias acondicionadoras. Brindar una limpieza profunda, purificante y suave a la vez. Brindarle al cutis un aspecto liso, sedoso y radiante.

Cuidado del Rostro

17

Principales Usos y Sugerencias


Adecuado para todo tipo de piel. Recomendado incluso para las pieles ms delicadas. Se recomienda no exfoliar alrededor del contorno de los ojos por ser esta una piel mucho ms delicada que la del resto del rostro. Ideal para utilizar luego del verano para borrar la apariencia opaca que provoca una larga exposicin al sol. Ideal para aumentar la absorcin y eficacia del resto de la lnea Vital Just. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Una vez por semana, luego de la limpieza con el Gel Limpiador Vital Just aplicar una fina capa de Crema Exfoliante Vital Just sobre el rostro, cuello y escote hmedos. Masajear suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Enjuagar con agua tibia. Continuar con los pasos siguientes del tratamiento Vital Just.

Tips de Demostracin
Ofrecer a los asistentes al Encuentro de Bienestar que exfolien la mitad de su rostro con la Crema Exfoliante Vital Just para que puedan comprobar la mejora en la textura, suavidad y luminosidad de la piel. Destacar que los micro grnulos de exfoliacin actan de manera profunda pero suave a la vez, sin daar la piel. Si no se est realizando un EDB de rostro, puede probarse tambin sobre el dorso de una mano seca para ver la diferencia impactante entre la mano tratada y la no tratada.

Saban que con el paso de los aos, la renovacin celular se vuelve ms lenta promoviendo la acumulacin de clulas muertas sobre la superficie de la piel? Esto me lleva a la siguiente pregunta: Saban que una piel con impurezas no permite la correcta absorcin de los principios activos del tratamiento para el cuidado del rostro? Por esta razn, la exfoliacin es una de las claves para lucir una piel luminosa y prevenir la formacin de arrugas ya que prepara la piel para una efectiva accin de los principios activos que se aplican sobre ella. Permtanme que les presente un producto especialmente formulado para pieles secas, opacas, y deslucidas. Les gustara probar el efecto exfoliante de los micro-grnulos naturales de bamb?

18

Mascarilla de Renovacin Profunda Vital Just


Tradicin Herbal Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss es una flor delicada pero sorprendentemente resistente que soporta todo tipo de adversidades climticas en las altas montaas de los Alpes Suizos. Esta flor, aparentemente frgil, sobrevive gracias a un increble sistema de proteccin que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de aos que le permite filtrar los rayos del sol, retener la humedad y luchar contra la accin de los oxidantes externos, logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho ms tiempo. Sus ingredientes activos logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si todava estuvieran dentro de la flor. Melisa: La melisa, tambin conocida como Blsamo de Limn, es una planta que crece en Europa, Asia Central y Amrica del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante y rejuvenecedor que relaja las tensiones del rostro y brinda una sensacin placentera y calmante. Cebada: La cebada es una de las plantas agrcolas ms antiguas y actualmente se cultiva en casi todos los pases del mundo. Favorece el buen estado celular del organismo en general y de la piel en particular. Al estar compuesta de lpidos y sustancias absorbentes de agua, evita la deshidratacin de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Resulta una eficaz aliada contra el envejecimiento prematuro.

Ingredientes Activos Principales


Complejo Anti-Edad a base de Extractos de Edelweiss y Melisa orgnicos con Tecnologa de Liposomas Micro-Encapsulados. Complejo de cido Hialurnico y Extracto de Cebada con Moisture Trap Technology.

Ingredientes Activos Secundarios


Vitamina A, C y E Aceite de Jojoba Manteca de Karit Aceite de Borraja Glicerina

Principales Beneficios Atribuidos a los Ingredientes:


Se los conoce por su capacidad para: Penetrar profundamente transportando vitaminas A, E y C, que estimulan el colgeno y protegen la piel contra radicales libres. Incrementar la temperatura de la piel debajo de la mascarilla para una mejor absorcin de los activos concentrados de esta maravillosa mascarilla. Brindarle a la piel cansada y estresada una apariencia rozagante, joven y fresca. Reducir los signos del cansancio, en especial despus de un da estresante.

Cuidado del Rostro

19

Principales Usos y Sugerencias


Su nano emulsin (nano-cpsulas similares a los liposomas, simplemente ms pequeos) penetra profundamente en la piel transportando Vitaminas A, E y C que estimulan el colgeno y protegen la piel de los radicales libres. Recomendado para todo tipo de piel. Ideal para aquellas personas que reflejan en sus rostros el stress y las tensiones diarias. Recomendada para ocasiones especiales que requieren que la piel se vea radiante y descansada. Ideal para utilizar antes de una salida nocturna, para borrar el cansancio del rostro. Siempre que se recomiende un producto nuevo es conveniente que el cliente realice una prueba de contacto en la parte interior del brazo para asegurarse de que el producto no provoque irritaciones sobre la piel. SIN PARABENOS

Preguntas Introductivas

Modo de Empleo
Una vez por semana, luego de la limpieza con el Gel Limpiador Vital Just aplicar una fina capa de Mascarilla de Renovacin Profunda Vital Just sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Retirar los restos con un algodn humedecido o agua tibia. A continuacin continuar con el resto del tratamiento Vital Just: Tratamiento de Accin Intensiva, Crema para el Contorno de Ojos, Crema Hidratante de Da o Anti-Arrugas de Noche segn la ocasin.

Les gustara conocer un producto que elimina todos los rastros de cansancio, stress y fatiga dejando la piel luminosa, radiante y renovada? Les gustara poder borrar el cansancio de sus rostros una noche cualquiera, antes de una salida nocturna?

Tips de Demostracin
En el Encuentro de Bienestar ofrecer la Mascarilla de Renovacin Profunda Vital Just para que los clientes la prueben sobre la mitad del rostro sobre la cual estn aplicando el tratamiento, mientras se relajan unos minutos disfrutando del placer de estar all. Puedes colocarle un pauelo de papel con algn aceite de aromaterapia para demostrar la sinergia de ambas aplicaciones mientras la mascarilla hace efecto.

20

Anda mungkin juga menyukai