Anda di halaman 1dari 9

Manual de Usuario

PT-230A
Protector Inteligente y Sistema de Display.

Sistema muestra PT-230A y otros perifricos. Muchas veces, el amplificador de potencia debe ser un problema con el sistema y la pantalla o no desee utilizar un ciclo a otro conjunto, para hacer que funcione es seguir para no causar problemas y tener prdida de espacio innecesariamente. Los sistemas de proteccin muestran los resultados de la etapa de potencia que puede cumplir con el uso bsico de la alimentacin. Si el amplificador de potencia es un alto nivel que se requiere altavoces anti temperatura del sistema y la funcin de control de velocidad del ventilador, que es mostrar el funcionamiento de los requisitos de precisin y exactitud, para claridad esta Evens Audio. El circuito protector de altavoz evita que el sistema de proteccin tenga exceso de temperatura, controlando la velocidad del Fan y mostrando el rendimiento de la mquina en un solo PCB es muy fcil.

Figura 1 tabla PT-230A Caractersticas del PT-230A.

- Utiliza un suministro de 12V DC en el circuito de potencia. - Sistema de protector de altavoces estreo con doble rel de 30Apara cada canal. - La temperatura entre 80-90 C temperatura de proteccin rel funcionar de forma independiente en ambos lados. - 2 controles de velocidad del ventilador en funcin de la temperatura del nivel independiente en ambos lados. - Use el ventilador para avivar salida 12Vdc 1.5A mximo por Modulo. - Muestra el rendimiento con indicadores LED del clip, seal, protector de parlantes, y sensor de temperatura.

PT-230A Serie con otro equipo puede ser utilizado en conjuncin con el dispositivo conveniente.

PT-230A se muestra en la Figura 2.

Figura 2 equipos PT-230A. Lista.

1. Juntas PT-230A. 2. Cableado y conectores para el 10 PIN IDE Display LED. 3. Tipo de termistor NTC 10k el nmero 2. 4. Pantalla LED. 5. Tarjeta de terminales de vivienda para PT-230A. 6. Crimp terminal para la cabeza del cable.

Instalacin y puesta en prctica.

Diagrama de bloques de la PT-230A se muestra en la Figura 3 el diagrama de bloques del conector. Circuito de alimentacin PT-230A de las tres lneas, incluyendo el 12 Vcc, GND y el circuito-RIAL. Dentro de la tensin de alimentacin PT-230A del amplificador de potencia es un terminal de tensin de referencia-Rial. El indicador Clip es para sealar en la pantalla LED del Display con exactitud, es necesario conectarlo a lneas de tensin de la tarjeta, sin conectarlo a una fuente-RIAL para poder mostrar el error. El termistor tipo NTC debe ser montado en el disipador de calor del amplificador de potencia trmica, para obtener la temperatura del disipador de calor del procesador. La velocidad del ventilador y el rel se detiene, si la temperatura supera el valor establecido. La temperatura se ajusta con la configuracin en un rango de temperatura de 80-95 C estimada mediante el ajuste de la VR que trabaja de forma independiente en ambos canales.

La Figura 3 es un diagrama de bloques de la PT-230A.

LED Display del sistema de visualizacin puede basarse en un circuito externo o PCB. La colocacin de los LED es verstil que cumple el formato de cada chasis, en la Figura 6 y la Figura 7 son las Instrucciones de diseo PCB para la visualizacin en la parte delantera del altar lay-out.

Figura 4 Conecte el cable de alimentacin de la pantalla LED.

Figura 5 circuitos en la pantalla LED.

En la pantalla LED, el usuario marca el circuito de la figura 5, donde el altar puede estar en la pantalla de forma que no es la misma que en la Figura 6B, la alimentacin del circuito Led generalmente no tenga contacto con el Chasis.

Figura 6 Un ejemplo de la pantalla LED en la parte superior de PCB

Figura 7 Ejemplo de display LED PCB continuacin.

Sistema del PT-230A Display.

Sistema de PT-230A utilizando la pantalla LED se puede ver claramente a partir de la seal suavemente hasta que los niveles de volumen sean demasiado. Snap Clip de la seal roja puede ser correctamente incluso combinada. El Amplificador de potencia con toda la tensin sin personalizacin los LED de circuitos de accionamiento en el retardo del sistema, por lo que la pantalla de salida de luz es ms visible de la mquina cuando est funcionando los cuatro en curso.

-Sobre temperatura.

Figura 8. Luces de sobre Temperatura. En el indicador de temperatura aparece cuando la temperatura del radiador excede el valor establecido por defecto. Es un conjunto de alrededor de 85 C con el fin de reducir la carga de trabajo del rel de corte del altavoz del amplificador de potencia. Cuando la temperatura descendi a aproximadamente 70 C indicador. TEMP se apaga y el rel al altavoz que el dispositivo funciona normalmente.

-Proteccin.

Figura 9 Indicadores de Proteccin. El indicador Protect es el indicador de RELES Contacto el cual Protege de corto circuitos de los Altavoces que se pueden encender o apagar la etapa de potencia. Por lo general, la luz Protect es el primero en encender los altavoces y el retardo del sistema se va a montar sobre el caso una Tensin de CC del amplificador de potencia.

-Seal.

Figura 10 Indicador de seal.

El Indicador de seal indica que la seal de audio del amplificador de potencia se iluminar. Hasta que el usuario conozca la etapa de potencia para el altavoz y luego se haba pasado la seal de audio.

-Clip.

Figura 11 Indicador Clip.

El Indicador Clip las luces por lo general trabajan como una seal de luz al ritmo con el espectculo. La seal visual para el usuario de que el amplificador de potencia puede amplificar la seal es demasiado alta, lo que provocar distorsin de la intensidad de la seal no debe acelerar hasta un indicador Clip se encienda demasiado.

PCB Lay-Out.

Anda mungkin juga menyukai