Anda di halaman 1dari 5

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONMICAS Y DE NEGOCIOS 102606- Promocin de ventas Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No.

2. Reconocimiento General y de Actores

GUIA DE ACTIVIDADES

Fecha de Inicio: 5 de febrero del 2013 Fecha de Cierre: 21 de marzo del 2013 Peso Evaluativo: 20 puntos Tipo de Actividad: Actividad individual. Objetivo General de la actividad: En esta actividad se pretende desarrollar la capacidad de sntesis y comprensin de los principales aspectos acadmicos de la Unad relacionados con el curso promocin de ventas.

Relacin de Temticas a trabajar: Protocolo del curso. Identificacin de participantes.

Actividades a Realizar: El reconocimiento del curso debe realizarse paso a paso ingresando a cada uno de los links que componen el curso.

1. Actualizacin del perfil. Para esta actividad lo primero que debemos hacer es conocer los compaeros, el tutor y el director. La herramienta inicial que dispone el campus es el perfil, as podremos conocerlos para que haya una mejor interaccin en el curso. Por ello se pide que actualicen el perfil en su campus, recuerden que para hacer esto deben seguir las siguientes instrucciones: En cuanto ingrese al campus da clic en su nombre. Actualice el perfil e ingrese un correo electrnico correcto y de permanente uso., telfono de contacto, direccin de skype, ubicacin y todos aquellos datos que usted considere importante para fortalecer la comunicacin con su grupo de trabajo.

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONMICAS Y DE NEGOCIOS 102606- Promocin de ventas Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No. 2. Reconocimiento General y de Actores

Agregue una breve descripcin de si mismo. Suba una fotografa suya en formato ( jpg) Al final da clic en el enlace actualizar informacin personal.

2. Presentacin individual en el foro de reconocimiento ( Act 2. Foro uno de reconocimiento general y de actores) que contenga los datos bsicos para lograr una comunicacin eficaz con los compaeros de grupo, debe contener: Nombres y apellidos completos, correo electrnico, programa de estudio, lugar donde vive, libro preferido, pelcula que ms le ha gustado, cancin que mas le gusta, alimento preferido, refrn preferido, actividad deportiva, que espera aprender de este curso, para establecer un cuadro de afinidades. b. Consolidar en un cuadro o tabla los datos anteriores correspondientes a los integrantes de su grupo de trabajo.

3. Cada participante debe realizar un mapa conceptual por cada unidad del curso acadmico.

Producto a Obtener: El producto a obtener con esta actividad es el siguiente:

Un documento PDF con letra Arial 12, espacio sencillo que contenga en total 9 pginas distribuidas as: 1. Portada 2. Introduccin 3. Desarrollo del trabajo. 5 pginas distribuidas as: Pantallazo de la actualizacin del perfil realizada (en una pgina) Tabla de presentacin en el foro completamente diligenciada con sus datos y los datos de los compaeros del pequeo grupo colaborativo (los que aparecen con usted en el link participantes Participantes) (en una pgina) Mapas conceptual por unidad (en dos pginas, una por cada mapa conceptual) El Nombre del archivo: primer nombre y primer apellido del estudiante_Grupo Ejemplo Mery_Behrentz_59

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONMICAS Y DE NEGOCIOS 102606- Promocin de ventas Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No. 2. Reconocimiento General y de Actores

El documento se debe subir en el link Entrega de Trabajo Final. Descripcin de la Estrategia de Aprendizaje: La actividad debe ser realizada de forma individual en la cual cada participante realiza su presentacin, responde las preguntas formuladas y actualiza su perfil.

Observaciones Generales: Solamente se califican productos que sean colocados en los temas especficos. No se califican trabajos que sean colocados en otra parte de la plataforma. Adems no se reciben trabajos fuera de la fecha de cierre. Referencias bibliogrficas: Unad (2010).Netiqueta en las plataformas de Unad Virtual disponible en http://campus.unadvirtual.org/campus/file.php/7/UNAD/SITE_POLICY/netiquette_E S_COL.html Unad (2010). Poltica sobre el plagio disponible en: http://campus.unadvirtual.org/campus/file.php/7/UNAD/SITE_POLICY/plagiarism_ ES_COL.html Behrentz (2010) Modulo Promocin de ventas disponible en el aula virtual.

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONMICAS Y DE NEGOCIOS 102606- Promocin de ventas Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No. 2. Reconocimiento General y de Actores

RUBRICA DE EVALUACIN

tem Evaluado

Valoracin Baja El estudiante no actualizo el perfil. ( Puntos = 0 )

Valoracin Media El estudiante Actualizo algunos aspectos del perfil pero no subi la foto. ( puntos = 2 )

Valoracin Alta El estudiante actualizo el perfil, coloco una descripcin y subi la foto, y coloco el pantallazo en el trabajo. ( Puntos = 4 ) El estudiante realizo la presentacin en el foro colocando todos los aspectos solicitados. ( Puntos = 4 ) El trabajo presenta la tabla con todos los datos de los participantes del grupo ( Puntos = 4 )

Mximo puntaje

Actualizacin del perfil

Presentacin en el foro.

El estudiante no realizo su presentacin en el foro. ( Puntos 0 )

El estudiante realizo una presentacin parcial, no coloco todos los aspectos solicitados. ( puntos = 2 ) El trabajo presenta una tabla pero no contiene todos los datos de los participantes ( puntos = 2 )

Tabla de participantes

El trabajo no presenta la tabla con la informacin de los participantes del grupo colaborativo ( Puntos = 0 ) El trabajo no presenta los mapas conceptuales. ( Puntos = 0 )

Mapas conceptuales

El trabajo presenta un solo mapa conceptual y/o se presentan los dos mapas realizados incorrectamente ( puntos = 2 )

El trabajo presenta los dos mapas conceptuales realizados correctamente teniendo en cuenta la estructura, conceptos, jerarquizacin y lneas de enlace ( Puntos = 4 )

Desarrollo del trabajo Total Puntos

No se entrego trabajo individual ( Puntos = 0 ) 0

Se entrega el trabajo de forma parcial. ( puntos = 2 )

Se Entrega el trabajo con las 9 paginas solicitadas. ( Puntos = 4 )

10

20

20

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONMICAS Y DE NEGOCIOS 102606- Promocin de ventas Gua de Actividades y Rbrica de evaluacin Act No. 2. Reconocimiento General y de Actores

La calificacin grupal y realimentacin se presentar luego de cerrada la actividad en el link Tarea Act. 2: Reconocimiento General y de actores. xitos para todos Mery Catherine Behrentz Directora del Curso

Anda mungkin juga menyukai