Anda di halaman 1dari 1

Diego Parada Herrera Homero 1929 -501 5395 2514 04455 3433 1081 diegoparadah@gmail.com http://mx.linkedin.

com/in/diegoparada @diegoparada dddiegoparada

Me divierte la creatividad, me inspira la naturaleza, me interesa la lectura, me mueve la msica, me enamora Mxico, me apasiona la ayuda.

>Educacin acadmica
2013-2015 2004-2008 1992-2004

Maestra en Responsabilidad Social // Universidad Anhuac Licenciado en Comunicacin // Universidad Anhuac Primaria, secundaria y preparatoria // Instituto Cumbres

>Experiencia y habilidades
Fundacin Vuela 2012-Hoy Fundador y Presidente // Organizacin de un canal de donacin, voluntariado y participacin para ayudar a distintas causas necesitadas en Mxico. FinComn (Servicios Financieros Comunitarios S.A. de C.V.) 2011-Hoy Coordinador de Posicionamiento y Comunicacin // Renovacin de la identidad de marca de la empresa. Creacin de campaas de posicionamiento. Comunicacin interna de la empresa. Comunicacin de la Fundacin FinComn. Responsabilidad Social y losofa de la empresa. GEA (Grupo Empresarial El Arca) 2008-2011 Gerente de Marketing // Creacin de planes de marketing, coordinacin de trabajo en redes sociales, branding, planes de comunicacin organizacional, estrategias de venta, investigaciones de mercado, diseo de sitios web y e-commerce. Asistente de Comunicacin y Publicidad // Comunicacin interna e integracin, renovacin de la imagen de la empresa, eventos especiales de integracin, denicin de la losofa y valores de la empresa. Y la vida sigue... 2010-Hoy Creador y Autor // Blog www.ylavidasigue.com con opiniones, reseas y comentarios a la vida actual. Eureka! Unlimited 2006-2011 Fundador y Productor // Produccin de videos de graduacin para distintas escuelas, videos corporativos de empresas y videos de fundaciones sociales para promover el voluntariado, recaudacin de fondos, etc. EdiK, A.C. 2004-2009 Asociado fundador y Director de comunicacin institucional // Fundacin, creacin de identidad grca, aplicacin del manual de imagen corporativa, creacin de la pgina de internet. organizacin de eventos, diseo de materiales publicitarios y produccin de videos institucionales. www.edik.org Conocimientos y Aprendizaje Manejo de herramientas // Microsoft Ofce / Word, Excel, Power Point, Project, Outlook. Adobe Creative Suite / Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver. Multimedia / Final Cut Pro, Soundtrack, Nuendo, Motion, Compressor. Congresos y Seminarios // Seminario HSM: Special Management Program en Redes Sociales con Charlene Li. Participacin en el II, III, IV y V Congreso de Verdad y Libertad en los Medios, de la Universidad Anhuac. Otras actividades XI y XII Entrega de los premios ngeles (U. Anhuac) // Organizador y productor creativo de los eventos. 3er Concurso de Publicidad de Fundacin Alutius // Ganador del 1er Lugar Evento Los 300 de la revista Lderes Mexicanos // Staff del evento. 3er. Congreso de Jvenes Pisando Fuerte // Director y organizador del evento. Conferencia Magistral: Arturo Mari, Fotgrafo de 6 Papas // Organizador y director del evento. Amorfo (programa Radio Anhuac) // Productor y locutor (2005-2008)

> Diego Parada Herrera

CreatividadComunicacinCompromisoSocial

>Datos Generales
Mexicano // Soltero // Nacimiento: 18 de enero de 1986 // 27 aos // Idiomas: Ingls 90%

Anda mungkin juga menyukai