Anda di halaman 1dari 62

Tarjeta de captura de vdeo PCI

COM-425 Gracias
por la compra de este producto Steren. Este manual contiene todas las funciones de operacin y solucin de problemas necesarias para instalar y operar su nueva Tarjeta de captura de vdeo PCI Steren. Por favor revise el manual completamente para estar seguro de instalar y poder operar apropiadamente este producto. Para apoyo, compras y todo lo nuevo que tiene Steren, visite nuestro sitio Web en:

www.steren.com
2

Contenido Contenido.............................................................................. 4 Controles............................................................................... 5 Instalacin de la tarjeta PCI..................................................6 Instalacin de controladores en Windows XP.......................8 Instalar directX....................................................................12 Instalar utilidades (setup utility)........................................... 14 Super TVPro.......................................................................18 Panel de reproduccin........................................................22 Controles de Panel de Reproduccin ................................24 Control Remoto................................................................... 28

IMPORTANTE Para evitar daos en la tarjeta o en componentes de la computadora provocados por electricidad esttica, asegrese de descargar la energa de su cuerpo tocando cualquier superficie de metal.

Contenido
1.- Tarjeta de captura de vdeo PCI. 2.- Antena. 3.- Control remoto. 4.- Receptor IR para control remoto. 5.- Disco de instalacin.

1 4 7

2 5 8 0

3 6 9
RECAL

TV/AV

CH

Snap shot

VOL

VOL

CH

REC

Pause

Video Setting

Video DefaultH

ide panel

Shut Down

Controles
1.- Entrada de video (Cable o Antena Area) Conecte una antena o sistema de cable para recibir la seal de televisin. 2.- Entrada de adaptador IR de control remoto Permite conectar el receptor de Control Remoto. 3.- Entrada de vdeo compuesto Conecte equipos como VCRs, DVDs o VCDs que cuenten con conector RCA. 4.- Entrada de S-Vdeo Conecte equipos como VCRs, DVDs o VCDs que cuenten con conector de S-Vdeo. 5.- Entrada de antena FM Entrada de antena receptora de radio FM (Frecuencia Modulada).

Instalacin de la tarjeta PCI


Su tarjeta PCI se instala en el interior de la computadora personal. Asegrese de tener conocimientos de instalacin de computadoras, en caso contrario acuda con un tcnico especializado. 1.- Desconecte el cable de corriente de su computadora y cualquier dispositivo conectado a ella. Tome precauciones acerca de la electricidad esttica o descargas elctricas. 2.- Remueva la cubierta del CPU, seleccione una ranura PCI disponible. 3.- Coloque la tarjeta PCI, haciendo que coincidan los conectores con la ranura de expansin. Presione firmemente.

Ranura PCI COM-425

4.- Coloque nuevamente la cubierta del CPU y conecte todos sus dispositivos. 5.- Encienda la computadora para instalar los drivers (controladores) contenidos en el disco de instalacin.

COM-425

Nota: Asegrese de tener instalado DirectX 9 o superior en su equipo para el buen funcionamiento de los reproductores Super TVPro y Movieplayer. 7

Instalacin de controladores en Windows XP


Antes de instalar el software de aplicaciones, asegrese de que su sistema cuente con DirectX 9 o superior. 1.- Cuando encienda la computadora, ya con la tarjeta instalada, el sistema debe detectarla y debe aparecer el asistente para hardware nuevo. Presione cancelar para cerrar el asistente. 2.- Inserte el disco de instalacin en la unidad de CD. La aplicacin se ejecutar automticamente. 3.- Una vez que la computadora lea el CD aparecer el Men de instalacin.

Men de instalacin
-Setup Driver: Permite instalar los Drivers (controladores) para funcionamiento de la tarjeta en su equipo. -Setup Utility: Instala la aplicacin que le permitir usar su tarjeta. -DirectX: Instalar DirectX para permitir el correcto funcionamiento de la aplicacin de TV. -Browse CD: Explore el contenido del CD. -Exit: Salir del men de CD.

Nota: Si en su computadora no se reproduce automticamente el Disco de instalacin, acceda a manualmente a el desde PC o Equipo, abra el disco titulado STV5.5 y d clic en Setup. 4.- Acceda a Setup Driver para instalar los controladores. Aparecer la siguiente ventana de bienvenida. Haga clic en Next para continuar.

5.- Confirme la instalacin dando clic en Instalar (Install).

6.- Aparecer esta ventana, haga clic en siguiente (Next) para continuar.

Nota: Dependiendo de su sistema operativo y las propiedades de su computadora aparecer una ventana de advertencia sobre compatibilidad, en este caso haga clic en continuar.

10

7.- Iniciar la instalacin de los archivos espere que se instalen los Drivers (controladores).

11

Instalar directX
DirectX es una coleccin de API (Interfaz de Programacin de Aplicaciones) creadas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programacin de juegos y vdeo en Windows. En el Men de Inicio del disco de instalacin de la tarjeta, acceda a DirectX para instalar esta aplicacin. Haga clic en aceptar contrato de licencia.

Luego de las indicaciones bsicas de instalacin d clic en siguiente para continuar la instalacin.

12

Para indicar que la instalacin fue exitosa aparecer la siguiente ventana. D clic en Finalizar.

13

Instalar utilidades (setup utility)


DirectX es una coleccin de API (Interfaz de Programacin de Aplicaciones) creadas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programacin de juegos y vdeo en Windows. En el Men de Inicio del disco de instalacin de la tarjeta, acceda a DirectX para instalar esta aplicacin. Haga clic en aceptar contrato de licencia.

14

En caso de que guste imprimir el contrato de licencia, seleccione PRINT. Para continuar la instalacin acepte el contrato de licencia dando clic en YES.

Elija una de las tres modalidades de instalacin Typical (tpica): La instalacin con las opciones comunes. Esta es la ms recomendada ya que posee los recursos necesarios para ejecutar la tarjeta y sus componentes. Compact (Compacta): Se instalan los recursos con las opciones mnimas. Custom (Personalizada): Puede elegir los recursos a instalar segn sus necesidades.

15

Dando clic en Browse usted escoger el destino donde se almacenaran los datos. De lo contrario, el programa crear una carpeta en Archivos de Programa del disco duro, llamada Super TV Pro. Contine la instalacin dando clic en Siguiente (Next)

Confirme el destino del almacenamiento de los archivos dando clic en Siguiente (Next) para continuar la instalacin.

16

Comenzar la instalacin, espere a que la barra azul de estado se complete y finalice la instalacin.

Cuando aparezca la siguiente ventana, la instalacin habr concluido exitosamente. Seleccione Launch Super TVPro para abrir el Panel de reproduccin Super TVPro y ajustar sus configuraciones de uso.

17

Super TVPro
Despus de la instalacin, al iniciar el programa por primera vez, se abrir una ventana donde podr configurar los dispositivos de video y audio del Reproductor Super TVPro. Cuando finalice de ajustar las propiedades contine dando clic en Siguiente.

Con la tarjeta de video PCI usted podr grabar videos e imgenes, en esta seccin se debe indicar en qu carpeta se almacenarn las capturas grabadas a travs de la tarjeta PCI. Tambin se puede determinara la el formato y calidad de los proyectos capturados.

18

Una vez configurado d clic en Siguiente.

19

Determine su ubicacin geogrfica y la modalidad de entrada de video que recibir la tarjeta PCI. Una vez configurado d clic en siguiente.

Si desea generar una bsqueda de los canales disponibles, de clic en search (buscar). Y confirme la bsqueda presionando Aceptar.

Espere hasta que aparezca la siguiente ventana que informara de que se termino la bsqueda de canales disponibles.

20

Posteriormente, haga clic en siguiente para seguir configurando las propiedades generales de la imagen. Configure el brillo (Brightness), contraste (Contrast), color (Hue), saturacin (Saturation), nitidez (Sharpness) y tamao de la imagen, para una mejor visualizacin.

D clic en finalizar para visualizar la ventana de TV de acuerdo con sus configuraciones. Nota: Si desea configurar nuevamente las propiedades de los dispositivos lo podr hacer dando clic en el botn de Configuraciones ubicado en el Panel de reproduccin de Super TVPro.

21

Panel de reproduccin
Para ver la TV, escuchar la radio y capturar contenidos de audio y video, debe accesar al Panel de reproduccin Super TVPro siguiendo la siguiente ruta de acceso. Inicio >>> Programas >>> Super TVPro >>> Super TVPro El reproductor Super TVPro se conforma de dos bloques, el panel de reproduccin (a) que contiene los controles de reproduccin y la pantalla de visualizacin (b) donde se observa la imagen recibida atravs la tarjeta PCI. Recuerde que existen varias modalidades para visualizar contenidos atravs de su tarjeta de captura PCI los cuales son: TV (Televisin), SV (Sper Video), AV (Audio y Video) y FM (Radio Frecuencia Modulada). Para cambiar de una modalidad a otra d clic en el botn (imagen de botn) Cambiar la fuente de vdeo (Switch Video Source)

22

Diferentes modos de panel de reproduccin.


Modo TV

Modo FM

Modo Super Video

Modo MoviePlayer

23

Controles de Panel de Reproduccin

14

15

16

17

1 3 19 4 5 18
20 21 22 23 27 28 29

7 8 9 10 1112 13

30 45 31 32 33 34 46 35 36 37 38 39

24 25 26 44

43
24

42

41

40

1.- Salir (Exit): Para cerrar el reproductor. 2.- Minimizar (Hide panel): Oculta el reproductor. 3.- Buscar imgenes (Browse image): Muestra imgenes capturadas desde el reproductor. 4.- Fotografa instantnea (Snap): Permite tomar fotos del video que se ve en el reproductor. 5.- Formato de grabacin (Record format): Selecciona el formato en que se graban los videos desde la tarjeta (Mpeg1, Mpeg2, VCD. SVCD, DVD, HIDVD). 6.- Reloj (Clock): Indica la hora. 7.- Pausa (Pause): Realiza una pausa durante la reproduccin de un archivo previamente grabado. 8.- Grabar/Detener grabacin (Record/Stop record): Graba y detiene la grabacin del video visualizado en el reproductor. 9.- Reproductor de pelculas (Playback) Abre Movie Player para reproducir videos grabados atravs del reproductor Super TV Pro. 10.- Cambiar la fuente de vdeo (Switch Video Source): Cambia la modalidad del reproductor a TV (Televisin), SV (Sper Video), AV (Audio y Video) y FM (Radio Frecuencia Modulada). 11.- Configuracin (Setup): Permite modificar las propiedades del reproductor Super TVPro. 12.- Buscar canal (Search Channel): Realiza un escaneo de seales de televisin. 13.- Ajuste de color (Adjust Color): Configura el brillo, contraste y colores de la imagen en el reproductor. 14.- Indica el formato en que se grabar el video/audio ejecutado en el reproductor.

25

15.- Indica que modalidad de la fuente de video esta en uso: TV (Televisin), SV (Sper Video),AV (Audio y Video) y FM (Radio Frecuencia Modulada). 16.- Silenciar (Mute): Silencia el audio del reproductor (De Windows tambin) 17.- Control de volumen: Modula el volumen del reproductor. 18.- Lista de canales (List Channel): Para seleccionar uno de los canales favoritos almacenados en memoria. 19.- Pared de TV (TV Wall): 20.- Salir (Exit): Para cerrar Movieplayer. 21.- Minimizar (Minimize): Para ocultar el Movieplayer. 22.- Ocultar Panel de control (Hide Panel Control): Oculta nicamente el Panel de control de Movieplayer. 23.- Options: Muestra las configuraciones Movieplayer. 24.- Buscar imagenes (Browse image): Muestra imgenes capturadas desde Movieplayer. 25.- Paso atrs (Step Backward): Detiene y atrasa cuadro por cuadro la reproduccin en curso. 26.- Paso adelante (Step Forward): Detiene y adelanta cuadro por cuadro la reproduccin en curso. 27.- Lento atrs (Slow Backward): Atrasa lentamente la reproduccin en curso. 28.- Indica el formato del archivo en reproduccin video/audio. 29.- Lento adelante (Slow Forward): Adelanta lentamente la reproduccin en curso. 30.- Reproduccin/Pausa (Play/Pause): Reproduce y detiene la ejecucin del video/audio. 26

31.- Adelantar (Fast Backward): Adelanta rpidamente la reproduccin en curso. 32.- Retrasar (Fast Forward): Atrasa rpidamente la reproduccin en curso. 33.- Silenciar (Mute): Silencia el audio del reproductor Movieplayer (De Windows tambin) 34.- Indica el tiempo de reproduccin del video (horas, minutos, segundos) 35.- Control de volumen 36.- Despliega y oculta la ventana con el contenido de la lista de reproduccin. 37.- Fotografa instantnea (Snap): Permite tomar fotos del video que se ve en Movieplayer. 38.- Ocultar lista de reproduccin (Hide playlist): Oculta la lista de reproduccin Movieplayer. 39.- Detener (Stop): Detiene la reproduccin de video/audio. 40.- Tipo (Sort): Ordena la lista de reproduccin por duracin, tamao, tipo, ruta, nombre, fecha, aleatorio u opuestos. 41.- Para seleccionar o deseleccionar elementos de la lista de reproduccin. 42.- Permite eliminar elementos de la lista de reproduccin. 43.- Permite agregar archivos o carpetas a la lista de reproduccin para su ejecucin. 44.- Lista de reproduccin. 45.- Indica el estado de accin de Movieplayer (Play/ Pausa, Adelantar, Regresar). 46.- Posicin de reproduccin (Play position): Indicador de lnea de tiempo de reproduccin.

27

Control Remoto
2
1 4 7 2 5 8 0 3 6 9
RECAL

3 7 4 9 12

5 6 8 10 18 11 14 15
TV/AV

CH

Snap shot

VOL

VOL

CH

REC

Pause

Video Setting

13 16 17

Video DefaultH

ide panel

Shut Down

28

1.- Silenciar Desactiva la salida de audio 2.- Encendido Presione para encender o apagar el equipo 3.- Teclado numrico 4.- Snap Shot Permite tomar fotos del video que se ve en Movieplayer. 5.- -/-Presione este botn cuando el canal que desee seleccionar sea mayor a 100

6.- TV/AV Presione para elegir la fuente de entrada de seal. 7.- Regresar Regresa al canal visualizado anterior. 8.- Canales Permite seleccionar el canal deseado. 9.- Volumen Ajusta el nivel de volumen. 10.- Pantalla Completa Pone la ventana de visualizacin en modo pantalla completa. 11.- REC Permite iniciar la grabacin de audio y video. 12.-Pause Sirve para pausar la reproduccin y grabacin de video/audio. 13.- Derecha Accin de desplazamiento derecho en las configuraciones de video. 14.- Video Setting Permite modificar las configuraciones de video. 15.- Video Default Permite restablecer las configuraciones predeterminadas de video. 16.- Shut Down Apagar la computadora en un lapso de 10 segundos. 17.- Hide Panel Permite ocultar o abrir panel de control de Super TVPro. 18.-Izquierda Accin de desplazamiento izquierdo en las configuraciones de video.

Especificaciones
Soporta formatos MPG11/2/4 y AVI Desempeo: Hasta 30fps a 730x480 para NTSC

Control remoto:

Alimentacin: 3 V - - - (2xAAA)

29

Producto: Tarjeta de captura de vdeo PCI Modelo: COM-425 Marca: Steren


PLIZA DE GARANTA Esta pliza garantiza el producto por el trmino de un ao en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricacin y funcionamiento, a partir de la fecha de entrega. CONDICIONES 1.- Para hacer efectiva la garanta, presente sta pliza y el producto, en donde fue adquirido o en Electrnica Steren S.A. de C.V. 2.- Electrnica Steren S.A de C.V. se compromete a reparar el producto en caso de estar defectuoso sin ningn cargo al consumidor. Los gastos de transportacin sern cubiertos por el proveedor. 3.- El tiempo de reparacin en ningn caso ser mayor a 30 das, contados a partir de la recepcin del producto en cualquiera de los sitios donde pueda hacerse efectiva la garanta. 4.- El lugar donde puede adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios, as como hacer vlida esta garanta es en cualquiera de las direcciones mencionadas posteriormente. ESTA PLIZA NO SE HARA EFECTIVA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales. 2.- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso. 3.- Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personal no autorizado por Electrnica Steren S.A. de C.V. El consumidor podr solicitar que se haga efectiva la garanta ante la propia casa comercial donde adquiri el producto. Si la presente garanta se extraviara, el consumidor puede recurrir a su proveedor para que le expida otra pliza de ELECTRONICA STEREN S.A. DE C.V. garanta, previa presentacin de la nota de compra o factura respectiva. DATOS DEL DISTRIBUIDOR Nombre del Distribuidor Nmero de serie Fecha de entrega
En caso de que su producto presente alguna falla, acuda al centro de distribucin ms cercano a su domicilio y en caso de tener alguna duda o pregunta por favor llame a nuestro Centro de Atencin a Clientes, en donde con gusto le atenderemos en todo lo relacionado con su producto Steren.

30

Centro de Atencin a Clientes 01 800 500 9000

Camarones 112, Obrero Popular, 02840, Mxico, D.F. RFC: EST850628-K51 STEREN PRODUCTO EMPACADO S.A. DE C.V. Bilogo MaximIno Martnez No. 3408 Int. 3 y 4, San Salvador Xochimanca, Mxico, D.F. 02870, RFC: SPE941215H43 ELECTRONICA STEREN DEL CENTRO, S.A. DE C.V. Rep. del Salvador 20 A y B, Centro, 06000, Mxico. D.F. RFC: ESC9610259N4 ELECTRONICA STEREN DE GUADALAJARA, S.A. Lpez Cotilla No. 51, Centro, 44100, Guadalajara, Jal. RFC: ESG810511HT6 ELECTRONICA STEREN DE MONTERREY, S.A. Coln 130 Pte., Centro, 64000, Monterrey, N.L. RFC: ESM830202MF8 ELECTRONICA STEREN DE TIJUANA, S.A. de C.V. Calle 2a, Jurez 7636, Centro, 22000, Tijuana, B.C.N. RFC: EST980909NU5

TV tuner video capture

COM-425 Thank You


on purchasing your new Steren product. This manual includes all the feature operations and troubleshooting necessary to install and operate your new Steren TV tuner video capture. Please review this manual thoroughly to ensure proper installation and operation of this product. For support, shopping, and everything new at Steren, visit our website:

www.steren.com

Content Content.................................................................................4 Controls................................................................................. 5 PCI Card Installation.............................................................6 Installing drivers in Windows XP...........................................8 Install DirectX...................................................................... 12 Setup utility.......................................................................... 14 Super TVPro.......................................................................18 Playback Panel...................................................................22 Playback panel controls......................................................24 Remote Control................................................................... 28

IMPORTANT To avoid damaging the card or computer components caused by static electricity, be sure to discharge your body by touching any metal surface.

Content
1.- Video capture PCI Card. 2.- Antenna. 3.- Remote control. 4.- IR-Receiver for Remote Control 5.- Setup Disk.

1 4 7

2 5 8 0

3 6 9
RECAL

TV/AV

CH

Snap shot

VOL

VOL

CH

REC

Pause

Video Setting

Video DefaultH

ide panel

Shut Down

Controls
1 .- Video input (cable or antenna) Connect an antenna or cable system to receive the TV signal. 2 .- Input IR remote control adapter Connect the Remote Control Receiver. 3 .- Composite video input Connect equipment such as VCRs, DVDs or VCDs that have connector RCA. 4 .- S-Video Connect equipment such as VCRs, DVDs or VCDs that have S-Video connector. 5 .- FM Input FM radio antenna.

PCI Card Installation


PCI card must be installed inside the PC. Make sure you have computer installation knowledge, otherwise go with a technician. 1 .- Disconnect the power cord from your computer and any device connected to it. Take precautions about static electricity or electric shock. 2 .- Remove the CPU cover, select an available PCI slot. 3 .- Place the PCI card, matching the connector with the expansion slot. Press firmly.

PCI Slot COM-425

4 .- Replace the CPU cover and connect all your devices. 5 .- Turn on your computer to install the drivers (drivers) contained on the installation disk.

COM-425

Note: Make sure you have DirectX 9 or higher installed on your computer for the proper functioning of Super TVPro and Movieplayer players.

Installing drivers in Windows XP


Before installing the application software, make sure your system have DirectX 9 or higher installed. 1 .- When you turn on the computer, with the card installed, the system should detect it and you should see New Hardware wizard. Click Cancel to close the wizard. 2 .- Insert the installation disc into the CD drive. The application will run automatically. 3 .- Once the computer read the CD installation menu appears.

Setup menu
-Setup Driver: Allows you to install the drivers for card operation in your computer. -Setup Utility: Installs the application that lets you use your card. -DirectX: Will install DirectX for the proper functioning of the TV application. -Browse CD: Explore the CD. -Exit: Exit the CD menu.

Note: If your computer does not autoplay the installation disk, access the PC manually, open the disk named STV5.5 and click on Setup. 4 .- Access Driver Setup to install the drivers. The following welcome window will appear. Click Next to continue.

5 .- Confirm the installation by clicking Install.

6.- This window appears, click Next (Next) to continue.

Note: Depending on your operating system and the properties of your computer, you will get a window warning about compatibility, click here to continue.

10

7.- The files installation will begin wait until the drivers are installed.

11

Install DirectX
DirectX is a collection of APIs (Application Programming Interface) created to facilitate the tasks related to multimedia, especially game programming and video in Windows. In the Start Menu from installation disk card, access to DirectX to install this application. Click to accept the license agreement.

After the basic installation instructions click on Next to continue installation.

12

To indicate that the installation was successful the following window appears. Click on Finish.

13

Setup utility
In the Start Menu from cards installation disk, access the Setup Utility to install this collection of utilities. Start by clicking NEXT. To continue the installation, accept the license agreement by clicking YES.

14

If you like to print the license agreement, select PRINT.

Choose one of three installation methods Typical: Installation with stock options. This is the most recommended since it has the resources needed to run the card and its components. Compact: resources are installed with the minimum options. Custom: You can choose to install the resources as needed.

15

Click on Browse to select data store destination. Otherwise, the program will create a folder in Program Files on your hard disk, called a Super TV Pro. Continue installation by clicking Next.

Continue installation by clicking Next.

16

Installation will begin, wait until the blue status bar is complete and finish the installation.

When the next window appear, the installation is completed successfully. Select Launch Super TVPro to open the Super TVPro reproduction Panel and adjust their settings to use.

17

Super TVPro
After installation, when starting the program the first time, a window where you will configure the video and audio devices opens. When you finish setting properties continue by clicking Next.

With the PCI video card you can record videos and images. In this section should indicate in which folder will be stored the files recorded through the PCI card. You can also determine the format and quality of captured projects.

18

Once configured, click on Next

19

Determine your geographic location and type of video input to receive the PCI card will receive. Once configured, click on Next.

To generate a search of available channels, click on search. Accept to confirm search.

Wait until the next window appears to report that the search of available channels has finished.

20

Then click Next to continue setting the general properties of the image. Set Brightness, Contrast, Hue, Saturation, Sharpness and image size for better viewing.

Click on finish to view the TV window according to your settings. Note: If you want to reconfigure the device properties you can do by clicking the Settings button located on the Super TVPros playback panel.

21

Playback Panel
To watch TV, listen to radio and capture audio and video content, you must access the Super TVPros playback panel following the next path. Home>> Programs>>> Super TVPro>>> Super TVPro Super TVPro player is made up of two blocks, the playback panel (A) that contains the playback controls and the visual display (B) where the PCI cards received image can be seen. Remember that there are several methods for displaying content through your PCI capture card which are: TV (Television), SV (Super Video), AV (Audio and Video) and FM (Frequency Modulation Radio). To switch from one mode to another click on the button (image button) Switch Video Source.

22

Playback Panel Modes


TV Mode

FM Mode

SV Mode

MoviePlayer Mode

23

Playback panel controls

14

15

16

17

1 3 19 4 5 18
20 21 22 23 27 28 29

7 8 9 10 1112 13

30 45 31 32 33 34 46 35 36 37 38 39

24 25 26 44

43
24

42

41

40

1 .- Exit: Close player. 2 .- Hide panel: Hides player. 3 .- Browse image: Shows images captured from the player. 4 .- Snap: Allows you to take snapshots from video to see them on player. 5 .- Record format: Select the format in which recorded videos will be stored (MPEG1, MPEG2, VCD. SVCD, DVD, HIDVD). 6 .- Clock: Indicates time. 7 .- Pause: Pause during playback of a previously recorded file. 8 .- Record / Stop Record: Records and stops recording of the video displayed on the player. 9 .- Playback: Open Movie Player to play videos recorded using the search Super TVPro Player 10 .- Change the video source (Switch Video Source): Changes the type of player to TV (Television), SV (Super Video), AV (Audio and Video) and FM (Radio Frequency Modulation). 11 .- Setup: You can change the properties of Super TVPro player. 12 .- Search Channel: Performs a scan television signals. 13 .- Adjust Color: Sets the brightness, contrast and color in the image on the player. 14 .- Indicates the format in which the video / audio files recorded by player will be stored. 25

15 .- Indicates that type of video source in use: TV (Television), SV (Super Video), AV (Audio and Video) and FM (Frequency Modulation Radio). 16 Mute: Mutes the audio from player (Windows audio too) 17 .- Volume Control: Adjust players volume. 18 .- List Channel: To select one of the favorite channels stored in memory. 19 .- TV Wall: 20 .- Exit: To close Movieplayer. 21 .- Minimize: Hides the Movieplayer. 22 .- Control Panel Hide: Hides only Movieplayers Control Panel. 23 .- Options: Displays Movieplayers settings. 24 .- Browse image: Sample images captured from Movieplayer. 25 .- Step Backward: Pauses and begins backward frame by frame playback. 26 .- Step forward (Step Forward): Stop Pauses and begins forward frame by frame playback. 27 .- Slow Backward: back slowly during playback. 28 .- Indicates the video / audio files format during playback. 29 .- Slow forward (Slow Forward): playback forward slowly underway. 30 .- Play / Pause: Plays or pauses video / audio. 31 .- Fast Backward: fast forwards the current playback. 32 .- Fast Forward: back quickly during playback. 33 .- Silence (Mute): Mutes Movieplayers audio (Windows audio too) 26

34 .- Indicates the video playback time (hours, minutes, seconds) 35 .- Volume Control 36 .- Displays and hides the playlist window. 37 .- Snap: Allows you to take snapshots of the video displayed on Movieplayer. 38 .- Hide playlist: Hides the Movieplayers playlist. 39 .- Stop: Stops video / audio playback. 40 .- Sort: Sort playlist by duration, size, type, path, name, date, random or opposite. 41 .- To select or deselect items in the playlist. 42 .- Lets you remove items from the playlist. 43 .- Allows you to add files or folders to the playlist. 44 .- Playlist. 45 .- Indicates Movieplayers action status (Play / Pause, Forward, Back). 46 .- Play position: Playback time line indicator.

27

Remote Control
2
1 4 7 2 5 8 0 3 6 9
RECAL

3 7 4 9 12

5 6 8 10 18 11 14 15
TV/AV

CH

Snap shot

VOL

VOL

CH

REC

Pause

Video Setting

13 16 17

Video DefaultH

ide panel

Shut Down

28

1 .- Mute Disables the audio output 2 .- Power Press to turn on / off the device 3 .- Keypad 4 .- Snap Shot Lets take snapshots of the video you see on Movieplayer. 5 .- -/-Press this button when the desired channel select is greater than 100

6 .- TV / AV Press to select the sources input signal. 7 .- Back Return to the previous channel. 8 .- Channels Allows you to select the desired channel. 9 .- Volume Adjust the volume level. 10 .- Full Screen Sets the display window in full screen mode. 11 .- REC Lets start recording audio and video. 12.- Pause Allows you to pause video / audio playback and recording. 13 .- Right Right scrolling action in video settings. 14 .- Video Setting Allows you to change the video settings. 15 .- Video Default Can restore default video settings. 16 .- Shut Down Shut down the computer within 10 seconds. 17 .- Hide Panel Hides or open control panel Super TVPro. 18.-Left Left scrolling action in video settings.

Specifications
Supports MPG 1/2/4 and AVI formats Up to 30fps, resolution up to 720x480 (NTSC)

Remote control:

Input:3 V - - - (2xAAA)

29

Product: TV tuner video capture Part number: COM-425 Brand: Steren WARRANTY This Steren product is warranted under normal usage against defects in workmanship and materials to the original purchaser for one year from the date of purchase. CONDITIONS 1.- This warranty card with all the required information, invoice, product box or package, and product, must be presented when warranty service is required. 2.- If the product stills on the warranty time, the company will repair it free of charge. 3.- The repairing time will not exceed 30 natural days, from the day the claim was received. 4.- Steren sell parts, components, consumables and accessories to customer, as well as warranty service, at any of the addresses mentioned later. THIS WARRANTY IS VOID IN THE NEXT CASES: If the product has been damaged by an accident, acts of God, mishandling, leaky batteries, failure to follow enclosed instructions, improper repair by unauthorized personnel, improper safe keeping, among others. a) The consumer can also claim the warranty service in the purchase establishment. b) If you lose the warranty card, we can reissue it, if you show the invoice or purchase ticket. 30

www.steren.com

Este instructivo puede mejorar con tu ayuda, llamanos a: Help us to improve this instruction manual, call us to:

01800 500 9000

Anda mungkin juga menyukai