Anda di halaman 1dari 3

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

Web Natural Planet

Comunicacin teleptica
(con animales)

EDICIONES NATURALEZA COSMICA.


http://naturalezacosmica.blogspot.com

Pgina 1

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

Alguna vez un animal te ha observado a los ojos y has sentido que te est diciendo algo? Alguna vez te has preguntado si puedes hablar con los animales? S es posible!

Quienes compartimos nuestras vidas con animales no humanos y sabemos del amor y apoyo que nos dan, muchas veces hemos intuido que "estn a punto de hablar", incluso estamos seguros que nos han "dicho" algo. Y en realidad lo hacen, de un modo distinto a nuestra comunicacin verbal transmiten emociones, ideas, cosas que quieren o necesitan que sepamos. Sin embargo, entrenados en la falsa idea de que esto es imposible, tendemos a ignorarlos. La comunicacin teleptica permite abrir este vnculo de nuevo. Todos los animales -domsticos o silvestres- pueden comunicarse telepticamente con nosotros y entre ellos. Caballos, peces, perros, gatos, mosquitos, gallinas, ballenas, cocodrilos, serpientes, araas, pulgas, pjaros, delfines, vacas, lombrices, anmonas, lagartijas, patos, escorpiones, zebras, o cerdos...etc. Todos ellos (y nosotros incluidos) poseemos la capacidad innata de comunicarnos telepticamente. Telepata significa "percibir a distancia". Es una transferencia de sensaciones fsicas, emociones, sonidos, formas, imgenes mentales o una sensacin de "simplemente saberlo" que emite el animal con el que me comunico. sta comunicacin no est mediada por un lenguaje simblico (en palabras) y por ello permite un conocimiento de primera mano, sin dobles interpretaciones, vaguedad o mentira. Yo lo llamara el lenguaje del Ser, pues en mi experiencia lo que vivo es el Ser del otro: un conjunto multidimensional de informacin que llega de manera instantnea. A partir de ese conocimiento traduzco/interpreto para los humanos interesados un mensaje lineal, verbal, al que estamos ms acostumbrados. Los resultados de la comunicacin teleptica con animales son tan variados como lo que produce entre los humanos una buena charla con un amigo, alguien que realmente nos escucha y que nos apoya con su presencia, y es sin duda una puerta ancha a la aventura de vivir con una conciencia despierta. La comunicacin entre especies surgi como una "profesin" en Estados Unidos en la dcada de los setenta, y hoy da est extendida a Europa, Australia y comienza a introducirse ahora en Amrica Latina (principalmente en Mxico y Brasil). Sin embargo, el contacto respetuoso e intuitivo con animales es una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra, como lo son los chamanes de todo el mundo, los indios norteamericanos o los aborgenes australianos. En realidad la experiencia est mucho ms a la mano si uno est dispuesto a abrirse a ella: toda persona que mirea su perro, gato o caballo (as como a cualquier otro animal) a los ojos, lo intuye: "hay alguien ah, en una forma fsica distinta a la ma, que me est comunicando algo". La telepata es accesible a todos los seres humanos, es una capacidad innata que hemos ignorado y deshechado en la actualidad, pero que podra ser una muy valiosa herramienta en esta poca de emergencia ecolgica, donde una de las constantes ha sido nuestro monlogo y aislamiento como Pgina 2

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

especie. La comunicacin con los animales no-humanos puede ayudarnos a vivir de una forma ms sabia, plena, conciente y gozosa. "La comunicacin con animales es muy importante ahora y en los aos venideros. La vida de los humanos debe expandirse mediante la comunicacin con toda la vida o no podrn crecer espiritualmente. Esto no es por los animales -nosotros ya nos comunicamos entre nosotros- Es para ustedes." Briana, yegua. Animal Voices, Telepathic Communications in the web of life, de Dawn Baumann Brunke.

Pgina 3

Anda mungkin juga menyukai