Anda di halaman 1dari 3

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTNOMA DE MXICO COLEGIO AGUSTN DE HIPONA PREPARATORIA

PLAN Y PROGRAMA DE EVALUACIN


Fecha: 6-VIII-13 Asignatu Lengua Espaola Profesor: Erndira Galeana Plancarte Unidad: I y II I.-La Literatura Espaola del Siglo de Oro y las Funciones de la Lengua.II.- El Romanticismo en Titulo: Espaa y la Estructura de la Or.or. Que el alumno: *Analice un texto clsico del Siglo de Oro Espaol: lo contraste con textos actuales e identifique las funciones de la lengua. * Redacte resmenes y sntesis. *Analice las caractersticas del Romanticismo literario Espaol. *Reconozca la estructura de la Oracin activa. *Redacte una parfrasis derivada de los ejemplos *Escriba con ortografa.

Objetivo :

Contenido temtico:

Periodo Primer periodo: 12-VIII-13 al 19- Ciclo escolar: 2013de: IX-13 2014 impartici

Grado y grupo:4. A y B

Funciones de la Lengua. Lenguaje Denotativo y Connotativo. Campos semnticos. Enunciado y Oracin. Reglas de acentuacin. Uso del Punto. Resumen y Sntesis. Siglo de Oro Espaol. Textos periodsticos. Estructura de la Oracin Activa. Concordancia. Uso de B y V. Parfrasis. Romanticismo Espaol.

Programa de evaluacin.
Factores
Aprendizajes declarativos. 1.-Definir comunicaciny lenguaje. 2.-Diferenciar Connotacin y Denotacin. 3.-Ampliar el vocabulario. 4.-identificar Enunciados. 5.-Aplicar correctamente Signos de Puntuacin. 6.-Ejercitar la Redaccin. 7.-Apreciar la Literatura Espaola del Siglo de Oro. I.-Identificar Textos Periodsticos. II.-Analizar Oracin Activa. III.-Aplicar la Concordancia en el espaol culto. IV.-Utilizar correctamente las letras B, V. V.- Apreciar el Romanticismo Literario en Espaa.

Ponderac in 50 %

Instrument o
Examen escrito.
Examen parcial I Considerando el contenido temtico y con base a los objetivos.

Fecha
Del 20 al 27 de septiembre 2013

Ob Ser Va Cio nes

Per od o de ex me nes int ern o,p rog ra ma da por el


1

DGIRE UNAM CAH

EBT

PRIMER PERIODO BIOLOGA IV

2010 -2011

Col egi o
Aprendizajes Procedimentales.

Identificar las Funciones de la Lengua en un ejercicio escrito. Investigar ejemplos de lenguaje Denotativo y Connotativo. Resolver ejercicios sobre Campos Semnticos. Realizar ejercicios escritos para diferenciar Enunciado y Oracin. Utilizar correctamente las reglas de acentuacin ortogrfica en un ejercicio escrito. Utilizar correctamente el signo de puntuacin punto. Redactar correctamente Resmenes y Sntesis. Investigar caractersticas y obras de autores representativos del Siglo de Oro Espaol. Identificar las caractersticas del Siglo de Oro Espaol en lecturas representativas. (Control de lectura) Ilustrar con ejemplos los diferentes Textos Periodsticos. Realizar ejercicios de anlisis de Sujeto y Predicado en la Oracin Simple. Utilizar correctamente las letras B,V en ejercicios escritos. Investigar caractersticas y obras de autores del Romanticismo Espaol. Identificar las caractersticas del Romanticismo Espaol en lecturas representativas. (Control de lectura)
40%

Cuaderno Cuaderno Cuaderno Cuaderno Cuaderno Cuaderno Trabajo para entregar Cuaderno Historieta Cuaderno Cuaderno Cuaderno Cuaderno Trptico

14-VIII

15-VIII 16-VIII 19-XIII 20-VIII 21-VIII 22-VIII 23-VIII 26-VIII 28-VIII 30-VIII 4-IX 9-IX 17-IX

Aprendizajes Actitudinales.

DGIRE UNAM CAH

EBT

PRIMER PERIODO BIOLOGA IV

2010 -2011

Llevar a la prctica, dentro del saln de clases, los valores bsicos de convivencia: respeto, responsabilidad y tolerancia. Los alumnos tendrn derecho a obtener un punto por perodo, al llenar y presentar el da de la evaluacin del mismo (nicamente), el formato de autoevaluacin.

10%

DGIRE UNAM CAH

EBT

PRIMER PERIODO BIOLOGA IV

2010 -2011

Anda mungkin juga menyukai