Anda di halaman 1dari 5

Leccin 2 Aprende a Usar el Nivel Alfa para Pensar, Crear, Innovar y Sacar Ideas Brillantes de la Nada

Incrementa Tu Creatividad para Sorprender a Tu Jefe, Inventar Ideas de Negocios, Resolver Problemas o Mejorar Cualquier rea de Tu Vida en General
Esperamos que hayas tenido una experiencia increble escuchando el ejercicio de centralizacin de Silva donde has aprendido como entrar en niveles de relajacin y meditacin profundas. En esta leccin #2 te vamos a ensear cmo abrir tu mente a una corriente de ideas muy creativas y a una inspiracin profunda. La meditacin diaria te va a ayudar a ganar beneficios para tu salud de por vida. Esto es comnmente llamado Meditacin Pasiva Pero hay otra clase de meditacin que te vamos a ensear ac en Silva la cual llamamos Meditacin Activa En vez de simplemente entrar en Alfa y quedarse solamente en un estado relajado de meditacin nosotros te vamos a ensear cmo usar este nivel de la mente para alcanzar todo lo que deseas en la vida

Ahora es cuando la diversin comienza


Podrs usar Tu Creatividad Expandida en el Nivel Alfa para: Generar Ideas y pensamientos inspiradores que cambien totalmente la direccin de tu Vida Crear Soluciones para Problemas como: Cmo Gano Mas Dinero? Cmo Pago mi Hipoteca? Resaltar en tu Trabajo gracias a tu Capacidad de Resolver Problemas y Generar Resultados Animarte a Expresar tu Creatividad tambin en forma Artstica (si quieres) Haz Notado que la gente que hace Arte gana ms que los que no? Mira Escritores, Actores, Msicos, etc.

Hoy nos vamos a concentrar en ensearte cmo usar este nivel Alfa de la mente para generar ideas creativas e inspiradoras. Si por casualidad necesitas escribir un trabajo para el colegio o la universidad, crear un plan de mercadeo para tu negocio o componer una cancin, con el Mtodo Silva de Vida vas a aprender a explotar tu fuente de creatividad interior para guiarte en lo que debes hacer.

Ganando Inspiracin desde Adentro


Has notado que tu mente trabaja mejor en el Nivel Alfa de la mente? Existe mucha evidencia sorprendente que comprueba esta teora, de experimentos de laboratorio a experiencias de muchas personas el mundo. Napolen Hill autor de los xitos mundiales Piense Y Hgase Rico y de Las Leyes del xito cree que la mente humana es capaz de explotar los campos universales de la inteligencia para acceder a ideas e inspiracin. Napolen Hill escribi: Los grandes artistas, escritores, msicos y poetas se convirtieron en grandes porque ellos adquirieron el hbito de confiar en la pequea constante que les hablaba de adentro por medio de la facultad creativa de la imaginacin. Es un hecho que es muy bien conocido por la gente que tiene imaginaciones muy agudas que las mejores ideas vienen de Corazonadas

Hill habla de como un inventor de Maryland, el ltimo Dr. Elmer R. Gates uso esta tcnica para inventar ms de 200 patentes. Gates se sentaba en su laboratorio a prueba de sonido, con un cuaderno para tomar notas y las luces apagadas. El reflexionaba acerca de los factores conocidos del invento en el cual estaba trabajando. l se quedaba en esta posicin hasta que las ideas nuevas y originales empezaban a aparecer en su mente conectadas con los factores desconocidos del invento. En una ocasin las ideas llegaron tan rpido a la mente de Gates que se vio obligado a escribirlas por casi tres horas. Cuando los pensamientos pararon de llegar a su mente y el examin su trabajo, encontr que lo que haba escrito contena una descripcin de principios que no existan en el mundo de la ciencia. A pesar de esto, la respuesta a su problema fue presentada inteligentemente en esas notas.

Gracias a estas Tcnicas Tenemos Bombillas Elctricas!


Uno de los grandes inventores de nuestro tiempo Thomas Edison us una tcnica similar. Edison era conocido por tomar siestas frecuentes a medio da. Es probable que durante estas siestas l entrara en el nivel Alfa y cuando se despertaba muchas veces tenia la solucin del problema que lo haba estado molestando por un buen tiempo. Edison es reconocido por 1368 diferentes patentes y por inventos como la bombilla, el Fongrafo, el proyector de pelculas y la primera pelcula de cine. Una de las frases mas famosas de Edison era Ideas vienen del espacio. Esto puede parecer imposible y difcil de creer pero es cierto. Las ideas vienen del espacio exterior .

Entonces De Dnde Vienen Las Ideas?


De dnde vienen las ideas creativas? Del Cerebro? De la mente? Uno de los autores ms importantes de nuestra poca, Richard Bach, tambin graduado de Silva, dijo que la idea principal para uno de sus xitos libros vino de un pjaro, segn una entrevista para la revista Harpers Bazaar. Estaba caminando una noche preocupado por el dinero para la renta cuando escuche una voz que deca Jonathan Livingston Gaviota. Pero no haba nadie por ah y yo no tena ni idea de lo que significaba. Cuando llegue a la casa tuve una visin de una paloma volando en el cielo y entonces empec a escribir. La historia del libro definitivamente no vino del consciente, sino que solo escrib lo que vi. El instructor de Silva Wingate Paine nos cont la historia de Bach un da en Laredo despus de una sesin para instructores. Wingate dijo que Bach haba escrito los dos tercios del libro de una experiencia como De ensueo en donde una gaviota grande se le apareci y le dijo Toma nota que hay una historia que tengo que decirte pero el pjaro desapareci antes que terminara la historia. Bach le dijo a Wingate que El no saba como decirle al pjaro que regresara para poder terminar el libro hasta que tomo el curso de Silva Cuando tomo el curso de Silva, Bach supo cmo llegar al nivel de ensueo para poder invitar a Jonathan Livingston Gaviota a su nivel de creatividad mxima para poder terminar uno de los libros mas famosos de su carrera como escritor. Bach dijo en Harpers Bazaar que hasta antes de tomar Silva l haba llegado a la conclusin que hay ciertas capacidades y poderes mentales escondidos que pueden ser enseados. Hay un principio muy importante detrs de la existencia que es haz lo que tu amas hacer y ser s guiado para ser un xito total en lo que haces es como volar en un avin Tienes que confiar en lo que NO puedes ver El libro Jonathan Livingston Gaviota fue un xito a nivel mundial inmediato. El libro alcanz sper ventas y la pelcula basada en el libro rompi taquillas.

Los libros que Bach escribi han ayudado a expandir el despertar espiritual por el mundo porque hace que la gente entienda y acepte su propio espiritualidad.

Intuicin y Creatividad en el Mundo de los Negocios


Crees que el concepto de la intuicin aplica al mundo de los negocios? El profesor Emeritus John Milhalasky de la facultad de Ingeniera del Instituto de Tecnologa de New Jersey as lo cree. En ciertos experimentos que l desarroll con diferentes CEOs, observ que los CEOs que tuvieron mejor rendimiento en el examen de intuicin fueron los que tenan ms xito con sus negocios (medido en trminos de 5 aos de crecimiento de rentabilidad) Los resultados de la investigacin del Prof. Mihalasky estn resumidos en esta tabla Resultados del Examen de Intuicin del CEO % Incremento de Rentabilidad de la compaa del CEO en los ltimos 5 aos Encima Casualidad Mayor que 100% 50% 99% Debajo del 50% 81.5% 18.5% 0% de Casualidad Por debajo Casualidad 27.3% 18.2% 54.5% de

25% 50% 25%

Notas que los CEO con mayor incremento en la rentabilidad (100% o ms) tambin tuvieron el mayor nmero de Aciertos en el examen de intuicin, 81.5% de ellos tuvieron resultados por encima de casualidad. De otro lado, los CEO con peores resultados en sus negocios de casualidad estuvieron por debajo en el examen de intuicin.

Qu Significa esto?
Napolen Hill estaba en lo cierto en afirmar en su libro Las Leyes del xito que la gente ms exitosa de su tiempo haba aprendido como explotar su sexto sentido. Un genio segn Hill es un hombre o mujer que ha descubierto como incrementar la intensidad del pensamiento hasta el punto en que l o ella pueda comunicarse libremente con las fuentes de conocimiento que no estn disponibles a travs del conocimiento comn Este concepto de explotar la fuente universal de ideas tambin tiene aplicaciones en el mundo de la ciencia y la tecnologa. El director de investigacin en NDM (Nuevos Fundamentos en Medicina) tom el curso de Silva mientras estaba trabajando en un proyecto para desarrollar arteras artificiales. Tena 4 formulas diferentes mientras estaba en la etapa de prueba pero ninguna estaba funcionando. El investigador de NDM uso una de las tcnicas que aprendi en la clase de Silva para programar su cerebro para tener sueo con informacin que le ayudara a resolver el problema que tena en mente la mejor frmula para hacer arteras artificiales. Una noche se despert y escribi una formula en un cuaderno que estaba al lado de su cama y despus se acost otra vez. Cuando se despert la maana siguiente, vio la frmula que haba escrito el da anterior y la llev al laboratorio para probarla descubriendo que el cuerpo humano de hecho aceptaba ese tipo de plstico.

Un aspecto interesante de esta solucin creativa que l encontr es que la frmula para las arterias artificiales que l escribi en la mitad de la noche no se le hubiera ocurrido durante el da porque no era un plstico que lgicamente el cuerpo hubiera aceptado. l nunca hubiera llegado a la solucin de su problema por medio de la razn y la lgica.

Instrucciones Bsicas para Usar esta Tcnica para Resolver Tus Problemas o Preguntas.
Napolen Hill estaba en lo cierto en afirmar en su libro Las Leyes del xito que la gente ms exitosa de su tiempo haba aprendido como explotar su sexto sentido. Un genio segn Hill es un hombre o mujer que ha descubierto como incrementar la intensidad del pensamiento hasta el punto en que l o ella pueda comunicarse libremente con las fuentes de conocimiento que no estn disponibles a travs del conocimiento comn Este concepto de explotar la fuente universal de ideas tambin tiene aplicaciones en el mundo de la ciencia y la tecnologa. El director de investigacin en NDM (Nuevos Fundamentos en Medicina) tom el curso de Silva mientras estaba trabajando en un proyecto para desarrollar arteras artificiales. Tena 4 formulas diferentes mientras estaba en la etapa de prueba pero ninguna estaba funcionando. El investigador de NDM uso una de las tcnicas que aprendi en la clase de Silva para programar su cerebro para tener sueo con informacin que le ayudara a resolver el problema que tena en mente la mejor frmula para hacer arteras artificiales. Una noche se despert y escribi una formula en un cuaderno que estaba al lado de su cama y despus se acost otra vez. Cuando se despert la maana siguiente, vio la frmula que haba escrito el da anterior y la llev al laboratorio para probarla descubriendo que el cuerpo humano de hecho aceptaba ese tipo de plstico.

La Tcnica Creativa Bsica: Ejercicio


Sugerencia: Puedes entrar a tu Estado Alfa Utilizando el MISMO Audio de la leccin Anterior o puedes tan solo cerrar tus ojos y focalizarte en tu respiracin por unos minutos antes de comenzar con el ejercicio. 1. Cuando ests en Alfa piensa en el problema que quieres resolver 2. Cuando te tranquilizas durante la meditacin le permites a tu mente abrirse a canales de sabidura superiores con orientacin especifica de lo que debes hacer por medio de la intuicin. 3. Analiza el problema desde todos los aspectos y puntos de vista* y trae a tu mente toda la informacin o data que tienes del problema. Tienes que formular las preguntas especficas en tu mente. 4. Ahora deja a tu mente vagar y solo piensa. 5. Escribe las ideas o pensamientos interesantes que se te vengan a la cabeza. La respuesta a tu pregunta llegar a ti por medio de palabras, fotos mentales o sentimientos. Recuerda siempre tener una mente abierta para que puedas entender las seales que se te presentan diariamente que son muchas veces la respuesta a las preguntas o situaciones que ests pasando en la actualidad.

Recuerda, En Silva Estamos para Ayudarte

Nuevamente si tienes dudas, preguntas, consultas o simplemente nos quieres compartir tus experiencias por favor Envanos un Correo a informacion@Mtodosilvadevida.com:mailto:informacion@Mtodosilvadevida.com (recibimos muchsimos correos por da as que te pedimos por favor que tengas paciencia) Pon atencin a tu correo Esta es solo la SEGUNDA de OCHO Lecciones.

En Silva de verdad creemos que Desarrollar la Creatividad es una de las Cosas Ms Importantes que Uno puede Hacer. Por Qu? Porque Tu Calidad de Vida, Tu Trabajo, Tu Nivel de Ingresos depende de Ello. A lo Largo del Audio Curso del Mtodo Silva de Vida, La Creatividad es uno de los Aspectos que Ms Desarrollaras. El Curso est Totalmente Garantizado. Si no te ayuda, te sale GRATIS. (no queremos dinero de nadie que no hayamos ayudado). De Nuevo, esto es solo necesario si prefieres avanzar mucho ms rpido y obtener acceso a Tcnicas ms avanzadas. Hasta la Prxima Leccin. Te deseo el Mejor de los xitos. Muchas Gracias por tu atencin! Esperamos que hayas disfrutado de esta leccin y sintete libre de compartir estas enseanzas con tu familia y amigos. CUANTO MS COMPARTES Y EXPLICAS, MAS APRENDES!

Anda mungkin juga menyukai