Anda di halaman 1dari 3

Red para la investigacin sobre sicoterapias experimentales

Recepcin a la red para la investigacin sobre las sicoterapias experimentales (NREP)! NREP es un Web site dedicado al propsito de estimular la investigacin sobre sicoterapias humanistic experimentales. Se ha fundado para proporcionar una descripcin de la gama entera de la investigacin experimental de la terapia, incluyendo la investigacin encendido: Terapia Cliente-Centrada/Persona-Centrada Terapia de la gestalt Sicoterapia Enfocar-Orientada Sicoterapia Proceso-Experimental Psychodrama Sicoterapia existencial Terapia Emocin-Enfocada Terapias expresivas/de los artes Investigacin experimental/fenomenolgica bsica sobre los problemas particulares de vivir (e.g., depresin, trauma) que pudieron ayudar a therapists experimentales mejor a entender a sus clientes.

Esperamos que los investigadores experimentado y del nefito utilicen la red para la investigacin sobre sicoterapias experimentales como un recurso, un lugar de reunin y fuente de ideas. Teniendo nuestros instrumentos y protocolos disponibles, los estudiantes y otros investigadores en diversas partes del mundo pueden descargar y utilizarlas en disertaciones y otra estudia. Podemos construir un cuerpo grande, cruz-cultural de datos. Para los investigadores experimentados: Ayudarnos por favor a hacer la investigacin experimental de la terapia ms acumulativa contribuyendo a los estudios, a las medidas y a los armazones de la investigacin del archivo. Por favor enviarnos el trabajo que quisieras que otros vean y que utilizaran. Ver por favor la informacin de la sumisin abajo. Para los nuevos investigadores: Estamos particularmente interesados en el abastecimiento de la ayuda y de la inspiracin para: profesionales que desean comenzar a hacer la investigacin sobre su prctica, y estudiantes graduados que buscan un asunto para su tesis de los amos o disertacin doctoral

Construyendo en medidas y la investigacin existentes, no tendrs que reinventar la rueda sino puedes en lugar de otro concentrarse en el repliegue, la construccin encendido o ampliar de qu se ha hecho ya. Guardaremos una lista de la investigacin en curso. Si quisieras tu estudio o disertacin puesta en la lista, por favor enviarnos el ttulo, tu afiliacin o universidad, tu nombre y una direccin del contacto del email para ti. Ver por favor la informacin de la sumisin abajo.

Este Web site es patrocinado por el instituto que se enfoca en cooperacin con la sociedad para la investigacin de la sicoterapia (SPR) y con la cooperacin y la ayuda de la asociacin del mundo para la sicoterapia y el asesoramiento PersonaCentrados y experimentales (WAPCEPC).

Informacin de la sumisin
Considerar por favor el someter de las medidas, relatos de los estudios, trabajo metodolgico, ms tu lista de los plomos de promesa preferidos para la investigacin que no has tenido tiempo para conseguir alrededor a pero realmente el deseo alguien mirara en. Ser por favor seguro incluir una breve (descripcin de la oracin 2-3) del instrumento, del estudio, del pedazo de la metodologa o del plomo. Para los instrumentos, proporcionar por favor una referencia o resumir la informacin psychometric si es posible, ms tu direccin postal o del E-mail. Las sumisiones se deben enviar como accesorios a: experiential-researchers@focusing.org.

Invitacin de participar en el proyecto internacional sobre la eficacia de la sicoterapia y del entrenamiento de la sicoterapia:
Con la ayuda del Coordinamento italiano Nazionale Scuole di Psicoterapia (CNSP; numerando ms de 5000 sicoterapeutas), y 21 asociaciones de la sicoterapia que pertenecen a la federacin italiana de las asociaciones de la sicoterapia (FIAP; numerando a ms de 10.000 sicoterapeutas), un proyecto internacional se ha iniciado con la meta de la investigacin que animaba en institutos y centros del entrenamiento de la terapia. A este punto estamos recogiendo expresiones del inters y de las comisiones de participar en la etapa de planeamiento de este proyecto. Para ms informacin, chascar por favor aqu.

- Roberto Elliott, director cientfico (universidad de Toledo; Robert.Elliott@utoledo.edu) - Alberto Zucconi, coordinador (universidad de Siena; azucconi@iacp.it)

Informacin del contacto


Personas del contacto Roberto Elliott, Ph.D. Departamento de la psicologa, Universidad de Toledo, Toledo, OH 43606 los E.E.U.U. telfono: 419-530-2715 (oficina/voicemail); 419-530-8479 (fax) E-mail: relliot@uoft02.utoledo.edu http://www.utoledo.edu/psychology/ElliottVita.html

Marion N. Hendricks, Ph.D. Director El instituto que se enfoca Carril del este 34 Valle del resorte, NY 10977 Telfono/fax: 845-362-5222 experiential-researchers@focusing.org http://www.focusing.org/

___________________________________________________________

Anda mungkin juga menyukai