Anda di halaman 1dari 4

EXPEDIENTE: N SECRETARIO: (A) ESCRITO :

SOLICITO AUTORIZACIN DE VIAJE DE MENORES.

SEOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE TURNO: LUIS ARMANDO ESQUIVEL Y GARCA, identificado con DNI. N 17834037, con domicilio real en el Jirn Martnez de Compan N. 549, Departamento N. 104, Urbanizacin San Andrs, y con Domicilio Procesal en el Estudio Jurdico & Asociados FIESTAS, ubicado en el Jirn Ayacucho N. 582, Oficina N. 212 (segundo piso) de esta ciudad, a Ud. respetuosamente me presento y expongo:

I.- PETITORIO: Solicito Autorizacin de Viaje del menor Max Devis Esquivel Garca, de 14 aos de edad, a la ciudad de Tokio, pas de Japn, en compaa del recurrente.

II.- PERSONAS CON QUIEN DEBE ENTENDERSE LA PRESENTE: La presente solicitud deber entenderse con la Representante del Ministerio Pblico, a quien se le notificar en el Pasaje San Luis N. 149 de esta ciudad. Y la madre biolgica Ana Antolina Garca Flores, quien domicilia en la Calle 20 de Junio N. 957 del Distrito de Florencia de Mora.

III.- FUNDAMENTOS DE HECHO: 1.-Que, producto de nuestras relaciones convivenciales, con la seora Ana Antolina Garca Flores y el recurrente, procreamos a mi menor hijo Max Devis Esquivel Garca, que actualmente tiene 14 aos de edad. 2.- Que, actualmente soy residente en la ciudad de Tokio, tengo domicilio estable y deseando que mi hijo estudie un curso relmpago de Ensamblaje de Computadoras y est capacitado para poder trabajar en el Per, en alguna Empresa de prestigio, ya que ese es su mayor anhelo y como padre tengo todo el derecho de brindarle el apoyo.

IV.- FUNDAMENTOS JURDICOS: CDIGO DE LOS NIOS Y ADOLESCENTES: Artculo 125.- Que, seala la Autorizacin Judicial, cuando es en ausencia de los padres, para poder viajar al exterior. Artculo 162.- Que, seala la intervencin del Seor Representante del Ministerio Pblico. Artculo 424.- Que, Establece los requisitos de la demanda. Artculo 425.- Que, establece los anexos de la demanda.

V.- MONTO DEL PETITORIO: No se precisa, porque la presente accin es inapreciable en dinero.

VI.- VIA PROCEDIMENTAL: La presente accin se tramitar como proceso no contencioso.

VII.- MEDIOS PROBATORIOS: DOCUMENTOS: 1.- Partida de Nacimiento de mi menor hijo Max Devis Esquivel Garca.

VIII.- ANEXOS: 1.-A.-Copia simple del DNI. del recurrente. 1.-B.-Partida de Nacimiento de mi menor hijo Max Devis Esquivel Garca. 1.-C.-Tasa Judicial. 1.-D.-Cdulas de Notificacin.

OTROSI DIGO: Que, una vez llevada a cabo la Diligencia de Actuacin y Declaracin Judicial; SOLICITO se sirva hacerme entrega de los anexos de la solicitud presentada, previamente dejando copias certificadas de las mismas, ya que me son necesarios para el viaje recurrente.

POR LO EXPUESTO: Pido a Ud. Seor Juez de Turno, admitir el presente escrito y resolverlo en la brevedad posible por ser legalmente procedente y de Justicia. Trujillo, 11 de Abril del ao 2,003.

___________________________________

4 LUIS ARMANDO ESQUIVEL Y GARCA.

Anda mungkin juga menyukai