Anda di halaman 1dari 7

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS

Agapito: Excesiva autocrtica y autosuficiencia por mala imagen paterna durante la pubertad. Agrias: Dureza consigo mismo. No libera el placer interior. Autorreproche. Aguaribay: Crisis de identidad por falta de visin en la vida y el futuro. Miedo al mundo. Ajenjo: Angustia obsesiva por causas que se generan en el inconsciente. Albahaca: No integracin del sexo y el amor en las relaciones. Alcanfor: Prdida del sentido de estabilidad psico-emocional, por quienes se sienten posedos por espritus malignos, en todas sus variantes. Alegra del Hogar: Falta de equilibrio del aspecto masculino de la personalidad o dilogo con el Yo superior. Algarrobo: Idealismo sin sentido prctico. Necesidad de atencin. Falta de ensamble con los mayores para alcanzar parte de su sabidura. Almendro: Inmadurez. Falta de conciencia sobre s mismo y los propios lmites. Aloe: Falta de confianza en s mismo. Hipersensibilidad a las influencias externas. Automartirio. Sentimientos de suciedad. Alverjilla: Falta de enraizamiento en la comunidad (abulia, desgano). Falta de adaptacin a los cambios bruscos. Amapola: Falta de claridad mental. Autocrtica, auto suficiencia severa que lo asla de la comunidad. Amarilis: Duda sobre la autoestima ante el fracaso. Depresin por causa conocida. Anmona: Celopata severa por temor a la prdida del objeto amoroso. Desequilibrio de las energas femeninas y masculinas de la personalidad (compartir). Arnica: Falta de conexin con el ser (yo superior) por causas producidas por shock o trauma. Falta de energa vital (etrica). Aromo: Insatisfaccin personal. Refugio en s mismo. Desconexin con los sentimientos. Desamor y falta de respeto por la vida. Reacciones pasionales. Avellano: Falta de sintona celestial y del alma; para balancear las cualidades Yin/Yang de la familia. Azalea: Miedo al futuro. Miedo a confrontarlo o vivenciar situaciones, por temor a perder el control. Azalea Rosada: Miedo al futuro. Miedo a poner ideas en accin. Fanatismo que impide ver la realidad.

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS


Azucena: Desorientacin que no permite completar el proyecto de vida por propia inmadurez. Miedo inconsciente a la muerte. Refugio obsesivo en el trabajo. Banano: Duda interior. Inseguridad para relaciones con los aspectos femeninosmasculino dentro de s y con la vida. "Ser o no Ser". Brinco: Impulsividad. Impaciencia. Tendencia a la anulacin de otros por la rapidez mental Brinco Violeta: Tendencia a la propia anulacin por excesivo desequilibrio emocional e intolerancia. Inflexibilidad. Caki: Hipersensibilidad debida a imgenes imaginarias por reflejos de videncias o alucinaciones negativas. Bajos instintos de fuerzas animales. Soltar ideas al mundo sin integracin de Cuerpo y Mente. Terror nocturno. Miedo a muerte. Cala: Sombras laterales (bajos instintos). Psiquismo. Mala orientacin de la energa sexual. Calndula: Inconsideracin de los mensajes recibidos. Evasin de responsabilidad. Calndula amarilla: Resentimientos, descontento, insatisfaccin por la no comprensin de la propia existencia. Calndula Naranja: Vileza, maldad interna y externa para ocultar el verdadero yo, por miedo a encontrarse consigo mismo. Camelia: Incapacidad para enfrentar una nueva vida por no poder liberar situaciones krmicas. Campanilla: Evasin de la realidad. Tendencias adictivas. Cardo: Falta de desarrollo de la naturaleza afectuosa. Superagresividad por formas negativas de pensamiento. Ceibo: Aprensin por lo que acontece en el mundo. Negatividad en s misma (identificacin) y falta de integracin. Locura por influencias internas. Cerezo: Autodestruccin. Excesiva rigidez moral (inflexibilidad). Ciclamen: Miedo y preocupaciones ocultas, por falta de fe y esperanza. Autocrtica. Culpa. Cineraria: Temor por causas desconocidas. Aislamiento. Negatividad. Ciruelo: Angustia por falta de conexin con la fuente interna. Ciruelo Blanco: Angustias de causas conocidas que se proyectan en el presente debido a la anticipacin por miedo al dolor o sufrimiento por viejas experiencias vividas.

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS


Clivias: Terror. Pnico. Conejito: Falta de alegra en la expresin (Rostro). Indiferencia a la vida o destino de la vida. Debilidad por duda de la propia fuerza. Copete: Despecho por causas que se remontan al pasado. Coral: Desconexin con la naturaleza (vida de ciudad). Desconfianza. Egosmo. Corona de Cristo: Falta de equilibrio psicoespiritual para comprender a Dios en casos extremos (rupturas amorosas, muerte de seres queridos, etc.) Corona De Novia: Falta de la expresin de la alegra en el vnculo con los dems. Crisantemo: Falta de control de la emotividad. Depresin manaca. Dalia: Desbalance energtico. Escapismo. Adiccin. Damasco: Autodestruccin inmovilizadora por no saber poner lmites en el momento preciso. Diente de Len: Tensin corporal. Sobreesforzarse en la vida. Duraznillo: Incertidumbre por desajustes ambientales. Prdida de la fe y coraje. Durazno: Negacin o temor de las fuerzas del instinto. Desorden. Echium: Aprensin del cuerpo fsico y el mundo. Desnimo material y fsico. Tormento mental. Tendencia al escapismo. Sentimientos de suciedad exterior. Odio por celos. Hipersensibilidad debida a debilidad interior. Eringo: Dispersin. Falta de sntesis por utilizar de sobremanera la lgica y el anlisis. Eucalipto: Negacin de la realidad. Falta de autenticidad. Flox: Hipocondra torturadora. Agotamiento. Desnimo. Exceso de responsabilidad. Fresia: Falta de enraizamiento con la tierra y el s mismo por desamor maternal en la infancia. Fresno: Falta de visualizacin interna para activar la innata sabidura oculta. Frutilla: Tendencia a absorber las emociones de otros. Sensibilidad mal canalizada (hacia la angustia). Falta de caridad. Fucsia: Falta de calma emocional por debilidad de la voluntad. Ignorancia de los poderes del Alma. Gazania: Falta de accin para movilizar la voluntad de expresar el deseo personal, por temores adquiridos en la infancia.

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS


Girasol: Falta de equilibrio de las fuerzas del ego. Conflictos con la parte paterna. Falta de equilibrio en las energas del dar y recibir (Yin-Yang). Gladiolo: Falta de direccin en la vida por la no aceptacin del propio destino. Miedo a la vida (vago no razonado). Falta de activacin de ideales elevados. Granada: Desequilibrio de los aspectos Yin-Yang de la personalidad interior. Helecho: Falta de perdn a los mayores, por la irracionalidad e Interrupcin del crecimiento psicoespirituales que conduce a adultez prematura. Hortensia: Abandonarse por influjo de los hbitos paternos. Alcoholismo por exageracin. Jazmn: Ansiedad por seguridad de s mismo. Masculinidad excesiva. Inhibicin emocional. Jazmn Azul: Excesiva inhibicin y timidez. Falta de coraje en la expresin. Kalanchoe: Falta de claridad del pensamiento por sentir que la vida est en contra. Odio a s mismo. Lantana Amarilla: Falta de esperanza. Vida errtica. Lantana Bicolor: Desproporcin en la evaluacin de los hechos o situaciones. Aprehensin. Lapacho: Falta de habilidad para compartir. Falta de confianza cuando uno se siente doblado por un peso. Depresin por pena o amar demasiado. Desesperacin extrema. Miedo al miedo. Estar muriendo por pena o pesados sentimientos. Laurel: Falta de sensibilidad en el vnculo. Gran frustracin. Lavanda: Desunin del Ser con la personalidad. Enfermedades psicosomticas. Lechuga Azul: Involuntad de la vida o indiferencia a la misma.Resentimiento consigo mismo. No soltar la proteccin maternal. Futuro impuesto por otros. Ideas de abuso, abandono y divorcio. Lila: Falta de un cables a tierra. Miedos por inseguridad. Limn: Es el remedio para la purificacin fsica y debilidad mental. Lino: Irreflexin. Rigidez mental. Descontento. Tensin corporal. Lirio: Sentimientos de desamor desde la figura materna. Conflictos maternos o con otra figura femenina. Falta de receptividad amor humano de madre a hijo. Lobella: Falta de autoaceptacin y desconocimiento de los valores internos por excesivo dolor.

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS


Macetilla: Falta de liberacin del ser por excesivo temor. Miedo a las enfermedades Magnolia: Remedios para los que viven presagiando desgracias a los dems y toman la vida con aprensin. Egocentrismo. Maz: Falta de relacin espiritual con la tie-rra. Excesivo estrs producido por grandes ambientes o multitudes. Falta de proy ecto a largo plazo. Dolencias psicosomticas por falta de aceptacin de las mitades femenino-masculinas de Nostalgia. Culpa de errore pasados. Depresin. Mandarina: Cinismo (apata) en la adolescencia. Falta de creatividad femenina (aspectos del s mismo). Hipersensibilidad debid fuertes influencias. Impulsos conscientes a lo que otros digan. Falta de rapidez mental o en el estudio. Negacin de s mismo. Manzano Silvestre: Falta de desprendimiento de viejas ataduras que adormecen la felicidad, por excesiva lgica. Margarita Amarilla: Falta de comprensin arquetpica que englobe ideas y perspectivas diferentes. Margarita Blanca: Dispersin.MarimoniaVacilacin. Incertidumbre. Indecisin. Menta: Falta de aclaracin a nivel consciente de viejos arquetipos traumticos y/o mandatos que frenan la evolucin. Naranjo: Tensin emocional en el subconsciente. Narciso: Excesivo amor a s mismo. Nardo: Falta de ubicacin interna con respecto a la cooperacin y amor a lo viviente. Nemecia: Miedo a lo conocido. Nspero: Intrascendencia por falta de liberacin de la energa del corazn, a travs de la sexualidad. Nogal Americano: Obsesin religiosa por falta de claridad en s mismo. Sentimientos de imperfeccin. Olivo: Falta de fuerza por luchas cotidianas. Agotamiento. Fatiga. Omb: Desapego. Apego a la madre. Rigidez estructural. Falta de adaptacin, calma y serenidad. Personas aferradas a tradiciones lo que les impide abrir la mentalidad. Organo: Falta de claridad del subconsciente. Nerviosismo por falta de espiritualidad. Palta: Inestabilidad emocional y afectiva. Falta de ritmo energtico (felicidad) para el pulso correcto de la unidad Hipertensin energtica.

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS


Pasionaria: Histeria. Insomnio. Dolores de cabeza (por nervios). Falta de sintona con el nexo espiritual o Conciencia Crtica vida diaria. Falta de conexin con las cosas diarias por frenes religioso. Pensamiento: Supresin del pensamiento positivo por introspeccin excesiva y preocupaciones extremas. Pensamiento Amarillo: Supresin del pensamiento positivo por insatisfaccin, descontento, odio, codicia y vanidad. Pensamiento Rojo: Supresin del pensamiento positivo por excesiva lgica. Amargura interior. Pensamiento Violeta: Supresin del pensamiento positivo por desbalance afectivo y emocional. Vacilacin. Pera: Remedio para la armona grupal. Curacin espiritual. Claridad y meditacin. Petunia: Inconducta por falta de valores internos. Desconocimiento de las prioridades. Pino Elliotti: Falta de ubicacin en el espacio interno y externo. Plumillo: Retraimiento por sentimientos de exclusividad. Autosuficiencia. Orgullo. Pomelo: Remedio para la actualizacin de s mismo (enfermedades psicosomticas). Rayito de Sol: Falta de paz interior y armona espiritual. Romero: Falta de paz consigo mismo. Enojo como hbito cotidiano. Rosa Amarilla: Falta de aceptacin del prjimo y autovaloracin en la misin. Rosa Blanca: Incapacidad de entrega total a la vida. Infelicidad por falta de liberacin del amor. Rosa China: Falta de paz interna. Ideas obsesivas que identifican los falsos egos. Rosa de T: Falta de caridad y amor al prjimo. Dureza interior. Falta de humildad para ver al semejante tal cual es. Rosa Multiflora: Falta de cierre de viejas heridas Krmicas. Rosa Rosa: Falta de buena comunicacin con el otro por miedos sentimentales. Ruda: Miedo de origen conocido. Pensamientos persistentes. Tortura mental. Melancola severa. Salvia: Falta de dinamismo psico-espiritual. Incomprensin de la leccin como experiencia de vida.

LAS FLORES DE RAFF Y SUS USOS


San Vicente: Excesivo orgullo y falta de claridad en la visin. Falta de conexin fsica y espiritual. Desenfreno y vanidad. Santa Luca: Miedo a la realidad. Falta de visin interna. Saponaria: Competencia para creerse ms que los dems. Falta de alegra (significado) por necesidades emocionales desde el cuerpo fsico. Sauce: Autocompasin. Aislamiento por falta de expresin del dolor interno. Thuja: Falta de desprogramacin de viejos arquetipos del cuerpo mental. Tilo: Apego excesivo a esos seres queridos perjudiciales (bajo mundo). Miedo a la propia muerte. Tomillo: Excesiva racionalidad ante la reestimulacin de situaciones negativas vividas en el pasado trasladndolas al presente. Falta de conexin con dimensiones superiores. Trompeta: Ambivalencias por falta de amor materno desde la infancia. Temor a expresarse por timidez. Zarzamora: Falta de poder creativo con fuerzas futuras o motivacin del futuro. Falta de motivacin en el mundo a poner las ideas en accin. Zinia: Falta de humor. Seriedad excesiva.

Anda mungkin juga menyukai