Anda di halaman 1dari 2

1 Puntos: 1

El texto ilustra las siguientes asociaciones, en donde la relacin es la ertica; y la relacin padre-hijo es la pedaggica. Se dice entonces que la pedagoga de la dominacin entre el padre y el hijo se presenta cuando:
Seleccione una respuesta. a. El hombre asume un rol de proveedor del hogar dejando a la madre sola con la educacin de los hijos.

b. La madre y el padre no tienen la liberdad de decidir cuando tener el hijo. c. La dominacin existe nicamente en sociedades machistas en donde los hombres llevan el control de la familia. d. El padre presenta su idea como nica y divina haciendola creer de su hijo. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 2 Puntos: 1 Casi todo en la mujer ha sido erotizado y con ello se ha destruido su capacidad pedaggica y sobre todo, su capacidad poltica. Solo aparece como objeto sexual. De acuerdo con el texto, la mujer debe ser liberada en cuanto a: Seleccione una respuesta. a. La racionalidad de la familia siendo ella el ncleo central para su desarrollo. b. Ser considerada la mujer del varon, la madre y maestra del hijo y como hermana. c. Su rol como proveedora del sustento en el hogar, el cual deber ser asumido por el hombre d. Como simbolo sexual en el cual los publicistas encuentran una mayor ganacia. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 3 Puntos: 1 De acuerdo con la lectura, la Relacin Varon- Mujer es la ertica. Por su parte, la relacin hermano- hermana sera: Seleccione una respuesta. a. La Pedagoga b. La Poltica c. La Dominacin d. La Liberacin Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 4 Puntos: 1

La mujer debe ser bella y su belleza se comercializa; se erotiza la relacin econmica para vender un automvil PORQUE Con ello se erotiza el vehculo y, al mismo tiempo, se lo hace sentir al varn propietario del automvil y de la mujer. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. d. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 5 Puntos: 1 Es necesario que exista un papel protagnico tanto de las mujeres como de los hombres en las decisiones que les afectan como seres humanos libres, desde el punto de vista del ejercicio de la sexualidad y la reproduccin. PORQUE Cuando la mujer condiciona la relacin sexual al uso del condn y cuando los dos manifiestan la preocupacin por protegerse, es ms probable que sta prctica ocurra. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. c. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 6 Puntos: 1 Las diferencias entre hombres y mujeres en la sociedad, tambin permiten generalizar y polarizar en los seres humanos formas de ser, sentir, actuar o actividades a desempear, a lo cual se le conoce como: Seleccione una respuesta. a. Roles de Gnero b. Seximo c. Sexo d. Gnero Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Anda mungkin juga menyukai