Anda di halaman 1dari 3

Copy Futuro C.A.

Rif J-30345681-6 Guarenas, 13 de Agosto de 2013 Atencin.Estimados Clientes (as) Muy Sres. Mos

El motivo de esta carta es para saludarlo cordialmente y, a la vez, presentarle a nuestra empresa distribuidora de todo tipo de artculos de oficina, de gran variedad y de las mejores marcas. Asimismo, queremos aprovechar para manifestarle que estamos a su disposicin para servirle. Por tal motivo, anexamos las nuevas polticas de cobranza de nuestra empresa, por tal motivo estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades. Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su disposicin para atender esta carta. Quedamos a espera de su pronta comunicacin.

Atentamente,

Lic. Carolina Reyes Departamento de Ventas

Zona Industrial del Este Edif. Copy Fturo, C.A. PB. Guarenas Edo. Miranda Telf. 0212-363.39.76 Correo Electrnico-. Erika913@msn.com

Polticas de Cobranza de Copy Futuro, C.A. Propsito:


Optimizar los procesos de recuperacin de facturas vencidas en

busca de efectividad y eficiencia, con el objeto prevenir la acumulacin de cuentas por cobrar e incrementar la liquidez de la compaa y fortalecer su estructura financiera.

Exposicin de la poltica:
La Administracin deber implementar los mecanismos internos y externos para asegurar la recuperacin de sus pagos. El Cobro de las facturas pendientes, se efectuar a ms tardar hasta el 1ero. de cada mes. El pago de las facturas, el cliente deber realizarlo dentro de los 30 das siguientes a ser puestos al cobro. A todo cliente que haya acumulado una factura vencida se le cortar el crdito con nuestra empresa. La falta oportuna de pago generar un recargo por mora, calculado sobre el saldo a la mxima tasa de inters por mora vigente, que se establecer a partir de la fecha de vencimiento hasta la fecha de pago efectivo. Si el cliente no hubiere cancelado los valores adeudados a Copy Futuro, C.A. por ms de tres meses consecutivos, la empresa proceder a pasar su expediente al departamento legal. La administracin mantendr debidamente informado a sus clientes sobre las facturas pendientes a travs de herramientas y tecnologas disponibles (notificaciones telefnicas automticas a los clientes, accesos gratuitos de consultas de saldos, saldos va Web, etc.). Nuestra empresa obsequiara material de oficina como incentivos al cliente por pronto pago de sus facturas. Copy Futuro, C.A. tiene a su disposicin las siguientes modalidades de pago: Pago directo en nuestra empresa, punto de venta, cheques conformable, transferencias bancarias y depsitos a cualquiera de nuestras cuentas.

Integrantes: Erika. C. Reyes B. C.I. V-17.977.549 Angie N. Oropeza G. C.I. V- 14.998.035 Bexis J. Madrid C.I. V- 7.581.464 Luis Hernndez C.I. V- 17.782.721

Anda mungkin juga menyukai