Anda di halaman 1dari 4

INFORME DE ORIENTACIN VOCACIONAL Nombres y apellidos: Edad: 16 aos Piero Zea Yaleque Fecha de nacimiento: Colegio Unin 2/02/1996

Escolaridad/Grado de instruccin:

Evaluadores: Moonyeen Coplo Rojas / Carlos Villanueva Pea

I.

MOTIVO DE CONSULTA El examinado requiere un Test de Orientacin vocacional.

II.

DATOS RELEVANTES Piero Decidi Ingeniera Civil, Minas y Arquitectura, Mostrndose en duda ya

que por la influencia de los padres se basa en la rama de Ingeniera y el podra elegir otra carrera sin embargo en el test en la parte de Ficha psico-individual dice tengo mis metas atrasadas por parte del examinado.

. III. OBSERVACIN DE LA CONDUCTA Durante el proceso de la evaluacin inicio con una adecuada actitud, se mostraba relajado antes de la evaluacin con una postura normal. En el momento de la evaluacin cambio su postura a una fija y rgida, pero hubo momentos consecutivos en el que se notaba rasgos de ansiedad. Cuando se presentaba alguna pregunta que no entenda sin temor preguntaba lo que dudaba, en ocasiones que mostraba indecisin cuando tena que responder el tipo de profesin que deseara, al continuar con la evaluacin continuo con el desarrollo del test.

IV.

INSTRUMENTOS EMPLEADOS Entrevista Observacin Batera Talento 5Z J.L. Pereyra Q.

V.

RESULTADOS TALENTO

De acuerdo los resultados, se observa: Inters Investigativo. Es decir, Piero tiene inters por trabajar (I) investigando cientficamente los fenmenos fsicos, biolgicos y/o culturales con el propsito de establecer las relaciones de causa - efecto y darles una utilidad investigativa.

aa. Abril de 2012

Este inters puede manifestarse con la preferencia a buscar temas relacionados con investigaciones al entorno Fisiolgico, biolgico, y/o culturales En relacin a la personalidad, lo realista, lo investigativo y lo convencional. Susceptible a la influencia de los grupos de innovacin investigativa. Aprecia los hechos realistas y verdicos. Tiende a ser analtico, cauteloso, crtico, racional.

Respecto a las aptitudes, presenta un nivel intelectual de Promedio alto, Habilidad potencial para el razonamiento numrico. Se presenta que tiene habilidad para comprender y desarrollar temas abstractos. Muy til para profesiones del campo cientfico, tecnologa, e inventos. VI. CONCLUSIONES Piero presenta un nivel intelectual, que la ubica en la categora Promedio. La profesin ideal es Ingeniera de Minas Como segunda opcin, Arquitectura. Y como tercera opcin Ingeniera Civil VII. RECOMENDACIONES GENERALES 1. Buscar prospectos acerca de la carrera. 2. Lee libros de Ingeniera: Calculo I, Calculo II, etc. como base para la carrera.

aa. Abril de 2012

3. Entrevistar con profesionales de la carrera que desea elegir.

aa. Abril de 2012

Anda mungkin juga menyukai