Anda di halaman 1dari 3

1. QUE ES EL DESARROLLO?

Se define como un cambio o una evolucin como una respuesta a la compresin humana en diferentes niveles ya sean social, poltico, econmico y cultural regido por los valores, normas, reglas y costumbres establecidas. Un proyecto al futuro en el bienestar social

2. QUE SON FUNDAMENTOS TICOS-IDEOLGICOS Entonces hablamos de los principios ticos fundamentales por parte de algunos individuos u organizaciones. Si se parte de la aceptacin de cada ser humanos tiene un cierto grado de libertad as sea mnimo de sus acciones en la mayor de los casos no estn determinados de manera absoluta por fuerzas externas.

3. PUNTOS DE ENCUENTRO.

Nos permite construir una versin coherente donde la realidad los induce a la compresin considerada en el desarrollo. Donde implica cambio de un estado inicia hacia otras condiciones que sean considerada como sustancialmente mejores por el grupo humano implicado. A lo social que busca que el ser humano genere acciones que ayuden a transformar los procesos en el desarrollo.

Un proceso que permite que el ser humano tenga planeacin, accin, ejecucin y evaluacin que impacte a la sociedad.

Todo complementado con el espacio- tiempo el cual es importante porque ayuda a conocer el territorio las culturas y las personas implicadas en el desarrollo.

4. DIVERSAS DIMENSIONES DESARROLLO

PRINCIPIOS

CONCEPTOS

DEL

POLITICO ADMINISTRATIVA: Son proceso por la cual se administra capital fsico social de un territorio. ECONOMICO: Tienen relacin con los bienes y servicios que se prestan en la sociedad. AMBIENTAL: Donde se relaciona los seres humanos y no humanos. CULTURAL Son tradiciones construidas creadas y aprendidas que identifican las personas. GEOGRAFICA: Se define el tiempo y espacio donde se vive.

CONCLUSIONES Nos ayuda a conocer e identificar los problemas que la sociedad como es la pobreza, desigualdad, exclusin social conflictos entre otros los cuales estn perjudicando la humanidad donde nosotros como profesionales que vamos hacer conozcamos la realidad donde de la sociedad envuelta en problemas polticos sociales econmicos y culturales que principalmente afecta la sociedad colocando en riesgo la poblacin infantil proyectemos una investigacin que nos ayude a mejorar un poco la sociedad.

Dentro los aspectos entendidos en el desarrollo social contemporneo la evolucin de la sociedad humana ha tenido aspectos de los cuales se ven reflejados las necesidades dentro de una sociedad a nivel econmico, poltico, social cultural.

Es fundamental comprende que el ser humanos sigue descubrimiento un proceso en el desarrollo social donde la base principal es aspectos sociales culturales polticos que conlleven a garantizar a los seres humanos una convivencia en el desarrollo.

BIBLIOGRAFIAS
http://www.ceduniminuto.org/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid= 181

es.wikipedia.org/wiki/Holocausto

Anda mungkin juga menyukai