Anda di halaman 1dari 5

Impulsar o abrir el negocio que tanto deseas ahora ser posible gracias a Financiamiento Empresarial de Banco Azteca, un programa

diseado para brindar diferentes apoyos a las personas que quieren crecer la MiPyME que ya tienen o iniciar una. El proyecto funciona bajo tres vertientes: Prstamo de dinero en efectivo Ayuda y proteccin a travs de la Asociacin Empresario Azteca Catlogo de productos en lnea que incluye herramientas y equipos de trabajo para cualquier oficio; los productos pueden comprarse al contado o a crdito. Beneficios - Mejorar el nivel de vida de las personas mediante el autoempleo y la generacin de nuevas plazas laborales. - Sencilla adquisicin de productos para cualquier negocio, desde carritos para tacos hasta herramienta de mano y hornos. - Paquetes prediseados que te permitan adquirir todo lo que necesitas para iniciar tu negocio. - Crdito de fcil acceso: > Montos que van de los 5 mil a los 50 mil pesos. > Plazos de 13 a 104 semanas. > Autorizacin en 48 hrs. - Integrarse a la Asociacin del Empresario Azteca, mediante la cual se adquiere capacitacin empresarial, asesora legal y una red de descuentos mdicos para el beneficiario, su familia y negocio. Requisitos: Credimax Empresario Azteca (crdito para bienes de capital) 1. Identificacin Oficial. 2. Comprobante de Domicilio. 3. Comprobante de Ingresos (si no lo presenta tomar 6 mil pesos como ingreso mximo). 4. Bienes en garanta prendaria, de acuerdo al tipo de cliente (nuevo o de recompra) y considerando el precio de los electrodomsticos, sin IVA e intereses. 5. Comprobante de propiedad o aval que cumpla los siguientes requisitos:

a. Comprobante de Propiedad. o Escrituras o contrato notariado. o Boleta Predial del ao actual. o Titulo Ejidal sellado y firmado por el comisario Ejidal. o Certificado de Posesin de vivienda, INFONAVIT, FONHAPO, FOVISSTE. o Cdula de la comisin de regularizacin de la tierra. b. Requisitos del Aval. o Debe ser una persona fsica mayor de 18 y menor de 70 aos. o Ser propietario de casa o terreno. o Tener Garantas en su caso. o Presentar comprobante de domicilio, ingreso e identificacin. 6. Firmar Contrato, Pagar y Anexo de Bienes. Credimax Personal Empresario Azteca (Crdito para Capital de Trabajo) 1. Identificacin Oficial 2. Comprobante de Domicilio. 3. Comprobante de Ingresos (si no lo presentan tomar $6,000 como ingreso mximo). 4. Comprobante de propiedad o aval que cumpla los siguientes requisitos: a) Comprobante de Propiedad o Escrituras o contrato notariado. o Boleta Predial del ao actual. o Titulo Ejidal sellado y firmado por el comisario Ejidal. o Certificado de Posesin de vivienda, INFONAVIT, FONHAPO, FOVISSTE. o Cdula de la comisin de regularizacin de la tierra. b) Requisitos del Aval. o Debe ser una persona fsica mayor de 18 y menor de 70 aos. o Ser propietario de casa o terreno. o Tener Garantas en su caso. o Presentar comprobante de domicilio, ingreso e identificacin. o Firmar Contrato, Pagar y Anexo de Bienes.

c) Garantas prendarias, de acuerdo al tipo de cliente (nuevo o de recompra) considerando el precio de los electrodomsticos, sin IVA e intereses.

Beneficios Fcil y Rpido Tasa fija durante toda la vida del crdito. Abonos chiquitos para pagar poquito Pagos fijos y semanales Si paga puntual, se ahorra dinero Sin comisiones Se presta en efectivo, que lo puede usar para surtir inventarios, comprar maquinaria y equipo, insumos, materia prima. Facilidad de pago: 1,200 sucursales abiertas de 9 a 9 los 365 das.

Qu es?

Es el crdito que Banco Azteca tiene para aquellosclientes que tienen un negocio

y buscan hacerlo crecer

Montos de crdito: desde hasta $500,000. Plazos: de 13

$50,000

a 100 semanas

Tu capacidad de pago se

calcula con base en los flujos de tu negocio. Lo contratas en pesos en cualquier sucursal del pas

Beneficios

Fcil y Rpido Tasa fija durante toda la vida del crdito. Abonos chiquitos para pagar poquito Pagos fijos y semanales Si pagas puntual, te ahorras dinero Sin comisiones Te prestamos efectivo, que lo
puedes usar para surtir inventarios, comprar maquinaria y equipo, insumos, materia prima... todo lo que haga crecer tu negocio! Facilidad de pago: 2,000 puntos de venta abiertos de 9 a 9 los 365 das.

CAT (Costo Anual Total) promedio sin IVA de


70.1%, informativo, calculado a enero 2013, para un plazo de 100 semanas con pago puntual.

Requisitos

Identificacin oficial Comprobante de domicilio Arraigo en el domicilio y en el negocio de


2 aos

Comprobante de propiedad Aval y garantas prendarias.

Opciones de Pago Importante!


Si tienes algn crdito en Banco Azteca, te recordamos que puedes pagarlo a travs de:

Efectivo
El pago se acreditar el mismo da en que se reciba.

Cheque
1. Si el cheque es a cargo de Banco Azteca, S.A., Institucin de Banca Mltiple, se acreditar el mismo da en que se reciba. 2. Si el cheque es a cargo de otra institucin de crdito, el pago se acreditar el da hbil siguiente siempre que se realice antes de las 16:00 horas, o a ms tardar el segundo da hbil siguiente si el pago se hace despus de las 16:00 horas.

Transferencias electrnicas de fondos


1. Si el pago se realiza a travs del Sistema de Pagos Electrnicos Interbancarios (SPEI), se acreditar el mismo da hbil siempre que se realice antes de las 15:00 horas, o a ms tardar al da hbil siguiente si el pago se hace despus de las 15:00 horas 2. Si el pago se realiza a travs del Sistema de Transferencias Electrnicas, se acreditar el da hbil siguiente al que se ordene la transferencia siempre que se realice antes de las 15:00 horas, o a ms tardar al segundo da hbil siguiente si el pago se hace despus de las 15:00 horas.

Contacta a tu ejecutivo en la sucursal de tu preferencia, quien podr asistirte con las indicaciones necesarias.

Anda mungkin juga menyukai